:::------ C.B. Breogán ------:::

tarzan

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por tarzan » 29 Mar 2018, 20:19

Y si es preciso, recurrir a estancias más altas no se puede permitir que ese individuo al que llaman árbitro le robe otro partido más al breogán.
:rodarbalon:

tarzan

por tarzan » 29 Mar 2018, 20:24

Pagán nos arbitró hace poco y ahora vuelve a arbitrar al breogán, me huele a chamusquina la directiva debería empezar a tomar cartas en el asunto muy serias, me huele muy mal el tema árbitros, Pagán nos roba siempre,

Daniel_Breogan

por Daniel_Breogan » 30 Mar 2018, 15:48

Pagán nos arbitró en Oviedo? No por defenderlo, pero creo que ahí no lo hizo tan mal

asirafa

por asirafa » 30 Mar 2018, 17:44

Daniel_Breogan escribió:Pagán nos arbitró en Oviedo? No por defenderlo, pero creo que ahí no lo hizo tan mal

Andan por twitter unas estadísticas que recopiló y elaboró un breoganista que son bastante esclarecedoras de como le suele ir al Breogán con este "señor".
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Leche Rio Breogan

Alex Brakosevic

por Alex Brakosevic » 30 Mar 2018, 18:56

Daniel_Breogan escribió:Pagán nos arbitró en Oviedo? No por defenderlo, pero creo que ahí no lo hizo tan mal

Pagán no nos arbitró en Oviedo. Si mal no me equivoco fue De Lucas De Lucas
Imagen

tarzan

por tarzan » 30 Mar 2018, 19:26

Con Pagán las estadisticas son aterrodamente contrarias al breogán, para llevarlo ante los juzgados reclamándole daños y perjuicios por su mala fe.

tarzan

por tarzan » 30 Mar 2018, 20:05

Un gran problema para el próximo partido es Pagán, me imagino que actuará como suele hacerlo frente al breogán que es dejando que el equipo contrario defienda superando el límite del reglamento pudiendo hacer todo tipo de faltas y no pitándolas hasta que el partido ya este decidido en contra del breogán, y a los jugadores del breogán no les permitirá defender porque a la mínima falta o por nada. Así el breogán parecerá un mal equipo y el contrario un equipo intenso y luchador y todo gracias al trabajo de Pagán, lo que no entiendo es porque la directiva del breogán na ha tomado ya medidas contra Pagán o quien sea que está detrás de el y sus arbitrajes al breogán.

Deseo equivocarme y que arbitraje sea honesto y honrado.

El breogán tendría que salir centrado e intenso desde el primer milisegundo ante un rival complicado y si existen provocaciones arbitrales abstraerse del árbitraje y centrarse en jugar.

asirafa

por asirafa » 30 Mar 2018, 20:41

Si no me equivoco Pagan pitó al Breo esta temporada sólo contra Manresa en el partido de Manresa, con esa designación tan sospechosa de dos árbitros catalanes pitando ese partido, y no fue decisivo porque Manresa salió mucho más enchufado y estuvo mejor, pero permitió su defensa metiendo manos en cada pase o bote sin castigarlo apenas.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Leche Rio Breogan

JohnElGrande

por JohnElGrande » 30 Mar 2018, 21:20

Pagán é veneno para o Breogán, con rima incluida. Sabémolo todos, e máis en momentos decisivos. A ver se non nos fai moito a Pascua.
O que a min me preocupa, ademais do partido de domingo, é que saia o presidente na radio dicindo que xa hai presuposto estimado para ACB e todo. Que si, que vale, é ser previsores. Pero non estamos aí aínda. O ano pasado, a primeiros, tamén falou diso e a desilusión foi gorda.

proigravshii
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

por proigravshii » 30 Mar 2018, 21:28

JohnElGrande escribió:Pagán é veneno para o Breogán, con rima incluida. Sabémolo todos, e máis en momentos decisivos. A ver se non nos fai moito a Pascua.
O que a min me preocupa, ademais do partido de domingo, é que saia o presidente na radio dicindo que xa hai presuposto estimado para ACB e todo. Que si, que vale, é ser previsores. Pero non estamos aí aínda. O ano pasado, a primeiros, tamén falou diso e a desilusión foi gorda.

Pues a mi no me preocupa ni Pagan ni el Presi del Breo .Me preocupa que los controles de acceso el domingo al pabellon no se vigilen bien :P :P
No se si como aficionado o como entrenador ,pero algun dia vere a Lisardo Gomez en Miribilla en un Bilbao Basket-Breogan ,Mucha fuerza Lis! Из за господина Пеатон не могу писать в форуме Бильбао баскет

Imagen

JohnElGrande

por JohnElGrande » 30 Mar 2018, 23:31

proigravshii escribió:
JohnElGrande escribió:Pagán é veneno para o Breogán, con rima incluida. Sabémolo todos, e máis en momentos decisivos. A ver se non nos fai moito a Pascua.

Pues a mi no me preocupa ni Pagan ni el Presi del Breo .Me preocupa que los controles de acceso el domingo al pabellon no se vigilen bien :P :P

TAMBIÉN me preocupa eso.

jmarvaz1

por jmarvaz1 » 31 Mar 2018, 00:15

Yo digo lo que siento , y es que si no jugamos la próxima temporada en ACB será única y exclusivamente por dejar pasar a esa señora a los partidos.

JohnElGrande

por JohnElGrande » 31 Mar 2018, 19:22

Din os vixilantes das portas do Pazo que desta non se repetirá o despiste do día de Huesca, cando se colou a señora B. e estivo dentro durante o primeiro cuarto. Mañá contarán co apoio dunha patrulla da Garda Civil e da unidade canina da Policía Nacional. A señora B. NON PASARÁ. :lol:

jmarvaz1

por jmarvaz1 » 31 Mar 2018, 20:50

Efectivamente, la unidad canina de la policia nacional va a ser al final la clave de nuestro ascenso

proigravshii
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

por proigravshii » 31 Mar 2018, 21:45

Increible el Palma despues de ganaros han perdido 2 partidos seguidos y hoy de paliza contra el Iraurgi.un saludo
No se si como aficionado o como entrenador ,pero algun dia vere a Lisardo Gomez en Miribilla en un Bilbao Basket-Breogan ,Mucha fuerza Lis! Из за господина Пеатон не могу писать в форуме Бильбао баскет

Imagen

JaviBreogan

por JaviBreogan » 01 Abr 2018, 16:41

Hoxe e un dos grandes dias para que pinche Manresa ou Prat. Esperemos que polo menos haxa un agasallo e nós fagamos o noso traballo.

proigravshii

por proigravshii » 01 Abr 2018, 18:16

Las puertas del Pazo abiertas

Imagen

JohnElGrande

por JohnElGrande » 01 Abr 2018, 18:18

proigravshii escribió:Las puertas del Pazo abiertas

Ni Guardia Civil, ni Policía, ni nada. Se ha vuelto a colar la señora B. :( :( :(

JohnElGrande

por JohnElGrande » 01 Abr 2018, 18:23

A progresión anotadora deles é de 160 puntos. Terrible o que nos fan só 2 xogadores. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

proigravshii

por proigravshii » 01 Abr 2018, 18:42

Segundo cuarto de raza

Imagen