:::------ C.B. Breogán ------:::

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por proigravshii » 17 Ene 2022, 16:21

Buen tío.al que conozco y que ojalá lo haga de cine.Forza Breo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por cheatum6 » 17 Ene 2022, 16:29

El tema es si han hecho las paces Musa y Mrsic... se supone que sí si es elegido.
Imagen

catedratico
Mensajes: 7558
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 17 Ene 2022, 16:29

Harkonnen escribió:
boinas e zocas escribió:
Harkonnen escribió:

Se va a llevas de fábula con el bosnio Musa... :) :)
Foi o seu entrenador en Cedevita. Seica Tito fixo o único que tería feito eu: preguntarlle a Musa quen quería que viñera para que quedase.
:D Tal cual.

Siempre Breoganista
Mensajes: 463
Registrado: 20 Feb 2011, 20:24

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Siempre Breoganista » 17 Ene 2022, 16:54

Si tuviese el más minino problema con Musa, este hombre no pisaba Lugo, Misko no va a joder a su gallina de huevos de oro.

FVM
Mensajes: 513
Registrado: 13 Ago 2018, 23:19

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por FVM » 17 Ene 2022, 21:44

No sé si Mrsic es de Raznatovic pero supongo que si lo es, si sé que lo es Javi Muñoz, que quiero decir con esto que sea uno u otro el entrenador es continuista con la situación deportiva del Breogán este año.
Situación elegida en Julio y de momento con réditos para el Sr Raznatovic y para el Breogán, ya se verá si el camino da beneficios a todos o se tuerce.

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Anthony Bonner » 17 Ene 2022, 22:18

Siempre Breoganista escribió:Si tuviese el más minino problema con Musa, este hombre no pisaba Lugo, Misko no va a joder a su gallina de huevos de oro.
El de los huevos de oro no era Olmos???
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Anthony Bonner » 17 Ene 2022, 22:22

No se qué tal será ese tío, pero para Baskonia necesitamos un entrenador jefe.
Además hay que arreglar la desfeita, que el partido con Joventud estábamos como bloque bastante entonados y tuvimos cero opción de ganar, por culpa de Javi en mi opinión, el tío lo intento, le puso corazón, pero se demostró que fue un error la apuesta.
Hay que apañar esto, que va a quedar como el año que no fuimos a la Copa por Javi, el amigo Javi.
Podemos ganar a Baskonia, yo creo que sí, lo que no podemos es ganar a Baskonia con un segundo entrenador del montón en el banquillo ejerciendo de entrenador jefe -y de líder también motivando , que estos son unos críos sin experiencia muchos de ellos, Rasid, y algo más?, aparte, estos mozos necesitan alguien veterano y con carácter, y oficio-.
Imagen

rigal
Mensajes: 6091
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por rigal » 17 Ene 2022, 22:41

cheatum6 escribió:El tema es si han hecho las paces Musa y Mrsic... se supone que sí si es elegido.
Había habido lío?

FVM
Mensajes: 513
Registrado: 13 Ago 2018, 23:19

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por FVM » 17 Ene 2022, 22:47

Bueno, para que no sea así solo tenemos que ganarle a Baskonia con MUÑOZ y deberle una gorda si otro es el entrenador jefe a continuación, una victoria más para el objetivo principal y una satisfacción para loa aficionados. Si no vamos a la copa no será su culpa los rivales se la juegan con nosotros y casi podemos decir que no son de nuestra liga, por lo menos la económica cerca de 9 millones de euros en plantilla contra 1,5 mucho trabajo para cualquiera.

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por cheatum6 » 17 Ene 2022, 22:53

rigal escribió:
cheatum6 escribió:El tema es si han hecho las paces Musa y Mrsic... se supone que sí si es elegido.
Había habido lío?
Espero que Musa no haya leído una entrevista a Mrsic en la que el entrenador soltó una posible analogía con Sesar, entre otras cosas. Fue bastante duro, de hecho sacar el nombre de Sesar es demoledor. :mrgreen:
Imagen

rigal
Mensajes: 6091
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por rigal » 17 Ene 2022, 22:56

Si llega a Lugo para asegurar buen rollo con los balcánicos y ya de primeras tiene lío con Musa es para invitar al director deportivo a darse un baño por el Miño.
Espero y deseo que ambos vayan en son de paz.

FVM
Mensajes: 513
Registrado: 13 Ago 2018, 23:19

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por FVM » 17 Ene 2022, 23:01

Tengo leído que tuvo sus cosas con el presidente que lo acusó de arrogante .... en la temporada 17-18, ya no estaba de entrenador Mrsic y Musa solicitaba poder ir a la NBA. Pero todo puede ser.

Harkonnen
Mensajes: 1744
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Harkonnen » 17 Ene 2022, 23:27

¿Alguien puede tener alguna duda de que si viene Mrsic es porque lo ha pedido Musa? Navaja de Ockham... Las casualidades existen, pero las causalidades suelen ser apuestas mucho más seguras.

PS. https://www.g24.gal/-/igor-minteguia-o- ... jko-mrsic-

DonVito
Mensajes: 6735
Registrado: 14 Ene 2005, 18:43
Ubicación: Volando

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por DonVito » 17 Ene 2022, 23:51

cheatum6 escribió:
rigal escribió:
cheatum6 escribió:El tema es si han hecho las paces Musa y Mrsic... se supone que sí si es elegido.
Había habido lío?
Espero que Musa no haya leído una entrevista a Mrsic en la que el entrenador soltó una posible analogía con Sesar, entre otras cosas. Fue bastante duro, de hecho sacar el nombre de Sesar es demoledor. :mrgreen:
Creo que sunara lo colgo en twitter hará como un año
"Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada."
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Anthony Bonner » 18 Ene 2022, 03:08

FVM escribió:Bueno, para que no sea así solo tenemos que ganarle a Baskonia con MUÑOZ y deberle una gorda si otro es el entrenador jefe a continuación, una victoria más para el objetivo principal y una satisfacción para loa aficionados. Si no vamos a la copa no será su culpa los rivales se la juegan con nosotros y casi podemos decir que no son de nuestra liga, por lo menos la económica cerca de 9 millones de euros en plantilla contra 1,5 mucho trabajo para cualquiera.
Yo es que entiendo que le perjudican, es normal que se vea capacitado sin estarlo también, lo que no veo normal es que lo pongan al pie de los caballos, para nada.
No hubiera sido mejor ficharse un Ivanovic para un mes??? Te ata la Copa, consigue tres o cuatro W que garanten la permanencia y después, ya con cero presión, dale la ocasión a Javi.
Y es que además los entrenadores de prestigio comprometen su nombre a ello, les va su imagen.
Imagen

Ikatz-revisited
Mensajes: 4340
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Ikatz-revisited » 18 Ene 2022, 09:17

Harkonnen escribió:¿Alguien puede tener alguna duda de que si viene Mrsic es porque lo ha pedido Musa? Navaja de Ockham... Las casualidades existen, pero las causalidades suelen ser apuestas mucho más seguras.

PS. https://www.g24.gal/-/igor-minteguia-o- ... jko-mrsic-
Tenéis un partido clave el miércoles. Si ganáis al Baskonia, es matemático salvo perder de 40 en Santiago y/o no se jueguen todos los partidos.
Quizás eso se tuvo que hacer antes, o no hacer hasta después. E incluso perdiendo, os queda otra bala en Santaigo dependiendo de que haga Tenerife (que menudo calendario tiene)

Recuérdese que Mrsic sustituyó a Durán en Bilbao y acabó Lakovic, el segundo de los dos (dos veces por enmedio), y cómo acabó la broma
Y eso que era una situación distinta y en barrena entre conflictos cruzados varios, nada que ver con este caso

Pd: por cierto, dáis por seguro que es entrar en Copa o lucha por el descenso, algunxs. Tenéis un average cruzado que da para seguir luchando por PO's y asegurar la permanencia con 2-3 victorias. No hay peor momento que perder la cabeza que éste. Y Musa y el entrenador son los que tenían cláusula, no más. Musa se puede ir, con o sin Copa, o incluso más si la peta en la Copa
Última edición por Ikatz-revisited el 18 Ene 2022, 09:30, editado 1 vez en total.

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por cheatum6 » 18 Ene 2022, 09:25

DonVito escribió:
cheatum6 escribió:
rigal escribió: Había habido lío?
Espero que Musa no haya leído una entrevista a Mrsic en la que el entrenador soltó una posible analogía con Sesar, entre otras cosas. Fue bastante duro, de hecho sacar el nombre de Sesar es demoledor. :mrgreen:
Creo que sunara lo colgo en twitter hará como un año
De hecho le pregunté la semana pasada a sunara si sabía cómo estaba la relación Mrsic-Musa, a mí me parecía evidente que el candidato número uno era el croata y en su defecto Canak, aunque éste tiene contrato con Lietkabelis y están realizando una temporada tremenda. Así que lo de Mrsic estaba cantado siempre que la relación con Musa se hubiera dulcificado.
Imagen

Harkonnen
Mensajes: 1744
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Harkonnen » 18 Ene 2022, 09:37

Ikatz-revisited escribió:
Harkonnen escribió:¿Alguien puede tener alguna duda de que si viene Mrsic es porque lo ha pedido Musa? Navaja de Ockham... Las casualidades existen, pero las causalidades suelen ser apuestas mucho más seguras.

PS. https://www.g24.gal/-/igor-minteguia-o- ... jko-mrsic-
Tenéis un partido clave el miércoles. Si ganáis al Baskonia, es matemático salvo perder de 40 en Santiago y/o no se jueguen todos los partidos.
Quizás eso se tuvo que hacer antes, o no hacer hasta después. E incluso perdiendo, os queda otra bala en Santaigo dependiendo de que haga Tenerife (que menudo calendario tiene)

Recuérdese que Mrsic sustituyó a Durán en Bilbao y acabó Lakovic, el segundo de los dos (dos veces por enmedio), y cómo acabó la broma
Y eso que era una situación distinta y en barrena entre conflictos cruzados varios, nada que ver con este caso

Pd: por cierto, dáis por seguro que es entrar en Copa o lucha por el descenso, algunxs. Tenéis un average cruzado que da para seguir luchando por PO's y asegurar la permanencia con 2-3 victorias. No hay peor momento que perder la cabeza que éste. Y Musa y el entrenador son los que tenían cláusula, no más. Musa se puede ir, con o sin Copa, o incluso más si la peta en la Copa
No sé si me querías citar a mí, no me encaja mucho tu respuesta. Yo sólo comentaba sobre la posibilidad de que como se ha comentado por arriba Mrsic no se lleve bien con Musa. Por mi parte, de acuerdo con lo que dices.

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por cheatum6 » 18 Ene 2022, 10:00

Son declaraciones de Mrsic, no el invento de un forero random. Todo puede ser que Musa se las haya tomado como un toque de atención y que incluso le haya venido bien el rapapolvo, eso ya no lo podemos saber.
Imagen

rigal
Mensajes: 6091
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por rigal » 18 Ene 2022, 10:59

El Progreso lo da por hecho, el club aún no lo ha hecho oficial.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 22:31