:::------ C.B. Breogán ------:::

ivanim

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por ivanim » 08 Jul 2015, 17:12

Por certo, ónde quedou eso de que "un exbreoganista estaría disposto a baixarse o soldo para xogar aquí" ¿?¿?
Cuando te encuentras con el triunfo o la derrota y a estos dos impostores los tratas por igual

catedratico

por catedratico » 08 Jul 2015, 17:14

ivanim escribió:Por certo, ónde quedou eso de que "un exbreoganista estaría disposto a baixarse o soldo para xogar aquí" ¿?¿?
Serían Charles ou Borto. :roll:

krakow to katowice

por krakow to katowice » 08 Jul 2015, 17:38

Yo para el puesto de 3 (si de 3) me iría a por tio con envergadura y con cierta solvencia en el tiro de 3. Para el 5 lo tengo claro...Mcghee. A Samb lo renovaría como 4 suplente cobrando como tal y de base un estilo Hobs no me disgustaba. No pondré mi 4 titular porque a alguno le da un default
"No entiendo a qué se debe, pero pasa en todos mis equipos. Yo siempre fui un gran lanzador de tiros libres. Mi hijo los lanza muy bien , lo llevamos en los genes, pero mis equipos son una mierda lanzando tiros libres"David Blatt

DonVito

por DonVito » 08 Jul 2015, 18:10

krakow to katowice escribió:A Samb lo renovaría como 4 suplente cobrando como tal

a iso vou eu con samb, non digo que sexa malo, todo o contrario e un tio con calidade pero no pode ser que cobre unha montonera de cartos, como foi o ano pasado para dar o rendemento que deu, se parecia un aleiro carallo, un tiratriples

se se conseguise por 35-40mil euros para min seria un bo fichaje, pero mais de ahi piis gracias polos servicios prestados e que che vaia ben

estamos tocando moitos nombres e seguro que ven algun que nin sabiamos del ou non esperabamos

o que todos temos claro, penso eu, é que presisamos un 5 grande intimidador e que produza nos dous lados chamese maghee ou similar, un tipo con kilos; logo tamen un base que dirixa en estatico e teña boa man dende o triple e por ultimo un alero anotador, un Odriozola de la vida, salvando as distancias

a partires de ahi o resto
"Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada."
Imagen

asirafa

por asirafa » 08 Jul 2015, 18:15

GeloMetal escribió:Lo de Samb parece que está ahí, ahí... pero no creo que las condiciones de su contrato sean mejores que las de la pasada temporada. Eso sí, la Palma no sé de donde saca la pasta, se están marcando un Palencia.

Hombre, no sé lo que cobró por la temporada pasada, pero como le ofrezcan más para ésta, sería un gran error. Como parece ser que es un "atentado a la intimidad" o peor publicar los sueldos de los jugadores, o por lo menos tener un ranking o unas cantidades aproximadas (que sería justo, para saber a quien hay que exigirle más y a quien un poquito menos, esto es deporte profesional), pues yo voy a suponer que era uno de los mejor pagados de la plantilla. Lo que deberían es ofrecer sueldos por objetivos, un sueldo base y pluses según clasificación en la liga regular del equipo y otro con menos peso por rendimiento individual del jugador.

De Palma se comentaba ya la temporada pasada que tenían aspiraciones de intentar el ascenso en un plazo relativamente corto, que tenían alguna empresa fuerte detrás abiertas a estudiar el patrocinio de un equipo puntero en Oro. No sé si eran sólo comentarios sin base real, pero parece que algo de eso hay.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Leche Rio Breogan

DonVito

por DonVito » 08 Jul 2015, 18:23

asirafa escribió:
GeloMetal escribió:Lo de Samb parece que está ahí, ahí... pero no creo que las condiciones de su contrato sean mejores que las de la pasada temporada. Eso sí, la Palma no sé de donde saca la pasta, se están marcando un Palencia.

Hombre, no sé lo que cobró por la temporada pasada, pero como le ofrezcan más para ésta, sería un gran error. Como parece ser que es un "atentado a la intimidad" o peor publicar los sueldos de los jugadores, o por lo menos tener un ranking o unas cantidades aproximadas (que sería justo, para saber a quien hay que exigirle más y a quien un poquito menos, esto es deporte profesional), pues yo voy a suponer que era uno de los mejor pagados de la plantilla. Lo que deberían es ofrecer sueldos por objetivos, un sueldo base y pluses según clasificación en la liga regular del equipo y otro con menos peso por rendimiento individual del jugador.

creo que non baixaba dos 80 mil €

seguro que hai xente que o sabe con exactitude
"Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada."
Imagen

asirafa

por asirafa » 08 Jul 2015, 18:31

DonVito escribió:
asirafa escribió:

¿80.000 netos? :shock: :shock:

someone

por someone » 08 Jul 2015, 18:40

DonVito escribió:
asirafa escribió:

Iso é falso. Por kilómetros.
Imagen

YANKEE

por YANKEE » 08 Jul 2015, 19:30

asirafa escribió:http://www.adeccooro.es/2015/7/7/baloncesto/estabilidad-marca-hoja-ruta-las-competiciones-feb/60203.aspx :(( :(( :(( :(( :(( :((

Otro éxito de la administración FEB.....

artículo 19 de la Ley 10/1990 conocida como Ley del Deporte:
http://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-1990-25037

artículo 1º de las disposiciones transitorias del Real Decreto 1084/1991,
disposiciones transitorias del Real Decreto 1084/1991
http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id ... 1991-18227

artículo 1º Real Decreto 1251/1999, de 16 de julio
http://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1999-15686

Artículo 1. Sociedades anónimas deportivas.

1. Los clubes, o sus equipos profesionales, que participen en competiciones deportivas oficiales de carácter profesional y ámbito estatal deberán ostentar la forma de sociedad anónima deportiva en los términos y en los casos establecidos en la Ley 10/1990, de 15 de octubre, del Deporte, las disposiciones transitorias del Real Decreto 1084/1991, de 5 de julio, y en el presente Real Decreto.

Si si, la estabilidad y la consolidación son espectaculares, la FEB sigue pasándose la legislación por el forro, haciendo la vista gorda para poder mantener SUS competiciones con vida y poder seguir embolsándose las jugosas cuotas de inscripción. Y mientras en sus competiciones hay SSAADD que tienen que competir en desigualdad de condiciones con los clubs deportivos, saltándose estos últimos la Ley a la torera, con la connivencia de la FEB.
El Breogán es uno de los candidatos al ascenso a ACB, al menos en la parte económica y administrativa, es S.a.d., gran parte del canon pagado, masa social.... Pero la FEB al permitir esta situación le obstruye en esa posibilidad.

¿De que sirve una ley que ni se cumple ni se exige su cumplimiento ni se castiga su incumplimiento?
Aparcar en un carril de Alfonso X es igual de ilegal que aparcar en el medio de la Av Coruña pero no se persigue igual

joseph_iverson_gomis

por joseph_iverson_gomis » 08 Jul 2015, 19:33

GeloMetal escribió:Lo de Samb parece que está ahí, ahí... pero no creo que las condiciones de su contrato sean mejores que las de la pasada temporada. Yo sigo teniendo fe. Eso sí, la Palma no sé de donde saca la pasta, se están marcando un Palencia. Aunque claro, falta por ver que banquillo van a dejar. Ahí estará el factor diferencial, si van a tener un buen 5 titular (por la prisa que se dan parece que es lo que quieren asegurar) y un banquillo de apuestas, Bortolussis y tal o de si van a ser capaces de compensar toda la chica que meten para su juego titular de alguna manera. Y recordemos que a Uriz aun no lo han fichado, sólo Alvarado por ahora. Es decir, buenos fichajes, sí, pero todavía no podemos decir que lo vayan a petar. Eso se irá viendo.

Pues como se confirme lo que está sonando para ellos...

M.Uriz-Alvarado
E.Durán-Mutakabbir
Feliu-A.Méndez
Guillén-XXXXX-Poyatos
Sonseca-XXXXX

....ni tan mal, ¿verdad? ;) . Lo que está claro es que dinerito tienen, así que no es descartable una gran plantilla. Quizás sea algo parecido a aquel Palma Aqua Mágica que apenas duró unas temporadas y en el que estaban Lou Roe, Chuck Kornegay, Guillermo Rejón, Anderson Schutte o el propio Feliu, entre otros destacados jugadores :) .

GeloMetal

por GeloMetal » 08 Jul 2015, 19:52

joseph_iverson_gomis escribió:
GeloMetal escribió:Lo de Samb parece que está ahí, ahí... pero no creo que las condiciones de su contrato sean mejores que las de la pasada temporada. Yo sigo teniendo fe. Eso sí, la Palma no sé de donde saca la pasta, se están marcando un Palencia. Aunque claro, falta por ver que banquillo van a dejar. Ahí estará el factor diferencial, si van a tener un buen 5 titular (por la prisa que se dan parece que es lo que quieren asegurar) y un banquillo de apuestas, Bortolussis y tal o de si van a ser capaces de compensar toda la chica que meten para su juego titular de alguna manera. Y recordemos que a Uriz aun no lo han fichado, sólo Alvarado por ahora. Es decir, buenos fichajes, sí, pero todavía no podemos decir que lo vayan a petar. Eso se irá viendo.

Pues como se confirme lo que está sonando para ellos...

M.Uriz-Alvarado
E.Durán-Mutakabbir
Feliu-A.Méndez
Guillén-XXXXX-Poyatos
Sonseca-XXXXX

....ni tan mal, ¿verdad? ;) . Lo que está claro es que dinerito tienen, así que no es descartable una gran plantilla. Quizás sea algo parecido a aquel Palma Aqua Mágica que apenas duró unas temporadas y en el que estaban Lou Roe, Chuck Kornegay, Guillermo Rejón, Anderson Schutte o el propio Feliu, entre otros destacados jugadores :) .

Lo recuerdo, sí. Pero fue flor de un día, a ver ahora. Aunque me preocupa más lo que podamos reunir nosotros. Quiero ver un Breo ambicioso a toda costa, ambicioso de verdad.

DonVito

por DonVito » 08 Jul 2015, 20:50

someone escribió:
DonVito escribió:creo que non baixaba dos 80 mil €

non creo
Imagen

GeloMetal

por GeloMetal » 08 Jul 2015, 21:28

DonVito escribió:
someone escribió:

non creo

Tú no lo crees, pero como sabes lo mismo que yo... quizás estemos muy lejos de imaginar lo que ha cobrado Samb.

James Worthy

por James Worthy » 08 Jul 2015, 22:39

DonVito escribió:
someone escribió:

non creo

A ver si teño eu máis sorte.
Esa cifra é mentira e por moito.

Saúdos,

viniciusGZ

por viniciusGZ » 08 Jul 2015, 22:47

James Worthy escribió:
DonVito escribió:
someone escribió:Iso é falso. Por kilómetros.

non creo

A ver si teño eu máis sorte.
Esa cifra é mentira e por moito.

Saúdos,

A min tamén me dixeran esa cifra que di Don Vito (de custe, non de salario limpo), pero recentemente confirmaronme que nin de lonxe era así. É máis, había outros dous interiores que cobraban máis ca el, según din.
Imagen

DonVito

por DonVito » 08 Jul 2015, 23:01

a ver que eu falo bruto

80mil € totais; coas deduccions e demasi sale pola metade;

quizais debin explicalo antes

pero se encima me decides que cobra menos de 40mil€ eso si que me sorprende;

saludos
Imagen

rigal

por rigal » 08 Jul 2015, 23:07

DonVito escribió:a ver que eu falo bruto

saludos

Perdoade a miña ignorancia sobre o tema, eu é que son de ciencias (alimentarias): Os xogadores dunha SAD teñen un réxime fiscal distinto dos asalariados de a pé? (digo isto porque me sona unha ley Beckham que non sei se funcionara, se a tumbaran ou se a soñara eu)

DonVito

por DonVito » 08 Jul 2015, 23:20

rigal escribió:
DonVito escribió:a ver que eu falo bruto

saludos

Perdoade a miña ignorancia sobre o tema, eu é que son de ciencias (alimentarias): Os xogadores dunha SAD teñen un réxime fiscal distinto dos asalariados de a pé? (digo isto porque me sona unha ley Beckham que non sei se funcionara, se a tumbaran ou se a soñara eu)

polo que me explicou un exdirectivo do breogan, o problema da sad con rescpecto os clubes deportivos radica niso, case tes que pagar o doble
Imagen

asirafa

por asirafa » 09 Jul 2015, 01:52

DonVito escribió:
rigal escribió:Perdoade a miña ignorancia sobre o tema, eu é que son de ciencias (alimentarias): Os xogadores dunha SAD teñen un réxime fiscal distinto dos asalariados de a pé? (digo isto porque me sona unha ley Beckham que non sei se funcionara, se a tumbaran ou se a soñara eu)

polo que me explicou un exdirectivo do breogan, o problema da sad con rescpecto os clubes deportivos radica niso, case tes que pagar o doble

e supoño que si por riba no clube deportivo "camuflan" o contrato dun técnico como auxiliar administrativo p.e., ou lle fan un contrato por horas a un xogador (as de entreno e as de competición) ou piratadas varias.... Pois logo o custo salarial igual é menos da metade. Así non se pode competir.

Allen12

por Allen12 » 09 Jul 2015, 09:32

Buenos días.
Las SAD deben cotizar por jornada completa a sus trabajadores, y según la base del sueldo que les pagan. Los clubes deportivos también deben hacerlo, pero seguramente haya algunos que cotizan por horas por sus jugadores, y seguramente haya algunos a los que les completen el sueldo sin declararlo (por lo tanto sin pagar impuestos por ello).
En una SAD los impuestos por cada jugador, a grosso modo, pueden suponer en torno al 40% de la ficha.
Las SAD pasan auditorías muy severas que estudian entre otras, estas cuestiones y dictaminan en consecuencia. Los clubes deportivos no las pasan.

Esto podría lleva a que algún jugador se sorprendiera cuando, finalizado su contrato, cobrase mucho menos paro o viese (mirando su "vida laboral") que se había cotizado mucho menos para su futura pensión, a pesar de haber tenido más dinero en mano durante la temporada. Seguramente a otros les dé igual. Algunos agentes (que van a comisión) se lo explican a sus jugadores. Otros seguramente no lo hacen.

No sé a qué venía esto...
saludos
CB Breogán, 45 años de historia. 22 temporadas en la máxima categoría.