:::------ C.B. Breogán ------:::

Lugoplastica

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Lugoplastica » 30 Sep 2018, 14:07

Daniel_Breogan escribió:
Lugoplastica escribió:Vidal imagino que estará al nivel de Norel en coste de ficha.

Ni se acerca al sueldo de Norel.

PD: llegó el día 12 años después. Quiero confiar en un buen partido de Kinsey

Alguien comentó en el foro que Vidal estaba aquí gracias al dinero que nos ahorramos de Norel y por eso relacioné sus fichas pero sin más datos. Ojalá el sueldo de Vidal sea asequible y podamos pagarle toda la temporada (si él quiere quedarse, claro).

Yo también estoy ansioso por el inicio de la competición. A ver qué tal se nos da. :botepordetras:

Galizaceive

por Galizaceive » 30 Sep 2018, 15:03

Lugoplastica escribió:
JohnElGrande escribió:
Lugoplastica escribió:Acabo de ver el Obradoiro - Burgos (por eso de seguir a dos posibles rivales directos, y por seguir un poco a nuestros vecinos: ganó el Obradoiro de 10) y saco dos conclusiones: el Obra me da miedo como rival y Burgos, no tanto. Los santiagueses tienen una batería de tiradores que entran en ignición y revientan cualquier partido. Hicieron un partido muy serio en la primera parte, y se mantuvieron a base de rachas de triples en la segunda. Para ser inicio de temporada los vi bastante rodados. Burgos, sin embargo, ya me pareció más verde. La primera parte floja, sin sacar provecho de sus ventajas, sin saber hacer llegar balones a los pivots y muy despistados en defensa. En la segunda aparte apretaron más en defensa y mejoraron saliendo en transición, pero cuando se acercaban en el marcador se encontraron con los tiradores enrachados del Obra y se les hizo demasiado cuesta arriba. Hoy por hoy, y visto lo visto, veo más asequible a Burgos que a Obradoiro, que encima parece que se va a reforzar con un pedazo de crack como Kyle Singler, según informaciones que llegan desde EEUU. A ver qué sensaciones dejamos nosotros mañana. Lástima no tener a Jordan, seguro que contra su ex equipo tanto él como Vidal jugaban más motivados.

Se tiñas medo ós tiradores do Obradoiro, deixa que vén aí Kyle Singler. :o :shock: :o :shock:

Vaya fichajazo!!! Entre el Fuenla con Nogueira y el Obra con Singler cómo se a ha puesto la ACB!!!

Confirmado. Como nenos con zapatos novos... Moita sorte na vosa estrea. :brindo por eso:

http://www.acb.com/redaccion.php?id=143579

YANKEE

por YANKEE » 30 Sep 2018, 15:08

Galizaceive escribió:
Lugoplastica escribió:
JohnElGrande escribió:
Se tiñas medo ós tiradores do Obradoiro, deixa que vén aí Kyle Singler. :o :shock: :o :shock:

Vaya fichajazo!!! Entre el Fuenla con Nogueira y el Obra con Singler cómo se a ha puesto la ACB!!!

Confirmado. Como nenos con zapatos novos... Moita sorte na vosa estrea. :brindo por eso:

http://www.acb.com/redaccion.php?id=143579

mundografico

por mundografico » 30 Sep 2018, 16:07

Otro que se suma desde Santiago a desearos buena suerte en este reestreno en la ACB, espero que os lo paséis tan bien,.... como lo llevamos haciendo con el Obradoiro en los últimos años.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
FORZA OBRADOIRO....
[img]https://marketingok.es/obradoiro.jpg[/img]

ejk

por ejk » 30 Sep 2018, 16:10

Ánimo desde Manresa. FORZA BREO!!!
"Estamos aquí, viviendo la magia del basket, porque la vida puede ser maravillosa" Andrés Montes.

Todor Lazic

por Todor Lazic » 30 Sep 2018, 16:56

Lugoplastica escribió:Acabo de ver el Obradoiro - Burgos (por eso de seguir a dos posibles rivales directos, y por seguir un poco a nuestros vecinos: ganó el Obradoiro de 10) y saco dos conclusiones: el Obra me da miedo como rival y Burgos, no tanto. Los santiagueses tienen una batería de tiradores que entran en ignición y revientan cualquier partido. Hicieron un partido muy serio en la primera parte, y se mantuvieron a base de rachas de triples en la segunda. Para ser inicio de temporada los vi bastante rodados. Burgos, sin embargo, ya me pareció más verde. La primera parte floja, sin sacar provecho de sus ventajas, sin saber hacer llegar balones a los pivots y muy despistados en defensa. En la segunda aparte apretaron más en defensa y mejoraron saliendo en transición, pero cuando se acercaban en el marcador se encontraron con los tiradores enrachados del Obra y se les hizo demasiado cuesta arriba. Hoy por hoy, y visto lo visto, veo más asequible a Burgos que a Obradoiro, que encima parece que se va a reforzar con un pedazo de crack como Kyle Singler, según informaciones que llegan desde EEUU. A ver qué sensaciones dejamos nosotros mañana. Lástima no tener a Jordan, seguro que contra su ex equipo tanto él como Vidal jugaban más motivados.

A ver, es un partido y el primero, que es cuando le puedes golpear bien a una plantilla en teoría con más calidad y más dinero. Yo apuesto a que el Burgos será otro de los conjuntos que estarán en la pomada de la 8ª plaza. El Obra tiene pólvora, vale, pero vendrán días duros como el año pasado que también había pólvora.

Y comparto lo dicho por los compañeros, que haya mucha suerte en el debut, que todo puede pasar. Si se contiene a Lapro y al perímetro verdinegro hay mucho andado.

JohnElGrande

por JohnElGrande » 30 Sep 2018, 17:34

Retrasado o inicio do partido por problemas cos marcadores de posesión. Non podíamos empezar doutra maneira. :D

JohnElGrande

por JohnElGrande » 30 Sep 2018, 17:42

Suspendido definitivamente o partido. :((

Erek hansen

por Erek hansen » 30 Sep 2018, 17:42

No se juega :D

sharcashmo

por sharcashmo » 30 Sep 2018, 18:03

Vaya chasco.

Siento que haya ido así el partido de vuestra vuelta a la ACB, es un palo. Ánimos y a cortar los **** a quien haga falta, pero que no os pase más.

Todor Lazic

por Todor Lazic » 30 Sep 2018, 18:04

Crecen los enanos :-? ¿Qué será lo próximo?. :((

TASTET

por TASTET » 30 Sep 2018, 18:18

Me jode mucho por vosotros...esperando volver a ACB x eso...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Lugoplastica

por Lugoplastica » 30 Sep 2018, 18:23

Viendo el lado positivo: después de la lamentable pretemporada que hemos tenido, ganamos una semana más de preparación, que falta hace. Además, tenemos más tiempo para incorporar a Jordan y que juegue contra su ex equipo. En lo malo, todo lo demás. ¡Vaya bochorno! Doce años de ostracismo, 4.500 socios, una marea celeste expectante y deseosa de vivir un ansiado reencuentro con la ACB y lo que vemos es un episodio de "Pepe Gotera y Otilio, Chapuzas a domicilio". En fin...

ripcity32

por ripcity32 » 30 Sep 2018, 18:28

Vergüenza. Después de ver el nombramiento como director Deportivo del amigo Quique, el cuál pinta menos que yo en mi casa, el tema de los fisios, abandonar el circuito Movistar por no tener jugadores... Ahora ésto. Somos el hazmerreir del baloncesto Español. Yo lo éramos durante años en LEB, sin faltas en los marcadores por no sé que historias, sin calefacción...
Surrealista ver al Presidente, con sus gafas puestas y rodeado de inútiles, "intentando arreglar" el problema con el programa del marcador.
Lo único bueno, es que si llega pronto Jordan igual puede jugar. Ah no, que ésto es el Breo, faltará algún papel, problemas con el visado... cuando llegue igual ya está Norel para jugar.

alferiano

por alferiano » 30 Sep 2018, 18:28

Lugoplastica escribió:Viendo el lado positivo: después de la lamentable pretemporada que hemos tenido, ganamos una semana más de preparación, que falta hace. Además, tenemos más tiempo para incorporar a Jordan y que juegue contra su ex equipo. En lo malo, todo lo demás. ¡Vaya bochorno! Doce años de ostracismo, 4.500 socios, una marea celeste expectante y deseosa de vivir un ansiado reencuentro con la ACB y lo que vemos es un episodio de "Pepe Gotera y Otilio, Chapuzas a domicilio". En fin...

En caso de que quedara el partido aplazado, los jugadores que podrían disputar el partido son los inscritos en el acta de hoy, no estaría Jordan.

Falta ver si dan el partido por aplazado o por suspendido.
Me enseñaron a hablar...

Y sólo me salió un aullido.

JohnElGrande

por JohnElGrande » 30 Sep 2018, 18:32

Para breoganistas e visitantes:

El Presidente ha dicho al final del partido que buscarán la fecha más adecuada para que se dispute el partido. Supongo que eso significa que no se da por ganado al Joventut y demás

Alex Brakosevic

por Alex Brakosevic » 30 Sep 2018, 18:36

Segundo comenta os medios cataláns, o problema vén polo instant riplet, que a mañá funcionaba todo ben.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Imagen

Pez Negro

por Pez Negro » 30 Sep 2018, 18:37

JohnElGrande escribió:Para breoganistas e visitantes:

El Presidente ha dicho al final del partido que buscarán la fecha más adecuada para que se dispute el partido. Supongo que eso significa que no se da por ganado al Joventut y demás

Hombre
Como mucho significará que el no lo da por perdido
Reglamento en mano es otra cosa

barchy

por barchy » 30 Sep 2018, 18:43

Pez Negro escribió:

Hombre

Reglamento en mano, dice literalmente CONCURRIENDO NEGLIGENCIA, asi que aparte de las condiciones y demas tiene que haber negligencia... y este caso donde se probaron los marcadores por la mañana y no deja de ser un fallo electrónico como cualquier tipico cuelgue de windows.... yo personalmente no la veo.

Artículo 45.- Se consideran infracciones graves que serán sancionadas con multa de 600 € a 3.000 €
y pérdida del encuentro y descuento de un punto en su clasificación, o en su caso de la eliminatoria:

a) La presencia en el terreno de juego de un número inferior a cinco jugadores al inicio del
encuentro.

b) El incumplimiento de las disposiciones referentes a los terrenos de juego, condiciones y
elementos técnicos necesarios según las reglas de juego, cuando motiven la suspensión del
encuentro o su no celebración o pongan en peligro la integridad de las personas concurriendo
negligencia.

Pez Negro

por Pez Negro » 30 Sep 2018, 18:46

barchy escribió:
Pez Negro escribió:

Hombre

Reglamento en mano, dice literalmente CONCURRIENDO NEGLIGENCIA, asi que aparte de las condiciones y demas tiene que haber negligencia... y este caso donde se probaron los marcadores por la mañana y no deja de ser un fallo electrónico como cualquier tipico cuelgue de windows.... yo personalmente no la veo.

Artículo 45.- Se consideran infracciones graves que serán sancionadas con multa de 600 € a 3.000 €
y pérdida del encuentro y descuento de un punto en su clasificación, o en su caso de la eliminatoria:

a) La presencia en el terreno de juego de un número inferior a cinco jugadores al inicio del
encuentro.

b) El incumplimiento de las disposiciones referentes a los terrenos de juego, condiciones y
elementos técnicos necesarios según las reglas de juego, cuando motiven la suspensión del
encuentro o su no celebración o pongan en peligro la integridad de las personas concurriendo
negligencia.

Es una cuestión de matices y por eso se reunirá el comité de competición para decidir que se hace.
En todo caso es una putada, sobretodo para el aficionado.