:::------ C.B. Breogán ------:::

Avatar de Usuario
JohnElGrande
Mensajes: 1661
Registrado: 02 Ene 2017, 17:53

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por JohnElGrande » 15 May 2017, 20:42

Ese é o Lezcano que coñeciamos. Podía ser o que fora, pero non precisamente manso.

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 15 May 2017, 23:26

Ojito mañana con el arbitraje de Esperanza Mendoza, las veces que la ví en acción me pareció que lo pita todo y más, y encima mañana van a querer meter a los jugadores y técnicos en vereda, con lo cual me huelo record de faltas, eliminados y técnicas.
¡¡Acabo de volver a mirar quienes eran los árbitros y juraría que ayer no figuraba Morales como acompañante de Mendoza!!, bufff........ ¡¡ qué peligro!! uno con un arbitraje "creativo" y otra pitando faltas hasta en los descansos...
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

breo_lugo42
Mensajes: 2096
Registrado: 31 May 2009, 23:42

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por breo_lugo42 » 16 May 2017, 00:30

asirafa escribió:Ojito mañana con el arbitraje de Esperanza Mendoza, las veces que la ví en acción me pareció que lo pita todo y más, y encima mañana van a querer meter a los jugadores y técnicos en vereda, con lo cual me huelo record de faltas, eliminados y técnicas.
¡¡Acabo de volver a mirar quienes eran los árbitros y juraría que ayer no figuraba Morales como acompañante de Mendoza!!, bufff........ ¡¡ qué peligro!! uno con un arbitraje "creativo" y otra pitando faltas hasta en los descansos...


Correcto,ayer figuraba otro arbitro,para mi desconocido.

Antoño
Mensajes: 445
Registrado: 11 May 2015, 20:12

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Antoño » 16 May 2017, 01:08

breo_lugo42 escribió:
asirafa escribió:Ojito mañana con el arbitraje de Esperanza Mendoza, las veces que la ví en acción me pareció que lo pita todo y más, y encima mañana van a querer meter a los jugadores y técnicos en vereda, con lo cual me huelo record de faltas, eliminados y técnicas.
¡¡Acabo de volver a mirar quienes eran los árbitros y juraría que ayer no figuraba Morales como acompañante de Mendoza!!, bufff........ ¡¡ qué peligro!! uno con un arbitraje "creativo" y otra pitando faltas hasta en los descansos...


Correcto,ayer figuraba otro arbitro,para mi desconocido.


Onde mirades??

catedratico
Mensajes: 7561
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 16 May 2017, 08:19

Es la primera vez en toda la temporada que Lezkano demuestra tener sangre en las venas.....Espero que hoy no se "acojone" ante las reiteradas protestas del "amigo" Sastre.

P.D. Los árbitros de hoy no me disgustan.

proigravshii
Mensajes: 13637
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por proigravshii » 16 May 2017, 09:43

Pues Morales no es de los arbitros que admita muchas protestas
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Avatar de Usuario
JohnElGrande
Mensajes: 1661
Registrado: 02 Ene 2017, 17:53

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por JohnElGrande » 16 May 2017, 09:49

Hoxe débese gañar, si ou si. Dígoo desde a razón, non por forofismo. Non cabe outro resultado.
Árbitros: teño a sensación de que non vai ser unha arbitraxe moi mala. En todo caso, igual para os dous. É o que vén pasando a estas alturas de competición case sempre. Supoño que a FEB sempre lle interesará máis unha semifinal Breo-Burgos ca Burgos-Palma. A partir de aí, que cada un de nós se encomende ó seu santo.

proigravshii
Mensajes: 13637
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por proigravshii » 16 May 2017, 09:51

No se que pasara hoy pero ya os digo que Xavi Sastre al ver la designacion arbitral no habra puesto buena cara
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

tacho3
Mensajes: 535
Registrado: 16 May 2006, 17:44
Ubicación: castrogreen

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por tacho3 » 16 May 2017, 12:40

Non sei o que pasará no playooff, pero estos de sevilla están acojonados perdidos.
[youtube]X6BdCIVtohI[/youtube]
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=X6BdCIVtohI[/youtube]

Pensar neste partido, e logo xa veremos. Creo que de pasar será positivo ter ritmo competitivo, tendo en conta que huertas e pep non xogaron todos os partidos ...

Go Breo Go!!!
''

Avatar de Usuario
JohnElGrande
Mensajes: 1661
Registrado: 02 Ene 2017, 17:53

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por JohnElGrande » 16 May 2017, 13:22

É normal que os do Betis non queiran baixar a LEB. Sería a súa fin. Guipúzcoa está nestes momentos en causa de disolución. E aínda preguntaban á ACB polos requisitos para ascender... :roll:

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 16 May 2017, 16:39

Antoño escribió:
breo_lugo42 escribió:
asirafa escribió:Ojito mañana con el arbitraje de Esperanza Mendoza, las veces que la ví en acción me pareció que lo pita todo y más, y encima mañana van a querer meter a los jugadores y técnicos en vereda, con lo cual me huelo record de faltas, eliminados y técnicas.
¡¡Acabo de volver a mirar quienes eran los árbitros y juraría que ayer no figuraba Morales como acompañante de Mendoza!!, bufff........ ¡¡ qué peligro!! uno con un arbitraje "creativo" y otra pitando faltas hasta en los descansos...


Correcto,ayer figuraba otro arbitro,para mi desconocido.


Onde mirades??

breo42 e eu temos información privilexiada, :D :D ;)

http://www.leboro.es/Inicio.aspx?tabid=4 selecciona xornada5, antonte non aparecía Morales.

proigravshii escribió:Pues Morales no es de los arbitros que admita muchas protestas

Me parece que Morales va a estar pendiente de que nadie del Breogán pueda enardecer o encender al público, y al primero que le vea hacerlo le va a pitar técnica, esperemos que tampoco le pase una a Sastre y que no les permita a los jugadores de Palma protestar todas las faltas que les pitan, ni pasarse el partido comiéndole la oreja y cuestionando cada decisión en su contra. Lo de DeLucas y Carpallo fue lamentable.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

Brett Vroman
Mensajes: 722
Registrado: 10 Ago 2013, 15:44

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Brett Vroman » 16 May 2017, 17:06

Id preparando a los suplentes porque la srta. de la coleta os va a dejar en cuadro y no deja jugar con tanto concierto de pito, no es casualidad, es que pita así (recuerdo un partido del año pasado contra Lleida que salimos a las once de la noche con tanta interrupción y tuvo que salir a jugas el suplente del suplente porque no quedaban más), el tercer partido nuestro que ganamos en la prórroga pitó junto con el otro nada menos de CINCUENTA Y OCHO personales, echad cuentas de a cuantas por jugador toca eso. Desde luego, al igual que a nosotros, a vuestra forma de jugar eso no le va bien.....

Suerte para la tarde-noche!

proigravshii
Mensajes: 13637
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por proigravshii » 16 May 2017, 17:28

Brett vi vuestro cuarto partido con Palencia y se que te va a doler lo que voy a decir pero merece la pena pagar una entrada por ver jugar a un tal Dani Rodriguez.Sobre Breo espero que hoy salgan a comerse la eliminatoria .Gente como Pep ,Franch ,Salva estan muy curtidos en estos partidos y tienen que demostrarlo hoy.Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

rigal
Mensajes: 6093
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por rigal » 16 May 2017, 17:35

Pues lo de las faltas teniendo a Matt y especialmente a Lobito con "propensión"...

A ver como va la cosa.

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Danielinho182 » 16 May 2017, 20:53

JohnElGrande escribió:É normal que os do Betis non queiran baixar a LEB. Sería a súa fin. Guipúzcoa está nestes momentos en causa de disolución. E aínda preguntaban á ACB polos requisitos para ascender... :roll:


De fin nada. El año que viene el Betis se hace con la sección y si se produce el descenso se jugaría en LEB para ascender de nuevo.

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por leru » 16 May 2017, 21:37

En los dos primeros cuartos el amigo Morales haciendo de las suyas.
Tres en ataque al Palma lleva el pollo

proigravshii
Mensajes: 13637
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por proigravshii » 16 May 2017, 22:25

Colapsos en urgencias en cardiologia del hospital de Lugo ,cuantos años habeis perdido hoy?Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 16 May 2017, 22:59

proigravshii escribió:Brett vi vuestro cuarto partido con Palencia y se que te va a doler lo que voy a decir pero merece la pena pagar una entrada por ver jugar a un tal Dani Rodriguez.Sobre Breo espero que hoy salgan a comerse la eliminatoria .Gente como Pep ,Franch ,Salva estan muy curtidos en estos partidos y tienen que demostrarlo hoy.Un saludo


Como pitonisos no tenemos precio, al final pocas faltas pitadas, pocos tiros libres lanzados, Gilling y Broleph decidiendo para el Breogán, Palma con cuatro jugadores anotando..... Ya pueden espabilar el viernes.

leru escribió:En los dos primeros cuartos el amigo Morales haciendo de las suyas.
Tres en ataque al Palma lleva el pollo


No pude ir ni ver el partido, pero por lo que me comentaba un amigo que estaba en el Pazo creo que se las pitan en los bloqueos, vi los dos primeros partidos de la serie en directo y los bloqueos de Serrano, Grabauskas, Fornás y Vicens son falta 1 de cada 2 veces, Serrano directamente bloquea siempre en movimiento, abriendo las piernas más de lo permitido, sacando los codos, y claro luego Bivia, Uriz y Zengo siempre sacan ventaja.....
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 16 May 2017, 23:05

Y que no se olvide decir que Palma tiene muchísimo mérito, a pesar del entrenador bocazas y llorón que tienen. Este equipo si no fuese por lo de la sanción a principio de temporada podría haber tenido a Gabe Rogers en vez de a Mockford, y creo recordar que habían fichado también a Carlson.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

nabosky
Mensajes: 16768
Registrado: 25 Oct 2004, 11:21
Ubicación: Living on a dream. Sen tempo non era

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por nabosky » 16 May 2017, 23:06

Un desastre de equipo.
Para min, Franch fixo hoxe cousas que é para non volvelo a sacar a xogar.

En canto aos árbitros. Non hai queixa de Morales, pero si da **** que pitaba cousas que eran de Morales. incluso na última xogada, que pitan falta sobre Huertas, a tipa non pitaba nada e xa se iba cara ao ataque de Palma.

Os mellores Broleph e Gilling, a anos luz dos outros.

Moitísimo ten que cambiar a cousa para poder eliminar a Burgos.
ImagenImagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 00:15