:::------ C.B. Breogán ------:::

Avatar de Usuario
dabnae
Mensajes: 859
Registrado: 02 Dic 2004, 19:21
Ubicación: En BREOlandia

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por dabnae » 07 Nov 2018, 09:07

Non sei se hai algún de A Mariña, a parte de asirafa, algún visitante de finde ou alguén que lle interese...

Eiquí queda porsi:

Imagen
Imagen
Saúdos dende unha colonia de BREOlandia.

brathson
Mensajes: 546
Registrado: 24 Oct 2012, 00:52

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por brathson » 07 Nov 2018, 14:07

Que grande Marcos publicando foto de Gerun entrenando los tiros libres...

Increíble que este chico tenga esa mecánica habiendo pasado por tantos entrenadores. Si los metiese nada que decir, pero con esos porcentajes....

Avatar de Usuario
joelcava96
Mensajes: 14
Registrado: 24 Sep 2018, 11:17

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por joelcava96 » 07 Nov 2018, 18:03

breo_lugo42 escribió:
catedratico escribió:Yo en el fichaje de Norel no les culpo....Siempre y cuando el reconocimiento médico no fuese una pantomima.

Si les culpo en la no continuidad de Quintela,la continuidad de C.Díaz,la renovación de Uriz y el fichaje de Cvetkovic.Ninguna de estas cuatro decisiones tiene pies ni cabeza.
Cristian Diaz tenia contrato y aunque se intentó no hubo manera de romperlo,el error se cometió hace un año cuando se le firmaron los dos años.Evidentemente y por mucho que doliera al quedarse Cristian habia que haber prescindido de Uriz,pero claro Lezcano y él son uña y carne.Lo de Sergi viendo la configuracion final de la plantilla es incompresible.Lo de Cvetkovic una consecuencia de tener ya mucho dinero comprometido del destinado al base y la **** mania de no arriesgar con jugadores sin experiencia ACB.
Cagada tras cagada,y asi nos queda el peor juego exterior de la liga,sin base y sin meter un triple ni en una pisicina.
Que mania tenemos con Cvetkovic, solo el junto a Gerum tiene un +/- positivo este año, y quitando el partido de murcia donde juega muy tocado, ha sido el unico en estar a la altura, nuevamente junto a Gerum y tambien Jerome.
No es base, eso puede ser, pero es un escolta top y nos ha dado 2 victorias en casa, lo veais como lo veais siempre en mi equipo

Wanys45
Mensajes: 5176
Registrado: 24 Ene 2010, 20:46
Ubicación: Fogar de Breogán.

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Wanys45 » 07 Nov 2018, 18:42

joelcava96 escribió:
breo_lugo42 escribió:
catedratico escribió:Yo en el fichaje de Norel no les culpo....Siempre y cuando el reconocimiento médico no fuese una pantomima.

Si les culpo en la no continuidad de Quintela,la continuidad de C.Díaz,la renovación de Uriz y el fichaje de Cvetkovic.Ninguna de estas cuatro decisiones tiene pies ni cabeza.
Cristian Diaz tenia contrato y aunque se intentó no hubo manera de romperlo,el error se cometió hace un año cuando se le firmaron los dos años.Evidentemente y por mucho que doliera al quedarse Cristian habia que haber prescindido de Uriz,pero claro Lezcano y él son uña y carne.Lo de Sergi viendo la configuracion final de la plantilla es incompresible.Lo de Cvetkovic una consecuencia de tener ya mucho dinero comprometido del destinado al base y la **** mania de no arriesgar con jugadores sin experiencia ACB.
Cagada tras cagada,y asi nos queda el peor juego exterior de la liga,sin base y sin meter un triple ni en una pisicina.
Que mania tenemos con Cvetkovic, solo el junto a Gerum tiene un +/- positivo este año, y quitando el partido de murcia donde juega muy tocado, ha sido el unico en estar a la altura, nuevamente junto a Gerum y tambien Jerome.
No es base, eso puede ser, pero es un escolta top y nos ha dado 2 victorias en casa, lo veais como lo veais siempre en mi equipo

+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 Se llama gente influenciable.
Imagen

catedratico
Mensajes: 7558
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 07 Nov 2018, 18:51

Supongamos que cuando finalice el contrato Jordan(y aún sin estar recuperado Norel),éste se va a otro club porque le pagan más.....Y van los "linces" del Breo y fichan a un escolta......Pues lo mismo con Cvetkovic.No es mal jugador,pero NO ES BASE,y necesitábamos un base titular.

Alex Brakosevic
Mensajes: 1542
Registrado: 30 Dic 2010, 13:08

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Alex Brakosevic » 07 Nov 2018, 18:57

Yo ahora mismo siendo posible cortaría a Kinsey (por presumible sueldo, ser extra y estar claramente por debajo de lo que se necesita de él) y me iría por un base jugón. Dejando descartado dependiendo del partido y como recupere Úriz, a este o a Díaz.

Base - úriz / Díaz
Sasha
Redivo - Arco
Vidal - Lofberg - Belemene
Brown - Sule
Jordan - Gerun
Imagen

Cristian260498
Mensajes: 339
Registrado: 17 Dic 2015, 12:35

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Cristian260498 » 07 Nov 2018, 19:17

Parece que Uriz ya está entrenando, a ver si ya puede contar con minutos contra Zaragoza.

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 07 Nov 2018, 19:57

Alex Brakosevic escribió:Yo ahora mismo siendo posible cortaría a Kinsey (por presumible sueldo, ser extra y estar claramente por debajo de lo que se necesita de él) y me iría por un base jugón. Dejando descartado dependiendo del partido y como recupere Úriz, a este o a Díaz.

Base - úriz / Díaz
Sasha
Redivo - Arco
Vidal - Lofberg - Belemene
Brown - Sule
Jordan - Gerun
Lo malo es que esto no es el Supermanager y Kinsey querrá que le paguen la totalidad del contrato para irse. No creo que puedan despedirlo por bajo rendimiento porque él podría alegar que lleva casi todo su tiempo de contrato tocado o lesionado, y apenas ha jugado.
Que venía muy bien un buen base pues está claro, pero ahora encima con Uriz que parece recuperado milagrosamente, dudo mucho que vayan a fichar a ningún base más.
En esa plantilla como se lesione un interior, y de momento ya van Norel, Brown y Sule..., queda el equipo muy muy descompensado. Podría quedar una plantilla con 9 exteriores y dos o tres interiores.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 07 Nov 2018, 20:01

catedratico escribió:Supongamos que cuando finalice el contrato Jordan(y aún sin estar recuperado Norel),éste se va a otro club porque le pagan más.....Y van los "linces" del Breo y fichan a un escolta......Pues lo mismo con Cvetkovic.No es mal jugador,pero NO ES BASE,y necesitábamos un base titular.
Esperemos que al menos haya firmado un contrato de interinidad o algo así, con fecha de finalización la fecha de alta de Norel, aunque si luego hay recaida (con Norel el riesgo se me antoja alto) entonces sí que es muy probable que Jordan haya fichado por otro equipo.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

Avatar de Usuario
Lugoplastica
Mensajes: 1174
Registrado: 03 Feb 2018, 23:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Lugoplastica » 07 Nov 2018, 21:40

No es por entrar en polémicas, pero el más menos de Cvetkovic en promedio es 0, en cifras absolutas, +2, y para eso tiene tres partidos en positivo, tres en negativo y el último en +1. Dejo abajo el link de la ACB con estos datos.

Para mí la calve de la cuestión la explica muy bien Catedrático: no es Cvetkovic sea mal jugador (de hecho, coincido en que, pese a su irregularidad, está siendo de lo mejor del equipo, tiene un 40% en triples en un equipo que no llega al 30%), sino que no es un base. Y lo que necesitábamos (y seguimos necesitando como el comer) es un base.

A ver si el regreso de Úriz ayuda en esa posición.

http://www.acb.com/stspartidojug.php?co ... edicion=63

rigal
Mensajes: 6091
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por rigal » 07 Nov 2018, 22:52

Más escolta que base, pero tampoco es un escolta.
A ver que pasa con Úriz. Ojalá vuelva y haga encajar al equipo, pero como no pase lo lógico es buscar una solución al problema del base.

breo_lugo42
Mensajes: 2096
Registrado: 31 May 2009, 23:42

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por breo_lugo42 » 08 Nov 2018, 00:35

Lugoplastica escribió:No es por entrar en polémicas, pero el más menos de Cvetkovic en promedio es 0, en cifras absolutas, +2, y para eso tiene tres partidos en positivo, tres en negativo y el último en +1. Dejo abajo el link de la ACB con estos datos.

Para mí la calve de la cuestión la explica muy bien Catedrático: no es Cvetkovic sea mal jugador (de hecho, coincido en que, pese a su irregularidad, está siendo de lo mejor del equipo, tiene un 40% en triples en un equipo que no llega al 30%), sino que no es un base. Y lo que necesitábamos (y seguimos necesitando como el comer) es un base.

A ver si el regreso de Úriz ayuda en esa posición.

http://www.acb.com/stspartidojug.php?co ... edicion=63
Tal cual,nadie le tiene manía pero no es un base titular acb,es un escolta suplente que puede ayudar en el 1.
Pero él no tiene culpa de la mala planificación de la pantlilla,eso esta claro.
Recuperación milagrosa de Uriz sí,parece que le ha visto las orejas al lobo :((

YANKEE
Mensajes: 5135
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por YANKEE » 08 Nov 2018, 11:31

breo_lugo42 escribió:
Lugoplastica escribió:No es por entrar en polémicas, pero el más menos de Cvetkovic en promedio es 0, en cifras absolutas, +2, y para eso tiene tres partidos en positivo, tres en negativo y el último en +1. Dejo abajo el link de la ACB con estos datos.

Para mí la calve de la cuestión la explica muy bien Catedrático: no es Cvetkovic sea mal jugador (de hecho, coincido en que, pese a su irregularidad, está siendo de lo mejor del equipo, tiene un 40% en triples en un equipo que no llega al 30%), sino que no es un base. Y lo que necesitábamos (y seguimos necesitando como el comer) es un base.

A ver si el regreso de Úriz ayuda en esa posición.

http://www.acb.com/stspartidojug.php?co ... edicion=63
Tal cual,nadie le tiene manía pero no es un base titular acb,es un escolta suplente que puede ayudar en el 1.
Pero él no tiene culpa de la mala planificación de la pantlilla,eso esta claro.
Recuperación milagrosa de Uriz sí,parece que le ha visto las orejas al lobo :((
¿No estarás dudando de la profesionalidad de Uriz? Un tío que como Vidal bien podia estar ya retirado si no fuese por lo que disfruta con su "trabajo".
Yo no tengo ninguna duda de que si Uriz no ha debutado este año todavía es porque sus problemas fisicos se lo han impedido. Cualquier otra especulación me parece gratuita.

LOIR
Mensajes: 300
Registrado: 21 Jul 2015, 19:33

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por LOIR » 08 Nov 2018, 16:28

Se sabe si hay posibilidad de que juegue Uriz este finde?
Por otra parte Kinsey en teoría puede llegar incluso a Jugar contra el Cai. Sobre lo que comentáis de cortarlo, no creo que sea posible salvo causa excepcional, estoy seguro que si ya ibamos pelaos de pasta al comenzar la temporada, habiendo firmado a vidal y a jordan pues peor aún. Está claro que falta un buen base pero la cagada ya está hecha me temo...
Y Kinsey cuando llegó todo el mundo lo vio como un gran fichaje, así que crucemos los dedos y esperemos que demuestre porque tiene la trayectoria que tiene.

Avatar de Usuario
joelcava96
Mensajes: 14
Registrado: 24 Sep 2018, 11:17

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por joelcava96 » 08 Nov 2018, 16:48

El propio Uriz en su cuenta de instagram pregunto con que zapatillas debutar, yo creo que algún minuto tendra!

Harkonnen
Mensajes: 1744
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Harkonnen » 08 Nov 2018, 17:09

joelcava96 escribió:El propio Uriz en su cuenta de instagram pregunto con que zapatillas debutar, yo creo que algún minuto tendra!
Ahora mismo en su cuenta de Instagram el mensaje más reciente es del 3 de septiembre. ¿Lo ha borrado?

Avatar de Usuario
joelcava96
Mensajes: 14
Registrado: 24 Sep 2018, 11:17

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por joelcava96 » 08 Nov 2018, 17:21

Harkonnen escribió:
joelcava96 escribió:El propio Uriz en su cuenta de instagram pregunto con que zapatillas debutar, yo creo que algún minuto tendra!
Ahora mismo en su cuenta de Instagram el mensaje más reciente es del 3 de septiembre. ¿Lo ha borrado?
Era una historia para votar por sus zapatillas, mira
https://twitter.com/joelcava96/status/1 ... 1124233217

ROMANI
Mensajes: 1702
Registrado: 04 Mar 2011, 00:53
Ubicación: VIGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por ROMANI » 08 Nov 2018, 17:24

Pues cuando se recuperen Uriz y Kinsey,somos 13,uno de la plantilla tiene que salir,ya puede espabilar Christian Diaz

Harkonnen
Mensajes: 1744
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Harkonnen » 08 Nov 2018, 17:26

joelcava96 escribió:
Harkonnen escribió:
joelcava96 escribió:El propio Uriz en su cuenta de instagram pregunto con que zapatillas debutar, yo creo que algún minuto tendra!
Ahora mismo en su cuenta de Instagram el mensaje más reciente es del 3 de septiembre. ¿Lo ha borrado?
Era una historia para votar por sus zapatillas, mira
https://twitter.com/joelcava96/status/1 ... 1124233217
:brindo por eso:

Aínda así, nunha nova de onte de La Voz dicía que lle faltaba un mes. Eu non sería TAN optimista aínda que ogallá.

JaviBreogan
Mensajes: 1232
Registrado: 02 Ene 2017, 22:21

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por JaviBreogan » 08 Nov 2018, 18:13

joelcava96 escribió:El propio Uriz en su cuenta de instagram pregunto con que zapatillas debutar, yo creo que algún minuto tendra!
Gran nova! Seria case milagroso que estivera para Málaga, aínda que non se pode descartar nada. Eu non me atrevo a dicir cando volve, pero supoño/espero que nun prazo corto de tempo. Algún xa o daba por retirado, pero eu creo que aínda nos pode aportar bastante, sen esperar que faga ningunha milagre.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 03:07