:::------ C.B. Breogán ------:::

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 26 Mar 2015, 15:08

http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Galizaceive » 27 Mar 2015, 08:26

asirafa escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ZyfFUEfUwiA&app=desktop


En galego non o hai?... :wink:

braddock
Mensajes: 611
Registrado: 07 May 2011, 14:29

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por braddock » 28 Mar 2015, 11:51

Palencia podría quedar fuera del play off?

Todor Lazic
Mensajes: 2566
Registrado: 03 Jul 2013, 21:17
Ubicación: Santiago

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Todor Lazic » 28 Mar 2015, 12:48

braddock escribió:Palencia podría quedar fuera del play off?


Lo veo difícil, todavía tiene margen para quedar en el 9º o incluso el 8º puesto, contando el ascenso directo y está a dos victorias del 5º quedando 3 jornadas.......

braddock
Mensajes: 611
Registrado: 07 May 2011, 14:29

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por braddock » 28 Mar 2015, 13:24

Para el 5 puesto estarían practicamente descartados. Así que lamentablemente el próximo día en Burgos biscotto del bueno.

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 28 Mar 2015, 13:50

Todor Lazic escribió:
braddock escribió:Palencia podría quedar fuera del play off?


Lo veo difícil, todavía tiene margen para quedar en el 9º o incluso el 8º puesto, contando el ascenso directo y está a dos victorias del 5º quedando 3 jornadas.......


Y Planasa aún tiene que descansar, que lleva ya 26 partidos jugados,así que Palencia aún puede luchar por ser 5º, creo yo. Las dos últimas jornadas juegan con Huesca y Coruña que ya no se juegan nada. No sé como tienen el average con Planasa. Planasa juega su próximo partido contra un Clínicas que lucha por la permanencia (aunque creo que no van a seguir ya en la categoría) y el último en Ourense que puede que no se juegue nada.
Palencia aún tienen mucho que decir, aunque no tengan ventaja de campo, y poco a poco irán recuperando jugadores.

No sé que pasará si Oviedo gana la próxima jornada y pierde Melilla, no sé como tienen el basket average entre ellos. Melilla descansa en la última jornada. Aunque Melilla también juega con Huesca y Coruña.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

YANKEE
Mensajes: 5148
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por YANKEE » 28 Mar 2015, 16:27

Palencia llega a Burgos en una situación clasificatoria bastante buena para los intereses del Breo. Están muy necesitados si quieren ser 5° y tampoco pueden rendirse si no quieren quedar octavos o novenos y empezar los play off contra rivales duros.
No creo que haya biscotto, otra cosa es que tan mermados por las lesiones es muy dificil plantar cara al Burgos.
Lleida y Valladolid van a ser los jueces del ascenso directo, no son imposibles una o incluso dos derrotas de los líderes frente a cualquiera de ellos o frente a Palma. ¿el Valladolid acepta primas de terceros? ( con lo que les gusta el dinero en B) :mrgreen:

YANKEE
Mensajes: 5148
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por YANKEE » 28 Mar 2015, 16:39

Palencia llega a Burgos en una situación clasificatoria bastante buena para los intereses del Breo. Están muy necesitados si quieren ser 5° y tampoco pueden rendirse si no quieren quedar octavos o novenos y empezar los play off contra rivales duros.
No creo que haya biscotto, otra cosa es que tan mermados por las lesiones es muy dificil plantar cara al Burgos.
Lleida y Valladolid van a ser los jueces del ascenso, no son imposibles una o incluso dos derrotas de los líderes frente a cualquiera de ellos o frente a Palma .

krakow to katowice
Mensajes: 759
Registrado: 09 Jul 2011, 18:26

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por krakow to katowice » 28 Mar 2015, 18:39

YANKEE escribió:Palencia llega a Burgos en una situación clasificatoria bastante buena para los intereses del Breo. Están muy necesitados si quieren ser 5° y tampoco pueden rendirse si no quieren quedar octavos o novenos y empezar los play off contra rivales duros.
No creo que haya biscotto, otra cosa es que tan mermados por las lesiones es muy dificil plantar cara al Burgos.
Lleida y Valladolid van a ser los jueces del ascenso directo, no son imposibles una o incluso dos derrotas de los líderes frente a cualquiera de ellos o frente a Palma. ¿el Valladolid acepta primas de terceros? ( con lo que les gusta el dinero en B) :mrgreen:

Subestimas mucho los bocatas de mortadela...
"No entiendo a qué se debe, pero pasa en todos mis equipos. Yo siempre fui un gran lanzador de tiros libres. Mi hijo los lanza muy bien , lo llevamos en los genes, pero mis equipos son una mierda lanzando tiros libres"David Blatt

Wanys45
Mensajes: 5176
Registrado: 24 Ene 2010, 20:46
Ubicación: Fogar de Breogán.

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Wanys45 » 28 Mar 2015, 22:35

Menuda racha levamos, tremendo, moito mérito.
Imagen

wrigth
Mensajes: 3425
Registrado: 10 Feb 2006, 21:05
Ubicación: A LA ORILLA DEL MIÑO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por wrigth » 28 Mar 2015, 23:23

Me llenó de orgullo el cambio triple,hoy si llegamos a perder ese hubiese sido el motivo.Hoy jugando a nada volvimos a ganar como siempre últimamente(desde que no hay lesionados)por otra parte.EQUIPO

uN SALUDO

pd:Ardid sigue siendo espectacular cada vez que nos visita,lo que pasa es que está em pezando a perder la línea

rigal
Mensajes: 6093
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por rigal » 29 Mar 2015, 00:58

Más allá del partido (vaya rival tan duro), un cachondeo lo de los árbitros. Vergonzoso lo de Alzamora (golpe con McGhee que acaba con ambos en el suelo y el árbitro los mira y pasa de ellos, con lo que se vivió una jugada de ataque de 4 contra 4) y el cambio/no-cambio 3 veces entre Samb y Matu (ya ni protestaba,se descojonaba directamente), por poner dos ejemplos.

rouquinho
Mensajes: 947
Registrado: 30 Dic 2010, 13:11

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por rouquinho » 29 Mar 2015, 01:01

rigal escribió:Más allá del partido (vaya rival tan duro), un cachondeo lo de los árbitros. Vergonzoso lo de Alzamora (golpe con McGhee que acaba con ambos en el suelo y el árbitro los mira y pasa de ellos, con lo que se vivió una jugada de ataque de 4 contra 4) y el cambio/no-cambio 3 veces entre Samb y Matu (ya ni protestaba,se descojonaba directamente), por poner dos ejemplos.


A min aínda me pareceu máis gorda a de pitar zona cando xa o Breo ía en contraataque... :((
E malia todo... O ceo continúa a ser celeste

Drazen63
Mensajes: 449
Registrado: 16 Ago 2011, 11:10

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Drazen63 » 29 Mar 2015, 01:10

El calvo es el árbitro mas sibilino de toda la LEB. Hoy nos la quiso hacer, pero por medio le pilló matrícula creo que fue a Simeón por una protesta y ya los frió a ellos en dos o tres jugadas seguidas. Es vergonzoso porque casi desquicia a jugadores de ambos equipos como siempre, y hubo varias jugadas que hubo de too por parte de ambos equipos y no pitaba nada. La FEB se luce con este nivel arbitral.

Añadir, que Lleida por algo está ahí arriba, muy buen equipos, y con dos o tres jugadores muy muy buenos. EL 32 espectacular hasta que se apagó.

Hoy no estuvieron finos ni Matu, ni Dani en algunos momentos, por ejemplo, pero apareció el holandés de triplista y un McGhee otra vez inmenso en la zona. Da gusto que aunque estén unos menos finos, empiecen a funcionar otros. Hoy me gustó Sergio Sánchez, y Edwards volvió a estar perdido. En fin, a ver si sigue así el equipo, que da gusto verlos luchar así...y ganar.

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 29 Mar 2015, 01:13

rigal escribió:Más allá del partido (vaya rival tan duro), un cachondeo lo de los árbitros. Vergonzoso lo de Alzamora (golpe con McGhee que acaba con ambos en el suelo y el árbitro los mira y pasa de ellos, con lo que se vivió una jugada de ataque de 4 contra 4) y el cambio/no-cambio 3 veces entre Samb y Matu (ya ni protestaba,se descojonaba directamente), por poner dos ejemplos.



El golpe creo que es con Samb. Los árbitros creo que estuvieron mal para los dos equipos, pero si pitan todo lo que hubo aún estaríamos ahora en el Pazo. Dos equipos duros en defensa y muy correosos.
Me preocupa lo mal que seguimos estando en el juego exterior, con los pivots metiendo 4 de los 6 triples del equipo, sin conseguir posiciones claras de tiro y con Osvaldas teniendo que estar más pendiente de ayudar en defensa y de sacrificarse que de estar fresco para el ataque.
Mortellaro cada día lo hace peor. Los banquillazos de Edwards tampoco son muy entendibles. Chapela no sé si pisará más la pista en lo que queda de campeonato.
Me sorprendió la "dureza" de Guerra, creía que era más endeble y hoy se "pegó" con contundencia con los pivots del Breo.

Y a pesar de todo ganamos. :brindo por eso:
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 29 Mar 2015, 01:16

Drazen63 escribió: EL 32 espectacular hasta que se apagó.


Pero en defensa es algo madre y los compañeros tienen que tapar los agujeros que deja, este tío creo que metió como 8 de 10 triples en media parte en un partido esta temporada. En otros partidos no aparece o no la mete ni en una piscina. No lo conozco en profundidad pero me parece que es muy irregular y algo Guadiana. Creo que estuvo tocado o lesionado durante fases de la temporada.

Un saludo
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

goupri
Mensajes: 14770
Registrado: 23 Ago 2010, 01:39
Ubicación: Lleida

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por goupri » 29 Mar 2015, 01:24

rouquinho escribió:
rigal escribió:Más allá del partido (vaya rival tan duro), un cachondeo lo de los árbitros. Vergonzoso lo de Alzamora (golpe con McGhee que acaba con ambos en el suelo y el árbitro los mira y pasa de ellos, con lo que se vivió una jugada de ataque de 4 contra 4) y el cambio/no-cambio 3 veces entre Samb y Matu (ya ni protestaba,se descojonaba directamente), por poner dos ejemplos.

A min aínda me pareceu máis gorda a de pitar zona cando xa o Breo ía en contraataque... :((

Bueno, no existe la ley de la ventaja en el baloncesto. En lo de Alzamora-McGhee, por ejemplo, también era contra para Lleida, que como van con retraso también pararon a destiempo.

Pero es que el arbitraje LEB es un despropósito. Y lo que es alucinante es que si bien Sánchez-Ardid es (de) lo peor de la LEB, su compañero siempre se empecina en superarle, es tremendo :D

Con PixelTV intuyes los pésimos arbitrajes, pero hoy gracias a los de PasionMC se ve todo. La falta de McGhee a Sime colgándose de su brazo y con Ardid al lado que acaba en técnica (ganada) es de traca, antideportivas perdonadas (mínimo dos hechas nuestras, sobretodo la hecha por Kahlig aunque no hubiera mala intención, o la tontada de Guerra), los pasos que hoy no han existido, faltas en ataque que no eran ni de lejos, sobretodo una de Álex López sobre Simeón en el poste, con Álex totalmente movimiento, esa invasión pitada a ciegas al ver cómo entramos en tromba, cuando había un mini paso de Múgica con McGhee en diagonal un metro dentro... un puto desastre.

De todas formas, no ha tenido incidencia en el resultado y perder en Lugo puede ser hasta positivo para quedar emparejados con Navarra. Ganando en Valladolid y a Burgos ( Imagen ) y lo tenemos.
Imagen

goupri
Mensajes: 14770
Registrado: 23 Ago 2010, 01:39
Ubicación: Lleida

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por goupri » 29 Mar 2015, 01:34

asirafa escribió:
Drazen63 escribió: EL 32 espectacular hasta que se apagó.


Pero en defensa es algo madre y los compañeros tienen que tapar los agujeros que deja, este tío creo que metió como 8 de 10 triples en media parte en un partido esta temporada. En otros partidos no aparece o no la mete ni en una piscina. No lo conozco en profundidad pero me parece que es muy irregular y algo Guadiana. Creo que estuvo tocado o lesionado durante fases de la temporada.

Un saludo

Suele meter el 80% de los tiros buenos, pero los rivales suelen complicárselos y cuando Greg se empeña en tirar sin espacio suele tener un acierto muy bajo y se va del partido. Así que más que irregularidad, es atención defensiva. A lo que se le suma las criminales rotaciones de Prado en dónde siempre acaba agotado, cuando con Kauf-Sutina-Sevillano o Múgica al tres a una mala no debería haber problemas.

Y él defensivamente si tiene problemas quizás sea en desplazamiento lateral, además de optar siempre por la falta intencionada, con tendencia a cargarse de inicio. Pero no es un lastre y con trabajo puede ser un jugador muy completo. Eso sí, subid de una **** vez y así no lo robáis, desgraciaos, que me lo estoy viendo ya :D Tocará ganar a Burgos.
Imagen

YANKEE
Mensajes: 5148
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por YANKEE » 29 Mar 2015, 08:59

Tocará,tocará. Nos haceis el favor y prometemos no ficharos a nadie. :wink:
En basket no existe ley de la ventaja, pero si vas a pitar 3 segundos, hazlo cuando se producen, no con un delay de otros tres segundos. Los arbitros de ayer son de una especie bastante extendida en la liga, son mas papistas que el papa para pitar ciertas pijotadas para en la jugada siguiente hacer la vista gorda con cosas clamorosas de libro (las antideportivas, o los pasos,por ejemplo). Reparten pijotadas y "errores de apreciación interesados" de modo sibilino segun les va conveniendo lo que desquicia a todas las partes, que no saben a que atenerse.

Por cierto: Anims Alfons. Los jugadores que se parten la cara ( por degracia literalmente en este caso) por su equipo merecen todos los respetos. A recuperarse pronto.

YANKEE
Mensajes: 5148
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por YANKEE » 29 Mar 2015, 09:19

...
Última edición por YANKEE el 29 Mar 2015, 12:18, editado 1 vez en total.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 13:56