:::------ C.B. Breogán ------:::

Harkonnen
Mensajes: 1744
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Harkonnen » 22 Jun 2022, 18:29

Anthony Bonner escribió:Yo solo sé que se necesitan dos para bajar a LEB. Y de otro lado que vamos avanzados en la confección de la plantilla, pero lo fichado son secundarios.
Mejor estar focalizados, focus, en no bajar.
Hombre, se ha fichado a los sustitutos de Trae Bell-Haynes y Kalinoski. Te gustarán más o menos, pero no son "secundarios", vienen a comerse 25-30 minutos por partido. Ahora, que falta un bombazo o dos? Pues ojalá, pero no lo tengo nada claro.

Harkonnen
Mensajes: 1744
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Harkonnen » 23 Jun 2022, 12:43

Supuestamente hoy Tito daba una rueda de prensa a las 12.00 para explicar lo de la BCL y alguna cosa más, pero no lo veo por ninguna parte.

eLgRaNnAcH
Mensajes: 155
Registrado: 11 Nov 2009, 18:11

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por eLgRaNnAcH » 23 Jun 2022, 13:44

Harkonnen escribió:Supuestamente hoy Tito daba una rueda de prensa a las 12.00 para explicar lo de la BCL y alguna cosa más, pero no lo veo por ninguna parte.
https://www.elprogreso.es/articulo/depo ... 85497.html
"I've got a family to feed" Melodía de seducción

Harkonnen
Mensajes: 1744
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Harkonnen » 23 Jun 2022, 14:21

eLgRaNnAcH escribió:
Harkonnen escribió:Supuestamente hoy Tito daba una rueda de prensa a las 12.00 para explicar lo de la BCL y alguna cosa más, pero no lo veo por ninguna parte.
https://www.elprogreso.es/articulo/depo ... 85497.html
Gracias!

Habrá que ver si la cuelgan para poder escucharla entera, pero a priori nada que no supiésemos desde principios de semana.

brathson
Mensajes: 547
Registrado: 24 Oct 2012, 00:52

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por brathson » 23 Jun 2022, 14:28

Harkonnen escribió:
eLgRaNnAcH escribió:
Harkonnen escribió:Supuestamente hoy Tito daba una rueda de prensa a las 12.00 para explicar lo de la BCL y alguna cosa más, pero no lo veo por ninguna parte.
https://www.elprogreso.es/articulo/depo ... 85497.html
Gracias!

Habrá que ver si la cuelgan para poder escucharla entera, pero a priori nada que no supiésemos desde principios de semana.
https://youtu.be/uszh8rXRF6k

GeloMetal
Mensajes: 2862
Registrado: 29 Nov 2006, 17:10

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por GeloMetal » 23 Jun 2022, 17:08

Anthony Bonner escribió:Yo solo sé que se necesitan dos para bajar a LEB. Y de otro lado que vamos avanzados en la confección de la plantilla, pero lo fichado son secundarios.
Mejor estar focalizados, focus, en no bajar.
Hemos fichado a Hollatz, Momirov y Nenadic, de secundarios nada, que el más secundario es Momirov y tiene nivel titular en equipos de zona baja. Es que no sé que quiere fichar alguno por aquí.. ¿Evans, Mirotic y Tavares serían aptos?

rigal
Mensajes: 6094
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por rigal » 23 Jun 2022, 21:26

GeloMetal escribió:
Anthony Bonner escribió:Yo solo sé que se necesitan dos para bajar a LEB. Y de otro lado que vamos avanzados en la confección de la plantilla, pero lo fichado son secundarios.
Mejor estar focalizados, focus, en no bajar.
Hemos fichado a Hollatz, Momirov y Nenadic, de secundarios nada, que el más secundario es Momirov y tiene nivel titular en equipos de zona baja. Es que no sé que quiere fichar alguno por aquí.. ¿Evans, Mirotic y Tavares serían aptos?
Evans es extra, Mirotic demasiado fino para vivir en Lugo y Tavareses un Seydou al que aquí le pitarían el triple de personales que en el Madrid :D .

Ya en serio: Ni idea del nivel de los jugadores que hemos fichado.
Última edición por rigal el 23 Jun 2022, 23:30, editado 1 vez en total.

Harkonnen
Mensajes: 1744
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Harkonnen » 23 Jun 2022, 22:07

brathson escribió:
Harkonnen escribió:
Gracias!

Habrá que ver si la cuelgan para poder escucharla entera, pero a priori nada que no supiésemos desde principios de semana.
https://youtu.be/uszh8rXRF6k
Gracias! Las novedades más novedosas, las que tienen que ver con la campaña de abonos. Sospecho que a partir de hoy se vienen un par de semanas de sequía de noticias mientras esperamos a que las piezas de "caza mayor" se vayan ubicando.

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Anthony Bonner » 23 Jun 2022, 23:24

GeloMetal escribió:
Anthony Bonner escribió:Yo solo sé que se necesitan dos para bajar a LEB. Y de otro lado que vamos avanzados en la confección de la plantilla, pero lo fichado son secundarios.
Mejor estar focalizados, focus, en no bajar.
Hemos fichado a Hollatz, Momirov y Nenadic, de secundarios nada, que el más secundario es Momirov y tiene nivel titular en equipos de zona baja. Es que no sé que quiere fichar alguno por aquí.. ¿Evans, Mirotic y Tavares serían aptos?
Entre lo fichado y lo que mencionas hay un término medio.
El problema es precisamente ese el rol que se les da, Hollatz viene a hacer de TBH, y los otros dos vienen de titulares? Estamos pensando en Europa? Yo pensaría en empezar a fichar mejores jugadores que con lo que vamos teniendo estamos en LEB.
Imagen

GeloMetal
Mensajes: 2862
Registrado: 29 Nov 2006, 17:10

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por GeloMetal » 24 Jun 2022, 18:09

Anthony Bonner escribió:
GeloMetal escribió:
Anthony Bonner escribió:Yo solo sé que se necesitan dos para bajar a LEB. Y de otro lado que vamos avanzados en la confección de la plantilla, pero lo fichado son secundarios.
Mejor estar focalizados, focus, en no bajar.
Hemos fichado a Hollatz, Momirov y Nenadic, de secundarios nada, que el más secundario es Momirov y tiene nivel titular en equipos de zona baja. Es que no sé que quiere fichar alguno por aquí.. ¿Evans, Mirotic y Tavares serían aptos?
Entre lo fichado y lo que mencionas hay un término medio.
El problema es precisamente ese el rol que se les da, Hollatz viene a hacer de TBH, y los otros dos vienen de titulares? Estamos pensando en Europa? Yo pensaría en empezar a fichar mejores jugadores que con lo que vamos teniendo estamos en LEB.
Hollatz titular indiscutible, otra cosa me parecería un mal chiste siendo nosotros el Breogán y siendo Hollatz un tío para Euroliga. Momirov viene para ser sexto o séptimo hombre, no nos flipemos con que venga de titular, el titular es Nenadic, que es un jugón, si puede desplegar su juego vamos a flipar (el año pasado tampoco teníamos tiro según todo dios y Musa no es un jugador de 40%) porque calidad tiene a patadas aunque no sea ni vaya a ser Musa, que sepamos.

Tendremos a 4 jugadores importantes, parecido al año pasado, y hemos fichado a 2, así que faltan otros 2 (escolta y pivot y si por un casual no cae escolta pues serán alero y pivot).

Holltaz, escolta, Nenadic y pivot nuestros 4 referentes. Un peldaño por debajo estarán Momirov, Lukovic, el otro AP y los dos Sergi y después el pivot suplente, Erik y el quinto interior. Podría haber una décimotercera ficha más residual si cabe.

Y vamos a ver, decir que Hollatz, Momirov, S. García y Nenadic son para ir a LEB, faltando 2 de los 4 jugadores referentes por fichar, más otros 4 interiores y quizás un séptimo fichaje JFL para BCL y estamos metiendo al equipo en LEB, madre mía. Y somos el Breo, que el año pasado echamos la moneda y salió cara, ok, pero el objetivo con esa plantilla era la permanencia, igual que este año, buscando un modelo similar pero, por ahora, con mayor y mejor fondo de armario. Estamos dementes perdidos... claro que podemos sufrir, no sé a quien cojones quieres traerte, que nos valga como crack (que esa es otra), por menos de 200K euros. Que si fichas a los 4 referentes del nivel que algunos pretenden no te llega un millón solamente para esos 4 tíos, que tenemos que fichar a los que mejor encajen y más nivel tengan dentro de nuestro ajustadísimo margen, que Musa fue un regalo, Hollatz y Nenadic están siendo dos regalos, Rasid y TBH estuvieron por debajo de lo que su rendimiento decía que debían de ganar. Yo lo único que puedo hacer es flipar con que podamos hacer ciertos fichajes con tan pocos recursos.

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Anthony Bonner » 26 Jun 2022, 21:15

Málaga es sede con la ventaja que eso supone, y nosotros habiendo quedado por encima pues no. Criterios geográficos, los de la BCL se están riendo de Breogán antes de empezar.
Ahora solo falta que tengamos que jugar el primer cruce y Málaga no.
Ganar tres seguidos a domicilio es un marrón, dos en tu pista es otra cosa.
Esto puede ser uno o dos, o tres partidos y adiós Europa. Tanto pensarlo para que al final sea un americanos os saludamos con alegria :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Lugoplastica
Mensajes: 1175
Registrado: 03 Feb 2018, 23:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Lugoplastica » 27 Jun 2022, 13:33

Anthony Bonner escribió:Málaga es sede con la ventaja que eso supone, y nosotros habiendo quedado por encima pues no. Criterios geográficos, los de la BCL se están riendo de Breogán antes de empezar.
Ahora solo falta que tengamos que jugar el primer cruce y Málaga no.
Ganar tres seguidos a domicilio es un marrón, dos en tu pista es otra cosa.
Esto puede ser uno o dos, o tres partidos y adiós Europa. Tanto pensarlo para que al final sea un americanos os saludamos con alegria :mrgreen:
Por lo que me han explicado, la clasificación en la competición doméstica sólo cuenta a la hora de cursar invitaciones. Para otro tipo de consideraciones la BCL establece un ranking de equipos en función de sus resultados en competición europea en ediciones anteriores. Cualquier equipo que juegue BCL por primera vez tiene ranking 0, que es el caso del Breogán, pero no el de Unicaja, que al haber participado en competiciones europeas recientes, tiene más ranking que nosotros. Unicaja será, seguramente, cabeza de serie, además de organizador, porque tiene puntuación suficiente para ello. Nosotros, no. Tenemos ranking 0, así que no podemos ser cabeza de serie (salvo que el resto de equipos tengan también ranking 0 habrá que jugar las tres rondas) y no va a ser fácil ser sede salvo que, por criterios de infraestructuras tipo transporte, alojamiento, capacidad de pabellón, etc..., resultemos ser una opción más interesante que otras que se presenten.

Sobre el equipo: creo que es mejor opinar cuando se tengan todas las piezas. Falta prácticamente todo el juego interior, además de un tirador. Y están las fichas de extracomunitarios sin cubrir. Un poco de paciencia ¿no?

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 27 Jun 2022, 17:59

Lugoplastica escribió:
Sobre el equipo: creo que es mejor opinar cuando se tengan todas las piezas. Falta prácticamente todo el juego interior, además de un tirador. Y están las fichas de extracomunitarios sin cubrir. Un poco de paciencia ¿no?
Pareces nuevo, te explico como funciona el foro. Ahora nos quejamos de que no cierran la plantilla en dos semanas. Si la cierran en dos semanas nos quejaremos de que fulanito no tiene nivel para el Breogán y mira lo que están fichando otros. Que qué prisa había, que este está sin equipo y el otro al final no fichó donde se decía que estaba hecho, que si lo hubiesemos esperado seguro que fichaje por el Breo. Y de que nos dejan sin el gusanillo del mercado de fichajes demasiado pronto y que eso va a desconectar a la gente del Breogán. :D ;)
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Anthony Bonner » 27 Jun 2022, 18:28

Paciencia toda la que se quiera -la cuestión es los cuartos que quedan-. Hay que atenerse a lo de dijo Tito, falta una metralleta y un center, el exterior sería primer referente y el center un jugador importante. Con eso que dice, además de que esperamos repartir más el juego, el propio Tito está dando por hecho que ni Hollazt es TBH ni tampoco, obviamente, esa metralleta será nivel Musa.
Vamos a jugar más coral, en ese sentido mejoramos porque nosotros tirando de Erik y tirando de Kacinas estábamos perdiendo punch.
Es decir, no es que no se tenga razón siendo críticos y diciendo que el nivel es peor, es que el propio Breogán parte de ello.
Yo no digo que sea nivel Zubrighen, pero vaya más cercano a este que a TBH. Ojalá me equivoque. Luego pues ya veremos porque aunque llevamos afortunadamente mucho hecho, falta lo más trascendente, según sean esos dos jugadores así nos irá. No estoy descubriendo nada nuevo, se malinterpreta como crítica, lo que entiendo es eso que queda lo gordo por dilucidar, y que vamos a jugar más como equipo y menos como póquer.
Sobre la competición europea, dijo Tito también que en principio no seremos sede, aunque lo solicitamos, nos dieron como pretexto motivos geográficos. Eso es reírse de nuestra solicitud. No hay ninguna diferencia para un equipo alemán, austriaco o italiano en jugar en Lugo o hacerlo en Málaga, por ejemplo. Respecto al coeficiente, serán dos los que partan con la ventaja de jugar dos en vez de tres partidos -por grupo-, y además hay que tener en cuenta la ausencia de los equipos rusos y que somos la liga más fuerte.
Si en vez de Breogán, fuera cualquier otro ACB, me temo que ni previa jugaría, y de hacerlo se saltarian el coeficiente, por el tema de los equipos rusos. Ambas son excusas de mal pagador. Estamos pagando la novatada.
Imagen

krakow to katowice
Mensajes: 759
Registrado: 09 Jul 2011, 18:26

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por krakow to katowice » 28 Jun 2022, 10:57

asirafa escribió:
Lugoplastica escribió:
Sobre el equipo: creo que es mejor opinar cuando se tengan todas las piezas. Falta prácticamente todo el juego interior, además de un tirador. Y están las fichas de extracomunitarios sin cubrir. Un poco de paciencia ¿no?
Pareces nuevo, te explico como funciona el foro. Ahora nos quejamos de que no cierran la plantilla en dos semanas. Si la cierran en dos semanas nos quejaremos de que fulanito no tiene nivel para el Breogán y mira lo que están fichando otros. Que qué prisa había, que este está sin equipo y el otro al final no fichó donde se decía que estaba hecho, que si lo hubiesemos esperado seguro que fichaje por el Breo. Y de que nos dejan sin el gusanillo del mercado de fichajes demasiado pronto y que eso va a desconectar a la gente del Breogán. :D ;)
Jajajaja, tal cual
"No entiendo a qué se debe, pero pasa en todos mis equipos. Yo siempre fui un gran lanzador de tiros libres. Mi hijo los lanza muy bien , lo llevamos en los genes, pero mis equipos son una mierda lanzando tiros libres"David Blatt

GeloMetal
Mensajes: 2862
Registrado: 29 Nov 2006, 17:10

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por GeloMetal » 29 Jun 2022, 13:19

Anthony Bonner escribió:Paciencia toda la que se quiera -la cuestión es los cuartos que quedan-. Hay que atenerse a lo de dijo Tito, falta una metralleta y un center, el exterior sería primer referente y el center un jugador importante. Con eso que dice, además de que esperamos repartir más el juego, el propio Tito está dando por hecho que ni Hollazt es TBH ni tampoco, obviamente, esa metralleta será nivel Musa.
Vamos a jugar más coral, en ese sentido mejoramos porque nosotros tirando de Erik y tirando de Kacinas estábamos perdiendo punch.
Es decir, no es que no se tenga razón siendo críticos y diciendo que el nivel es peor, es que el propio Breogán parte de ello.
Yo no digo que sea nivel Zubrighen, pero vaya más cercano a este que a TBH. Ojalá me equivoque. Luego pues ya veremos porque aunque llevamos afortunadamente mucho hecho, falta lo más trascendente, según sean esos dos jugadores así nos irá. No estoy descubriendo nada nuevo, se malinterpreta como crítica, lo que entiendo es eso que queda lo gordo por dilucidar, y que vamos a jugar más como equipo y menos como póquer.
Sobre la competición europea, dijo Tito también que en principio no seremos sede, aunque lo solicitamos, nos dieron como pretexto motivos geográficos. Eso es reírse de nuestra solicitud. No hay ninguna diferencia para un equipo alemán, austriaco o italiano en jugar en Lugo o hacerlo en Málaga, por ejemplo. Respecto al coeficiente, serán dos los que partan con la ventaja de jugar dos en vez de tres partidos -por grupo-, y además hay que tener en cuenta la ausencia de los equipos rusos y que somos la liga más fuerte.
Si en vez de Breogán, fuera cualquier otro ACB, me temo que ni previa jugaría, y de hacerlo se saltarian el coeficiente, por el tema de los equipos rusos. Ambas son excusas de mal pagador. Estamos pagando la novatada.

Lo de las causas geográficas igual va más encaminado por el tema de las comunicaciones con la ciudad, todas por carretera y ahora sin uno de los accesos por la A6 además. No tenemos aeropuerto y los trenes son cutres, sospecho que eso puede ser un problema. Por lo demás, jugadores diferentes no es lo mismo que peores, a mi me parece que Hollatz, de perfil diferente a Trae, no es peor. Lo que pasa es que uno sale y ya nos ha dado lo que nos tenía que dar (incluidos unos cuantos bastantes momentos de tomar malas decisiones y precipitaciones ofensivas, por incluir eso entre todo lo bueno) y el otro entra y todavía no sabemos que nos va a dar, que va a ser mucho.

La única pieza inigualable es, a priori, Musa y tal vez Rasid por ser un tipo de pivot tan especial, pero ya veremos, que no venga un Rasid no quiere decir que traigamos a gente peor y alguien de la plantilla será quien tenga a final de temporada la valoración más alta, está por ver como de lejos se queda de Musa ese jugador, sea Nenadic, el shooter que falta, el pivot o Momirov mismamente. Igual hemos endiosado en exceso a los jugadores salientes, a los que no niego su indiscutible calidad, pero es que salvo Musa (jugadorazo que trajo dudas sobre su rendimiento) pues mira, son sustituibles todos ellos. E incluso Musa lo es, aunque encontrar al próximo Musa a posta es casi imposible, ya el propio Musa pudo haber hecho una temporada bien diferente si su estado de juego, mental y de nivel no hubiese encontrado tan buen acomodo para brotar como lo encontró aquí finalmente.

Leonidasbreo
Mensajes: 104
Registrado: 28 Jul 2017, 15:34

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Leonidasbreo » 29 Jun 2022, 20:36

Dicen que Mahalbasic a Burgos en Leb, o es mentira o yo no entiendo nada...

ROMANI
Mensajes: 1702
Registrado: 04 Mar 2011, 00:53
Ubicación: VIGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por ROMANI » 29 Jun 2022, 23:17

Leonidasbreo escribió:Dicen que Mahalbasic a Burgos en Leb, o es mentira o yo no entiendo nada...
Pues yo entiendo todo

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Anthony Bonner » 29 Jun 2022, 23:23

ROMANI escribió:
Leonidasbreo escribió:Dicen que Mahalbasic a Burgos en Leb, o es mentira o yo no entiendo nada...
Pues yo entiendo todo
Si mal no recuerdo partidos antes de acabar la liga ya se dijo que se rumoreaba que había conversaciones de Rasid y Burgos, se dio por medio hecho, sin ir más lejos yo lo comenté. Alguno se cag.. en su estampa, se le dijo que había que esperar.
Ja, ja, ja, esto es como lo del innombrable 2.0, cuando el río de Burgos suena es que lleva agua.
Imagen

boinas e zocas
Mensajes: 410
Registrado: 20 Feb 2015, 14:08

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por boinas e zocas » 30 Jun 2022, 08:33

Leonidasbreo escribió:Dicen que Mahalbasic a Burgos en Leb, o es mentira o yo no entiendo nada...
Si el rumor es cierto, esto se entendería mejor:

https://www.lokinn.com/empresa/cohen-in ... 0/anuncios
na costa verdescente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 21:52