:::------ C.B. Breogán ------:::

GeloMetal

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por GeloMetal » 29 Sep 2018, 16:00

A ver, tengamos en cuenta que se le paga con lo que ahorramos de Norel, si se espera que Norel esté de baja 3 meses, son 3 meses los que le podemos pagar. Se le ofrece ese contrato y lo acepta. Igual de haberle ofrecido el año entero lo cogía igual. Para Jerome ha habido que meter más pasta, si podemos permitirnos conservar a estos tres toda la temporada será un lujo.

Cvetkovic - Díaz - Uriz
Redivo - Vidal - Arco
Kinsey - Lofberg - Belemene
Brown - Sule
Norel - Jordan - Herun

¿Quién sobra? Pues... sería ceder a Belemene, que no es un jugador del que me guste prescindir y su perfil defensivo puntualmente es importante, pero si puedes tener a 7/8 tíos de buen nivel ACB y a los LEBS más enchufados, hasta luego colega, a formarse en otro sitio.

Dudo que de la pasta para que Vidal se quede, pienso que Jerome sí lo va a hacer.

ROMANI

por ROMANI » 29 Sep 2018, 16:04

Benemele y Gerun,gracias por todo

GeloMetal

por GeloMetal » 29 Sep 2018, 16:07

ROMANI escribió:Benemele y Gerun,gracias por todo

Con Herun no pienso lo mismo, 5 interiores hacen falta. De todos modos con esos sueldos no pagas a Vidal.

Siempre Breoganista

por Siempre Breoganista » 29 Sep 2018, 17:45

Lo de Basanta lo llevo diciendo aquí años y se me tacha de troll y metemierda, me alegro que el personal vaya cayendo de la burra.

asirafa

por asirafa » 29 Sep 2018, 19:26

YANKEE escribió:
asirafa escribió:
JohnElGrande escribió:
Depende das súas prioridades. Se é por cartos, moi complicado, case calquera equipo ACB lle pagará máis, supoño. Se é por importancia no equipo, afección, etcétera, queda seguro.

Pues bastante buen gesto me parece ya que haya aceptado fichar por sólo tres meses. Yo creo que dependerá, primero del dinero y luego de como se recuperen Uriz y Arco y de como evolucionen los posibles problemas físicos de Kinsey.

Si finalmente se marcha a otro equipo por culpa de una oferta mejor, el buen gesto se convertirá en "estoy mejor cobrando y jugando para estar en forma que en el paro sentado en el sofá de casa al lado del teléfono esperando la llamada de mi agente"

¿Y qué? yo opino sobre lo que veo ahora mismo, a mi me parecía difícil que un jugador como él que a poco que haya metido en la hucha tiene que tener la vida medio solucionada, aceptase una oferta temporal en la otra punta del país, en un recién ascendido con público ultraexigente, donde hay overbooking de jugadores exteriores. Me parece un buen gesto, no estará haciendo un favor, ni sé cuanto va a cobrar, pero anda que no nos viene bien.
No creo que Vidal necesite estar sentado en el sofá de casa esperando la llamada de nadie, hay vida más allá de ser jugador profesional en ACB, y más aún para él que ha jugado en los mejores equipos de la competición, en resultados, presupuestos, tradición y afición.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Leche Rio Breogan

asirafa

por asirafa » 29 Sep 2018, 19:28

ROMANI escribió:Benemele y Gerun,gracias por todo

Págueme usted la totalidad de lo que pone mi contrato para esta temporada y que le vaya bonito, mañana mismo me ofrezco a sus rivales y a buen precio, que esta temporada ya la tengo cobrada. No creo que sea tan sencillo, a no ser que haya claúsulas de corte por rendimiento o similar y se pueda demostrar.

Lugoplastica

por Lugoplastica » 29 Sep 2018, 19:43

Sobre lo de Basanta, si es así él hace muy bien: tiene sus informaciones en exclusiva y las suelta cuando quiere, puede o le conviene. Es su trabajo, vive de eso y no sólo está en su derecho: es que es su obligación profesional. Nada que objetar. Si acaso hay alguien a quien reprochar algo es al club que se guarda información que otros equipos dan de serie. Ellos sabrán por qué.

Sobre las 14 fichas: supongo que no hay dinero para eso y es lógico. Vidal imagino que estará al nivel de Norel en coste de ficha. No creo que podamos pagarle toda una temporada. Me encantaría, creo que sería un lujo para nosotros. Es ese tipo de jugador que aporta en la cancha, en el banquillo, en los entrenamientos y hasta vestido de calle. Disfrutemos mientras lo tengamos aquí y ojalá que nos dé muchas alegrías.

Sobre Jordan: gran fichaje. Espero que venga cuanto antes, si puede ser mañana que no sea pasado. Si se queda, insisto, nuestra rotación interior gana mucho. Para lo que ahorramos con Belemene o con Gerum casi es mejor que se queden y tener 13 fichas, aunque haya que hacer un día del espectador (o dos) más. Los LEB que tenemos han demostrado no sólo potencial, sino también pundonor y compromiso. Se han comido todos los problemas de la pretemporada, han apechugado y han dado un rendimiento muy por encima de lo exigible. Yo no perdería de vista a ninguno de ellos.

YANKEE

por YANKEE » 29 Sep 2018, 20:06

asirafa escribió:
YANKEE escribió:
asirafa escribió:
Pues bastante buen gesto me parece ya que haya aceptado fichar por sólo tres meses. Yo creo que dependerá, primero del dinero y luego de como se recuperen Uriz y Arco y de como evolucionen los posibles problemas físicos de Kinsey.

Si finalmente se marcha a otro equipo por culpa de una oferta mejor, el buen gesto se convertirá en "estoy mejor cobrando y jugando para estar en forma que en el paro sentado en el sofá de casa al lado del teléfono esperando la llamada de mi agente"

¿Y qué? yo opino sobre lo que veo ahora mismo, a mi me parecía difícil que un jugador como él que a poco que haya metido en la hucha tiene que tener la vida medio solucionada, aceptase una oferta temporal en la otra punta del país, en un recién ascendido con público ultraexigente, donde hay overbooking de jugadores exteriores. Me parece un buen gesto, no estará haciendo un favor, ni sé cuanto va a cobrar, pero anda que no nos viene bien.
No creo que Vidal necesite estar sentado en el sofá de casa esperando la llamada de nadie, hay vida más allá de ser jugador profesional en ACB, y más aún para él que ha jugado en los mejores equipos de la competición, en resultados, presupuestos, tradición y afición.
Eso demuestra que es un buen profesional, que ama el baloncesto y que es humilde porque no se le caen los anillos por jugar de forma temporal lejos de casa y en un equipo recién ascendido. Desde ese punto de vista chapeau.
Si es un buen gesto para el Breogán lo valoraremos con el tiempo.

proigravshii
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

por proigravshii » 29 Sep 2018, 20:15

Como os habeis librado cabritos de la leb oro ,Garbajosa y compañia sin consultar con los equipos de Leb Oro ,ha firmado un contrato con la ligasporta4.Solo daran 2 partidos por jornada y el canal Feb desaparece ,el premio 8000 Euros a cada equipo.No volvais mas a la leb no sabeis lo que os esperaria alli. :(( :(( :(( :((
No se si como aficionado o como entrenador ,pero algun dia vere a Lisardo Gomez en Miribilla en un Bilbao Basket-Breogan ,Mucha fuerza Lis! Из за господина Пеатон не могу писать в форуме Бильбао баскет

Imagen

YANKEE

por YANKEE » 29 Sep 2018, 20:17

Lugoplastica escribió:Sobre lo de Basanta, si es así él hace muy bien: tiene sus informaciones en exclusiva y las suelta cuando quiere, puede o le conviene. Es su trabajo, vive de eso y no sólo está en su derecho: es que es su obligación profesional. Nada que objetar. Si acaso hay alguien a quien reprochar algo es al club que se guarda información que otros equipos dan de serie. Ellos sabrán por qué.

Sobre las 14 fichas: supongo que no hay dinero para eso y es lógico. Vidal imagino que estará al nivel de Norel en coste de ficha. No creo que podamos pagarle toda una temporada. Me encantaría, creo que sería un lujo para nosotros. Es ese tipo de jugador que aporta en la cancha, en el banquillo, en los entrenamientos y hasta vestido de calle. Disfrutemos mientras lo tengamos aquí y ojalá que nos dé muchas alegrías.

Sobre Jordan: gran fichaje. Espero que venga cuanto antes, si puede ser mañana que no sea pasado. Si se queda, insisto, nuestra rotación interior gana mucho. Para lo que ahorramos con Belemene o con Gerum casi es mejor que se queden y tener 13 fichas, aunque haya que hacer un día del espectador (o dos) más. Los LEB que tenemos han demostrado no sólo potencial, sino también pundonor y compromiso. Se han comido todos los problemas de la pretemporada, han apechugado y han dado un rendimiento muy por encima de lo exigible. Yo no perdería de vista a ninguno de ellos.
El trabajo principal de Basanta no es el de periodista del Progreso. Y la colaboración que hace con el periódico y la Ser es la de cubrir con diligencia la información relativa al Breogán. Y lo hace muy bien.
Pero ni la competencia entre medios es tanta ni va a ganar más publicidad para sus medios gestionandose exclusivas. Exclusivas que el mismo traiciona primero en redes sociales.
Si el club no habla agradezco sus informaciones. Pero que el club no hable públicamente porque tu no hagas tu trabajo de preguntar si me parece criticable.

ojeador_2

por ojeador_2 » 29 Sep 2018, 20:17

Pues menos mal que está Basanta.
Yo no sé si habéis escuchado alguna rueda de prensa del Breo, o entrevista en el Pazo a Lezcano o a algún jugador. Pero que nivel de periodismo deportivo hay aquí en Lugo. Pero si es él el único que pregunta con algo de enjundia, el único que se sabe la lección, el único que rasca algo y que domina la materia.
Lo que tienen que hacer los demás medios es tomarse el Breo y el basket mas en serio y dedicarle tiempo y gente. Y no sólo hablo precisamente de medios impresos.
Que le filtran, que tiene contactos, pues mejor para el y para nosotros, así nos vamos enterando de algo.

Lo importante. Mañana volvemos, 12 años mas viejos, pero volvemos.
Un saludo. Forza Breo!!!!!
El Breo, es de su gente...
Imagen
Xota Erre, xa che dixen...

JohnElGrande

por JohnElGrande » 29 Sep 2018, 20:56

proigravshii escribió:Como os habeis librado cabritos de la leb oro ,Garbajosa y compañia sin consultar con los equipos de Leb Oro ,ha firmado un contrato con la ligasporta4.Solo daran 2 partidos por jornada y el canal Feb desaparece ,el premio 8000 Euros a cada equipo.No volvais mas a la leb no sabeis lo que os esperaria alli. :(( :(( :(( :((

Tiene pinta de que vosotros duraréis poco allí, por si te sirve de consuelo. Pero sí, verdaderamente parece una sinvergonzonería lo que ha hecho FEB.

Lugoplastica

por Lugoplastica » 29 Sep 2018, 22:36

Acabo de ver el Obradoiro - Burgos (por eso de seguir a dos posibles rivales directos, y por seguir un poco a nuestros vecinos: ganó el Obradoiro de 10) y saco dos conclusiones: el Obra me da miedo como rival y Burgos, no tanto. Los santiagueses tienen una batería de tiradores que entran en ignición y revientan cualquier partido. Hicieron un partido muy serio en la primera parte, y se mantuvieron a base de rachas de triples en la segunda. Para ser inicio de temporada los vi bastante rodados. Burgos, sin embargo, ya me pareció más verde. La primera parte floja, sin sacar provecho de sus ventajas, sin saber hacer llegar balones a los pivots y muy despistados en defensa. En la segunda aparte apretaron más en defensa y mejoraron saliendo en transición, pero cuando se acercaban en el marcador se encontraron con los tiradores enrachados del Obra y se les hizo demasiado cuesta arriba. Hoy por hoy, y visto lo visto, veo más asequible a Burgos que a Obradoiro, que encima parece que se va a reforzar con un pedazo de crack como Kyle Singler, según informaciones que llegan desde EEUU. A ver qué sensaciones dejamos nosotros mañana. Lástima no tener a Jordan, seguro que contra su ex equipo tanto él como Vidal jugaban más motivados.

asirafa

por asirafa » 30 Sep 2018, 01:12

proigravshii escribió:Como os habeis librado cabritos de la leb oro ,Garbajosa y compañia sin consultar con los equipos de Leb Oro ,ha firmado un contrato con la ligasporta4.Solo daran 2 partidos por jornada y el canal Feb desaparece ,el premio 8000 Euros a cada equipo.No volvais mas a la leb no sabeis lo que os esperaria alli. :(( :(( :(( :((

La Feb y Tebas menuda pareja.... Y Jorgito Garbajosa se gastaba esos 8000 € en chicles cuando estaba en la NBA o en Rusia, debe de pensar que esto es Sudán del Sur o Eritrea. Menudos sinvergüenzas.
Esperemos que aunque sea en la última jornada y con una autocanasta a falta de 1 segundo el Breo no vuelva al Pozo.

Daniel_Breogan

por Daniel_Breogan » 30 Sep 2018, 01:46

Lugoplastica escribió:Vidal imagino que estará al nivel de Norel en coste de ficha.

Ni se acerca al sueldo de Norel.

PD: llegó el día 12 años después. Quiero confiar en un buen partido de Kinsey

Gonder

por Gonder » 30 Sep 2018, 08:01

Suerte para hoy. Disfrutad del momento que os merecéis después de demasiados años fuera de donde debíais estar. Y con el apoyo del Pazo seguro que aún con las bajas vais a pelear por la primera victoria.

JohnElGrande

por JohnElGrande » 30 Sep 2018, 09:52

Lugoplastica escribió:Acabo de ver el Obradoiro - Burgos (por eso de seguir a dos posibles rivales directos, y por seguir un poco a nuestros vecinos: ganó el Obradoiro de 10) y saco dos conclusiones: el Obra me da miedo como rival y Burgos, no tanto. Los santiagueses tienen una batería de tiradores que entran en ignición y revientan cualquier partido. Hicieron un partido muy serio en la primera parte, y se mantuvieron a base de rachas de triples en la segunda. Para ser inicio de temporada los vi bastante rodados. Burgos, sin embargo, ya me pareció más verde. La primera parte floja, sin sacar provecho de sus ventajas, sin saber hacer llegar balones a los pivots y muy despistados en defensa. En la segunda aparte apretaron más en defensa y mejoraron saliendo en transición, pero cuando se acercaban en el marcador se encontraron con los tiradores enrachados del Obra y se les hizo demasiado cuesta arriba. Hoy por hoy, y visto lo visto, veo más asequible a Burgos que a Obradoiro, que encima parece que se va a reforzar con un pedazo de crack como Kyle Singler, según informaciones que llegan desde EEUU. A ver qué sensaciones dejamos nosotros mañana. Lástima no tener a Jordan, seguro que contra su ex equipo tanto él como Vidal jugaban más motivados.

Se tiñas medo ós tiradores do Obradoiro, deixa que vén aí Kyle Singler. :o :shock: :o :shock:

Onitoan

por Onitoan » 30 Sep 2018, 12:13

Moita sorte para hoxe, paisanos de Lugo. A ver se no derbi estamos os dous ben arriba.
Forza, que podedes, que aprete o Pazo como nunca.
Milladoiro tamén existe.

YANKEE

por YANKEE » 30 Sep 2018, 13:29

Onitoan escribió:Moita sorte para hoxe, paisanos de Lugo. A ver se no derbi estamos os dous ben arriba.
Forza, que podedes, que aprete o Pazo como nunca.

Lugoplastica

por Lugoplastica » 30 Sep 2018, 14:03

JohnElGrande escribió:
Lugoplastica escribió:Acabo de ver el Obradoiro - Burgos (por eso de seguir a dos posibles rivales directos, y por seguir un poco a nuestros vecinos: ganó el Obradoiro de 10) y saco dos conclusiones: el Obra me da miedo como rival y Burgos, no tanto. Los santiagueses tienen una batería de tiradores que entran en ignición y revientan cualquier partido. Hicieron un partido muy serio en la primera parte, y se mantuvieron a base de rachas de triples en la segunda. Para ser inicio de temporada los vi bastante rodados. Burgos, sin embargo, ya me pareció más verde. La primera parte floja, sin sacar provecho de sus ventajas, sin saber hacer llegar balones a los pivots y muy despistados en defensa. En la segunda aparte apretaron más en defensa y mejoraron saliendo en transición, pero cuando se acercaban en el marcador se encontraron con los tiradores enrachados del Obra y se les hizo demasiado cuesta arriba. Hoy por hoy, y visto lo visto, veo más asequible a Burgos que a Obradoiro, que encima parece que se va a reforzar con un pedazo de crack como Kyle Singler, según informaciones que llegan desde EEUU. A ver qué sensaciones dejamos nosotros mañana. Lástima no tener a Jordan, seguro que contra su ex equipo tanto él como Vidal jugaban más motivados.

Se tiñas medo ós tiradores do Obradoiro, deixa que vén aí Kyle Singler. :o :shock: :o :shock:

Vaya fichajazo!!! Entre el Fuenla con Nogueira y el Obra con Singler cómo se a ha puesto la ACB!!!