:::------ C.B. Breogán ------:::

someone

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por someone » 20 Dic 2011, 23:05

Seawright no está en Valladolid, que acaba de fichar a Curtis Borchardt.
Imagen

al.

por al. » 20 Dic 2011, 23:06

De no solucionarse ese desfase y no aparecer patrocinadores, la primera media que tomaría como presidente, aunque fuese una medida muy antipopular y criticada sería cobrar algo por los playofss (de llegar a ellos)

2500 socios * 20 euros (p.ejemplo) = 50.000 euros.

Ya era una ayudita.

Toma nota avrego :mrgreen:

DennisNutt

por DennisNutt » 20 Dic 2011, 23:07

A Seawright le quedan dos telediarios en Valladolid.

La idea era Frost-Seawright por Ogide-Sales y creo q lo firmábamos todos...

La negativa del agente de Sales a renunciar a buena parte del contrato es lo que ha impedido la operación, por ahora...

wrigth

por wrigth » 20 Dic 2011, 23:09

El gran problema económico no es el desfase presupuestario de esta temporada,es la deuda acumulada que arrastra la sociedad.

UN SALUDO

torcebotas

por torcebotas » 20 Dic 2011, 23:10

Aprovecho el ambiente navideño para felicitar a Julio, para celebrar el fin de la racha de derrotas y para comentar que esta tarde participe ( creo ) de un ENCUENTRO FORERO.
Tardé en darme cuenta pero creo que el farmaceutico Iverson Gomis me indico ( muy amablemente ) como llegar al tanatorio de Taboada. Gracias otra vez. ¿ si o no ? :D

al.

por al. » 20 Dic 2011, 23:11

wrigth escribió:
bOnNeR1 escribió:Con ese déficit económico si no aparece patrocinador que lo cubra, yo de fichar a alguien sería algo barato barato que sepa botar y poco más, aquí lo primero es la supervivencia del club, como si quedamos sin PO, hay cosas que la masa social debería tener clara más allá de que la pelotita entre o no.

De traca cuando a la pregunta de cual era entonces la situación económica actual y respondieron que no tenían alli los datos pero que había mejorado mucho(la deuda).SUBREALISTA

un saludo

Entonces sigue habiendo deuda o ya no???

Es que si en una junta de accionistas no queda eso claro...

asirafa

por asirafa » 20 Dic 2011, 23:12

wrigth escribió:
bOnNeR1 escribió:Con ese déficit económico si no aparece patrocinador que lo cubra, yo de fichar a alguien sería algo barato barato que sepa botar y poco más, aquí lo primero es la supervivencia del club, como si quedamos sin PO, hay cosas que la masa social debería tener clara más allá de que la pelotita entre o no.

De traca cuando a la pregunta de cual era entonces la situación económica actual y respondieron que no tenían alli los datos pero que había mejorado mucho(la deuda).SUBREALISTA

un saludo

Pues empezamos bien :(( Lendoiro crea escuela......

Gracias por darnos información de primera mano sobre lo que pasó en la junta. Tendrán que ir pensando en buscar patrocinadores aunque pongan poca pasta, creo que en Pazo hay bastantes huecos para publicidad y siempre será mejor algo que nada.
Si no hay pasta para sustituir a Ogide, pues a buscar un jugador que esté parado y que no quiera pasarse toda la temporada en blanco, al fin y al cabo haber jugado en el Breo para uno que empieza es algo que le puede dar caché, ahí están los casos de Bell,Mickeal o Adrien. Además se supone que Cristino tendrá buenos contactos en Portugal, algún comunitario que ande por allí y que no pida mucho....
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Leche Rio Breogan

basketleon

por basketleon » 20 Dic 2011, 23:13

Ya en http://www.basketleon.es la crónica de la derrota de Baloncesto León ante Breogán con las mejores fotos.
http://www.basketleon.es León quiere BALONCESTO!!!!

Imagen

wrigth

por wrigth » 20 Dic 2011, 23:18

al. escribió:
wrigth escribió:

un saludo

Entonces sigue habiendo deuda o ya no???

Es que si en una junta de accionistas no queda eso claro...

El problema de que no asista nadie con peso tiene estas cosas y esa pregunta salió porque la hizo un periodista,cada vez asiste menos gente,casi me atrevería a decir que todos directivos o relacionados con el club,periodistas y 3 aficionados.DE PENA esperando que vuelvan los buenos tiempos,hoy comienza la andadura de una gente que seguro que con su ilusión y su trabajo hacen que esto mejore,me alegro ver caras del baloncesto y no adinerados y otros.

UN SALUDO

joseph_iverson_gomis

por joseph_iverson_gomis » 20 Dic 2011, 23:21

torcebotas escribió:Aprovecho el ambiente navideño para felicitar a Julio, para celebrar el fin de la racha de derrotas y para comentar que esta tarde participe ( creo ) de un ENCUENTRO FORERO.
Tardé en darme cuenta pero creo que el farmaceutico Iverson Gomis me indico ( muy amablemente ) como llegar al tanatorio de Taboada. Gracias otra vez. ¿ si o no ? :D

Creo que sí :) , aunque como farmacéutico me queda mejor el Hugo que el joseph_iverson_gomis :mrgreen:. De nada, espero que llegases sin problemas. Un saludo

wrigth

por wrigth » 20 Dic 2011, 23:32

Mirando la estadística,hemos ganado el primer cuarto y perdido los otros 3,pero bueno lo importante hoy creo que era el resultado y recuperar sensaciones.

UN SALUDO

asirafa

por asirafa » 20 Dic 2011, 23:32

DennisNutt escribió:A Seawright le quedan dos telediarios en Valladolid.

La idea era Frost-Seawright por Ogide-Sales y creo q lo firmábamos todos...

La negativa del agente de Sales a renunciar a buena parte del contrato es lo que ha impedido la operación, por ahora...

ok, estaba desinformado, :oops: pero me da a mi que Sales no se va sin llevarse una buena indemnización bajo el brazo.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Leche Rio Breogan

breo_lugo42

por breo_lugo42 » 20 Dic 2011, 23:50

una junta mas y sabemos sin saber cual es la deuda actual del club :pero:

al.

por al. » 20 Dic 2011, 23:56

¿pero para que coño dijo Bao en su día entonces deuda cero?

Bonner1

por Bonner1 » 21 Dic 2011, 00:03

A ver, yo lo que saco de aquí es que no hay deuda, la habrá si a final de año no se cuadran los presupuestos, nada más, se contaba con un patrocinador que nos dejó tirados para irse con el viento a favor y ahora no hay nada, espero que la gente que entre pueda cubrir ese hueco, ojala tengan suerte en ese difícil trabajo en esta época económica.

al.

por al. » 21 Dic 2011, 00:10

bOnNeR1 escribió:A ver, yo lo que saco de aquí es que no hay deuda, la habrá si a final de año no se cuadran los presupuestos, nada más, se contaba con un patrocinador que nos dejó tirados para irse con el viento a favor y ahora no hay nada, espero que la gente que entre pueda cubrir ese hueco, ojala tengan suerte en ese difícil trabajo en esta época económica.

Tengo mis dudas. Wright decía comentarios atrás que el principal problema era la deuda acumulada de la sociedad,y que al preguntarle al Consejo por ella, había dicho que no tenían los datos pero que se había reducido...

Entonces yo ya no entiendo nada

breo_lugo42

por breo_lugo42 » 21 Dic 2011, 00:23

qien forma parte del consejo?se sabe algun nombre mas?

nabosky

por nabosky » 21 Dic 2011, 00:33

Presidente: Julio González González
Vicepresidente: Antonio Veiga
Secretario: José Antonio Caneda Goyanes
Vocales: Jesús Lázare Rincón, Javier Gómez Vázquez, José Manuel Ramiro Fernández, Cristino Menor Parra, Álvaro Santos Ramos, José Manuel Árias López
ImagenImagen

Nels Cline

por Nels Cline » 21 Dic 2011, 01:30

La deuda del club no me queda muy clara. Pero pongo dos citas a continuación, la primera de El Progreso de la edición de ayer, y la segunda de la noticia postJunta de La Voz...

Además del cambio del consejo de administración, en el junta general de esta tarde se dará a conocer el estado financiero del club. Hace un año, en la reunión celebrado el 21 de diciembre de 2010, se hizo pública el resultado de la auditoría que había sido encargada por el propio consejo de administración del Breogán y que determinaba que la deuda real del club lucense era de 1.500.000 euros. De esta cantidad, 970.907,42 euros era la deuda que el club tenía pendiente con el anterior presidente, Raúl López, y que se vería reducida en 515.000 euros, que es la cantidad que se corresponde al déficit generado bajo la presidencia del ahora máximo mandatario del Blusens Monbús de Santiago.

Enlace: http://elprogreso.galiciae.com/nova/139094.html

Os ingresos estimados para a tempada 2011-2012 son de 1.076.000 euros, mentres que os gastos serán de 1.184.992. Polo tanto, se non se consegue máis financiamento, o Breogán pechará o curso cun déficit de 108.000 euros. Bao xustificou este balance pola falta de patrocinador.

En canto á pasada campaña, Bao afirmou que os gastos foron de 1.229.000 euros, mentres que os ingresos ascenderon a 1.410.895. Polo tanto, un superávit de 181.482 euros.

Enlace: http://www.lavozdegalicia.es/lugo/2011/12/20/00031324414827637719134.htm?idioma=galego

Me reafirmo todavía más en la absurdez de haber cortado a Ogide.

Nels Cline

por Nels Cline » 21 Dic 2011, 01:33

nabosky escribió:Presidente: Julio González González
Vicepresidente: Antonio Veiga
Secretario: José Antonio Caneda Goyanes
Vocales: Jesús Lázare Rincón, Javier Gómez Vázquez, José Manuel Ramiro Fernández, Cristino Menor Parra, Álvaro Santos Ramos, José Manuel Árias López

Álvaro Santos Ramos (PSOE), José Manuel Arias López (PP) y Antonio Veiga (BNG) como representantes de la Diputación entiendo.