:::------ C.B. Breogán ------:::

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por proigravshii » 15 Abr 2018, 13:16

Todorovic por supuesto porque encima es cupo ,defiende muy bien y en el tiro ha mejorado aunque es propenso a lesiones y aveces en ataque se le va la olla.Redivo creo que os vendria bien porque en la segunda temporada en la Acb creo que va a mejorar no olvidemos que es internacional por Argentina que no es una mala seleccion
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

GeloMetal
Mensajes: 2862
Registrado: 29 Nov 2006, 17:10

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por GeloMetal » 15 Abr 2018, 15:54

Cate, Herun, Rozitis, John Dee me parecen interesantes. Especialmente Cate y Herun por ser más jóvenes. Pero Rozitis ha sido vital en la remontada de Ourense. Guille Corrales, base del Cáceres, me parece un segundo base bastante aceptable, buen ladrón, buen asistente y con muchos minutos en Cáceres, así que sabemos que puede llevar el timón con responsabilidad. También es jóven y eso lo hace más interesante. A nivel aleros no sé si quiero, quitando a Dee, a nadie de LEB. Y Dee es yankee, lo cual puede ser un factor limitante.

Como cupo formación interior me vale Fran Guerra.
Última edición por GeloMetal el 15 Abr 2018, 15:57, editado 1 vez en total.

JaviBreogan
Mensajes: 1232
Registrado: 02 Ene 2017, 22:21

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por JaviBreogan » 15 Abr 2018, 15:56

Unha das poucas cousas que vou botar de menos desta liga creo que é a páxina web. A web de LEB Ouro sempre me pareceu sinxela pero moi cómoda para ver resultados e estadísticas. En cambio a web da ACB paréceme que está completamente desfasada. O diseño é horrible e a forma que teñen de presentar as estadísticas non me gusta nada. Recórdoa prácticamente igual que fai 12 anos, cambiando o laranxa polo azul.

GeloMetal
Mensajes: 2862
Registrado: 29 Nov 2006, 17:10

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por GeloMetal » 15 Abr 2018, 15:58

JaviBreogan escribió:Unha das poucas cousas que vou botar de menos desta liga creo que é a páxina web. A web de LEB Ouro sempre me pareceu sinxela pero moi cómoda para ver resultados e estadísticas. En cambio a web da ACB paréceme que está completamente desfasada. O diseño é horrible e a forma que teñen de presentar as estadísticas non me gusta nada.

Es muy poco intuitiva y muy desordenada. No tienes un acceso fácil y rápido a la información de jugadores, clubes, partidos...

ROMANI
Mensajes: 1702
Registrado: 04 Mar 2011, 00:53
Ubicación: VIGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por ROMANI » 15 Abr 2018, 16:19

Guipuzcoa va de 12 con 11 victorias con 7 jugadores leb que no fueron TOP en LEB de una plantilla de 11 jugadores
Agbelese(ex Ourense),Dani Perez,Xabi Oroz,Miquel Salvo,Joan Pardina,Fakuade,Jordan Swing
No cambio estos 7 por los nuestros ni harto de vino,como digo lo importante es el bloque y jugar en una misma direccion,vestuario y sintonía.
Este equipo hay que sumarle a Clark,Norel,Van lacke y el base Chery.
Equipo normalito que no esta abajo
Última edición por ROMANI el 15 Abr 2018, 16:20, editado 1 vez en total.

Cristian260498
Mensajes: 339
Registrado: 17 Dic 2015, 12:35

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Cristian260498 » 15 Abr 2018, 16:19

X/Uriz o Diaz
X/Arco/Quintela
X/Lofberg
X/X
X/Rubio
Yo me espero algo así

ROMANI
Mensajes: 1702
Registrado: 04 Mar 2011, 00:53
Ubicación: VIGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por ROMANI » 15 Abr 2018, 16:21

Cristian260498 escribió:X/Uriz o Diaz
X/Arco/Quintela
X/Lofberg
X/X
X/Rubio
Yo me espero algo así
Rubio no puede jugar en ACB,en Leb no ha sido referente y es un puesto de pivot

tarzan
Mensajes: 907
Registrado: 01 Ago 2014, 14:54

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por tarzan » 15 Abr 2018, 16:37

Voy a soñar:
Granger/ Uriz o Díaz o Alvarado
Redivo/ Arco/ Quintela
Blake Schild/ Pablo Almazán o Lofberg
Thompson / Sulejminovic o Cate o Fakuade o Demetrio
Pleiss Tibor/ Rubio o Herun o Rozitis
:rodarbalon:

JaviBreogan
Mensajes: 1232
Registrado: 02 Ene 2017, 22:21

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por JaviBreogan » 15 Abr 2018, 16:40

tarzan escribió:Voy a soñar:
Granger/ Uriz o Díaz o Alvarado
Redivo/ Arco/ Quintela
Blake Schild/ Pablo Almazán o Lofberg
Thompson / Sulejminovic o Cate o Fakuade o Demetrio
Pleiss Tibor/ Rubio o Herun o Rozitis
Onde hai que firmar? :D

breostats
Mensajes: 426
Registrado: 08 Ago 2014, 00:35
Ubicación: Lugo

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por breostats » 15 Abr 2018, 17:17

Yo también creo que hay que pagar lo que corresponda en plazo y paralelamente reclamar por vía judicial lo que nos corresponde.
Espero que la directiva sepa valorar el apoyo dado estos años por los abonados Leb. Sin nosotros seguramente no habría ascenso y nos merecemos un descuento en el abono ACB (con que apliquen un 10% de descuento por renovar no va a pasar nada y sería de justicia)
Tema renovaciones: todo depende de lo que se fiche. Yo no descarto a casi nadie. Me quedaría con un bloque nacional para no tener que cubrir con cupos nuevos ( Christian o Úriz -veo difícil que "quepan" los 2- Quintela como ficha 12, Arco al tener contrato y ser pegamento para el vestuario, Rubio como quinto interior experto, inteligente y polivalente como 4 o 5. Yo me quedaría con Matt, es cierto que físicamente se queda corto para ACB y que quita un extra, pero aporta tanto al grupo y a la cordura ofensiva que creo positiva su renovación (condicionado a acertar con el otro extracomunitario, quizá un combo rápido, con muchos puntos y visión de juego y a fichar a una bestia como 5 titular) Si Fuenla se deshiciera de Sule, por supuesto que me lo quedo también.

Avatar de Usuario
Daniel_Breogan
Mensajes: 190
Registrado: 04 Abr 2015, 00:45

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Daniel_Breogan » 15 Abr 2018, 17:54

Schreiner - Úriz
Arco - Hearst (o Ágada) - Quintela
Jordi Trías - Corbacho
Sulejmanovic - Demetrio (o un comunitario)
Nacho Martín - Doblas (o Emmanuel Cate) - Stainbrook

y aún podemos traer a alguien más

Nels Cline
Mensajes: 5702
Registrado: 31 May 2010, 01:03
Ubicación: Barcelona

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Nels Cline » 15 Abr 2018, 18:02

ROMANI escribió:Guipuzcoa va de 12 con 11 victorias con 7 jugadores leb que no fueron TOP en LEB de una plantilla de 11 jugadores
Agbelese(ex Ourense),Dani Perez,Xabi Oroz,Miquel Salvo,Joan Pardina,Fakuade,Jordan Swing
No cambio estos 7 por los nuestros ni harto de vino,como digo lo importante es el bloque y jugar en una misma direccion,vestuario y sintonía.
Este equipo hay que sumarle a Clark,Norel,Van lacke y el base Chery.
Equipo normalito que no esta abajo
GBC tiene a Porfirio Fisac que es la verdadera estrella del equipo. Obviamente valorando en su justa medida el temporadón de Norel (que igual, vistos sus antecedentes, era el fichaje más arriesgado de toda la ACB).

Hombre, igual pensar en 'Euroleagues' como Feldeine, Granger o Pleiss es un poco pérdida de tiempo. Vale más la pena fijarse en los equipos de zona baja de la actual temporada y a lo que podemos aspirar con el condicionante además de ser 'novatos'.

Leo que alguien pide un descuento en el futuro abono. Ya deja claro hoy Lázare en El Progreso que él apuesta por un incremento drástico de su precio.ImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

rouquinho
Mensajes: 947
Registrado: 30 Dic 2010, 13:11

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por rouquinho » 15 Abr 2018, 18:26

Non sei se vai por min o do desconto... Pero o que eu dicía era de ter algún detalle cos abonados que estivemos aí nas malas... Algún tipo de desconto seguro para as renovacións e non sei se é factible, pero que aumente conforme o número de anos que leves ou algo semellante. Tampouco moito, pero iso si sería un detalle importante, creo. É dicir, asumindo a subida dos abonos (normal e mesmo necesaria), que as renovacións leven algún desconto ou algo así.
E malia todo... O ceo continúa a ser celeste

Avatar de Usuario
Daniel_Breogan
Mensajes: 190
Registrado: 04 Abr 2015, 00:45

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Daniel_Breogan » 15 Abr 2018, 18:33

As peñas tamén deberían levar desconto

ROMANI
Mensajes: 1702
Registrado: 04 Mar 2011, 00:53
Ubicación: VIGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por ROMANI » 15 Abr 2018, 18:53

Con la reserva de asiento del año anterior ya está muy bien,lo bueno sería que llegasen a un acuerdo con una entidad financiera para poder fraccionar el pago en 10meses sin coste para el abonado y pagar cuotas de 25€/mes por ejemplo

Avatar de Usuario
JohnElGrande
Mensajes: 1661
Registrado: 02 Ene 2017, 17:53

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por JohnElGrande » 15 Abr 2018, 19:12

Pedir desconto nos abonos en ACB non é delito, pero é difícil que vos vaian facer caso. Hai que andar sobre os 3M€ de orzamento, que é tres veces máis do que tivemos en LEB. Con descontos, ou lle cargas a diferencia ós novos abonados, que non sería xusto nin intelixente, ou vas dado. É moi caro ver baloncesto ACB, sempre foi.
Plantillas: A clave para min é nin mirar demasiado para xogadores top de Europa nin demasiado para a LEB. O caso de Guipúscoa é anecdótico, non o collamos de referencia porque imos mal.
Ó bo de Matt deixádeo, que xa fixo o seu traballo. Estar en ACB non sería bo nin para el nin para nós. Igual digo para Rubio. E se imos traer unha bandeira de LEB no exterior, mellor Díaz ca Quintela. Está máis feito como xogador e tanto pode dirixir coma axudar no 2 se hai un apuro. É unha pena, eu tamén quería un lucense no plantel, pero hai que mirar por se manter neste primeiro ano que adoita ser moi fodido.

rouquinho
Mensajes: 947
Registrado: 30 Dic 2010, 13:11

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por rouquinho » 15 Abr 2018, 20:15

Pois eu faríao como xesto para os que sempre estiveron... Visto desde un punto de vista empresarial, probablemente non sexa necesario, porque os que sempre estiveron, probablemente vaian estar sempre, independentemente da subida dos abonos (tendo en conta situacións persoais e demais) e non faga falla semellante xesto.
Pero despois da historia deste clube en particular, coido que sería algo verdadeiramente significativo.
E malia todo... O ceo continúa a ser celeste

Avatar de Usuario
JohnElGrande
Mensajes: 1661
Registrado: 02 Ene 2017, 17:53

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por JohnElGrande » 15 Abr 2018, 20:45

rouquinho escribió:Pois eu faríao como xesto para os que sempre estiveron... Visto desde un punto de vista empresarial, probablemente non sexa necesario, porque os que sempre estiveron, probablemente vaian estar sempre, independentemente da subida dos abonos (tendo en conta situacións persoais e demais) e non faga falla semellante xesto.
Pero despois da historia deste clube en particular, coido que sería algo verdadeiramente significativo.
Non lera a entrevista con Suso Lázare. Di que vai duplicar os prezos. Tendo en conta que o normal sería triplicalos, aí vai xa o desconto incluído. E un bo desconto, olliño: un 30%.

Edito: Di tamén o presidente que as reformas no Pazo serán pouco significativas. Estará de coña. O Pazo envelleceu bastante mal. Antes de nada, e ademais de reformar os vestiarios, haberá que cambiar os marcadores, que son do ano da pera, e repoñer non sei se todos pero si parte dos asentos da zona gris metálica, que van unidos a unha barra pregable. Moitas filas están oxidadas e afunden a pouco que se salte enriba delas. E máis. Hai que lavarlle a cara. Van ser reformas moi significativas, diría eu. ;) ;)

JaviBreogan
Mensajes: 1232
Registrado: 02 Ene 2017, 22:21

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por JaviBreogan » 15 Abr 2018, 21:07

rouquinho escribió:Pois eu faríao como xesto para os que sempre estiveron... Visto desde un punto de vista empresarial, probablemente non sexa necesario, porque os que sempre estiveron, probablemente vaian estar sempre, independentemente da subida dos abonos (tendo en conta situacións persoais e demais) e non faga falla semellante xesto.
Pero despois da historia deste clube en particular, coido que sería algo verdadeiramente significativo.
Un pequeno desconto (10 ou 15%) por renovación de abono vexo probable que suceda, en cambio o de desconto gradual en función dos anos que leves abonado véxoo moi difícil. Se, como di Lázare, só se dobla o prezo non nos poderemos queixar, sería un gran prezo.

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por proigravshii » 15 Abr 2018, 23:23

Como aliciente os queda ganar un partido mas para ser lider en solitarios que siempre queda mejor que quedar empatado con alguien
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 03:58