:::------ C.B. Breogán ------:::

proigravshii
Mensajes: 13637
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por proigravshii » 12 May 2019, 21:38

No os queda otra que ganar los dos y que Gbc y Estu los pierda ,o el mal menor no quedar ultimos por si acaso
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

brathson
Mensajes: 547
Registrado: 24 Oct 2012, 00:52

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por brathson » 12 May 2019, 21:46

Manda cojones, lo triste es que iba a llegar con ganar 11. Pero sin Ray a ver cómo coño vamos a ganar en Andorra (y Burgos, claro).

Obradoiro y GBC no ganan ninguno más, al tiempo.

proigravshii
Mensajes: 13637
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por proigravshii » 12 May 2019, 21:52

brathson escribió:Manda cojones, lo triste es que iba a llegar con ganar 11. Pero sin Ray a ver cómo coño vamos a ganar en Andorra (y Burgos, claro).

Obradoiro y GBC no ganan ninguno más, al tiempo.
El Gbc tiene alguna opcion en el Palau pero de perder alli ,el Real Madrid debe ganar en Donosti para conservar la primera plaza
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Todor Lazic
Mensajes: 2566
Registrado: 03 Jul 2013, 21:17
Ubicación: Santiago

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Todor Lazic » 12 May 2019, 22:15

proigravshii escribió:
brathson escribió:Manda cojones, lo triste es que iba a llegar con ganar 11. Pero sin Ray a ver cómo coño vamos a ganar en Andorra (y Burgos, claro).

Obradoiro y GBC no ganan ninguno más, al tiempo.
El Gbc tiene alguna opcion en el Palau pero de perder alli ,el Real Madrid debe ganar en Donosti para conservar la primera plaza
ya es seguro que Ray no va a estar para jugar en el Paraíso Fiscal?

ojeador_2
Mensajes: 1101
Registrado: 26 Nov 2004, 23:54
Ubicación: Sempre no Pazo

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por ojeador_2 » 12 May 2019, 22:19

Como no quiero reventar lo tengo que decir. Hoy gestión pésima de Tito.
Empezando por la convocatoria, porque para tener a Uriz de agitatoallas no hacia falta que estuviera en la convocatoria y Sergi nos podía haber ayudado mucho en la defensa del base, que con Macallun mermado nos machacó.
Y luego con el partido completamente perdido lo fuerza sin necesidad alguna hasta que rompe, además cuando no estaba generando absolutamente ninguna ventaja en ataque.
Pollito empieza genial en su primera aparición en el partido además con una defensa genial, lo quita y no se vuelve a acordar de el hasta que nos tienen machacados.
La gestión de cambios y rotaciones del último cuarto fué pésima.
Esto ya está para milagro, y lo malo es que me fío menos que respondamos nosotros, que que se nos den resultados favorables para librar.
Un saludo.
Forza Breo.
El Breo, es de su gente...
Xota Erre, xa che dixen...

krakow to katowice
Mensajes: 759
Registrado: 09 Jul 2011, 18:26

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por krakow to katowice » 12 May 2019, 22:21

Pues carnaza LEB, que triste.
Lo que hoy no acabo de entender es porque no se convoca a Ochefu si Brown no va a jugar.
Luego el show del tiempo muerto que no le dejaban pedir a Tito...
Y para colmo, si McCallum está lesionado...apaga y vámonos
"No entiendo a qué se debe, pero pasa en todos mis equipos. Yo siempre fui un gran lanzador de tiros libres. Mi hijo los lanza muy bien , lo llevamos en los genes, pero mis equipos son una mierda lanzando tiros libres"David Blatt

Cristian260498
Mensajes: 339
Registrado: 17 Dic 2015, 12:35

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Cristian260498 » 12 May 2019, 22:38

Lo explicó Tito:
-A Uriz lo convocó porque Mccallum estaba tocado para tener un 3 base en el banquillo
- Alec Brown dijo que estaba a un 80% para jugar y llegó hoy por la tarde diciendo que no, y Ochefu al parecer tenía molestias de la rodilla.
Vamos que se puede entender que la implicación de Brown con el equipo es nula, si no fuerzas en un partido como este...

brathson
Mensajes: 547
Registrado: 24 Oct 2012, 00:52

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por brathson » 12 May 2019, 22:48

ojeador_2 escribió:Como no quiero reventar lo tengo que decir. Hoy gestión pésima de Tito.
Empezando por la convocatoria, porque para tener a Uriz de agitatoallas no hacia falta que estuviera en la convocatoria y Sergi nos podía haber ayudado mucho en la defensa del base, que con Macallun mermado nos machacó.
Y luego con el partido completamente perdido lo fuerza sin necesidad alguna hasta que rompe, además cuando no estaba generando absolutamente ninguna ventaja en ataque.
Pollito empieza genial en su primera aparición en el partido además con una defensa genial, lo quita y no se vuelve a acordar de el hasta que nos tienen machacados.
La gestión de cambios y rotaciones del último cuarto fué pésima.
Esto ya está para milagro, y lo malo es que me fío menos que respondamos nosotros, que que se nos den resultados favorables para librar.
Un saludo.
Forza Breo.
Coincido al 100% en todo.

Brown se borró en el calentamiento según Tito en RG, por la mañana dijo estar al 80% (habrá retraso en la nóminas???). Y Tito poco menos que le culpa de la derrota por ello, dice que su presencia influyó en dejar fuera a Quintela......., que me lo explique más despacito que no lo entiendo.

Me jode llevar la razón en esto, le viene muy grande desde el primer día. Hoy de nuevo le comen las papas presionando a los árbitros, no le conceden teniendo todo el derecho a pedirlos (otra vez los inútiles de la FG allanando el camino al visitante) dos tiempos muertos en momento más crítico del partido y poco menos que se encogió de hombros....

Verle pedir el IR (en una jugada que, si no recuerdo mal no está en las revisables) haciendo el cuadrado del VAR futbolero ya fue el ridículo total. No daba la talla para esta situación. Con Sito o Alejandro Martínez, que si no recuerdo mal estaban libres, estábamos ya salvados. O con casi cualquier otro, diría. Lezkano incluido.

Nos lo están regalando y lo vamos a rechazar...

brathson
Mensajes: 547
Registrado: 24 Oct 2012, 00:52

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por brathson » 12 May 2019, 22:53

Cristian260498 escribió:Lo explicó Tito:
-A Uriz lo convocó porque Mccallum estaba tocado para tener un 3 base en el banquillo
- Alec Brown dijo que estaba a un 80% para jugar y llegó hoy por la tarde diciendo que no, y Ochefu al parecer tenía molestias de la rodilla.
Vamos que se puede entender que la implicación de Brown con el equipo es nula, si no fuerzas en un partido como este...
De eso nada, Ray se lesionó en el minuto 5 según dice en RP y en la entrevista en la RG. Quintela lleva fuera desde el viernes.

brathson
Mensajes: 547
Registrado: 24 Oct 2012, 00:52

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por brathson » 12 May 2019, 23:04

brathson escribió:
Cristian260498 escribió:Lo explicó Tito:
-A Uriz lo convocó porque Mccallum estaba tocado para tener un 3 base en el banquillo
- Alec Brown dijo que estaba a un 80% para jugar y llegó hoy por la tarde diciendo que no, y Ochefu al parecer tenía molestias de la rodilla.
Vamos que se puede entender que la implicación de Brown con el equipo es nula, si no fuerzas en un partido como este...
De eso nada, Ray se lesionó en el minuto 5 según dice en RP y en la entrevista en la RG. Quintela lleva fuera desde el viernes.
Y reconoce que, pese a que Ray quiere jugar él ve que no está bien y aún así lo mantiene 20 minutos más hasta que se rompe. Lo ve él y todo el Pazo, no era ni su sombra, y encima Christian jugó bien, muy bien diría yo para el año que lleva. Con él en pista jugamos mucho mejor. Y teniendo también a Uriz!!!

Probablemente no estará en los dos últimos partidos, que de ganarlos servirían para salvarnos. Poco cerebro demuestra, nadie en este cuerpo técnico tiene una mínima visión a medio plazo. No saben los resultados de los rivales?? No saben los partidos que les quedan????? Hoy, poniendo como se pone el partido y la rotación que teníamos sabe cualquiera que era imposible levantarlo. No entiendo que tome ese riesgo con Ray, no debió pisar la pista después del minuto 30.

GeloMetal
Mensajes: 2862
Registrado: 29 Nov 2006, 17:10

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por GeloMetal » 12 May 2019, 23:25

brathson escribió:
ojeador_2 escribió:Como no quiero reventar lo tengo que decir. Hoy gestión pésima de Tito.
Empezando por la convocatoria, porque para tener a Uriz de agitatoallas no hacia falta que estuviera en la convocatoria y Sergi nos podía haber ayudado mucho en la defensa del base, que con Macallun mermado nos machacó.
Y luego con el partido completamente perdido lo fuerza sin necesidad alguna hasta que rompe, además cuando no estaba generando absolutamente ninguna ventaja en ataque.
Pollito empieza genial en su primera aparición en el partido además con una defensa genial, lo quita y no se vuelve a acordar de el hasta que nos tienen machacados.
La gestión de cambios y rotaciones del último cuarto fué pésima.
Esto ya está para milagro, y lo malo es que me fío menos que respondamos nosotros, que que se nos den resultados favorables para librar.
Un saludo.
Forza Breo.
Coincido al 100% en todo.

Brown se borró en el calentamiento según Tito en RG, por la mañana dijo estar al 80% (habrá retraso en la nóminas???). Y Tito poco menos que le culpa de la derrota por ello, dice que su presencia influyó en dejar fuera a Quintela......., que me lo explique más despacito que no lo entiendo.

Me jode llevar la razón en esto, le viene muy grande desde el primer día. Hoy de nuevo le comen las papas presionando a los árbitros, no le conceden teniendo todo el derecho a pedirlos (otra vez los inútiles de la FG allanando el camino al visitante) dos tiempos muertos en momento más crítico del partido y poco menos que se encogió de hombros....

Verle pedir el IR (en una jugada que, si no recuerdo mal no está en las revisables) haciendo el cuadrado del VAR futbolero ya fue el ridículo total. No daba la talla para esta situación. Con Sito o Alejandro Martínez, que si no recuerdo mal estaban libres, estábamos ya salvados. O con casi cualquier otro, diría. Lezkano incluido.

Nos lo están regalando y lo vamos a rechazar...
Lezkano con McCallum iba a ser otro cuento. No gustará, pero nos lo han cambiado por Tito y está claro que este no vale. La plantilla hace la cama a Lezkano, la directiva, sabiendo eso y viendo que Lezkano es criticado lo cesa, tienes que traer a un entrenador, fichas a uno que es de Lugo pero no vale para esto (decisión populista), desciendes. Lezkano nos dió más de la mitad de las victorias necesarias para la permanencia y unos cuantos momentos de buen juego, variantes defensivas y espectáculo (que siendo la peor plantilla no está mal).

De verdad, vamos a donde merecemos y creo que es lo mejor, ahora a hacer un proyecto brutal y volver rápido intentando dejar ya en LEB un cuerpo técnico y una dirección deportiva aptas para ACB.

proigravshii
Mensajes: 13637
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por proigravshii » 13 May 2019, 00:04

GeloMetal escribió:
brathson escribió:
ojeador_2 escribió:Como no quiero reventar lo tengo que decir. Hoy gestión pésima de Tito.
Empezando por la convocatoria, porque para tener a Uriz de agitatoallas no hacia falta que estuviera en la convocatoria y Sergi nos podía haber ayudado mucho en la defensa del base, que con Macallun mermado nos machacó.
Y luego con el partido completamente perdido lo fuerza sin necesidad alguna hasta que rompe, además cuando no estaba generando absolutamente ninguna ventaja en ataque.
Pollito empieza genial en su primera aparición en el partido además con una defensa genial, lo quita y no se vuelve a acordar de el hasta que nos tienen machacados.
La gestión de cambios y rotaciones del último cuarto fué pésima.
Esto ya está para milagro, y lo malo es que me fío menos que respondamos nosotros, que que se nos den resultados favorables para librar.
Un saludo.
Forza Breo.
Coincido al 100% en todo.

Brown se borró en el calentamiento según Tito en RG, por la mañana dijo estar al 80% (habrá retraso en la nóminas???). Y Tito poco menos que le culpa de la derrota por ello, dice que su presencia influyó en dejar fuera a Quintela......., que me lo explique más despacito que no lo entiendo.

Me jode llevar la razón en esto, le viene muy grande desde el primer día. Hoy de nuevo le comen las papas presionando a los árbitros, no le conceden teniendo todo el derecho a pedirlos (otra vez los inútiles de la FG allanando el camino al visitante) dos tiempos muertos en momento más crítico del partido y poco menos que se encogió de hombros....

Verle pedir el IR (en una jugada que, si no recuerdo mal no está en las revisables) haciendo el cuadrado del VAR futbolero ya fue el ridículo total. No daba la talla para esta situación. Con Sito o Alejandro Martínez, que si no recuerdo mal estaban libres, estábamos ya salvados. O con casi cualquier otro, diría. Lezkano incluido.

Nos lo están regalando y lo vamos a rechazar...
Lezkano con McCallum iba a ser otro cuento. No gustará, pero nos lo han cambiado por Tito y está claro que este no vale. La plantilla hace la cama a Lezkano, la directiva, sabiendo eso y viendo que Lezkano es criticado lo cesa, tienes que traer a un entrenador, fichas a uno que es de Lugo pero no vale para esto (decisión populista), desciendes. Lezkano nos dió más de la mitad de las victorias necesarias para la permanencia y unos cuantos momentos de buen juego, variantes defensivas y espectáculo (que siendo la peor plantilla no está mal).

De verdad, vamos a donde merecemos y creo que es lo mejor, ahora a hacer un proyecto brutal y volver rápido intentando dejar ya en LEB un cuerpo técnico y una dirección deportiva aptas para ACB.
Si finalmente decdesciende te esperamos en el Bilbao Arena que sé que tienes ganas de ir por allí pero aún todavía no está todo dicho pero está muy difícil.Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Anthony Bonner » 13 May 2019, 01:15

Pues lo suyo es que ganemos los dos partidos que quedan, que Delteco pierda el próximo y que Mombús pierda con Estudiantes....si sucede lo eso, que es lo que me espero, estaremos en manos de que Delteco o Mombús no den la campanada en el último partido...que creo que es lo que harán.
Imagen

proigravshii
Mensajes: 13637
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por proigravshii » 13 May 2019, 07:36

Anthony todo va a depender del Partido entre el Barcelona y el Gbc si el equipo blaugrana gana ese partido en la última jornada se juega el liderato con el Real Madrid y el Baskonia el Barcelona le tiene ganado el average al Real Madrid Y me imagino que estos querrán conservar la primera plaza
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

catedratico
Mensajes: 7561
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 13 May 2019, 09:30

Pues se acabó la temporada....

Un equipo hecho sin pies ni cabeza,con decisiones lamentables(no renovación preparador físico) o fichajes esperpénticos a lo largo de la temporada....todo ello lleva a lo lógico,un descenso más que merecido.

El problema no es el descenso,lo es que nos pueda seguir guiando la misma gente que nos ha llevado a una bochornosa temporada....

Mis valoraciones:

Lezkano: 2 Dispuso de dos "trasatlánticos" en leb.La primera temporada fracasó,la segunda cumplió.Esta temporada no lo hizo tan mal como entrenador,pero co mo "director deportivo" hizo el ridículo....

Tito: 2 No mejoró en nada a Lezkano.Le viene muy grande la ACB.

Cvetkovic: 2 Cuando fichó por el Breo,tuve que comprobar que no estuviéramos en el día de los inocentes.....Fichaje que cualquiera con un mínimo de conocimiento jamás haría.

C. Díaz: 4 Le falta experiencia para la ACB.Tuvo buenos partidos pero otros muy malos....Eso si,siempre implicado.

Uriz: 1 Inexplicable a todas luces su renovación.Un jugador con 38 años que llevaba 2 fuera de ACB porque no le daba su físico,pero para el "lince" de Lezkano había que renovarlo.

Redivo: 3 Otro sinsentido....Escolta de 1,80 suplente en un equipo descendido el año pasado....Pues aquí de titular...Bien.

Arco: 5 No se le puede pedir más.El físico no le llega,pero si el corazón.

Lofberg: 1 Por más que alguien me lo quiera justificar,jamás me entrará en la cabeza su renovación....Jugador con una segunda vuelta lamentable la pasada temporada,premiada con la renovación....Sin físico,sin tiro,sin sangre....

Belemene: 6 Se mereció mucho más protagonismo.En ataque es limitadísimo,pero defensivamente se notaba cada vez que pisaba la pista.

Kinsey: 2 Una gran desilusión....Nula actitud de mr. cachimbas....

Brown: 5 Como rendimiento no estuvo mal,pero en compromiso....dejando bastante que desear.

Sule: 4 Flojo....En este final de temporada parecía estaba empezando a cogerle el aire a la categoría.Quizá ahora esté en mejores condiciones físicas.

Gerun: 9 A pesar de sus limitaciones,explotó sus virtudes al 100%.Jugador implicadísimo,que ojalá tenga ofertas de un club de nivel.

Norel: S.C. Prefiero no comentar nada.

Jordan: 7 No renovarlo,cuando si se pudo hacerlo,nos mandó a la leb....Para aplaudir su compromiso con el club hasta el último día en Fuenlabrada.

Vidal: 6 Su lesión quizá tiró por tierra las últimas esperanzas de salvación.Buen rendimiento.

Millsap: 1 Otro "engañabobos".....Por lo menos Kinsey defendía....

Dragicevic: 2 Enésimo esperpento....Se va un "5" y nos traen un "3,5" fuera de forma.....

McCallum: 7 Jugador de otro nivel y comprometido.Lo único bueno de este final de temporada fue poder disfrutarlo varios partidos con nuestra camiseta.

Ochefu: 1 En fin....Por lo menos deja dinero a la hostelería lucense....

Quintela: S.C. La cobardía de Tito(y antes de Lezkano)no le dieron las oportunidades que se merecía.

Lázare: 0 Un presidente de liga EBA(y malo)nunca lo puede ser de un club ACB....La mejor noticia de esta temporada sería su marcha....Aunque dudo mucho que tenga un mínimo de vergüenza.

Manu12
Mensajes: 3618
Registrado: 14 Sep 2004, 02:01

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Manu12 » 13 May 2019, 10:23

Pese a los estupendos resultados de la jornada la cagamos una vez más.

Totalmente desilusionado con Tito Díaz,ni ha conseguido llevar bien los partidos ni ha hecho una gestión correcta de la plantilla,la decisión de ayer de dejar fuera a Sergi Quintela no la entiende nadie por mucho que se intente justificar en rueda de prensa,no es sólo un jugador que lo va a dar todo,es que su tremenda eficacia defensiva está más que probada,ayer otros 92 puntos encajados.

Vamos a quedar últimos,con lo cual toda mínima esperanza de quedarnos en ACB aunque sólo haya un ascenso desde la LEB queda difuminada,estas son mis reflexiones:

Presidente y directiva:Si tuvieran un 1% de decencia y amor por el Breogán desaparecerían de aquí en cuanto se consumara el descenso de categoría,hablamos de unos pachangueros que no movieron el culo en verano para conseguir más patrocinios,que tuvieron la magnifica idea de dejar ir al preparador físico de todos estos años (acojonante esto) y que dejaron en manos de Lezkano la configuración de la plantilla,lo que a la postre nos hundió,para entendernos,es como si a un chaval que acaba de sacar el carnet hace 2 días le montas en un Bugatti y le haces ir a 250 km/h,que va a pasar?Pues eso,que nos estrellamos.

Lezkano:Para mi gusto era un entrenador muy limitado que nos enterró con la genial idea de traer a un lisiado y con ello comprometer gran parte del presupuesto disponible para la plantilla,no se le ocurrió pensar que era un poco raro que el MVP de la Liga acabara en el Breogán por un precio irrisorio (teniendo en cuenta la cotización de los que ostentan este galardón en la ACB) , Lo peor de todo es que después se parchea de manera decente con un pívot de muy buen nivel y que pasó?Que Lezkano tiene la genial idea de preferir pagar a Millsap y Dragicevic antes que seguir con Jordan,ESTA ES LA DECISIÓN QUE NOS ENTIERRA.No me quiero olvidar del horrendo juego exterior (el peor de toda la ACB de largo) o de la idea de que Redivo fuera nuestra referencia exterior,todo ese cóctel nos mandó a la LEB.

Tito Díaz:No es entrenador ACB y no me lo quedaría para LEB,me ha decepcionado y me ha mostrado muchas más limitaciones de las que yo pensaba,no ha estado demasiado pero no me ha gustado lo que he visto.

Ahora los jugadores:

Cvetkovic:Nulo compromiso con el club,pésimo defensor que jugó muchos minutos de base pese a ser un escolta bajito,aportó algo sobre todo en la primera vuelta pero ya se veia a todas luces que era un fichaje descabellado,nadie lo entendió ni lo entiende ahora,un desastre.

Úriz:Toda la temporada en blanco,lesiones,lesiones,recaídas y recaídas,confiar en un base de casi 40 años para dirigir en la pista a un recién ascendido sólo lo puede hacer un club dirigido por gente que no sabe ni por dónde le da el aire.

Christian:Muy flojo en la primera parte de la temporada,mejor cuando pasaron 2 o 3 meses de Liga,ha alternado grandes partidos como los de nuestra racha de cuatro victorias allá por diciembre-enero con partidos en los que ni se le ha visto,se he vaciado siempre en defensa,no es de los principales culpables.

McCallum:Jugador de superior categoría que se ha echado el equipo a la espalda junto con Gerun,ayer por desgracia estaba al 30%,algo que se veía desde la primera jugada,nada que decir,ojalá hubiera llegado antes.

Redivo:Un desastre,ha hecho un par de buenos partidos,pero es un loco cuya jugada habitual en ataque es el triple de nueve metros o la suspensión a lo loco sin rebote,podría ser un gran defensor,pero no le ha dado la gana de defender salvo en un par de partidos,que una de tus referencias exteriores sea este tipo no podía traer nada bueno,la parte buena es que sólo lo vamos a tener que ver en el Pazo un día más.

Arco:Lo esperado,jugador muy veterano y sacrificado que no tiene físico ACB pero que por lo menos lo intenta,ha aportado lo esperado,no demasiado,pero desde luego no estamos en LEB por su culpa.

Lofberg:Nadie comprendió como este jugador seguía en la ACB después de la segunda vuelta que se marcó el año pasado,mala temporada,como no podía ser de otra forma,jugador demasiado frágil mentalmente.

Kinsey - Millsap:Dos sinvergüenzas que son historia negra del club,dos americanos pasotas y con nulo compromiso que no merecen mucho más análisis.

Belemene:Nada que decir,fichaje de relleno que cumplió en los minutos que estuvo en cancha,jugador extremadamente limitado en ataque que lo da todo atrás.

Dragicevic:No entendí este fichaje,es un jugador muy lento,no es buen defensor ni aporta en rebote , tiene una mano aceptable,ayer fue el partido en el que tuvo más minutos y se dedicó a ser un pasabolas,otro de los "grandes logros" de Lezkano.

Alec Brown:Jugador muy grande,rápido,buen taponador y con un tiro excelente,pero está en el Breogán por algo,ha cumplido a medias,en muchos partidos ha hecho buena estadística pero es absolutamente nulo atrás,demasiado fácil de superar por sus pares en una liga como la ACB,ha hecho una temporada normal,no ha sido de los peores.


Norel:Sin comentarios.


Sulejmanovic:Su mejor versión se ha visto en el tramo final de la temporada,demasiado lastrado por las lesiones y con muchas jornadas seguidas en las que su nivel (sobre todo ofensivo) dió pena,es una pena que se haya empezado a entonar en los últimos meses,mala temporada aunque no tengo demasiado que reprocharle.


Jordan:Jugador muy importante para nosotros,pero infrautilizado por Lezkano,que no tenía ni una sóla jugada para él,su marcha nos acabó de finiquitar.


Gerun:El mejor,temporada de sobresaliente de un ejemplo para todos,jugador que venía con un rol secundario y que a base de trabajo,esfuerzo y cojones ha sido seguramente el jugador revelación de la ACB en esta temporada,jugador limitado ofensivamente,pero que sabe dónde hace daño,gran defensor y bestial reboteador,es el mejor reboteador ofensivo de toda la Liga con diferencia,es una pena que solamente le queden dos partidos aquí,tiene una cláusula irrisoria,lo cual es otra jugada maestra de nuestra gran directiva,ya que se podría sacar un pellizco mucho más alto del que se va a sacar.

Mi resumen final:Para el proyecto de la próxima temporada en LEB nos valen 4/5/6 jugadores de la actual plantilla,a eso hay que unir a Kabasele y después fichar otros 2/3/4 jugadores que no den el salto de calidad necesario para poder volver a la ACB lo más rápidamente posible.

GeloMetal
Mensajes: 2862
Registrado: 29 Nov 2006, 17:10

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por GeloMetal » 13 May 2019, 11:43

proigravshii escribió:
GeloMetal escribió:
brathson escribió:Coincido al 100% en todo.

Brown se borró en el calentamiento según Tito en RG, por la mañana dijo estar al 80% (habrá retraso en la nóminas???). Y Tito poco menos que le culpa de la derrota por ello, dice que su presencia influyó en dejar fuera a Quintela......., que me lo explique más despacito que no lo entiendo.

Me jode llevar la razón en esto, le viene muy grande desde el primer día. Hoy de nuevo le comen las papas presionando a los árbitros, no le conceden teniendo todo el derecho a pedirlos (otra vez los inútiles de la FG allanando el camino al visitante) dos tiempos muertos en momento más crítico del partido y poco menos que se encogió de hombros....

Verle pedir el IR (en una jugada que, si no recuerdo mal no está en las revisables) haciendo el cuadrado del VAR futbolero ya fue el ridículo total. No daba la talla para esta situación. Con Sito o Alejandro Martínez, que si no recuerdo mal estaban libres, estábamos ya salvados. O con casi cualquier otro, diría. Lezkano incluido.

Nos lo están regalando y lo vamos a rechazar...
Lezkano con McCallum iba a ser otro cuento. No gustará, pero nos lo han cambiado por Tito y está claro que este no vale. La plantilla hace la cama a Lezkano, la directiva, sabiendo eso y viendo que Lezkano es criticado lo cesa, tienes que traer a un entrenador, fichas a uno que es de Lugo pero no vale para esto (decisión populista), desciendes. Lezkano nos dió más de la mitad de las victorias necesarias para la permanencia y unos cuantos momentos de buen juego, variantes defensivas y espectáculo (que siendo la peor plantilla no está mal).

De verdad, vamos a donde merecemos y creo que es lo mejor, ahora a hacer un proyecto brutal y volver rápido intentando dejar ya en LEB un cuerpo técnico y una dirección deportiva aptas para ACB.
Si finalmente decdesciende te esperamos en el Bilbao Arena que sé que tienes ganas de ir por allí pero aún todavía no está todo dicho pero está muy difícil.Un saludo
Soy bilbaíno, así que estaré encantado de ir, si me es posible. No es que desee el descenso, pero es lo que hay, este Breo no va a ganar dos partidos, difícilmente va a ganar uno.

parrotxo10
Mensajes: 3005
Registrado: 31 Oct 2006, 11:56
Ubicación: Santiago

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por parrotxo10 » 13 May 2019, 11:53

No jodamos, la temporada de Brown es muy buena y de bastante sacrificio. Más allá de que le entrasen los tiros o no, se ha peleado como un jabato en la zona cuando había que cargar el rebote o pelearse ahí. Es top10 de la liga en rebotes, es segundo máximo taponador,... Sí, no es un pivot que juegue en ataque cerca del aro, pero conociendo sus antecedentes, a aportado muchísimo más de los esperado tanto en defensa como en rebotes.

Para mi su temporada es de notable, y lo único resaltable del equipo junto con Gerun.

catedratico
Mensajes: 7561
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 13 May 2019, 12:00

parrotxo10 escribió:No jodamos, la temporada de Brown es muy buena y de bastante sacrificio. Más allá de que le entrasen los tiros o no, se ha peleado como un jabato en la zona cuando había que cargar el rebote o pelearse ahí. Es top10 de la liga en rebotes, es segundo máximo taponador,... Sí, no es un pivot que juegue en ataque cerca del aro, pero conociendo sus antecedentes, a aportado muchísimo más de los esperado tanto en defensa como en rebotes.

Para mi su temporada es de notable, y lo único resaltable del equipo junto con Gerun.
Para mi Brown es un "suma números"....En defensa es más blandito que un sugus(por mucho tapón que ponga).Es un jugador que a mi me deja totalmente frío.

brathson
Mensajes: 547
Registrado: 24 Oct 2012, 00:52

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por brathson » 13 May 2019, 12:12

catedratico escribió:
parrotxo10 escribió:No jodamos, la temporada de Brown es muy buena y de bastante sacrificio. Más allá de que le entrasen los tiros o no, se ha peleado como un jabato en la zona cuando había que cargar el rebote o pelearse ahí. Es top10 de la liga en rebotes, es segundo máximo taponador,... Sí, no es un pivot que juegue en ataque cerca del aro, pero conociendo sus antecedentes, a aportado muchísimo más de los esperado tanto en defensa como en rebotes.

Para mi su temporada es de notable, y lo único resaltable del equipo junto con Gerun.
Para mi Brown es un "suma números"....En defensa es más blandito que un sugus(por mucho tapón que ponga).Es un jugador que a mi me deja totalmente frío.
Algunos pretendéis imposibles. Si Brown fuese, además de lo que es, duro como una roca estaría en la NBA ganando millones.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 03:04