:::------ C.B. Breogán ------:::

YANKEE
Mensajes: 5135
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por YANKEE » 22 Sep 2022, 18:41

¿Es que nadie va a preguntar porque casi no jugaron Marc Garcia, Sergi Garcia y Momirov y no convocaron a Hollatz y Arteaga (si no iban jugar los otros...?
Mucha tibieza de momento entre los periodistas (Progreso, Ser...)

GeloMetal
Mensajes: 2862
Registrado: 29 Nov 2006, 17:10

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por GeloMetal » 23 Sep 2022, 13:17

cheatum6 escribió:Lo interesante es que os quedéis con los nombres de los jugadores del Fmp, el año que viene os cae alguno casi seguro :mrgreen:

Valinskas no es mal jugador eh
No lo veo. A mi de ahí sólo me sirve en ACB Beau Beech. Ya les hice un análisis y sinceramente, a falta de ver su año como profesional de Frazier o evolución de algún Su20 del Estrella Roja en el FMP el nivel es Leb totalmente.

Que no se les ganase sólo se entiende porque a Mrsic se la soplaba el resultado. Comprensible, pero es que después de tanto bombo y aceptar jugar la previa e ir con 2 cupos temporales y tal, uno se esperaba que al final sí quisiéramos jugar la BCL.

Queda clarísimo que no había ningún interés por jugar Europa este año.

GeloMetal
Mensajes: 2862
Registrado: 29 Nov 2006, 17:10

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por GeloMetal » 23 Sep 2022, 13:24

Danitovic escribió:A ver qué nos cuentan los insiders :P
Resumen, no se quería jugar BCL, a Mrsic se la ha sudado ganar o perder, planteó el encuentro sin tener en cuenta al rival, salvo las probaturas que le apeteció a él. Marc García no juega porque no va a seguir en el equipo y no hay interés en verlo en pista sobre a otros jugadores. Kasibabu juega porque posiblemente vayamos a por un interior de su perfil y 13 fichas.

Al final, pese a lo que parecía y la ilusión generada con la BCL Mrsic aceptó jugar la previa para tener un partido más de pretemporada.
El problema es que sólo hemos tenido un partido de nivel ACB y no sé yo si esta preparación es suficiente.

Hemos jugado contra Porto x2, COB, Bilbao B y FMP, con mis respetos a todos estos equipos, que no nos han obligado a competir ni un mínimo. Quitando Obra ni un sólo partido exigente. Y con todo el planteamiento presentado en Belgrado ha sido de experimentos, inapropiado y diría que buscando quedarnos fuera para volver prontito a Lugo que empieza la liga.

Ahora a remover un poco el mercado, para fichar un interior y Marc y Kasibabu, muchas gracias por participar.

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por cheatum6 » 23 Sep 2022, 13:26

GeloMetal escribió:
cheatum6 escribió:Lo interesante es que os quedéis con los nombres de los jugadores del Fmp, el año que viene os cae alguno casi seguro :mrgreen:

Valinskas no es mal jugador eh
No lo veo. A mi de ahí sólo me sirve en ACB Beau Beech. Ya les hice un análisis y sinceramente, a falta de ver su año como profesional de Frazier o evolución de algún Su20 del Estrella Roja en el FMP el nivel es Leb totalmente.

Que no se les ganase sólo se entiende porque a Mrsic se la soplaba el resultado. Comprensible, pero es que después de tanto bombo y aceptar jugar la previa e ir con 2 cupos temporales y tal, uno se esperaba que al final sí quisiéramos jugar la BCL.

Queda clarísimo que no había ningún interés por jugar Europa este año.
Tenían bastante menos nivel cuando jugaban Nenadic y Momirov. Yo no descartaría nada. De hecho pensaba que a Izundu lo iban empaquetar ya a ACB.
Imagen

GeloMetal
Mensajes: 2862
Registrado: 29 Nov 2006, 17:10

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por GeloMetal » 23 Sep 2022, 13:40

cheatum6 escribió:
GeloMetal escribió:
cheatum6 escribió:Lo interesante es que os quedéis con los nombres de los jugadores del Fmp, el año que viene os cae alguno casi seguro :mrgreen:

Valinskas no es mal jugador eh
No lo veo. A mi de ahí sólo me sirve en ACB Beau Beech. Ya les hice un análisis y sinceramente, a falta de ver su año como profesional de Frazier o evolución de algún Su20 del Estrella Roja en el FMP el nivel es Leb totalmente.

Que no se les ganase sólo se entiende porque a Mrsic se la soplaba el resultado. Comprensible, pero es que después de tanto bombo y aceptar jugar la previa e ir con 2 cupos temporales y tal, uno se esperaba que al final sí quisiéramos jugar la BCL.

Queda clarísimo que no había ningún interés por jugar Europa este año.
Tenían bastante menos nivel cuando jugaban Nenadic y Momirov. Yo no descartaría nada. De hecho pensaba que a Izundu lo iban empaquetar ya a ACB.
Izundu puede estar bien como último interior de un proyecto pequeño, o rol defensivo e intimidador, pero ya. No estuvo mejor que Kasibabu siendo más grande y Kasibabu es LEB. Jenkins es bueno, pero tengo mis dudas con el nivel que puede llegar a dar, del resto lo dicho, Beech es el único que tiene un buen nivel europeo, Valinskas es rápido y manejador, pero inconsistente, frente al Breo tuvo el día de enchufar y en Serbia lo hará bien, pero para mi es otro nivel LEB.

A los jóvenes habrá que seguirlos, eso sí.

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por cheatum6 » 23 Sep 2022, 14:14

El mensaje original iba con coña, de ahí el emoticono, aunque con fondo real. Si continuáis con Beobasket alguno os cae en el futuro, bien del FMP o Derby y similares. Y este año tenéis varios que pensé que nunca iban a jugar en ACB.
Imagen

Danitovic
Mensajes: 24340
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Danitovic » 23 Sep 2022, 14:20

cheatum6 escribió:El mensaje original iba con coña, de ahí el emoticono, aunque con fondo real. Si continuáis con Beobasket alguno os cae en el futuro, bien del FMP o Derby y similares. Y este año tenéis varios que pensé que nunca iban a jugar en ACB.
Después de tu última frase pon un icono, por Dios!

Galo, confías mucho en el plan de Mrsic. Ahora run run de que igual se queda 1 de los temporeros, vamos, que se han acojonado :roll:
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

GeloMetal
Mensajes: 2862
Registrado: 29 Nov 2006, 17:10

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por GeloMetal » 23 Sep 2022, 14:26

Danitovic escribió:
cheatum6 escribió:El mensaje original iba con coña, de ahí el emoticono, aunque con fondo real. Si continuáis con Beobasket alguno os cae en el futuro, bien del FMP o Derby y similares. Y este año tenéis varios que pensé que nunca iban a jugar en ACB.
Después de tu última frase pon un icono, por Dios!

Galo, confías mucho en el plan de Mrsic. Ahora run run de que igual se queda 1 de los temporeros, vamos, que se han acojonado :roll:
Yo veo más que salgan ambos y que venga otro jugador, sinceramente. Y no hablo de confiar o no, hablo de lo que vi en Belgrado, que el planteamiento del encuentro no era para ganar el partido ni de coña.

rigal
Mensajes: 6091
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por rigal » 24 Sep 2022, 09:15

Dudo muchísimo que se fuera a perder en Belgrado. Creo que pasó cómo consecuencia de todos los problemas conocidos. También que por mucho que no sigan Marc ni Kasibabu no va a venir un interior que compense la pintura (básicamente porque de haber estado a tiro ya habría llegado).

YANKEE
Mensajes: 5135
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por YANKEE » 24 Sep 2022, 09:46

rigal escribió:Dudo muchísimo que se fuera a perder en Belgrado. Creo que pasó cómo consecuencia de todos los problemas conocidos. También que por mucho que no sigan Marc ni Kasibabu no va a venir un interior que compense la pintura (básicamente porque de haber estado a tiro ya habría llegado).
Pues nada, ya que nadie lo hace con un argumento coherente, explicame tu porqué casi no jugaron Marc Garcia, Sergi Garcia y Momirov y porque no convoca a Hollatz y Arteaga si habia otros que ya no iban a jugar.

brathson
Mensajes: 546
Registrado: 24 Oct 2012, 00:52

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por brathson » 24 Sep 2022, 10:47

rigal escribió:Dudo muchísimo que se fuera a perder en Belgrado. Creo que pasó cómo consecuencia de todos los problemas conocidos. También que por mucho que no sigan Marc ni Kasibabu no va a venir un interior que compense la pintura (básicamente porque de haber estado a tiro ya habría llegado).
No soy en absoluto conocedor del mercado, pero a estas alturas (quizá un pelín antes) todos los años hay contrataciones "sorpresa" de jugadores que un mes atrás eran inalcanzables. Quién sabe...

rigal
Mensajes: 6091
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por rigal » 24 Sep 2022, 12:02

YANKEE escribió:
rigal escribió:Dudo muchísimo que se fuera a perder en Belgrado. Creo que pasó cómo consecuencia de todos los problemas conocidos. También que por mucho que no sigan Marc ni Kasibabu no va a venir un interior que compense la pintura (básicamente porque de haber estado a tiro ya habría llegado).
Pues nada, ya que nadie lo hace con un argumento coherente, explicame tu porqué casi no jugaron Marc Garcia, Sergi Garcia y Momirov y porque no convoca a Hollatz y Arteaga si habia otros que ya no iban a jugar.
No tengo ni idea, pero entiendo que si fuera decisión del club directamente habría renunciado a jugar. Se habría ahorrado fichas y un viaje largo.

pelegrin
Mensajes: 266
Registrado: 04 Ene 2019, 21:36

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por pelegrin » 24 Sep 2022, 13:02

brathson escribió:
rigal escribió:Dudo muchísimo que se fuera a perder en Belgrado. Creo que pasó cómo consecuencia de todos los problemas conocidos. También que por mucho que no sigan Marc ni Kasibabu no va a venir un interior que compense la pintura (básicamente porque de haber estado a tiro ya habría llegado).
No soy en absoluto conocedor del mercado, pero a estas alturas (quizá un pelín antes) todos los años hay contrataciones "sorpresa" de jugadores que un mes atrás eran inalcanzables. Quién sabe...
Pues creo que se debiera ir por ahí, sino vamos a sufrir mucho en el Pazo.
Por poner un nombre, no se situación actual, ni si hay intenciones, o si hay posibilidades:
Cady Lalanne. Agente creo que era Beobasket. Hace años en Manresa fue diferencial, y nos podría aportar algo que nos falta en el interior..
Soñar!!!!

YANKEE
Mensajes: 5135
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por YANKEE » 24 Sep 2022, 13:45

rigal escribió:
YANKEE escribió:
rigal escribió:Dudo muchísimo que se fuera a perder en Belgrado. Creo que pasó cómo consecuencia de todos los problemas conocidos. También que por mucho que no sigan Marc ni Kasibabu no va a venir un interior que compense la pintura (básicamente porque de haber estado a tiro ya habría llegado).
Pues nada, ya que nadie lo hace con un argumento coherente, explicame tu porqué casi no jugaron Marc Garcia, Sergi Garcia y Momirov y porque no convoca a Hollatz y Arteaga si habia otros que ya no iban a jugar.
No tengo ni idea, pero entiendo que si fuera decisión del club directamente habría renunciado a jugar. Se habría ahorrado fichas y un viaje largo.
Muy coherente, fichas a Marc Garcia supuestamente para esto y no lo sacas.
Para mi que no hubo huevos de renunciar al principio (para quedar bien con BCL, patrocinadores, jugadores a los que convencieron por eso para fichar, afición..) y tragaron con todo. También pudieron haber decidido envainarsela después de visto el sorteo, la proximidad de la ACB, los desequilibrios mostrados por la plantiilla....Cambio de planes de última hora una vez apuntados.
Lo que pasa que lo de disimular no va con Mrsic, si querían jugar BCL han levantado muchas sospechas.
No descarto tampoco que haya sido una decisión unilateral del club (Tito) con la disconformidad de tecnicos y sobre todo jugadores. Y que haya sido un "mensaje" de disconfomidad de Mrsic no usar a todos los jugadores a su disposición. O jugadores que no hayan querido formar parte del paripé. Hipotesis....
Queda la duda de saber si inscribirse en la previa cuenta como inscripción en BCL de cara a la pasta inicial (o sl menos algo aunque fuese menos) a cobrar o encima hemos tirado dinero absurdamente.

Harkonnen
Mensajes: 1744
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Harkonnen » 24 Sep 2022, 16:02

Yo creo que un interior se va a fichar, sea Kasi o sea otro, y Basanta apunta a eso:

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Anthony Bonner » 24 Sep 2022, 18:52

Se dijo que habría declaraciones de Mrsic tras el fiasco, algún enlace a las mismas?? He mirado en el Progreso y nada.
Respecto a Kasibabu yo insisto en que tiene nivel probar en LEB, y que nosotros necesitamos ahí un puntal, casi mejor 5/4 que 4,5, para poder prescindir según el momento de Happ.
Yo entiendo que el verdadero problema es Happ, porque no rebotea, no tiene ningún tipo de presencia defensiva, siendo además un físico de cuatro en lo alto y de cuatro escaso en el peso.
A nosotros nos vendría bien alguien para poder sentarnos Happ y que pudiera compartir con el también, si la solución es barata -si es cara sería buscarnos un Bonner/Happ, por ejemplo, es decir si buscamos un 4,5 y darle bola a Happ, vamos a tener que encontrar a un tío con rendimiento top, algo que será caro.
Sakho sería el 5/4 que nos saldría más económico y nos aportaría mucho de cara a cerrar el boquete. Una estupidez no renovarlo, y que además se veía venir.
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Anthony Bonner » 24 Sep 2022, 18:59

Harkonnen escribió:Yo creo que un interior se va a fichar, sea Kasi o sea otro, y Basanta apunta a eso:
Yo creo que lo probable es que salga más de uno por la puerta antes de hacer ningún tipo de entrada, ya no solo esos dos.
Porque es bastante previsible que nosotros necesitemos uno o dos fichajes importantes, no parches. Uno o dos tíos que pueden hacer que pasemos de ser claros LEB a estar cerca de PO, no solo por su nivel sino porque aquí yo veo un nivel coral bastante bueno, pero hay un agujero enorme en la zona.
Es un poco lo de aquel tío, como se llamaba point el?? Brown? O el mismo McNaul. La pieza pérdida. Aquí enchufan un 4.5 medio importante y esto carbura.
Eso sí a mí me parece que vamos a tener más bajas.
A Marc lo tirarán ya, a Kasibabu lo mismo le dejan que haga el partido de su vida en Murcia y lo cesan más adelante, o ya mismo en Murcia saca su nivel y lo chutan.
Aún hay recorrido para parches tiramos con Arteaga y Happ al cinco y Luko y Nakic al cuatro.
Hay que buscar alguien o bien importante 4,5 o bien rango de titular 5/4, el socavón es grande.
Imagen

Danitovic
Mensajes: 24340
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Danitovic » 24 Sep 2022, 22:13

No tiene sentido hacer el ridículo en Belgrado en medio de una campaña de socios que tiene pinta de no estar yendo espectacularmente bien + patrocinadores + reclamos varios.

No hay más cera que la que arde, asumámoslo.

P.D: vaya veranito, vaya veranito ...
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

rigal
Mensajes: 6091
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por rigal » 24 Sep 2022, 22:35

Danitovic escribió:No tiene sentido hacer el ridículo en Belgrado en medio de una campaña de socios que tiene pinta de no estar yendo espectacularmente bien + patrocinadores + reclamos varios.

No hay más cera que la que arde, asumámoslo.

P.D: vaya veranito, vaya veranito ...
Hace unas semanas Tito soltó algo así como que ya había 3.800 socios, superando los 3.600 de la temporada pasada.
Juraría que la temporada pasada se anunció otra cosa (muchos más).

Por otra parte, el comportamiento del club para ciertas cosas es... mejorable.

YANKEE
Mensajes: 5135
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por YANKEE » 25 Sep 2022, 11:49

Danitovic escribió:No tiene sentido hacer el ridículo en Belgrado en medio de una campaña de socios que tiene pinta de no estar yendo espectacularmente bien + patrocinadores + reclamos varios.

No hay más cera que la que arde, asumámoslo.

P.D: vaya veranito, vaya veranito ...
Si quieres que lo asuma entonces lo primero que voy a asumir es que no hay mas cera que la que arde en la cabeza del entrenador. No puedes jugarte un partido asi con los inexpertos Quintela de bases todo el partido.
Tuvimos a 4 internacionales con experiencia en competiciones europeas mirando el partido desde el banquillo, a mi no me parece ni medio normal si queriamos ganar.
Allá cada uno con sus conclusiones, si la intención era ganar Mrsic fuera y refuerzos ya si no queremos estar en LEB.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 11:11