:::------ C.B. Breogán ------:::

FVM
Mensajes: 513
Registrado: 13 Ago 2018, 23:19

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por FVM » 21 May 2022, 17:15

Hoy leo que el Ayuntamiento de Burgos dará un hachazo al San Pablo Burgos le rebajará el patrocinio de 850.000 € A 100.000 €, por lo que tengo leído en la prensa, el Breogán y el Lugo no llegan a los 100.000 € este año.
Burgos será el doble que Lugo, pero su Ayuntamiento multiplica por 10 el patrocinio de su equipo en ACB, la Xunta aporta al Obradoiro el doble o más de lo que aporta al Breogán, el abono del Breogán es el más barato en la ACB teniendo en cuenta la situación de los abonos.
No digo nada de los patrocinadores, el tejido empresarial con sede en Lugo es escaso y todos los equipos de Lugo tiran de las mismas empresas.
El tamaño de la ciudad, el tejido empresarial, la renta per cápita hacen que tengamos el presupuesto más bajo en ACB, pero algunos se retratan haciendo lo posible para salir en la foto de los éxitos, pero no se retratan por comparación con otras ciudades en paliar la precariedad que nos acompaña.

Danitovic
Mensajes: 24340
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Danitovic » 21 May 2022, 18:10

FVM escribió:Hoy leo que el Ayuntamiento de Burgos dará un hachazo al San Pablo Burgos le rebajará el patrocinio de 850.000 € A 100.000 €, por lo que tengo leído en la prensa, el Breogán y el Lugo no llegan a los 100.000 € este año.
Burgos será el doble que Lugo, pero su Ayuntamiento multiplica por 10 el patrocinio de su equipo en ACB, la Xunta aporta al Obradoiro el doble o más de lo que aporta al Breogán, el abono del Breogán es el más barato en la ACB teniendo en cuenta la situación de los abonos.
No digo nada de los patrocinadores, el tejido empresarial con sede en Lugo es escaso y todos los equipos de Lugo tiran de las mismas empresas.
El tamaño de la ciudad, el tejido empresarial, la renta per cápita hacen que tengamos el presupuesto más bajo en ACB, pero algunos se retratan haciendo lo posible para salir en la foto de los éxitos, pero no se retratan por comparación con otras ciudades en paliar la precariedad que nos acompaña.
Llevo un tiempo percibiendo un "es lo que hay" por parte de todo el mundo (directiva y aficionados).

Luchar contra ese sentir es, a día de hoy, una guerra perdida.

Me encantaría saber cómo son las negociaciones Ayto-Xunta y el club :mrgreen:
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

FVM
Mensajes: 513
Registrado: 13 Ago 2018, 23:19

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por FVM » 21 May 2022, 23:37

Las conversaciones del Breogán con el Ayuntamiento y la Xunta son distintas a las de otros, por poner ejemplos Fuenlabrada tiene un contrato con el Ayuntamiento de 1.450.000 € y el Breogán no llega a 100.000€ según prensa, Gran Canaria con su gobierno autonómico 3.200.000 €, el Breogán no llega a100.000 €, Málaga con su Ayuntamiento 525.000 € y su gobierno autonómico 470.000 €, Burgos 850.000 € con su Ayuntamiento, etc.
Es lo que hay aquí.

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 22 May 2022, 20:23

FVM escribió:Las conversaciones del Breogán con el Ayuntamiento y la Xunta son distintas a las de otros, por poner ejemplos Fuenlabrada tiene un contrato con el Ayuntamiento de 1.450.000 € y el Breogán no llega a 100.000€ según prensa, Gran Canaria con su gobierno autonómico 3.200.000 €, el Breogán no llega a100.000 €, Málaga con su Ayuntamiento 525.000 € y su gobierno autonómico 470.000 €, Burgos 850.000 € con su Ayuntamiento, etc.
Es lo que hay aquí.
Equipo revelación de la liga acb 2021-2022, clasificado para la Copa del Rey y con el Rmadrid de rival, mejor mascota, mvp de la competición, actividad alta para el tamaño del club en las rrss.... Si contratasen una campaña publicitaria el Ayuntamiento de Lugo y la Diputación me gustaría saber en cuanto les saldría....
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

Danitovic
Mensajes: 24340
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Danitovic » 22 May 2022, 22:28

Me encantan esas alarmas, en plan: que me lo quitan de las manos :D
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Anthony Bonner » 24 May 2022, 00:05

Parece ser que Olmos tiene ofertas de la NBA, dicen que hay equipos interesados en tanquear a muerte haciendo como que compiten. Han pensado en sus servicios, el éxito está garantizado :P
Imagen

Harkonnen
Mensajes: 1744
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Harkonnen » 24 May 2022, 15:54

Hezonja firmado en Madrid. Musa por tanto descartado que vista de blanco.

Danitovic
Mensajes: 24340
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Danitovic » 24 May 2022, 16:46

Harkonnen escribió:Hezonja firmado en Madrid. Musa por tanto descartado que vista de blanco.
A mí me da igual, pero es un error probablemente histórico.
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

Clay Tucker
Mensajes: 2900
Registrado: 14 Jul 2016, 12:04

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Clay Tucker » 24 May 2022, 16:53

Danitovic escribió:
Harkonnen escribió:Hezonja firmado en Madrid. Musa por tanto descartado que vista de blanco.
A mí me da igual, pero es un error probablemente histórico.
Musa es un fichaje independiente a Hezonja.

Harkonnen
Mensajes: 1744
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Harkonnen » 24 May 2022, 18:46

Clay Tucker escribió:
Danitovic escribió:
Harkonnen escribió:Hezonja firmado en Madrid. Musa por tanto descartado que vista de blanco.
A mí me da igual, pero es un error probablemente histórico.
Musa es un fichaje independiente a Hezonja.
No veo esa configuración de plantilla, no me parece que puedan estar los dos en pista al mismo tiempo (excepto situaciones concretas), y si no pueden estar ambos a la vez es mucho gallo para un solo corral. Pero oye, yo no tengo ni idea de esto. Si van con los dos ojalá les salga muy bien, sobre todo a Musa.

Clay Tucker
Mensajes: 2900
Registrado: 14 Jul 2016, 12:04

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Clay Tucker » 24 May 2022, 19:22

Harkonnen escribió:
Clay Tucker escribió:
Danitovic escribió:
A mí me da igual, pero es un error probablemente histórico.
Musa es un fichaje independiente a Hezonja.
No veo esa configuración de plantilla, no me parece que puedan estar los dos en pista al mismo tiempo (excepto situaciones concretas), y si no pueden estar ambos a la vez es mucho gallo para un solo corral. Pero oye, yo no tengo ni idea de esto. Si van con los dos ojalá les salga muy bien, sobre todo a Musa.
A mí también me parece extraña pero dentro de lo que cabe, el Hezonja del Unics ha demostrado que sabe jugar sin balón durante varios tramos de partido así que quizás vean ese Musa-Hezonja como una posibilidad de conseguir un jackpot.

Pero vaya, Musa tiene como primera opción el Madrid, otra cosa es que no se pongan de acuerdo en las condiciones del contrato y el Valencia se lo lleve.

YANKEE
Mensajes: 5133
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por YANKEE » 24 May 2022, 19:50

Clay Tucker escribió:
Harkonnen escribió:
Clay Tucker escribió:
Musa es un fichaje independiente a Hezonja.
No veo esa configuración de plantilla, no me parece que puedan estar los dos en pista al mismo tiempo (excepto situaciones concretas), y si no pueden estar ambos a la vez es mucho gallo para un solo corral. Pero oye, yo no tengo ni idea de esto. Si van con los dos ojalá les salga muy bien, sobre todo a Musa.
A mí también me parece extraña pero dentro de lo que cabe, el Hezonja del Unics ha demostrado que sabe jugar sin balón durante varios tramos de partido así que quizás vean ese Musa-Hezonja como una posibilidad de conseguir un jackpot.

Pero vaya, Musa tiene como primera opción el Madrid, otra cosa es que no se pongan de acuerdo en las condiciones del contrato y el Valencia se lo lleve.
Pues empiezan a ser varios gallos en el mismo corral que Musa. El bosnio puede hacer el 3 (donde ya esta Deck recien fichado de la NBA en plan estelar, aunque lo usen también bastante de 4) y el 2 donde estaria Hezonja (que tambien podría hacer el 3)
A los que habría que sumar los ya existentes Abalde, Taylor, Hanga, Rudy, Caseur, Llull que al final se puedan quedar.

Centrémonos, Musa ganó la Euroliga con Efes y ganando una pasta además. Muy contento con su rol no debio quedar que no tuvo reparos en dejar "todo esos accesorios a jugar al basket" atrás para fichar por el último mono de ACB.
¿Para qué iba a querer ir ahora al Real Madrid a arriesgarse a repetir una película parecida?
Estoy convencido de que un jugador BIEN CONSIDERADO en la NBA puede destacar con más facilidad y "disfrutar del juego y minutos que le den la gana" que en un equipo supertop europeo donde hay que rotar si o si, mil sistemas que aprender, defensas agresivas, corsés en el juego...
Si yo fuera el y estuviera convencido de que jugar en la NBA es lo máximo seguiria jugando en equipos donde fuese el puto amo a la espera de que un club americano me garantice un rol minimo de entre los 7 mejores del equipo. Asi hasta que estuviese 100% convencido de que no va a llegar esa oferta y se me quitasen las ganas NBA (dificil a los 23 años) al menos a corto plazo.

Danitovic
Mensajes: 24340
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Danitovic » 24 May 2022, 20:49

Es que o aligeran mucho o el Madrid tiene dos equipos. Y eso es mucho problema, cuánto jugaría Rudy? Llul? Abalde?

Luego Efes con dos super estrellas y 5 acompañantes de buen nivel ahí están.

No sé, muchos y jerarquía poco clara en caso de fichar también a Musa (más el Chacho y tal vez un base titular).
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Anthony Bonner » 24 May 2022, 21:21

Es que Musa es el puto amo en cualquier equipo que no pertenezca a la NBA. Lógicamente en equipos como el Breogán lo es todo, ya no el puto amo sino que es una cosa distinta con el que sin el, y en el Madrid hay otras opciones, pero sigue siendo el puto amo si tienen medio dedo de frente, claro.
Imagen

YANKEE
Mensajes: 5133
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por YANKEE » 24 May 2022, 23:06

Anthony Bonner escribió:Es que Musa es el puto amo en cualquier equipo que no pertenezca a la NBA. Lógicamente en equipos como el Breogán lo es todo, ya no el puto amo sino que es una cosa distinta con el que sin el, y en el Madrid hay otras opciones, pero sigue siendo el puto amo si tienen medio dedo de frente, claro.
Eso se lo cuentas a Ataman y cia a ver que les parece. No es fácil garantizar ese rol en equipos supertops europeos.

Drazen63
Mensajes: 449
Registrado: 16 Ago 2011, 11:10

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Drazen63 » 26 May 2022, 00:34

Taylor seguramente no siga, Rudy está para minutos de calidad sólo. A parte, no creo que sigan Trey, Randolph, evidentemente Heurtel, y quien sabe NWGoss.
Tener a Hezonja, Musa y Rudy no es tanto en un equipo que juega euroliga.
Caseur, Abalde y Llul son escoltas.
Deck puede jugar de 4.
Y a parte de esto, en un equipo con con Llul, Rudy, y el Chacho, tienes que tener banquillo, si quieres jugar dos competiciones.
El Madrid tuvo a Tavares, Poirier, y Felipe, y jugaban los tres.
Rudy es el Felipe del año pasado. Musa tiene sitio de sobra.
Y ahora mismo, por mucho que alguno diga que no es tirador, sería el mejor tirador del Real Madrid, de la plantilla actual, y de los nombres que parece que van a fichar.

Otra cosa, es que cometan el error de la década y no lo fichen a él, ni a un base Top.

Drazen63
Mensajes: 449
Registrado: 16 Ago 2011, 11:10

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Drazen63 » 26 May 2022, 00:44

Por otro lado, hoy Hezonja ha dicho que el no ha fichado por el Real Madrid. Y que ya se verá.

Hasta que esté todo atado... Si hacemos caso, nosotros ya tendríamos 2 jugadores con futuro aparente NBA, y un exNBA ( ojalá logremos un equipo de media tabla).

Danitovic
Mensajes: 24340
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Danitovic » 26 May 2022, 10:26

[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

JaviBreogan
Mensajes: 1232
Registrado: 02 Ene 2017, 22:21

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por JaviBreogan » 01 Jun 2022, 23:40

Detallazo por parte de xente de Gigantes e un gran recordo da tempada, Compra obrigada :brindo por eso:

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Anthony Bonner » 02 Jun 2022, 21:15

Empiezo a considerar que lo mejor.que podemos hacer es no apartarnos del camino, y ser lo que siempre nos vino bien. El salto a Europa es el salto a partir con el objetivo de PO de partida del año de Moncho.
Si no hay dinero, no lo hay.
No me gusta como pinta esto.
Tenemos un entrenador con cierto gancho, dos jugadores comprometidos, pues vale. Hagamos la de siempre, yo ya lo dije el año pasado y al final se hizo y salió perfecto, nosotros tenemos que configurar una plantilla corta.
Tenemos que tener un superclase o dos pilares complementarios diferenciales, un tercer pilar que conecte con la grada y dos o tres complementos escuderos que refuercen ese juego.
Yo no me saldría de Wright, Perasovic, Bonner, Davis y Garcés, Bell...etc ni de broma.
Calcaria el modelo, no solo del jugon, que puede salir mal como con Mickeal, sino de esa estructura, nosotros necesitamos un tercer pilar que conecte, ya sea Manel, Loncar, Kalinoski, o el que sea, no un Bogavac. Y necesitamos ese estilo compacto todos a una no uno remando a su bola tipo segundo puntal en Ostojic.
El salto a Europa puede salir muy mal, sino hay más dinero para reforzar nuestro estilo clásico, yo no inventaría.

Superclase, segundo puntal, Musa, Bell
Conexión con la grada, Rasid
2-3 tíos de minutos, Tyler, Lukovic, Sakho/Cruz
El recién fichado va a ser nuestro segundo puntal???, la conexión con la grada pasa a manos de Tyler, y Lukovic mantiene su rol.
Si esa es la idea vamos mal, no me convence ese fichaje, y habría que ver si no están sobrepagando a Lukovic para el mismo rol.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 08:26