:::------ C.B. Breogán ------:::

suarna

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por suarna » 12 May 2017, 22:54

Que se vengan hoy para Lugo...tanto aforramos

JohnElGrande

por JohnElGrande » 12 May 2017, 22:58

Non somos tan bos como pensabamos. Para chegar lonxe en LEB é preciso algo que non temos: vese cando nos collen cento un rebotes en ataque debaixo mesmo do aro. Iso ou se ten, ou non se ten. E nós non o temos.

breostats

por breostats » 12 May 2017, 23:04

Es grimoso ver a Arco titubear con la bola y fallarlo todo. Es lo peor de la temporada.
Edito: lo peor después de haber contratado a un limitadísimo entrenador.
Última edición por breostats el 12 May 2017, 23:09, editado 1 vez en total.

Manu12

por Manu12 » 12 May 2017, 23:04

58 puntos.

Ole los huevos de Lezkano,demuestra ser un auténtico valiente castigando a Sergi Quintela por no hacer falta el otro día pese a que el chaval está en un buen momento de juego y se mata a currar para el equipo,siempre pagan los más débiles,obvia decir que si llega a estar Arco en esta situación se hubiera papado exactamente los mismos minutos.

Ole los huevos de Lezkano (2) por permitir que el exterior más limitado que tenemos en ataque y que está medio ciego de un ojo sea el que más tiros se juega del equipo,más que Matt Stainbrook.

Si perdemos el cuarto que hagan que este memo se vuelva a nado,a esto se le llama tener el enemigo en casa.

Vaya porcentajes de mierda,11 de 45 en tiros de dos,la madre que me parió chachos.

ROMANI

por ROMANI » 12 May 2017, 23:24

A Lezkano se le hace muy grande esto, jugabamos mejor al principio de temporada cuando no habia sistemas que ahora.
Con el plantillon que tiene y no sabemos atacar una zona,nos dan repasos técnicos todos los entrenadores.
Burgos ya esta descansando y nosotrs en la cuerda floja
Última edición por ROMANI el 13 May 2017, 00:20, editado 2 veces en total.

proigravshii
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

por proigravshii » 12 May 2017, 23:28

Que irregular es Lobito hoy cero puntos y Arco tambien muy mal .Dos Match ball en contra,una pena no haber tenido antes a Pep,en Burgos critican mucho a Diego como entrenador pero para mi lo esta haciendo muy bien ,ahora el Breo a salir a morir el Domingo .Un saludo
Última edición por proigravshii el 13 May 2017, 00:49, editado 1 vez en total.
No se si como aficionado o como entrenador ,pero algun dia vere a Lisardo Gomez en Miribilla en un Bilbao Basket-Breogan ,Mucha fuerza Lis! Из за господина Пеатон не могу писать в форуме Бильбао баскет

Imagen

ROMANI

por ROMANI » 12 May 2017, 23:51

Esta perdiendo solito el playoff Lezkano,porque plantilla hay para aburrir,cagada del 2° partido y falta de recursos con una gran plantilla.
Franch,Fakuade,Stainbrook,Arco,Lobito,Huertas,Cruz,Bropleh,Guilling,ahora Ortega
Todos han demostrado ser buenos jugadores,pero no saben a lo que juegan..
Que importante es un entrenador en baloncesto

braddock

por braddock » 13 May 2017, 00:21

Tito Díaz xa o dixen o ano pasado. Lezkano hoxe debería ser fulminado, eu non contaría con él xa o próximo ano. O de hoxe os últimos 5 minutos son unha vergoña, non sabían nin que tiñan que facer, nada de nada. O nivel de Lisardo ou peor eses ataques de chorar, se aínda non se deu conta de que teñen que correr e non frealos. Aínda así o dos últimos 5 minutos foi lamentable, un desastre, o episodio penoso co que despedimos tódolos anos, quedanndo en cuartos ou chupando unha paliza de 30. Os 3 exteeriores na esquina pasándose o balón perdendo de 5-6 puntos, agotando o tempo mirándose entre eles que facer. Fóra hoxe mellor que mañán, xa me chegou con Lisardo para ver esa merda d baloncesto pero polo menos o segundo ano en defensa botabanlle collóns.

krakow to katowice

por krakow to katowice » 13 May 2017, 00:28

Espero que no se confirme el domingo el desastre,con la mejor plantilla por nombres y un entrenador a priori top, no cabría otro adjetivo a la temporada :(( :alarma:
"No entiendo a qué se debe, pero pasa en todos mis equipos. Yo siempre fui un gran lanzador de tiros libres. Mi hijo los lanza muy bien , lo llevamos en los genes, pero mis equipos son una mierda lanzando tiros libres"David Blatt

miroticc

por miroticc » 13 May 2017, 13:20

Y nos las dabamos por subidos hace dos meses en este hilo. Y un año más ostion en la cara a los aficonados del Breo. TODOS LOS AÑOS LA MISMA MIERDA.

asirafa

por asirafa » 13 May 2017, 15:11

miroticc escribió:Y nos las dabamos por subidos hace dos meses en este hilo. Y un año más ostion en la cara a los aficonados del Breo. TODOS LOS AÑOS LA MISMA MIERDA.

Yo creo que por aquí nadie se daba por subido hace dos meses, y sobre todo después de perder con Guipuzkoa en Lugo y de que los tres últimos partidos fuesen fuera del Pazo.
La eliminatoria aún no terminó, ahora mismo la sensación es mala y el pesimismo nos invade, pero aún hay posibilidades de superarla. Mañana hay un partido decisivo y hay que ganarlo como sea.

Esperemos a estar eliminados para cargar contra quien nos parezca el responsable.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Leche Rio Breogan

ROMANI

por ROMANI » 13 May 2017, 16:14

asirafa escribió:
miroticc escribió:Y nos las dabamos por subidos hace dos meses en este hilo. Y un año más ostion en la cara a los aficonados del Breo. TODOS LOS AÑOS LA MISMA MIERDA.

Yo creo que por aquí nadie se daba por subido hace dos meses, y sobre todo después de perder con Guipuzkoa en Lugo y de que los tres últimos partidos fuesen fuera del Pazo.
La eliminatoria aún no terminó, ahora mismo la sensación es mala y el pesimismo nos invade, pero aún hay posibilidades de superarla. Mañana hay un partido decisivo y hay que ganarlo como sea.

Esperemos a estar eliminados para cargar contra quien nos parezca el responsable.

Aunque pasemos esta eliminatoria,tendriamos un desgaste decisivo,2° partido con prorroga,viajes,5 partidos...
Mientras Burgos ya esta descansando,remar para morir en la orilla

JohnElGrande

por JohnElGrande » 13 May 2017, 19:15

asirafa escribió:

Claro que ninguén se daba por ascendido daquela. Sobre o de esperar para pedir responsabilidades, é o erro típico da afección breoganista. Hai que protestar cando se están a facer mal as cousas, non cando xa están feitas e non teñen solución.

miroticc

por miroticc » 13 May 2017, 19:45

JohnElGrande escribió:
asirafa escribió:

Claro que ninguén se daba por ascendido daquela. Sobre o de esperar para pedir responsabilidades, é o erro típico da afección breoganista. Hai que protestar cando se están a facer mal as cousas, non cando xa están feitas e non teñen solución.

Lee el hilo hace 2 meses, que las pruebas estan ahi.

JohnElGrande

por JohnElGrande » 13 May 2017, 20:31

miroticc escribió:
JohnElGrande escribió:
asirafa escribió:

Eu nunca dei o equipo por ascendido, vamos. Si coidaba que tiñamos bastantes opcións, que é distinto. É normal ter ilusión, iso si, se non, xa nin te abonas.

miroticc

por miroticc » 13 May 2017, 20:48

JohnElGrande escribió:
miroticc escribió:
JohnElGrande escribió:

Eu nunca dei o equipo por ascendido, vamos. Si coidaba que tiñamos bastantes opcións, que é distinto. É normal ter ilusión, iso si, se non, xa nin te abonas.

Si me puedes decir lo que quieras, pero las pruebas en el hilo estan ahi.

JohnElGrande

por JohnElGrande » 13 May 2017, 21:21

miroticc escribió:
JohnElGrande escribió:
miroticc escribió:Lee el hilo hace 2 meses, que las pruebas estan ahi.

Si me puedes decir lo que quieras, pero las pruebas en el hilo estan ahi.

Se vai por min, mi no comprender rostro pálido.

JohnElGrande

por JohnElGrande » 14 May 2017, 15:10

Pois hoxe, como gusta moito dicir por aí, primeiro matchball. Sería fenomenal que unha vitoria supuxera un punto de inflexión de cara a unha eliminatoria moi complicada contra Burgos. Milagroso, máis ben. Pero ás veces o anímico fai milagres.

ripcity32

por ripcity32 » 14 May 2017, 19:00

Sin ver el partido, escuchando y viendo las estadisticas... Otra vez soportando un arbitraje que nos deben de pitar todo a nosotros, ya el doble de tiros libres de Palma, y como no una antideportiva... Lo de siempre...

PD-> Al descanso 17 arriba... en condiciones normales está hecho, pero entre las breoganadas y los amigos del pito que tienen la habilidad de mantener/meter en los partidos a los rivales (17 tiros libres de Palma conta 8 de Breo) ... habrá que ser ser cautos

proigravshii
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

por proigravshii » 14 May 2017, 19:23

Confianzas cero porque si no os vais a la calle .Hoy si que no pueden volver las desconexiones .Un saludo
No se si como aficionado o como entrenador ,pero algun dia vere a Lisardo Gomez en Miribilla en un Bilbao Basket-Breogan ,Mucha fuerza Lis! Из за господина Пеатон не могу писать в форуме Бильбао баскет

Imagen