:::------ C.B. Breogán ------:::

catedratico
Mensajes: 7561
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 26 Sep 2018, 11:40

Como esperemos que Lofberg defienda a alguien.....La llevamos clara. :roll:

breo_lugo42
Mensajes: 2096
Registrado: 31 May 2009, 23:42

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por breo_lugo42 » 26 Sep 2018, 12:13

catedratico escribió:Como esperemos que Lofberg defienda a alguien.....La llevamos clara. :roll:
+1906 :-?

Avatar de Usuario
dabnae
Mensajes: 859
Registrado: 02 Dic 2004, 19:21
Ubicación: En BREOlandia

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por dabnae » 26 Sep 2018, 13:25

GeloMetal escribió:No se si esto es fiable o no, pero Kinsey debería de jugar el domingo, igual que Vidal. Jerome debería de llegar en un par de días. Cosas que me ha contado el hermano de la novia del amigo de un colega de alguien de dentro.

Ahora hay que pedir al lechero entre todos que suelte pasta para poder quedarnos con estos toda la temporada (Vidal y Jerome).
Siguiendo la teoría de los seis grados de separación, no tenemos a nadie más, aparte de Gelometal, que nos pueda dar algo de info a día de hoy sobre el club?
Ultimátum? Estado jugadores?
Saúdos dende unha colonia de BREOlandia.

GeloMetal
Mensajes: 2862
Registrado: 29 Nov 2006, 17:10

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por GeloMetal » 26 Sep 2018, 16:02

No sé si Daniel_Breogán ha podido rascar algo, no está fácil el asunto de las filtraciones con según que temas. Pero vaya, lo de el visado de Jerome va más hacía lo dicho de las 24/48 horas. Lo suyo sería saber si se le va a recoger mañana o pasado al aeropuerto, si ya le están buscando piso y esos temas.

Avatar de Usuario
JohnElGrande
Mensajes: 1661
Registrado: 02 Ene 2017, 17:53

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por JohnElGrande » 26 Sep 2018, 16:14

Por estes silencios, parece clara unha cousa: dado que o plan B era Omic e xa non existe, agardaráse o que sexa necesario por Jerome Jordan, se son 3 días, tres, e son 21, pois 21. Porque non hai alternativa.
Teño curiosidade por ver como fará Don Natxo este domingo, se fai a trapallada de inscibir a Dos Anjos ou imos cos dous pívots que temos sans, Brown e Gerun, mais o que poida axudar Sulejmanovic, que volvera dos partidos internacionais con dor nun xeonllo e non se dixo nada ata agora da súa evolución.

Avatar de Usuario
dabnae
Mensajes: 859
Registrado: 02 Dic 2004, 19:21
Ubicación: En BREOlandia

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por dabnae » 26 Sep 2018, 16:16

GeloMetal escribió:No sé si Daniel_Breogán ha podido rascar algo, no está fácil el asunto de las filtraciones con según que temas. Pero vaya, lo de el visado de Jerome va más hacía lo dicho de las 24/48 horas. Lo suyo sería saber si se le va a recoger mañana o pasado al aeropuerto, si ya le están buscando piso y esos temas.
Sabiendo que existía un acuerdo y que sólo quedaba el visado, entiendo que das por hecho que se esperará al trámite, es una suposición o te guias por la info de tus cinco grados :P ?

Se que es una putada saber y no poder contar. Las pocas veces q tuve info de primera no pude abrir la boca por respetar el origen y luego, no hago mas que preguntar... :roll:
Saúdos dende unha colonia de BREOlandia.

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por ENAZURI » 26 Sep 2018, 16:59

ROMANI escribió:
maniso29 escribió:Estoy casi convencido de que vamos a salir con lo que tenemos,lo cual me parecería tremendo
Normal,nos vamos de entrada a a 8 exteriores y a 4 interiores,se lesiona 1 y a apechugar,sin embargo si se lesiona un base o un exterior es más fácil adapar un 1 a 2 o un 2 a 1.
Pero jugártela en ACB con 4 interiores,q es donde se ganan los partidos y donde esta la diferencia,pues ahora a jugar con Benemele de 4,que los 4 de ACB no son los de Leb.Los 4 de Acb miden 2,10
Y más sabiendo el historial de Norel,lo normal es irte a 5 pivots para asegurar,en fin..
Está claro que no tenemos ni pvta idea de basket, a mí en el GBC me ha chocado lo mismo, plantilla de 12, con 8 exteriores y el 5 titular lo fichamos ya lesionado (Faverani), no lo entendía en el GBC y no lo entiendo en el Breo, está claro que algo se nos escapa de estos planteamientos.

Y si ya el lesionado no se recupera (Faverani), y el 4 titular (Burjanazdje) se recupera más lento, te ves jugando de 5 a Barro y de 4 a Beraza con 1,98. Y a vosotros, pues cas lo mismo.

Avatar de Usuario
JohnElGrande
Mensajes: 1661
Registrado: 02 Ene 2017, 17:53

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por JohnElGrande » 26 Sep 2018, 17:18

ENAZURI escribió:
ROMANI escribió:
maniso29 escribió:Estoy casi convencido de que vamos a salir con lo que tenemos,lo cual me parecería tremendo
Normal,nos vamos de entrada a a 8 exteriores y a 4 interiores,se lesiona 1 y a apechugar,sin embargo si se lesiona un base o un exterior es más fácil adapar un 1 a 2 o un 2 a 1.
Pero jugártela en ACB con 4 interiores,q es donde se ganan los partidos y donde esta la diferencia,pues ahora a jugar con Benemele de 4,que los 4 de ACB no son los de Leb.Los 4 de Acb miden 2,10
Y más sabiendo el historial de Norel,lo normal es irte a 5 pivots para asegurar,en fin..
Está claro que no tenemos ni pvta idea de basket, a mí en el GBC me ha chocado lo mismo, plantilla de 12, con 8 exteriores y el 5 titular lo fichamos ya lesionado (Faverani), no lo entendía en el GBC y no lo entiendo en el Breo, está claro que algo se nos escapa de estos planteamientos.

Y si ya el lesionado no se recupera (Faverani), y el 4 titular (Burjanazdje) se recupera más lento, te ves jugando de 5 a Barro y de 4 a Beraza con 1,98. Y a vosotros, pues cas lo mismo.
Para mí que nuestro problema y el vuestro es el talonario, y el nuestro a mayores los cupos. Ya lo expliqué. Es muy fácil decir que hay que ir a 5 pívots puros, pagarlos es otro tema (de esos 5, 3 al menos de nivel ACB, quiero decir: eso cuesta dinero).
Yo al club le sacudo cuando veo que se hace menos de lo que se podría. Por estas cosas no.

JaviBreogan
Mensajes: 1232
Registrado: 02 Ene 2017, 22:21

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por JaviBreogan » 26 Sep 2018, 17:21

Parece que outro día máis sin novidades, e sendo xa mércores a opción de ter un 5 o domingo parece xa moi complicada. Dixo Lezkano en Radio Marca que cada vez era "máis pesimista" sobre este asunto. Sobre Sule dixo que a día de hoxe as súas dores no xeonllo non lle permitiran facer un "mínimo de exercicio" dende que volveu. Así que está bastante complicada a súa presencia. Indepentemente do estado de Kinsey creo que había que descartalo para meter a Dos Anjos como solución de emerxencia porque saír a un partido de ACB con só dous pívots paréceme un suicidio. Encima Brown salido de lesión e Gerun con gripe non creo que estén para moitas minutadas.

Avatar de Usuario
dabnae
Mensajes: 859
Registrado: 02 Dic 2004, 19:21
Ubicación: En BREOlandia

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por dabnae » 26 Sep 2018, 17:25

JaviBreogan escribió:Parece que outro día máis sin novidades, e sendo xa mércores a opción de ter un 5 o domingo parece xa moi complicada. Dixo Lezkano en Radio Marca que cada vez era "máis pesimista" sobre este asunto. Sobre Sule dixo que a día de hoxe as súas dores no xeonllo non lle permitiran facer un "mínimo de exercicio" dende que volveu. Así que está bastante complicada a súa presencia. Indepentemente do estado de Kinsey creo que había que descartalo para meter a Dos Anjos como solución de emerxencia porque saír a un partido de ACB con só dous pívots paréceme un suicidio. Encima Brown salido de lesión e Gerun con gripe non creo que estén para moitas minutadas.
Tocan machadas! Después de tantas breoganadas, nunca se sabe!! :roll:
Saúdos dende unha colonia de BREOlandia.

Siempre Breoganista
Mensajes: 463
Registrado: 20 Feb 2011, 20:24

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Siempre Breoganista » 26 Sep 2018, 17:28

JohnElGrande escribió:
ENAZURI escribió:
ROMANI escribió:
Normal,nos vamos de entrada a a 8 exteriores y a 4 interiores,se lesiona 1 y a apechugar,sin embargo si se lesiona un base o un exterior es más fácil adapar un 1 a 2 o un 2 a 1.
Pero jugártela en ACB con 4 interiores,q es donde se ganan los partidos y donde esta la diferencia,pues ahora a jugar con Benemele de 4,que los 4 de ACB no son los de Leb.Los 4 de Acb miden 2,10
Y más sabiendo el historial de Norel,lo normal es irte a 5 pivots para asegurar,en fin..
Está claro que no tenemos ni pvta idea de basket, a mí en el GBC me ha chocado lo mismo, plantilla de 12, con 8 exteriores y el 5 titular lo fichamos ya lesionado (Faverani), no lo entendía en el GBC y no lo entiendo en el Breo, está claro que algo se nos escapa de estos planteamientos.

Y si ya el lesionado no se recupera (Faverani), y el 4 titular (Burjanazdje) se recupera más lento, te ves jugando de 5 a Barro y de 4 a Beraza con 1,98. Y a vosotros, pues cas lo mismo.
Para mí que nuestro problema y el vuestro es el talonario, y el nuestro a mayores los cupos. Ya lo expliqué. Es muy fácil decir que hay que ir a 5 pívots puros, pagarlos es otro tema (de esos 5, 3 al menos de nivel ACB, quiero decir: eso cuesta dinero).
Yo al club le sacudo cuando veo que se hace menos de lo que se podría. Por estas cosas no.

Es más problema de GBC, que les pagamos 30k para llevarnos a su lesionado, por mucho que salga el señor Fraga diciendo que se rompió aquí entrenando, todo el mundillo del basket nacional sabía lo que había menos estos linces, que además son incapaces de tener un sustituto en tiempo para paliar el desastre. Pero oye no se puede criticar nada que es la directiva que nos ascendió y se molestan, disculpen.

Siempre Breoganista
Mensajes: 463
Registrado: 20 Feb 2011, 20:24

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Siempre Breoganista » 26 Sep 2018, 17:38

JaviBreogan escribió:Parece que outro día máis sin novidades, e sendo xa mércores a opción de ter un 5 o domingo parece xa moi complicada. Dixo Lezkano en Radio Marca que cada vez era "máis pesimista" sobre este asunto. Sobre Sule dixo que a día de hoxe as súas dores no xeonllo non lle permitiran facer un "mínimo de exercicio" dende que volveu. Así que está bastante complicada a súa presencia. Indepentemente do estado de Kinsey creo que había que descartalo para meter a Dos Anjos como solución de emerxencia porque saír a un partido de ACB con só dous pívots paréceme un suicidio. Encima Brown salido de lesión e Gerun con gripe non creo que estén para moitas minutadas.

Cargarse a tu mejor exterior, aunque no hay jugado un partido para meter a Dos Anjos porque hay que suplir a Norel que lleva más de un mes sin entrenar y eres incapaz en ese tiempo de traer un sustituto digno es para que se lo hagan mirar los responsables de fichajes o lo que sean, es inadmisible presentarte al primer partido con una planificación de patio de colegio, supongo que esta es la tan cacareada modernización y profesionalización del club.

TASTET
Mensajes: 48373
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por TASTET » 26 Sep 2018, 18:17

Herun anda con gripe? Que os parece este jugador?
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Avatar de Usuario
JohnElGrande
Mensajes: 1661
Registrado: 02 Ene 2017, 17:53

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por JohnElGrande » 26 Sep 2018, 18:32

Siempre Breoganista escribió:
JohnElGrande escribió:
ENAZURI escribió:
Está claro que no tenemos ni pvta idea de basket, a mí en el GBC me ha chocado lo mismo, plantilla de 12, con 8 exteriores y el 5 titular lo fichamos ya lesionado (Faverani), no lo entendía en el GBC y no lo entiendo en el Breo, está claro que algo se nos escapa de estos planteamientos.

Y si ya el lesionado no se recupera (Faverani), y el 4 titular (Burjanazdje) se recupera más lento, te ves jugando de 5 a Barro y de 4 a Beraza con 1,98. Y a vosotros, pues cas lo mismo.
Para mí que nuestro problema y el vuestro es el talonario, y el nuestro a mayores los cupos. Ya lo expliqué. Es muy fácil decir que hay que ir a 5 pívots puros, pagarlos es otro tema (de esos 5, 3 al menos de nivel ACB, quiero decir: eso cuesta dinero).
Yo al club le sacudo cuando veo que se hace menos de lo que se podría. Por estas cosas no.

Es más problema de GBC, que les pagamos 30k para llevarnos a su lesionado, por mucho que salga el señor Fraga diciendo que se rompió aquí entrenando, todo el mundillo del basket nacional sabía lo que había menos estos linces, que además son incapaces de tener un sustituto en tiempo para paliar el desastre. Pero oye no se puede criticar nada que es la directiva que nos ascendió y se molestan, disculpen.
O meirande erro de planificación, de longo. :(

Avatar de Usuario
JohnElGrande
Mensajes: 1661
Registrado: 02 Ene 2017, 17:53

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por JohnElGrande » 26 Sep 2018, 18:36

TASTET escribió:Herun anda con gripe? Que os parece este jugador?
Al igual que la mayoría de la plantilla, es una incógnita. Es un 4-5 sin lanzamiento exterior, muy de coger rebote ofensivo y anotar debajo del aro. Creo que podrá defender aceptablemente en posteos de cincos ligeros, pero tampoco le pidas más. Por ahí le dan una altura de 2,12 o más, pero en realidad andará por el 2,06.

Avatar de Usuario
dabnae
Mensajes: 859
Registrado: 02 Dic 2004, 19:21
Ubicación: En BREOlandia

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por dabnae » 26 Sep 2018, 19:10

Saúdos dende unha colonia de BREOlandia.

Avatar de Usuario
Lugoplastica
Mensajes: 1175
Registrado: 03 Feb 2018, 23:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Lugoplastica » 26 Sep 2018, 19:35

JohnElGrande escribió:
ENAZURI escribió:
ROMANI escribió:
Normal,nos vamos de entrada a a 8 exteriores y a 4 interiores,se lesiona 1 y a apechugar,sin embargo si se lesiona un base o un exterior es más fácil adapar un 1 a 2 o un 2 a 1.
Pero jugártela en ACB con 4 interiores,q es donde se ganan los partidos y donde esta la diferencia,pues ahora a jugar con Benemele de 4,que los 4 de ACB no son los de Leb.Los 4 de Acb miden 2,10
Y más sabiendo el historial de Norel,lo normal es irte a 5 pivots para asegurar,en fin..
Está claro que no tenemos ni pvta idea de basket, a mí en el GBC me ha chocado lo mismo, plantilla de 12, con 8 exteriores y el 5 titular lo fichamos ya lesionado (Faverani), no lo entendía en el GBC y no lo entiendo en el Breo, está claro que algo se nos escapa de estos planteamientos.

Y si ya el lesionado no se recupera (Faverani), y el 4 titular (Burjanazdje) se recupera más lento, te ves jugando de 5 a Barro y de 4 a Beraza con 1,98. Y a vosotros, pues cas lo mismo.
Para mí que nuestro problema y el vuestro es el talonario, y el nuestro a mayores los cupos. Ya lo expliqué. Es muy fácil decir que hay que ir a 5 pívots puros, pagarlos es otro tema (de esos 5, 3 al menos de nivel ACB, quiero decir: eso cuesta dinero).
Yo al club le sacudo cuando veo que se hace menos de lo que se podría. Por estas cosas no.
Entiendo que no tenemos pasta, pero el planteamiento que yo hacía de siete exteriores y cinco pivots no es para traer a dos cracks por puesto (eso se lo pueden permitir lo cinco de arriba, y listo). No es un planteamiento para qué haces si se te lesiona Norel media temporada, porque si piensas que va a pasar eso ya no te traer a Norel. Es un planteamiento para que Norel juegue toda la temporada, pero sin forzar, y sin presión. Que pueda tener un ritmo de entrenamiento más personalizado sin perjudicar al equipo, que pueda descansar más minutos por partido cuando haga falta... Está claro que tener a Norel y Jordan de cincos, con Brown , Sule y Gerum no es un planteamiento inicial realista para nuestras arcas. Pero ahora que ya lo tenemos, si cuando se recupere Norel aparece un patrocinador milagroso y podemos pagarlo es un roster de pívots de la leche, de media tabla mínimo. Tampoco pensábamos fichar a Vidal, pero si se pone a tiro, es un fichajazo para un equipo como en nuestro. Ahora, cuando vuelvan Úriz y Arco (si es que vuelven, que espero y deseo que así sea) a ver qué hacemos, sobre todo si los demás dan el rendimiento que ofrecieron en pretemporada: Vidal es un crack en este equipo, Redivo tiene muchos puntos en las manos, Lofberg está dando un rendimiento espectacular (si mejora el lanzamiento de tres va a ser un pepinazo), Belemene tiene 21 años y ya vale perfectamente para un rol secundario y defensivo, Kinsey tiene un curriculum que impone respeto... No sé. ¿Qué hacemos? ¿Prescindimos de Vidal y de Jordan? ¿O de quién? ¿O nos quedamos con 14 jugadores, como si fuésemos el Madrid o el Barça? Por mí, genial, pero ¿podemos pagar 14 fichas? Por eso comentaba lo de las posibles bajas de Cvetkovic o Lofberg, no ahora, sino cuando vuelvan los lesionados. Y no porque me parezcan malos jugadores (el serbio aún no ha demostrado gran cosa, aunque tiene calidad, y Lofberg es uno de los mejores anotadores de ACB en pretemporada), sino porque sus roles, entre los 14 que hay en nómina, son los mejor cubiertos, creo yo. Pero, vamos, para mí lo ideal sería tener 14 y hacer dos descartes por jornada según las circunstancias físicas y el rival. Vamos, ¡vaya lujo!

Avatar de Usuario
Lugoplastica
Mensajes: 1175
Registrado: 03 Feb 2018, 23:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Lugoplastica » 26 Sep 2018, 19:45

Paco Basanta también parece confirmar ésto. En su Twitter dice que, descartada la opción B de Omic (que, como alguien avanzó en este foro, ya tiene equipo), el Breo se inclina por esperar por Jerome Jordan. Esperemos que alguno de los que gestiona ese visado sea de Lugo y acelere los trámites :P

Avatar de Usuario
JohnElGrande
Mensajes: 1661
Registrado: 02 Ene 2017, 17:53

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por JohnElGrande » 26 Sep 2018, 19:46

Lugoplastica escribió:
JohnElGrande escribió:
ENAZURI escribió:
Está claro que no tenemos ni pvta idea de basket, a mí en el GBC me ha chocado lo mismo, plantilla de 12, con 8 exteriores y el 5 titular lo fichamos ya lesionado (Faverani), no lo entendía en el GBC y no lo entiendo en el Breo, está claro que algo se nos escapa de estos planteamientos.

Y si ya el lesionado no se recupera (Faverani), y el 4 titular (Burjanazdje) se recupera más lento, te ves jugando de 5 a Barro y de 4 a Beraza con 1,98. Y a vosotros, pues cas lo mismo.
Para mí que nuestro problema y el vuestro es el talonario, y el nuestro a mayores los cupos. Ya lo expliqué. Es muy fácil decir que hay que ir a 5 pívots puros, pagarlos es otro tema (de esos 5, 3 al menos de nivel ACB, quiero decir: eso cuesta dinero).
Yo al club le sacudo cuando veo que se hace menos de lo que se podría. Por estas cosas no.
Entiendo que no tenemos pasta, pero el planteamiento que yo hacía de siete exteriores y cinco pivots no es para traer a dos cracks por puesto (eso se lo pueden permitir lo cinco de arriba, y listo). No es un planteamiento para qué haces si se te lesiona Norel media temporada, porque si piensas que va a pasar eso ya no te traer a Norel. Es un planteamiento para que Norel juegue toda la temporada, pero sin forzar, y sin presión. Que pueda tener un ritmo de entrenamiento más personalizado sin perjudicar al equipo, que pueda descansar más minutos por partido cuando haga falta... Está claro que tener a Norel y Jordan de cincos, con Brown , Sule y Gerum no es un planteamiento inicial realista para nuestras arcas. Pero ahora que ya lo tenemos, si cuando se recupere Norel aparece un patrocinador milagroso y podemos pagarlo es un roster de pívots de la leche, de media tabla mínimo. Tampoco pensábamos fichar a Vidal, pero si se pone a tiro, es un fichajazo para un equipo como en nuestro. Ahora, cuando vuelvan Úriz y Arco (si es que vuelven, que espero y deseo que así sea) a ver qué hacemos, sobre todo si los demás dan el rendimiento que ofrecieron en pretemporada: Vidal es un crack en este equipo, Redivo tiene muchos puntos en las manos, Lofberg está dando un rendimiento espectacular (si mejora el lanzamiento de tres va a ser un pepinazo), Belemene tiene 21 años y ya vale perfectamente para un rol secundario y defensivo, Kinsey tiene un curriculum que impone respeto... No sé. ¿Qué hacemos? ¿Prescindimos de Vidal y de Jordan? ¿O de quién? ¿O nos quedamos con 14 jugadores, como si fuésemos el Madrid o el Barça? Por mí, genial, pero ¿podemos pagar 14 fichas? Por eso comentaba lo de las posibles bajas de Cvetkovic o Lofberg, no ahora, sino cuando vuelvan los lesionados. Y no porque me parezcan malos jugadores (el serbio aún no ha demostrado gran cosa, aunque tiene calidad, y Lofberg es uno de los mejores anotadores de ACB en pretemporada), sino porque sus roles, entre los 14 que hay en nómina, son los mejor cubiertos, creo yo. Pero, vamos, para mí lo ideal sería tener 14 y hacer dos descartes por jornada según las circunstancias físicas y el rival. Vamos, ¡vaya lujo!
Tema 5 pívots: Eu tampouco falaba de cracks. Falaron de que había que ir a 5 pivots por se se fastidiaba Norel. Para iso necesitas cincos de nivel ACB zona media-baixa, e ademais español un deles polo menos. Iso é demasiado para 2,5 M de orzamento. O erro foi traer a Norel e non outro 5 mellor de físico, porque estaba claro que o titular ía xogar 30 minutos.
Tema cartos e descartes: Leo aí arriba en La Voz que Jordan viría da man dun patrocinador, supoño que novo. Iso permite conservar xogadores.
De todos os xeitos, ó final vai haber algo de débeda, parece. Todo nos veu en contra, ou fixemos mal as cousas, e iso hai que pagalo.

Alex Brakosevic
Mensajes: 1542
Registrado: 30 Dic 2010, 13:08

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Alex Brakosevic » 26 Sep 2018, 19:54

Dame que o Leiteiro ó final meteu máis cartos... (Sensación, non información)

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 22:14