:::------ C.B. Breogán ------:::

Lugoplastica

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Lugoplastica » 14 Abr 2019, 21:35

Nuestra capacidad para cagarla a lo bestia en los partidos clave es antológica. No disputar los encuentros contra GBC o contra Estudiantes, ni siquiera llegar a competir mínimamente, es indigno. Definitivamente, no nos merecemos estar aquí.

Manu12

por Manu12 » 14 Abr 2019, 22:21

Apuntes varios:

Cuando en calidad estás muy por debajo de la media lo normal es pelear,ser un equipo correoso y si hace falta que eliminen a 2-3 jugadores por pegar hostias bienvenido sea,lo que no se puede consentir es lo de hoy,pensaba que el ridículo de quedar apalizado por más de 30 puntos contra equipos de nuestra Liga había tocado contra Delteco y ya,pero vemos que no.

Hay jugadores que jamás deberían volver a vestir esta camiseta:Redivo y Cvetkovic representan lo que jamás debe tener el Breogán en sus filas:Un mononeuronal que sólo sabe tirar pedradas al que no me quedaría ni para LEB y un jugador de poco más de 1.80 sin bote de balón, que no para de tirar castañas y pasa de defender.

Lo siento por los desplazados a Madrid,1.000 km entre ida y vuelta para ver esta basura no debe gustar a nadie.

Acojonante lo de tener TODOS los averages perdidos contra la parte de abajo de la tabla,no recuerdo nada igual.

Toca rezar para que Murcia y GBC palmen cada día y para que ganemos lo que nos queda en casa (No creo,pero hay que pelear hasta el último aliento).

Leo con estupor como salen por las redes sociales algunos defensores de Lezkano,a todos esos defensores (aparte de banearlos de por vida) les diría algunas cosas:

-El responsable de apostar por Norel sabiendo que tenía la rodilla hecha chicle fue el.
-El que tragó con Redivo fue él.
-El que pidió a Cvetkovic fue él.
-El que confió en un tío de casi 40 años para ser base titular en ACB fue él.
-En resumen:El que hipotecó el equipo fue él.

Gracias por tanto Natxo,nos has dejado una derrapada de mierda que no se saca ni con el KH-7,pero te estamos eternamente agradecidos.

Todor Lazic

por Todor Lazic » 14 Abr 2019, 22:24

Pues me vuelvo mañana lunes para casa resignado. Menos mal que en Madrid tengo donde caerme muerto, porque si tengo que pagar el hotel, más aún después del partido del Breo, mínimo que me sangrarían los ojos.

Centrándome en el encuentro, he visto a un conjunto a nivel de pretemporada, con jugadores nuevos incorporados y un coach que solo lleva dos semanas en el club.........pretemporada, hasta los tiempos muertos parecían de pretemporada, de hecho Asirafa y Brathson los mencionan, pero de un coach que lleva tan poco tiempo no le podemos exigir esquemas que se trabajan con muchos días de entreno y partidos. La prueba estaba en que McCallum iba a su bola, el que más tiros de campo se ha tirado con diferencia, muy por encima de Caner-Medley que ha sido el MVP.

Poco más se me ocurre, no hay humor.

asirafa

por asirafa » 14 Abr 2019, 23:00

Manu12 escribió:Apuntes varios:

Cuando en calidad estás muy por debajo de la media lo normal es pelear,ser un equipo correoso y si hace falta que eliminen a 2-3 jugadores por pegar hostias bienvenido sea,lo que no se puede consentir es lo de hoy,pensaba que el ridículo de quedar apalizado por más de 30 puntos contra equipos de nuestra Liga había tocado contra Delteco y ya,pero vemos que no.

Hay jugadores que jamás deberían volver a vestir esta camiseta:Redivo y Cvetkovic representan lo que jamás debe tener el Breogán en sus filas:Un mononeuronal que sólo sabe tirar pedradas al que no me quedaría ni para LEB y un jugador de poco más de 1.80 sin bote de balón, que no para de tirar castañas y pasa de defender.

Lo siento por los desplazados a Madrid,1.000 km entre ida y vuelta para ver esta basura no debe gustar a nadie.

Acojonante lo de tener TODOS los averages perdidos contra la parte de abajo de la tabla,no recuerdo nada igual.

Toca rezar para que Murcia y GBC palmen cada día y para que ganemos lo que nos queda en casa (No creo,pero hay que pelear hasta el último aliento).

Leo con estupor como salen por las redes sociales algunos defensores de Lezkano,a todos esos defensores (aparte de banearlos de por vida) les diría algunas cosas:

-El responsable de apostar por Norel sabiendo que tenía la rodilla hecha chicle fue el.
-El que tragó con Redivo fue él.
-El que pidió a Cvetkovic fue él.
-El que confió en un tío de casi 40 años para ser base titular en ACB fue él.
-En resumen:El que hipotecó el equipo fue él.

Gracias por tanto Natxo,nos has dejado una derrapada de mierda que no se saca ni con el KH-7,pero te estamos eternamente agradecidos.

Muy de acuerdo en casi todo, pero a Lezkano no sé si le pusieron a su disposición el dinero que se acaban de gastar en Mcallum y Ochefu. Y si él fue el responsable de que siguiesen Löfberg y Sulejmanovic pues otra cagada también, porque mucho gesto y mucha actitud Sule, pero de aptitud nada de nada, en cuanto no puede imponer su físico desaparece, por algo lo dejaron irse tan fácil de Fuenlabrada. De Löfberg ya no digo nada, ya no lo soportaba la temporada pasada, y si lo juntas con gente como Cvetkovic, Redivo o Maccallum ya se convierte en un patio de colegio. Acierto el de Gerun y poco más.
Y otra gran decepción Belemene, cada partido lo hace peor, esperaba que mostrase progresos pero lo de sus lanzamientos y su interpretación del juego es de minibasket.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Leche Rio Breogan

asirafa

por asirafa » 14 Abr 2019, 23:03

Todor Lazic escribió:Pues me vuelvo mañana lunes para casa resignado. Menos mal que en Madrid tengo donde caerme muerto, porque si tengo que pagar el hotel, más aún después del partido del Breo, mínimo que me sangrarían los ojos.

Centrándome en el encuentro, he visto a un conjunto a nivel de pretemporada, con jugadores nuevos incorporados y un coach que solo lleva dos semanas en el club.........pretemporada, hasta los tiempos muertos parecían de pretemporada, de hecho Asirafa y Brathson los mencionan, pero de un coach que lleva tan poco tiempo no le podemos exigir esquemas que se trabajan con muchos días de entreno y partidos. La prueba estaba en que McCallum iba a su bola, el que más tiros de campo se ha tirado con diferencia, muy por encima de Caner-Medley que ha sido el MVP.

Poco más se me ocurre, no hay humor.

McCallum le va a subir el porcentaje a su agente por haberlo colocado en el Breogán, en la anarquía está comodísimo, engordando estadísticas con el partido decidido, estilo Lofberg la temporada pasada, va a acabar con uno números que le van a abrir las puertas de Francia, Italia, Gleague... Jugando todos los minutos finales, mientras tanto Ochefu en el banquillo, será esa la forma de que le vaya cogiendo algo el pulso a la ACB, debía de estar cogiendo apuntes en una libreta desde el banquillo.

asirafa

por asirafa » 14 Abr 2019, 23:08

Y ya podía sacar el club una nota oficial pidiendo disculpas a los desplazados, alguno hasta igual repite desplazamiento tras el ridículo contra GBC.

ROMANI

por ROMANI » 14 Abr 2019, 23:13

Quedaba un minuto para acabar el partido y llevabamos una falta,ni orgullo tenemos

ripcity32

por ripcity32 » 14 Abr 2019, 23:44

Por algún comentario, a ver si ahora va a ser la culpa de McCallum, yo soy el y hago lo mismo, para pasarle la bola a un paquete me la tiro yo. Lo de Redivo es una vergüenza, Sasha ha ido de más a menos y ahora no mete una... Lezcano tendrá culpa pero los máximos responsables son los que o bien por dejadez o inutilidad, dejan que el entrenador fiche y tome decisiones que no le corresponden. Sino para que tenemos al Director Deportivo?? Que por cierto debería dimitir mañana mismo previa rueda de prensa explicando muchas cosas.

Lugoplastica

por Lugoplastica » 14 Abr 2019, 23:45

ROMANI escribió:Quedaba un minuto para acabar el partido y llevabamos una falta,ni orgullo tenemos

Es que nos metieron 95 puntos. Fuimos el equipo que más puntos encajó esta jornada de toda la ACB. Yo puedo entender la falta de acierto, pero en un partido en el que te juegas la temporada es inconcebible que encajes 95 puntos. Sencillamente, es inaceptable.

Lugoplastica

por Lugoplastica » 15 Abr 2019, 00:03

ripcity32 escribió:Por algún comentario, a ver si ahora va a ser la culpa de McCallum, yo soy el y hago lo mismo, para pasarle la bola a un paquete me la tiro yo. Lo de Redivo es una vergüenza, Sasha ha ido de más a menos y ahora no mete una... Lezcano tendrá culpa pero los máximos responsables son los que o bien por dejadez o inutilidad, dejan que el entrenador fiche y tome decisiones que no le corresponden. Sino para que tenemos al Director Deportivo?? Que por cierto debería dimitir mañana mismo previa rueda de prensa explicando muchas cosas.

Totalmente de acuerdo en lo de McCallum, su misión es que la bola llegue al tipo con más probabilidades de meterla. En el contexto de ayer, el tipo con más probabilidades de meterla era él, y es el único que tiene unas estadísticas decentes, aunque es cierto que casi todo lo que metió fue en los minutos de la basura. Aunque todo nuestro partido fue una basura: 40% en tiros de dos, 19% en triples y 48% en tiros libres, 95 puntos encajados... Una auténtica vergüenza.

JaviBreogan

por JaviBreogan » 15 Abr 2019, 00:14

Actuación lamentable e indigna por parte do equipo nun partido transcendental. A falta de respecto aos que non desplazamos e perdemos cartos, tempo libre e sobretodo ilusión tardará en ser olvidada. Algún individuo non merecía volver a poñerse esta camiseta.

DonVito

por DonVito » 15 Abr 2019, 00:21

vaya esperpento el vivido hoy

aun recuerdo dias atrñas gente diciendo que ahora siq eu teneiamos cuerpo tecnico y que todos eran de lugo y tal que cual

ahora solo falta, para rematar la jugada, que empiece a sonar quintela ............... seria coronarnos
"Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada."
Imagen

GeloMetal

por GeloMetal » 15 Abr 2019, 03:14

DonVito escribió:vaya esperpento el vivido hoy

aun recuerdo dias atrñas gente diciendo que ahora siq eu teneiamos cuerpo tecnico y que todos eran de lugo y tal que cual

ahora solo falta, para rematar la jugada, que empiece a sonar quintela ............... seria coronarnos

Es que Tito iba a ser el salvador y esto iba a cambiar...

kkosero

por kkosero » 15 Abr 2019, 07:22

Por lo menos quintela defiende más que todos los exteriores juntos y es de Lugo y para tener a gentuza de fuera chupando pasta pues prefiero que haya alguien de aquí
Además ese alguien es mejor que todos esos cenutrios
Lezkano prefirió a redivo que a quintela
Con eso está dicho todo
Gracias coach
Y si Charlie Bell volviese.......?

rigal

por rigal » 15 Abr 2019, 08:23

Pensaba que tras lo de Gipuzkoa el cupo de infamias estaba cubierto para el próximo lustro... y se hace lo que se hace ayer.

catedratico

por catedratico » 15 Abr 2019, 09:16

Primero: Dar mi aplauso y mostrar mi admiración a los desplazados a Madrid.La verdad,nadie se merece esta "mierda",pero ellos mucho menos. :(

Segundo: Dar las "gracias" al/los encargados de confeccionar esta plantilla(renovaciones de Uriz,Lofberg....fichajes de Cvetkovic,Redivo.....)y,decirles que vayan urgentemente al oculista....Lo agradecerán.

Tercero: Los que siguen diciendo que Quintela no tenía sitio en esta plantilla,cuando vemos "jugar" a los anteriormente citados,que se vayan a la mierda....

Cuarto: El Domingo Cvetkovic y Redivo recibirán por mi parte lo que se merecen:una gran pitada.....a los que no les importe que se rían en su cara,pues que les sigan aplaudiendo....

Quinto: Espero que al final de temporada,después de consumarse el descenso,Lázare y alguno más de la directiva,presenten su dimisión.....

P.D. Si llego a jugar yo ayer con el Estu,no bajaría de dos triples metidos.....A sus tiradores les daba tiempo a tomarse un café con churros antes de tirar..... :((

catedratico

por catedratico » 15 Abr 2019, 11:47

¿Alguien sabe si el "equipo" entrena hoy,o todavía están en camita?.... :roll:

suarna

por suarna » 15 Abr 2019, 11:53

Que os poñan a correr polo paseo de miño así polo menos levan unha lembramza de Lugo,sobretodo a un par deles

catedratico

por catedratico » 15 Abr 2019, 12:55

suarna escribió:Que os poñan a correr polo paseo de miño así polo menos levan unha lembramza de Lugo,sobretodo a un par deles
El sábado por la tarde yo fuí a al corre con nós(5,1km.),y ayer por la mañana hice 17 kilómetros por diferentes paseos de la ciudad....Y eso por hacer deporte y a mis 48 años....Esta pandilla de vividores....hacen cuatro carreritas y ya están con la lengua fuera, siendo profesionales y con 20 años menos...Si yo fuese quien mandara,entrenaban hoy a las 8:00 hasta las 14:00 y por la tarde de 16:00 a 20:00....Por lo menos que suden la camiseta,que la de ayer quedó impoluta....

brathson

por brathson » 15 Abr 2019, 13:21

Sabiendo que algunos me vais a correr a gorrazos, discrepo por completo del argumento de falta de profesionalidad, de esfuerzo, vagancia de los jugadores y de todos aquellos que achaquen la derrota a la falta de actitud.

El problema es deportivo y psicológico, exactamente el mismo que hubo contra GBC. El rival comienza mucho más metido y con más acierto, lo cual le refuerza en su mentalidad ganadora (que no motivación), y el BREO (igualmente motivado), viéndose desbordado deportivamente, empieza a sufrir mentalmente y se desploma por completo psicológicamente atenazado por la presión de la situación. No nos sale nada, cada vez va a peor y al rival, con todo de cara, le sale todo lo que no funcionaba en otros partidos.

Donde está el origen del problema?? Yo veo tres causas; la poca dureza mental de gran parte de la plantilla, la nula capacidad del cuerpo técnico en hacer creer a sus jugadores en la victoria cuando el plan empieza a torcerse y su incapacidad de reconducir tácticamente la situación. Nos masacraron del minuto 1 al 40 con las mismas situaciones, que no tuvieron respuesta por nuestra parte.

En resumen, veo más "culpables" a los técnicos encabezados por Tito (Lezkano el día del GBC) que a los jugadores. Es suya la responsabilidad de corregir tácticamente lo que está ocurriendo en la pista y de recuperar emocionalmente a los que empiezan a derrumbarse, o de dejarlos en el banco.