:::------ C.B. Breogán ------:::

catedratico

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 25 Mar 2019, 09:18

Lo que mal empieza.....

Estamos en leb,no de demos más vueltas.....Nuestra plantilla es la peor de la competición.

Ayer se luchó,pero al equipo no le da para más.Mientras Fuenlabrada fichó a un base de verdad,nosotros toda la temporada con el "bota bota" de Cvetkovic y el "mandarinas" de Redivo.....

Espero que no se fiche a nadie más.....De ser así y generar deuda,que lo pague la directiva....Que ya bastante se han lucido esta temporada.

brathson

por brathson » 25 Mar 2019, 09:28

Aunque soy pesimista con el futuro por primera vez en la temporada me gustó la reacción del equipo, lástima de los minutos finales, se nos apagó la luz.
Tito no debió ver el partido de ida, Vidal lideró la victoria con templanza y jugando un partidazo. Ayer vio el final desde el banquillo.

Hay muchas cosas que mejorar. Empezando por la defensa y acabando en los tiros libres, pasando por poner a cada uno en su sitio...

Y digo yo, si Tito se caga en las muelas de Hierrezuelo en la jugada del tapón provocando técnica, se revisaría el IR al pararse el juego?? Si es que vamos a tener que espabilar con estas cosas, cada jornada parece que las normas están hechas en nuestra contra, me cuesta recordar cuando las revisiones nos favorecieron por última vez, y las decisiones que nos matan nunca son revisables...

Ayer nos birlaron una posesión en la jugada en que sonó la bocina, pq cojones es lucha (que por alternancia es para el BREO) y no posesión para el que tenía la pelota (también el BREO)?? Habríamos empezado sacando en el último cuarto. Y si la norma dice que eso es lucha, una cosa más a cambiar, perjudica siempre a un equipo claramente.

Tito también pudo protestar en una en el último cuarto (80-75 creo recordar) en que dan canasta y adicional en una penetración de Redivo que es agarrado sin contemplaciones de un brazo, que con las normas de este año eso es antideportiva sin discusión, y nosotros ni mu.

Por no hablar del INMENSO CASTIGO de ¡¡2 tiros libres en contra!!!, teniendo en cuenta los merecimientos que hicieron los jugadores del Fuenla, protestando con las manos en la cabeza cada una de las decisiones en su contra en la segunda mitad del partido. Hasta Cuspinera (que fue de los entrenadores que menos protestó este año en el Pazo) se lo recrimina a los suyos en la RP.... Es curioso que las dos técnicas, si no recuerdo mal, las pita Hierrezuelo a 10 metros de las protestas, pero cuando se dirigen a protestarle a él enseguida escapa dando la espalda.

En fin, ya está bien de ser los pardillos. A ver si nos aprendemos el reglamento y le buscamos las vueltas como hacen todos los demás, que parecemos gilipollas.

Wanys45

por Wanys45 » 25 Mar 2019, 10:19

Non hai equipo, fíxose un plantel que non ten nivel, o noso sitio é a leb por méritos, non xerar máis débeda e tentar facer un bó equipo para volver para o ano que ven.
Imagen

brathson

por brathson » 25 Mar 2019, 11:29

Yo soy pesimista, pero darnos por muertos a 10 partidos del final de liga sin más ilusión que no se gastar un duro de más para (intentar) volver el año que viene (o en 2031, a saber...).

Aquí hay que pelear hasta el final. Está muy jodido pero no imposible. Ejemplos de vuelcos en la clasificación hay todos los años. Que hay que generar un pequeño déficit para intentar salvarnos... Por mí adelante siempre que sea un buen jugador que nos dé un salto de calidad.

Cuánto pueden costar dos meses de sueldo de alguien que mejore considerablemente lo que hay?? 10, 20, 30.000€?? Cuánto le costó Laprovittola al Joventut el año pasado?? (pregunto, no tengo ni idea)

30.000€ sobre nuestro presupuesto cuánto supone?? Un 1,1%??? No es un déficit asumible currando un poco más el año que viene para recuperarlo???

Veo demasiado conformismo en la afición. Está bien ser realistas, pero hay que agarrarse a la ACB con uñas y dientes.

Importante salvar como mínimo el último puesto, nunca se sabe...

catedratico

por catedratico » 25 Mar 2019, 11:34

brathson escribió:Yo soy pesimista, pero darnos por muertos a 10 partidos del final de liga sin más ilusión que no se gastar un duro de más para (intentar) volver el año que viene (o en 2031, a saber...).

Aquí hay que pelear hasta el final. Está muy jodido pero no imposible. Ejemplos de vuelcos en la clasificación hay todos los años. Que hay que generar un pequeño déficit para intentar salvarnos... Por mí adelante siempre que sea un buen jugador que nos dé un salto de calidad.

Cuánto pueden costar dos meses de sueldo de alguien que mejore considerablemente lo que hay?? 10, 20, 30.000€?? Cuánto le costó Laprovittola al Joventut el año pasado?? (pregunto, no tengo ni idea)

30.000€ sobre nuestro presupuesto cuánto supone?? Un 1,1%??? No es un déficit asumible currando un poco más el año que viene para recuperarlo???

Veo demasiado conformismo en la afición. Está bien ser realistas, pero hay que agarrarse a la ACB con uñas y dientes.

Importante salvar como mínimo el último puesto, nunca se sabe...
1.- El calendario es terrible.

2.- Creo que ésto no lo soluciona un sólo jugador,harían falta varios...

3.- ¿Quién ficharía....el mismo/los mismos qué ficharon a Millsap o Dragicevic?...

Acabar con la mayor dignidad con los que están y punto....

proigravshii
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

por proigravshii » 25 Mar 2019, 13:16

Dios quiera que ese tapon no signifique vuestro descenso.Me alegro que Tito de un puñetazo en la mesa ,si se tiene que bajar a Leb que sea por el juego no por ninguna decisión arbitral,la directiva tiene que moverse bien en la Acb al igual que Tito ha dado un puñetazo en la mesa que lo haga la directiva ,inaceptable que no se haya revisado esa jugada tan importante y que os puede condenar :( :( :( :( :(
No se si como aficionado o como entrenador ,pero algun dia vere a Lisardo Gomez en Miribilla en un Bilbao Basket-Breogan ,Mucha fuerza Lis! Из за господина Пеатон не могу писать в форуме Бильбао баскет

Imagen

ripcity32

por ripcity32 » 25 Mar 2019, 13:48

Yo aún estoy esperando una rueda de prensa del director deportivo y presidente, explicando eso de "no hay un duro". Me gustaría saber donde se ha metido el dinero en una plantilla donde hay jugadores como Uriz, Diaz, Arco, Belemele, Lofberg, Sule y Gerun que deben estar cobrando casi lo mínimo por el convenio ACB. Otra cosa es que los "iluminados" que ni en el PCBASKET con truco de dinero infinito harían una plantilla en condiciones, les pongan una pasta.
También quizá haya que moverse más para generar más ingresos, que Candelas, Estrella y Abanca pongan más pasta y que el máximo accionista aporte algo.
Y viendo a Norel el otro día, lo de Polusa o quien haya hecho reconocimiento médico al jugador en verano deberían dar muchas explicaciones, como también los servicios médicos y fisios por las lesiones continuas de jugadores.

¿Cambios ahora? Para que... para gastar dinero trayendo a otro manta...

Lo que está claro es que somos un club de amiguetes en los despachos, en LEB va colando, pero en ACB no. Lo del Fisio a principio de pretemporada, poner de director deportivo a un tío sin experiencia. Y que no me vengan que si no cogen el equipo hace 3 años habría desaparecido... Si están ahí es por algo, que esto es Lugo y todo el mundo sabemos de que pie cojea el prójimo.

Y para acabar, sin ser un entendido, todo el mundo sabe que el nivel de la ACB no es el de hace 15 años, te traes un tío para darle el balón en los minutos calientes y tienes el 75% de la permanencia asegurada. Nosotros lo hemos comprobado en nuestras carnes toda la temporada contra equipos que no son nada pero tienen un tío que no le tiembla el pulso al final (Ej. Manresa, Zaragoza, Obrapública, Fuenla, UCAM, Burgos, Joventut,Estudiantes ... ). Y claro nosotros para eso trajimos a Redivo, Kinsley o Millsap...

Para acabar, tenía la esperanza de que el segundo el LEB fuera un equipo que no ascendiera y así poder librar pero veo GBC en un par de jornadas está por encima, así que el año que viene, pues otra vez los Olmos, Arteaga...

Galizaceive

por Galizaceive » 25 Mar 2019, 14:27

ripcity32 escribió:Yo aún estoy esperando una rueda de prensa del director deportivo y presidente, explicando eso de "no hay un duro". Me gustaría saber donde se ha metido el dinero en una plantilla donde hay jugadores como Uriz, Diaz, Arco, Belemele, Lofberg, Sule y Gerun que deben estar cobrando casi lo mínimo por el convenio ACB. Otra cosa es que los "iluminados" que ni en el PCBASKET con truco de dinero infinito harían una plantilla en condiciones, les pongan una pasta.
También quizá haya que moverse más para generar más ingresos, que Candelas, Estrella y Abanca pongan más pasta y que el máximo accionista aporte algo.
Y viendo a Norel el otro día, lo de Polusa o quien haya hecho reconocimiento médico al jugador en verano deberían dar muchas explicaciones, como también los servicios médicos y fisios por las lesiones continuas de jugadores.

¿Cambios ahora? Para que... para gastar dinero trayendo a otro manta...

Lo que está claro es que somos un club de amiguetes en los despachos, en LEB va colando, pero en ACB no. Lo del Fisio a principio de pretemporada, poner de director deportivo a un tío sin experiencia. Y que no me vengan que si no cogen el equipo hace 3 años habría desaparecido... Si están ahí es por algo, que esto es Lugo y todo el mundo sabemos de que pie cojea el prójimo.

Y para acabar, sin ser un entendido, todo el mundo sabe que el nivel de la ACB no es el de hace 15 años, te traes un tío para darle el balón en los minutos calientes y tienes el 75% de la permanencia asegurada. Nosotros lo hemos comprobado en nuestras carnes toda la temporada contra equipos que no son nada pero tienen un tío que no le tiembla el pulso al final (Ej. Manresa, Zaragoza, Obrapública, Fuenla, UCAM, Burgos, Joventut,Estudiantes ... ). Y claro nosotros para eso trajimos a Redivo, Kinsley o Millsap...

Para acabar, tenía la esperanza de que el segundo el LEB fuera un equipo que no ascendiera y así poder librar pero veo GBC en un par de jornadas está por encima, así que el año que viene, pues otra vez los Olmos, Arteaga...

Eu só che pediría que deixes de chamarnos "Obrapública", primeiro porque non é certo para nada -e menos se nos comparamos con vós-, segundo é un simple mantra, e terceiro, aparte de falta de respecto aos obradoiristas, é algo que non axuda nada a levar as relacións a onde queremos levalas a inmensa maioría, que é á unha educada cordialidade.

pielagense
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

por pielagense » 25 Mar 2019, 15:50

brathson escribió:Y digo yo, si Tito se caga en las muelas de Hierrezuelo en la jugada del tapón provocando técnica, se revisaría el IR al pararse el juego?? Si es que vamos a tener que espabilar con estas cosas, cada jornada parece que las normas están hechas en nuestra contra, me cuesta recordar cuando las revisiones nos favorecieron por última vez, y las decisiones que nos matan nunca son revisables...

No sería revisable, no
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

YANKEE

por YANKEE » 25 Mar 2019, 16:28

pielagense escribió:
brathson escribió:Y digo yo, si Tito se caga en las muelas de Hierrezuelo en la jugada del tapón provocando técnica, se revisaría el IR al pararse el juego?? Si es que vamos a tener que espabilar con estas cosas, cada jornada parece que las normas están hechas en nuestra contra, me cuesta recordar cuando las revisiones nos favorecieron por última vez, y las decisiones que nos matan nunca son revisables...

No sería revisable, no
No, pero se interrumpiria demasiado el juego, para que pitar técnica que el partido se hace un coñazo.
Todo el Pazo, cuerpo técnico lucense, jugadores locales, equipo visitante... ven un atisbo de duda en esta jugada decisiva. Todo dios menos los árbitros que no dudan nada.
Y como el sistema Instant Replay está montado para que no se pare demasiado el juego pues no se para si los árbitros no pitan algo,
Que cojones, que se joda un equipo perdiendo el partido y comprando un buen lote de boletos para descender.
Mejor eso que parar el partido cada dos por tres donde va a parar.
Pero, cuidado, paralo todo, el de la mesa dejo correr el marcador sin querer 1 segundo y hay que poner en el marcador de posesión 23 en lugar de 22. Vamos a interrumpir el partido 2 minutos viendo el Instant Replay y subiendo ese segundo. A lo mejor un equipo desciende por culpa de ese segundo.
Iros a la mierda, cambiad el sistema ya para tratar de ser justos y dejaros del rollo ese de que se paran mucho los partidos que no hay quien lo compre.

brathson

por brathson » 25 Mar 2019, 17:36

pielagense escribió:

No sería revisable, no
Gracias por la aclaración.

Desde luego el la aplicación IR es una pvta lotería, provoca más injusticias de las que arregla. Si Eyenga se pasa de frenada y la manda fuera entonces sí hay ratito en la TV.

Lo que no entiendo es que esa jugada no provoque la más mínima duda a ninguno de los tres árbitros, los otros 10.000 y pico ojos que había en el pabellón vieron, en el peor de los casos, que era dudoso. Los que teníamos buen ángulo (diría que no hacía falta ni eso) vimos que había tocado tablero. Todos menos ellos.

Pues nos vamos a la LEB, como me recuerda al San Valentín negro del año 87.... Entonces no había tecnología para corregir el error, ahora la hay pero te tiene que tocar el cupón de la ONCE para que se utilice.

brathson

por brathson » 25 Mar 2019, 17:38

Por cierto, no esperaba que la jugada del tapón abriese los titulares de ninguna sección de deportes en los telediarios, pero que la ACB la haga desaparecer de la crónica y el vídeo resumen del partido es para que Suso se plante hoy a las 8:00 en la puerta del hermanísimo a pedir explicaciones e igualdad de trato y neverazo.

Al Madrid esa Copa le tira de un huevo, una semana escocidos porque se la levanta el Barsa. A nosotros, y espero equivocarme, nos manda al hoyo del que igual tardamos otros 12 años en salir.

Todor Lazic

por Todor Lazic » 25 Mar 2019, 18:47

Lugoplastica escribió:Lo que nos cuesta el partido es que no tenemos talento y nuestra rotación es muy corta. Los pívots estaban asfixiados al final del cuarto, los exteriores fallaron todos los tiros, Redivo da para lo que da, y Cvetkovick también, son jugadores de rotación, no sirven para jugarse los balones decisivos. No tenemos a nadie que sepa hacer eso, nos falta ese jugador explosivo que tenga uno para uno, o un pívot que pueda jugársela con garantías en el poste bajo. En finales apretados perderemos 9 de cada 10 por esa falta de talento. Además, hemos defendido mal (nos han metido casi 200 puntos en los dos últimos partidos), así no podemos hacer nada. Si el plan era crecer desde la defensa, está claro que no funciona.

Todo esto ya da igual, hemos perdido nuestra oportunidad, estamos en LEB, hay que hacerse a la idea. Sólo os pido que miréis el calendario y me digáis qué cinco partidos son asequibles para este equipo. ¿En serio creéis que, con esta plantilla, ganaremos a Estudiantes fuera, a Andorra fuera, y a los dos canarios en casa, además de a Burgos? ¿Y a quién más vamos a ganar? ¿Al cuarto de la liga en su casa? ¿A Barcelona, Madrid, Unicaja o Valencia? Tíos, hay que ser realistas, esto está visto para sentencia, GBC no era el último cartucho, el último cartucho era Fuenlabrada. Al perder los dos, averages incluidos, con este equipo tan justito nuestras posibilidades son casi nulas.

Hoy hemos dado lo máximo que somos capaces de dar, no vamos a meter 92 puntos en cada partido como hemos hecho hoy, y hemos demostrado que no tenemos condiciones para defender. Hoy le hemos puesto voluntad y compromiso y ni así, no nos llega, no tenemos condiciones para defender mejor. No es demérito de Tito, yo creo que lo ha hecho bien en el planteamiento del encuentro y en las decisiones que ha tomado, con sus errores y defectos, pero ha estado razonablemente correcto. Pero el equipo no da más, esto es lo que somos, no hay más. Nuestra línea exterior es de lo más flojo de la ACB (bajos porcentajes y dudosa capacidad defensiva) y la interior es muy corta y no llega.

Un fichaje exterior para que nos solucione algo tendría que ser un megacrack en plena forma que estaría fuera de nuestro alcance. Todo lo demás no nos sirve o no llegaría a rendir a tiempo. Y en la línea interior nos pasa lo mismo. Casi todos los equipos tienen cinco interiores y nosotros, tres y un chaval que hace lo que puede pero que no es más que un chaval. Son todos unos jabatos, pero son pocos, con eso no te llega para competir en ACB. Norel sería una solución si fuese el Norel del año pasado, pero hoy todos hemos visto que Norel está a años luz de lo que fue, está muy lejos de poder aportar algo al equipo.

Conclusión: puede que ganemos algún partido, sí, puede que nos toque el Unicaja más flojo de la temporada o el Valencia en su peor día en años y les ganemos, pero ¿eso nos va a pasar cinco veces en diez partidos?

Coincido en que el partido era Fuenla, no Delteco y, sin ánimo de no ser tocahuevos con el tema coach, ya había comentado que si alguna decisión de la Directiva ha sido un error es cesar a Lezkano antes del partido de este finde.

En cuanto a tu conclusión no voy a negar que está complicado, pero también te digo que esto es un deporte y que el azar puede llegar a ser caprichoso de narices.

Ojalá en pocos días se note la mano de los sistemas de Tito. Es lo que hace falta con urgencia.

breo_lugo42

por breo_lugo42 » 25 Mar 2019, 19:18

Todor Lazic escribió:
Lugoplastica escribió:Lo que nos cuesta el partido es que no tenemos talento y nuestra rotación es muy corta. Los pívots estaban asfixiados al final del cuarto, los exteriores fallaron todos los tiros, Redivo da para lo que da, y Cvetkovick también, son jugadores de rotación, no sirven para jugarse los balones decisivos. No tenemos a nadie que sepa hacer eso, nos falta ese jugador explosivo que tenga uno para uno, o un pívot que pueda jugársela con garantías en el poste bajo. En finales apretados perderemos 9 de cada 10 por esa falta de talento. Además, hemos defendido mal (nos han metido casi 200 puntos en los dos últimos partidos), así no podemos hacer nada. Si el plan era crecer desde la defensa, está claro que no funciona.

Todo esto ya da igual, hemos perdido nuestra oportunidad, estamos en LEB, hay que hacerse a la idea. Sólo os pido que miréis el calendario y me digáis qué cinco partidos son asequibles para este equipo. ¿En serio creéis que, con esta plantilla, ganaremos a Estudiantes fuera, a Andorra fuera, y a los dos canarios en casa, además de a Burgos? ¿Y a quién más vamos a ganar? ¿Al cuarto de la liga en su casa? ¿A Barcelona, Madrid, Unicaja o Valencia? Tíos, hay que ser realistas, esto está visto para sentencia, GBC no era el último cartucho, el último cartucho era Fuenlabrada. Al perder los dos, averages incluidos, con este equipo tan justito nuestras posibilidades son casi nulas.

Hoy hemos dado lo máximo que somos capaces de dar, no vamos a meter 92 puntos en cada partido como hemos hecho hoy, y hemos demostrado que no tenemos condiciones para defender. Hoy le hemos puesto voluntad y compromiso y ni así, no nos llega, no tenemos condiciones para defender mejor. No es demérito de Tito, yo creo que lo ha hecho bien en el planteamiento del encuentro y en las decisiones que ha tomado, con sus errores y defectos, pero ha estado razonablemente correcto. Pero el equipo no da más, esto es lo que somos, no hay más. Nuestra línea exterior es de lo más flojo de la ACB (bajos porcentajes y dudosa capacidad defensiva) y la interior es muy corta y no llega.

Un fichaje exterior para que nos solucione algo tendría que ser un megacrack en plena forma que estaría fuera de nuestro alcance. Todo lo demás no nos sirve o no llegaría a rendir a tiempo. Y en la línea interior nos pasa lo mismo. Casi todos los equipos tienen cinco interiores y nosotros, tres y un chaval que hace lo que puede pero que no es más que un chaval. Son todos unos jabatos, pero son pocos, con eso no te llega para competir en ACB. Norel sería una solución si fuese el Norel del año pasado, pero hoy todos hemos visto que Norel está a años luz de lo que fue, está muy lejos de poder aportar algo al equipo.

Conclusión: puede que ganemos algún partido, sí, puede que nos toque el Unicaja más flojo de la temporada o el Valencia en su peor día en años y les ganemos, pero ¿eso nos va a pasar cinco veces en diez partidos?

Coincido en que el partido era Fuenla, no Delteco y, sin ánimo de no ser tocahuevos con el tema coach, ya había comentado que si alguna decisión de la Directiva ha sido un error es cesar a Lezkano antes del partido de este finde.

En cuanto a tu conclusión no voy a negar que está complicado, pero también te digo que esto es un deporte y que el azar puede llegar a ser caprichoso de narices.

Ojalá en pocos días se note la mano de los sistemas de Tito. Es lo que hace falta con urgencia.

El unico error en la destitucion de Lezkano es no haberla hecho antes y haberle dejado tirar el dinero en Millsap y Dragicevic.Ayer se vió una mejoria enorme del equipo en ataque,una pena que ya sea tarde.

Lugoplastica

por Lugoplastica » 25 Mar 2019, 19:24

Todor Lazic escribió:

A nadie le gusta equivocarse pero, en este caso, te aseguro que me encantaría. Ojalá le ganemos al Barça y al Madrid y al Valencia, pero ahora mismo esto suena tan descabellado...

Lugoplastica

por Lugoplastica » 25 Mar 2019, 19:27

Estuve escuchando la rueda de prensa de Tito (ayer no me dio tiempo) y veo que Úriz está lesionado, Díaz aún peor (igual hasta es una lesión de larga duración), Brown tocado (a ver lo que entrena esta semana) y Norel, como bien sabía Lezkano, no va a estar para jugar esta temporada. Tito pide ya no refuerzos, sino sustitutos, y quiere un base y un cinco. ¡Cuanto llevamos pedido en este foro un 1 y un 5 (que ya lo teníamos, por cierto, y otro gallo nos hubiera cantado de poder mantenerlo)! No creo que el club pueda acceder a eso sin endeudarse, y un base titular en ACB y un cinco con nivel ACB (aunque sea nivel suplente apañado) cuestan un ojo de la cara. Yo, insisto, viendo el calendario que tenemos no me endeudaría.

Sobre los árbitros no me gusta ser visceral. Tienen errores, pero no más que el resto, sólo que si ocurren en el minuto 39 de un partido igualado son más visibles y parecen decisivos, pero no son más que errores involuntarios. Es peor cuando tienen criterios dispares en una y otra canasta, pero tampoco creo que sea nada orquestado. No obstante sí estoy seguro de que tienen margen de mejora, desde mejorar la empatía con los equipos más modestos hasta una par de vueltas que hay que darle a lo del IR, que está bien tenerlo, pero hay que hacerlo mejor.

Lugoplastica

por Lugoplastica » 25 Mar 2019, 19:47

Lugoplastica escribió:Estuve escuchando la rueda de prensa de Tito (ayer no me dio tiempo) y veo que Úriz está lesionado, Díaz aún peor (igual hasta es una lesión de larga duración), Brown tocado (a ver lo que entrena esta semana) y Norel, como bien sabía Lezkano, no va a estar para jugar esta temporada. Tito pide ya no refuerzos, sino sustitutos, y quiere un base y un cinco. ¡Cuanto llevamos pedido en este foro un 1 y un 5 (que ya lo teníamos, por cierto, y otro gallo nos hubiera cantado de poder mantenerlo)! No creo que el club pueda acceder a eso sin endeudarse, y un base titular en ACB y un cinco con nivel ACB (aunque sea nivel suplente apañado) cuestan un ojo de la cara. Yo, insisto, viendo el calendario que tenemos no me endeudaría.

Sobre los árbitros no me gusta ser visceral. Tienen errores, pero no más que el resto, sólo que si ocurren en el minuto 39 de un partido igualado son más visibles y parecen decisivos, pero no son más que errores involuntarios. Es peor cuando tienen criterios dispares en una y otra canasta, pero tampoco creo que sea nada orquestado. No obstante sí estoy seguro de que tienen margen de mejora, desde mejorar la empatía con los equipos más modestos hasta una par de vueltas que hay que darle a lo del IR, que está bien tenerlo, pero hay que hacerlo mejor.

Edito: lo de Christian parece que se queda en un susto. Aún menos mal.

LOIR

por LOIR » 25 Mar 2019, 20:19

Está claro que hace falta casi un milagro para salvarnos, pero quedan partidos y hasta que estemos fuera matemáticamente no me parece de recibo tirar la toalla, que trabajo nos costó estar donde estamos. Y si hay pasta y es viable fichar, pues creo que por respeto a la afición y a los patrocinadores se debería intentar. Y es buen momento para traerse alguna ganga que justo acabó hace nada la temporada regular de la dleague y habra muchos jugadores libres que pueden aprovechar para darse a conocer en europa, claro que viendo los últimos fichajes tampoco espero gran cosa...

Alex Brakosevic

por Alex Brakosevic » 25 Mar 2019, 20:24

Según se comenta en Twitter, en el ser deportivos de hoy dijo Basanta, que hay 70mil euros de diferencia entre quedar último o penúltimo.

Si este dato es cierto, hay que fichar algo bueno sin duda.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Imagen

Lugoplastica

por Lugoplastica » 25 Mar 2019, 22:55

Loir da en la clave en lo de fichar: "si hay pasta y es viable". Ese es el problema, que después de pagar las liquidaciones de Lezkano y Millsap, más el regreso de Norel (que ya tendrá el alta médica), más Dragicevic, que en breve la tendrá también... ¿De dónde vamos a sacar la pasta? El recurso fácil es endeudarse, y por eso digo que yo no lo haría, que no hipotecaría el club por algo que, siendo realistas, es prácticamente imposible. Ahora, claro, si resulta que teníamos unos cuantos miles de euritos guardados debajo del colchón, pues es el momento de gastarlos, vale. Pero lo dudo, más bien habrá telarañas en nuestra caja fuerte.