:::------ C.B. Breogán ------:::

breo_lugo42
Mensajes: 2096
Registrado: 31 May 2009, 23:42

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por breo_lugo42 » 20 Abr 2013, 22:42

Twitter del breo:En resumen 10€ por ronda para abonados y alguna ventaja más. Para no abonados, entradas habituales

Wanys45
Mensajes: 5176
Registrado: 24 Ene 2010, 20:46
Ubicación: Fogar de Breogán.

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Wanys45 » 20 Abr 2013, 23:24

La gente criticando que el Breo cobre por el playoff en el facebook de Forza Breogán, en fin, queremos ascender gratis.
Imagen

Bonner1
Mensajes: 15204
Registrado: 30 Mar 2002, 01:17
Ubicación: @JuanTraS / Invernalia / Más allá del muro

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Bonner1 » 20 Abr 2013, 23:44

Ya hay que ser energúmeno para criticar que cobren el PlayOff con un abono barato si lo comparamos con el resto de la liga y ya que no pregunten cuanto pagaron ayer en Burgos para ver ascender a su equipo, los billetes no crecen ni en la diputación ni en la carballeira de detrás en el Pazo, que se lo hagan mirar, o mejor, que no paguen, que se queden en su pvta casa.

someone
Mensajes: 30346
Registrado: 24 Ene 2005, 20:26

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por someone » 21 Abr 2013, 14:07

Bonner1 escribió:Ya hay que ser energúmeno para criticar que cobren el PlayOff con un abono barato si lo comparamos con el resto de la liga y ya que no pregunten cuanto pagaron ayer en Burgos para ver ascender a su equipo, los billetes no crecen ni en la diputación ni en la carballeira de detrás en el Pazo, que se lo hagan mirar, o mejor, que no paguen, que se queden en su pvta casa.

Yo lo entiendo, parcialmente. Quitando los trolls, y aquellos que hacen críticas dirigidas y malintencionadas (afrontémoslo, los hay), es comprensible que haya aficionados que se quejen. Igual que la situación económica del club necesita de los aficionados, probablemente muchos aficionados vean excesiva la aportación que se pide desde el club.

No lo veo como un tema de comparar con otros clubes, ni de que se queden en su pvtacasa los piperos, que no deben, porque, nos guste o no, son parte de la masa social, algo de lo que no vamos muy sobrados y es extremadamente necesario para nuestra supervivencia. No toda la masa social se compone de los freaks que aquí nos reunimos y que nos importan relativamente poco asuntos como el de la calefacción. Hay abonados y socios de toda la vida que se toman los partidos del Breogán como un entretenimiento más, y es algo que se debe respetar. Para mí, el problema que percibo por parte de mucha gente, y con el que de hecho tengo un conflicto interno yo mismo, es de cómo se ha gestionado el cambio de política de precios, y en el contexto que se ha hecho.

Venimos de unos precios irrisorios (conozco a gente cuyo carnet salía a menos de un euro el partido!). La liga pasa a tener 8 partidos menos, y el precio del abono sube, a un precio razonable. Viendo cómo se han desarrollado factores externos al club (aparición de un CD Lugo que requiere a simpatizantes de un importante desembolso económico, el pasar un frío horripilante todo el invierno en el Pazo, bajada del nivel de la liga), habría visto como un gesto de deferencia al socio, puede que populista, la gratuidad de la primera eliminatoria.

No sé el impacto económico que tendría (dejar de ganar ¿20000? euros), pero una primera eliminatoria con resultado satisfactorio, probablemente habría ayudado a enganchar a más gente y paliaría ese dinero que se dejaría de ganar, quizás a cambio de un mejor ambiente en el pabellón.

Sea como sea, los playoffs ya están aquí. Cáceres era el posible rival que me daba más miedo, de lejos, y no me extrañaría nada que fuese la eliminatoria más larga de todas. Tienen armas para complicarnos mucho la vida, y hay que ser extramadamente cautos. No me extrañaría nada un 5º partido aún saliendo 2-0 del Pazo.

Partido a partido, y el viernes a darlo todo para empezar. Me alegraría especialmente por Lisardo un resultado positivo de este próximo mes.
Imagen

wrigth
Mensajes: 3425
Registrado: 10 Feb 2006, 21:05
Ubicación: A LA ORILLA DEL MIÑO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por wrigth » 21 Abr 2013, 16:07

Yo también soy un aficionado de los que paga calefacción,hipoteca,...tengo un sueldo pequeño,como la mayoría aqui en Lugo y pienso que pagar 10€ por ver a mi Breo (2 o 3 partidos)es cuando menos barato y si tuviese que hacer un esfuerzo pues lo haría porque para mi es prioritario sobre otros gastos que tengo y si no pudiese pues no iría pero no querría que fuese gratis porque eso es empufar a mi club para beneficiarme yo,creo que no es tan difícil de entender.Si no somos capaces de afrontar los gastos generados pues tendremos que jugar en otras categorias pero lo que está claro es que ninguna institución puede ni debe seguir aportando una parte de nuestro presupuesto para que nosotros disfrutemos gratis de ello.

UN SALUDO

breo_lugo42
Mensajes: 2096
Registrado: 31 May 2009, 23:42

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por breo_lugo42 » 21 Abr 2013, 17:05

Segun la voz de galicia,el segundo partido sera a las 19:00,un poco tarde para los que viajamos despues :? :?

Wanys45
Mensajes: 5176
Registrado: 24 Ene 2010, 20:46
Ubicación: Fogar de Breogán.

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Wanys45 » 21 Abr 2013, 17:18

A mi tanto Cáceres como Lleida me parecen muy peligrosos. El Pazo tendrá que ser un jugador más, la dinámica de Cáceres es muy positiva, no había ganado ningún partido fuera hasta hace un par de semanas, ganó sólo 2 en toda la temporada, justo los 2 últimos, Huesca y Alicante.
Imagen

wrigth
Mensajes: 3425
Registrado: 10 Feb 2006, 21:05
Ubicación: A LA ORILLA DEL MIÑO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por wrigth » 21 Abr 2013, 20:06

Wanys45 escribió:A mi tanto Cáceres como Lleida me parecen muy peligrosos. El Pazo tendrá que ser un jugador más, la dinámica de Cáceres es muy positiva, no había ganado ningún partido fuera hasta hace un par de semanas, ganó sólo 2 en toda la temporada, justo los 2 últimos, Huesca y Alicante.


No hay disculpa si jugamos como podemos hacerlo tenemos que ganar los dos de casa.La de Alicante se la regaló Terreros fue cosa de la Feb,je,je,je...No es ir de sobrado creo que para que no sea un fracaso deportivo tenemos que pasar esta eliminatoria.

UN SALUDO

catedratico
Mensajes: 7561
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 22 Abr 2013, 09:35

No puedo entender que haya gente que proteste por pagar en playoffs.... :roll:

Sino eliminamos al C.B. Cáceres,con factor cancha,la temporada habrá sido un total y absoluto fracaso.

al.
Mensajes: 1617
Registrado: 12 Mar 2011, 11:45

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por al. » 22 Abr 2013, 10:03

catedratico escribió:No puedo entender que haya gente que proteste por pagar en playoffs.... :roll:

Sino eliminamos al C.B. Cáceres,con factor cancha,la temporada habrá sido un total y absoluto fracaso.


De acuerdo en ambas cosas.

Me gustaría ver a los jugadores sueltos y con confianza al igual que el otro día. Espero que no se autopresionen demasiado. En general, el otro día la gente no se quemó con Navajas, que bien pensé que le iba a caer una buena de silbidos. Salvo dos retrasados que empezaron a silbar y a llamarles a Navajas y Ogirri, h.p. lo más suave, y ya en la presentación.

Bonner1
Mensajes: 15204
Registrado: 30 Mar 2002, 01:17
Ubicación: @JuanTraS / Invernalia / Más allá del muro

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Bonner1 » 22 Abr 2013, 10:27

al. escribió:
catedratico escribió:No puedo entender que haya gente que proteste por pagar en playoffs.... :roll:

Sino eliminamos al C.B. Cáceres,con factor cancha,la temporada habrá sido un total y absoluto fracaso.


De acuerdo en ambas cosas.

Me gustaría ver a los jugadores sueltos y con confianza al igual que el otro día. Espero que no se autopresionen demasiado. En general, el otro día la gente no se quemó con Navajas, que bien pensé que le iba a caer una buena de silbidos. Salvo dos retrasados que empezaron a silbar y a llamarles a Navajas y Ogirri, h.p. lo más suave, y ya en la presentación.




Con un poco de suerte son los mismos que no quieren pagar y no los vemos más en el Pazo.

velimirdeba
Mensajes: 198
Registrado: 28 Jun 2004, 13:24

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por velimirdeba » 22 Abr 2013, 12:39

Yo protesto por tener que pagar los play off y voy a argumentar mi postura, acertada o no pero igual de válida que la que tenéis vosotros. La única diferencia es que intentaré no llamar energúmeno ni cosas parecidas a aquel que no comparte mis ideas. Bonner, el próximo día que te vea te las comentaré en persona, dado que nos conocemos, y las debatimos.

El problema para mí no son los diez euros, me los puedo permitir sin problemas por suerte. A mí lo que me da rabia es el hecho. Si al final deciden cobrar a los socios me gustaría que explicasen las razones. ¿Hace falta dinero? Lo entiendo y lógicamente los socios, en mi caso también accionista, debemos colaborar. Me parece bien. Pero en este caso considero que es más “limpio” que esos diez euros se hubiesen cobrado en el carnet o como mucho que se diese la opción de ser socio con abono para los play off o socio sin ese abono, como se hacía hace años con el día del club. Los socios de más de 30 años os acordaréis que existían dos días del club, los socios pagaban, pero se podía coger el carnet con abono y pagabas un poco más pero esos días estaban incluidos.

¿Me van a decir desde el club que los gastos del Play off son inesperados? Espero que no, porque me lo tomaría muy mal. En una liga tan pequeña donde entran en el play off ocho equipos me parece faltar al respeto de los aficionados y del propio club pensar en que el Breogán no se va a meter.

No quiero entrar en otras cuestiones, como que los socios hemos bajado a los partidos de liga regular y hemos aguantado frío (a mí sí me afecta el frío en el pabellón, igual porque estoy viejo o porque no voy a los partidos tan animado como otros pero no por eso soy menos breoganista), mal juego, etc. mientras ahora que empieza lo bueno entrará todo cristo con invitaciones y demás, etc. Ahí no entro.

Para mí lo grave es que no se digan claras las cosas. A principio de temporada hay que dejarlo claro, el precio del carnet es este y para ver el play off habrá que pagar esto. Punto.

Si se confirma que el club va a tomar esta medida, intentaré explicar mi postura a la directiva simplemente para que tenga una visión argumentada de la gente que no compartimos esta idea.

Wanys45
Mensajes: 5176
Registrado: 24 Ene 2010, 20:46
Ubicación: Fogar de Breogán.

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Wanys45 » 22 Abr 2013, 13:04

Pero sí se dijeron las cosas claras en este caso, el playoff no estaba incluido en el carnet. Me parece una gran idea que pagando algo más al principio esté incluido el playoff en caso de clasificación.
Imagen

krakow to katowice
Mensajes: 759
Registrado: 09 Jul 2011, 18:26

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por krakow to katowice » 22 Abr 2013, 13:14

Yo creo que los playoffs ya se habían anunciado que no entraban en el precio del abono, pero ya digo CREO.
A mi me parece una medida acertada, es poco dinero y se ayuda al club con un ingreso extra.
Lo malo es que tenemos que lidiar en primera ronda con Cáceres, un rival muy muy duro, creo que va a ser una eliminatoria igualada (estilo León).
Ya me tarda por llegar el viernes...
"No entiendo a qué se debe, pero pasa en todos mis equipos. Yo siempre fui un gran lanzador de tiros libres. Mi hijo los lanza muy bien , lo llevamos en los genes, pero mis equipos son una mierda lanzando tiros libres"David Blatt

joseph_iverson_gomis
Mensajes: 4000
Registrado: 27 Nov 2004, 16:18
Ubicación: Taboada (Lugo)

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por joseph_iverson_gomis » 22 Abr 2013, 13:18

...Una de las novedades que se reserva el Breogán es la inclusión de un día del club en la presente temporada. «Haremos lo posible para evitarlo o para que el partido resulte lo más festivo que sea posible», comentó Gómez. Además, el director general insistió en que, en caso de que el equipo dispute el play off de ascenso, «podríamos cobrar una tarifa aún por determinar, porque las eliminatorias tienen un coste»...

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/de ... C10998.htm

richard thibodeau
Mensajes: 507
Registrado: 25 Oct 2011, 14:38
Ubicación: Depende, con acento gallego

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por richard thibodeau » 22 Abr 2013, 13:44

Pues yo tenía muy claro que se cobraría por los playoff, la directiva lo dijo claramente y a mi me parece perfecto, si queremos baloncesto de élite, entre comillas, tendremos que pagarlo, no podemos estar viviendo solamente de las subvenciones de las entidades públicas, y mucho menos en estos momentos.
Lo que si espero es que las entradas a los no abonados tengan, por lo menos, el mismo precio que a lo largo de la temporada y de invitaciones ná de ná, los que quieran verlos que lo paguen que es muy bonito no pisar el Pazo durante todo el año, no dejar un duro y querer ahora seguir la teoría de gratis total. Prefiero que seamos los 2000 de siempre que no 4000 entrando gratis.
Lo que se regala no se valora y estoy cansado de gente que se dedica a rajar toda la temporada y que no aportan ni un euro para sostener el club y que ahora, cuando llega lo bonito, aparezcan para pasar un ratito en el Pazo, eso si, siempre que sea por la **** cara. No, el breoganismo no se demuestra en los playoff se demuestra en los momentos de la temporada en que las cosas van mal y se procura ayudar a la gente que esta dirigiendo al club para sacar este sentimiento adelante.
Por cierto 2 o 3 partidos por 10 € me parece una cosa total y absolutamente razonable, por no decir barato.
No os quiero contar la pasta que se están dejando en Santiago los que van a ver al Obradoiro. Independientemente de nuestras filias o fobias se están dejando la sangre para ver partidos de ACB.

breo_lugo42
Mensajes: 2096
Registrado: 31 May 2009, 23:42

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por breo_lugo42 » 22 Abr 2013, 14:00

Estaria bien la idea de hacer algun pack para los socios del tipo:entrada para el socio+invitar a una persona+camiseta play-off

breo_lugo42
Mensajes: 2096
Registrado: 31 May 2009, 23:42

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por breo_lugo42 » 22 Abr 2013, 14:35

El basquet Coruña echa a su speaker(tambien speaker del obra) por el famoso tweet apoyando a caceres en el play-off y contrata a Areñas. :brindo por eso: :brindo por eso:

velimirdeba
Mensajes: 198
Registrado: 28 Jun 2004, 13:24

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por velimirdeba » 22 Abr 2013, 15:45

Después de leer vuestras respuestas, agradezco el interés, peor me lo ponen. Decir que “en caso de disputar el play off” me parece una falta de respeto al club y a la afición. Si el Breo en una liga de 14 no es capaz de terminar entre los nueve primeros es para cerrar el chiringuito. Por lo menos con esta plantilla, otra cosa es que hagamos un equipo con gente de la casa y chavales jóvenes. Ahí me callo. Pero con esta plantilla…
A mi parecer es como si dijésemos, “ el club se plantea cobrar un plus por la segunda vuelta porque acarrea unos gastos” Hombre, no me jodas. Claro que tiene unos gastos pero tienen que estar presupuestados no creo que te cojan por sorpresa, en caso contrario mal vamos. Pues los play off para el Breo es lo mismo, y más este año. ¿Acaso me tengo que creer la milonga de que el objetivo era entrar en el play off? ¿Qué el presupuesto se hace sin contar con el play off porque es algo difícilmente alcanzable? Eso le puede pasar al Manresa en la ACB, pero al Breo en la Leb ni de coña.

James Worthy
Mensajes: 4861
Registrado: 26 Ago 2003, 16:52

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por James Worthy » 22 Abr 2013, 15:53

velimirdeba escribió:Después de leer vuestras respuestas, agradezco el interés, peor me lo ponen. Decir que “en caso de disputar el play off” me parece una falta de respeto al club y a la afición.


Mucho mejor darlo por hecho y que tengas una temporada como la de Melilla. Claro.
Por no hablar de ese respeto que también hay que tener con el resto de equipos a los que te enfrentarás. Será por ejemplos de buenos equipos en verano que se llevan un batacazo...

velimirdeba escribió: ¿Acaso me tengo que creer la milonga de que el objetivo era entrar en el play off? ¿Qué el presupuesto se hace sin contar con el play off porque es algo difícilmente alcanzable? Eso le puede pasar al Manresa en la ACB, pero al Breo en la Leb ni de coña.


Puedes creerte lo que quieras. Pero el presupuesto no se hace ni se deja de hacer contando con el playoff.
Lo que ocurre es que ver al Breogán cuesta lo mismo que ver a un recién ascendido desde LEB Plata. Y por ese precio pretendemos que "nos hagan" un equipo para subir a la ACB y que juege como los Heat, porque el resto son "milongas".

Si el Breo, cobra el abono de adulto (medio) a los 145 euros que han pagado en Cáceres. Nos íbamos a reir mucho en verano...

Vamos, que seguimos queriendo los duros a cuatro pesetas. Y eso se acabó.

Un saludo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 14:38