:::------ C.B. Breogán ------:::

parrotxo10
Mensajes: 2983
Registrado: 31 Oct 2006, 11:56
Ubicación: Santiago

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por parrotxo10 » 04 Dic 2022, 15:44

Minimo exigible 23 de valoracion. No nos vale ni Musa tu xD

Victoria importantísima que nos da muca tranquilidad para lo que resta de primera vuelta. Rascando 1 partido de los 7 que quedan, yo ya estaría satisfecho.

Despues a cerrar la permanencia en el pazo la segunda vuelta.

Danitovic
Mensajes: 24335
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Danitovic » 04 Dic 2022, 15:53

Anthony Bonner escribió:De acuerdo, salvo en el último guión del palito al coach. Yo más que faltar esquemas creo que nosotros somos muy lentos por momentos, que nos cuesta ejecutar rápido lo que bien manda el coach fruto de que son unos chavales, sin ir más lejos Justus. Es muy difícil tener veintipocos.años y venir de la liga alemana a comandar aquí. En la ACB la experiencia como point es básica. Más que de esquemas es un problema de ejecución porque somos bisoños. Confío en la mejora.
Creo que es obvio que en ataque tenemos un plan, y si no sale no hay variantes.

Por otro lado hay jugadores que no tienen una jugada asignada: Hollatz y Momirov por ejemplo.

El alemán tiene un primer paso brutal, hoy se saca una bandeja como de un adulto contra un niño y no se repite más. Deberían trabajarse algunos sistemas para el alemán, para generar ventajas ante bases menos físicos o, de recibir ayudas, jugar al poste bajo o medio con Happ o tener tiradores a punto. Pero en cambio bota, pasa, lo intenta, pero no sale nada porque no hay nada que tenga que salirle. García en ese contexto luce mucho más porque entre otras cosas tiene mucho mejor tiro.
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

YANKEE
Mensajes: 5116
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por YANKEE » 04 Dic 2022, 15:57

parrotxo10 escribió:Minimo exigible 23 de valoracion. No nos vale ni Musa tu xD

Victoria importantísima que nos da muca tranquilidad para lo que resta de primera vuelta. Rascando 1 partido de los 7 que quedan, yo ya estaría satisfecho.

Despues a cerrar la permanencia en el pazo la segunda vuelta.
Si, juego y producción ofensiva minimamente exigible independientemente de su valoración. O estoy muy equivocado o no lo fichamos para hacer de jugador de equipo tipo Carlos Jimenez coger 9 rebotes y no mirar el aro.
Se ficho para jugador titular más o menos completo (que ayudase en el rebote y defensa quizas) pero sobre todo que ofreciese alternativas (coherentes, no pelarselas sin sentido) en ataque a Bamforth. Vamos muy justitos ofensivamente y necesitabamos mas puntos aparte de Happ y Bamforth a los que no es demasiado difícil secar por lo visto hasta ahora.
Asi que ya puede hacer 23 de valoración a base de rebotes y no tirar, ha hecho de forma solo aceptable lo que esperabamos al ficharlo.

FVM
Mensajes: 513
Registrado: 13 Ago 2018, 23:19

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por FVM » 04 Dic 2022, 16:58

Temporada 2021/2022 jornada 10, 5/5 en el casillero del Breogán equipo recien ascendido un éxito.
Temporada 2022/2023 jornada 10, 5/5 en el casillero del Breogán equipo prácticamente nuevo, parece que sin base, sin pivots, sin anotadores, en fin sin nada. DOBLE ÉXITO.
Tranquilos que todo puede ir a peor sin esperar mucho, antes o despúes la cagaremos, pero este año de momento BIEN.

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Anthony Bonner » 04 Dic 2022, 18:51

Danitovic escribió:
Anthony Bonner escribió:De acuerdo, salvo en el último guión del palito al coach. Yo más que faltar esquemas creo que nosotros somos muy lentos por momentos, que nos cuesta ejecutar rápido lo que bien manda el coach fruto de que son unos chavales, sin ir más lejos Justus. Es muy difícil tener veintipocos.años y venir de la liga alemana a comandar aquí. En la ACB la experiencia como point es básica. Más que de esquemas es un problema de ejecución porque somos bisoños. Confío en la mejora.
Creo que es obvio que en ataque tenemos un plan, y si no sale no hay variantes.

Por otro lado hay jugadores que no tienen una jugada asignada: Hollatz y Momirov por ejemplo.

El alemán tiene un primer paso brutal, hoy se saca una bandeja como de un adulto contra un niño y no se repite más. Deberían trabajarse algunos sistemas para el alemán, para generar ventajas ante bases menos físicos o, de recibir ayudas, jugar al poste bajo o medio con Happ o tener tiradores a punto. Pero en cambio bota, pasa, lo intenta, pero no sale nada porque no hay nada que tenga que salirle. García en ese contexto luce mucho más porque entre otras cosas tiene mucho mejor tiro.
Cada cual ve la obviedad según su criterio.
Creo que es obvio que variantes hay dado que esto es baloncesto profesional, la cuestión es que son muy lentos en la ejecución y en la búsqueda de las mismas, y el plan B no sale porque la defensa se echa encima, si es tras el plan A, o si es en sustitución, porque no tenemos la experiencia para cambiar de plan, sin atorarnos. Es una cuestión de bisoñez, irá a mejor.
Mrsic, de otro lado, me parece muy buen entrenador y un acierto como imagen de seriedad y profesionalidad. Nada que objetar.
Respecto a Justus yo creo que irá a mejor, porque si tiene que salirle, lo mismo que a Braj, o a Momirov. Les tiene que salir porque no tienen experiencia ninguna de estar todo el año en un nivel ACB y porque son muy jóvenes. Van a mejorar.
Sergi García es mucho más que tiro, es determinación, es defensa, es dirección, y eso ya va en varios partidos que los decide, desde diversas áreas del juego, mismo contra Fuenla creo que fue, no solo tirando sino cogiendo rebotes ofensivos.
Va un mundo de tener a este jugador, que si puede ser titular circunstancial y suplente de nivel, a tener un Erik cómo el año pasado.
Muchísimo más que un tirador, donde va. Siempre en mi equipo. Al punto, ya digo, que de las cinco, casi que sin el o un jugador de rol titular ACB de nivel medio serían 3 o 4.
Imagen

asirafa
Mensajes: 5816
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 04 Dic 2022, 23:44

Victoria importatísima, un balón de oxígeno después de las tres derrotas seguidas. Y encima con una diferencia de puntos final que no está nada mal. Ahora a jugar con poco que perder contra el Barça y que los Brajkovic, Momirov , Nenadic, Hollazt siguen mejorando y ganando confianza.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

catedratico
Mensajes: 7552
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 05 Dic 2022, 10:20

Victoria contra un rival directo,que es lo importante.

¿Nenadic?Esperemos no sea flor de un día....Así debería jugar siempre.

Ahora Barcelona.....Esperemos dar la cara por lo menos.

JaviBreogan
Mensajes: 1232
Registrado: 02 Ene 2017, 22:21

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por JaviBreogan » 05 Dic 2022, 19:06

Triunfo de oro y average interesante ante un rival directo. Supimos reaccionar en los momentos donde parecía complicarse la victoria y terminar ganando. Quinta victoria de la temporada y quinto partido donde dejamos al rival en 70 puntos o menos. Buen Nenadic, así es un jugador muy válido. Esperemos que poco a poco vaya en esta línea porque supongo que preferirá jugar 29 minutos y no 12 o 15 como jugó otros días que estuvo más "disperso". Gran Sergi García y gran noticia tener un base suplente que pueda dar muy buenos minutos para minimizar el bajo rendimiento de Hollatz hasta el momento.
Última edición por JaviBreogan el 05 Dic 2022, 21:10, editado 1 vez en total.

Harkonnen
Mensajes: 1740
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Harkonnen » 05 Dic 2022, 20:00

Dos estadísticas tan interesantes como inútiles. La primera: igualamos a golpe de jornada 10 las 3 victorias a domicilio que teníamos la temporada pasada hasta la jornada 31 (acabamos con 4). Parece que el equipo compite mejor fuera de casa (a cambio de competir peor en casa, pero ésa es otra historia). La segunda: en los últimos 29 años (de los que hay registros en ACB.com), ningún equipo que haya empezado 5-5 ha terminado descendiendo (aunque algunos han sufrido bastante). Evidentemente rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras y hay mucho que remar y toquemos madera y lo que queráis, pero también está claro que vamos por el buen camino.

Desde mi punto de vista totalmente personal, la mejor noticia es que tenemos mucha más plantilla de lo que estamos demostrando. Jugamos francamente mal por momentos, cometemos errores de juveniles un partido sí y otro también (lo de las faltas en ataque en los "fast break" es de juzgado de guardia), y aún así conseguimos terminar compitiendo, y tomar buenas decisiones en los minutos finales. Por momentos tenemos un movimiento de balón brillante que encuentra las costuras de las defensas. Queda esperar que nuestros jovenzuelos vayan para arriba y acaben dando un gran rendimiento. Sabemos que Hollatz tiene mucho más potencial, pero el que me empieza a gustar bastante es Brajkovic. En ataque aún le falta mucho, pero está empezando a ser una buena pieza en defensa. Ayer no lo hizo mal en los minutos que coincidió con Gasol y me gustó en general (+11 en el +/- frente al -4 de Happ, con todos los "peros" que se le pueden poner al +/- como resumen de un partido).

Danitovic
Mensajes: 24335
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Danitovic » 06 Dic 2022, 11:33

Harkonnen escribió:Dos estadísticas tan interesantes como inútiles. La primera: igualamos a golpe de jornada 10 las 3 victorias a domicilio que teníamos la temporada pasada hasta la jornada 31 (acabamos con 4). Parece que el equipo compite mejor fuera de casa (a cambio de competir peor en casa, pero ésa es otra historia). La segunda: en los últimos 29 años (de los que hay registros en ACB.com), ningún equipo que haya empezado 5-5 ha terminado descendiendo (aunque algunos han sufrido bastante). Evidentemente rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras y hay mucho que remar y toquemos madera y lo que queráis, pero también está claro que vamos por el buen camino.

Desde mi punto de vista totalmente personal, la mejor noticia es que tenemos mucha más plantilla de lo que estamos demostrando. Jugamos francamente mal por momentos, cometemos errores de juveniles un partido sí y otro también (lo de las faltas en ataque en los "fast break" es de juzgado de guardia), y aún así conseguimos terminar compitiendo, y tomar buenas decisiones en los minutos finales. Por momentos tenemos un movimiento de balón brillante que encuentra las costuras de las defensas. Queda esperar que nuestros jovenzuelos vayan para arriba y acaben dando un gran rendimiento. Sabemos que Hollatz tiene mucho más potencial, pero el que me empieza a gustar bastante es Brajkovic. En ataque aún le falta mucho, pero está empezando a ser una buena pieza en defensa. Ayer no lo hizo mal en los minutos que coincidió con Gasol y me gustó en general (+11 en el +/- frente al -4 de Happ, con todos los "peros" que se le pueden poner al +/- como resumen de un partido).
Brajkovic está mejorando, pero Arteaga no venía haciéndolo mal y se ha comido un 0 como una casa cuando contra Sorolla podría salir perfectamente.

Los 0 me dan miedo en cuanto a implicación y problemas de grupo.
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

Harkonnen
Mensajes: 1740
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Harkonnen » 06 Dic 2022, 17:13

Danitovic escribió:
Harkonnen escribió:Dos estadísticas tan interesantes como inútiles. La primera: igualamos a golpe de jornada 10 las 3 victorias a domicilio que teníamos la temporada pasada hasta la jornada 31 (acabamos con 4). Parece que el equipo compite mejor fuera de casa (a cambio de competir peor en casa, pero ésa es otra historia). La segunda: en los últimos 29 años (de los que hay registros en ACB.com), ningún equipo que haya empezado 5-5 ha terminado descendiendo (aunque algunos han sufrido bastante). Evidentemente rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras y hay mucho que remar y toquemos madera y lo que queráis, pero también está claro que vamos por el buen camino.

Desde mi punto de vista totalmente personal, la mejor noticia es que tenemos mucha más plantilla de lo que estamos demostrando. Jugamos francamente mal por momentos, cometemos errores de juveniles un partido sí y otro también (lo de las faltas en ataque en los "fast break" es de juzgado de guardia), y aún así conseguimos terminar compitiendo, y tomar buenas decisiones en los minutos finales. Por momentos tenemos un movimiento de balón brillante que encuentra las costuras de las defensas. Queda esperar que nuestros jovenzuelos vayan para arriba y acaben dando un gran rendimiento. Sabemos que Hollatz tiene mucho más potencial, pero el que me empieza a gustar bastante es Brajkovic. En ataque aún le falta mucho, pero está empezando a ser una buena pieza en defensa. Ayer no lo hizo mal en los minutos que coincidió con Gasol y me gustó en general (+11 en el +/- frente al -4 de Happ, con todos los "peros" que se le pueden poner al +/- como resumen de un partido).
Brajkovic está mejorando, pero Arteaga no venía haciéndolo mal y se ha comido un 0 como una casa cuando contra Sorolla podría salir perfectamente.

Los 0 me dan miedo en cuanto a implicación y problemas de grupo.
El tema Arteaga es un poco Expediente X. O tiene problemas físicos, o Mrsic no confía particularmente en él. Y es extraño, porque como bien dices ha tenido buenos partidos esta temporada.

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Anthony Bonner » 07 Dic 2022, 16:43

Claro que Brajkovic era el jugador que nosotros queríamos, tanto que es un 1+1, el único? de la plantilla. Y Arteaga llega el último viendo que nos falta experiencia y físico para la ACB. Al aficionado Arteaga le entra bien porque el año pasado ya jugó con gran nivel y se debió de quedar,.pero para el cuerpo técnico y directiva la apuesta es Braj, a poco que lo haga bien y sea cercano al rendimiento del otro, tirarán de sus servicios.
Imagen

asirafa
Mensajes: 5816
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 10 Dic 2022, 13:28

Anthony Bonner escribió:Claro que Brajkovic era el jugador que nosotros queríamos, tanto que es un 1+1, el único? de la plantilla. Y Arteaga llega el último viendo que nos falta experiencia y físico para la ACB. Al aficionado Arteaga le entra bien porque el año pasado ya jugó con gran nivel y se debió de quedar,.pero para el cuerpo técnico y directiva la apuesta es Braj, a poco que lo haga bien y sea cercano al rendimiento del otro, tirarán de sus servicios.
¿Brajkovic es el único uno más uno?. Yo tenía en mente que Tito había dicho en alguna Rueda de Prensa que había varios.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

YANKEE
Mensajes: 5116
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por YANKEE » 10 Dic 2022, 13:53

asirafa escribió:
Anthony Bonner escribió:Claro que Brajkovic era el jugador que nosotros queríamos, tanto que es un 1+1, el único? de la plantilla. Y Arteaga llega el último viendo que nos falta experiencia y físico para la ACB. Al aficionado Arteaga le entra bien porque el año pasado ya jugó con gran nivel y se debió de quedar,.pero para el cuerpo técnico y directiva la apuesta es Braj, a poco que lo haga bien y sea cercano al rendimiento del otro, tirarán de sus servicios.
¿Brajkovic es el único uno más uno?. Yo tenía en mente que Tito había dicho en alguna Rueda de Prensa que había varios.
Me suena que alguien comentara que Hollatz.

asirafa
Mensajes: 5816
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 10 Dic 2022, 14:21

http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

FVM
Mensajes: 513
Registrado: 13 Ago 2018, 23:19

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por FVM » 10 Dic 2022, 14:25

Tengo entendido que alguno más tenemos en esa situación de 1+1, supongo que es consecuencia de que para nosotros el derecho a tanteo es un chiste malo, salvo que nos disputemos un jugador de complemento con un equipo de la parte baja presupuestaria.
De todas formas el 1+1 solo te da la posibilidad de tener algún ingreso para nada garantiza que el jugador se queda, Manresa este año tenía a Francisco, Thomasson y Bako en esa situación y obtuvo 55.700€ por los tres, si los contratos no son altos las cláusulas por romperlos tampoco son altas, me parece a mí que Manresa prefería tenerlos en plantilla a los tres `por lo firmado y no los 55.700€.

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Anthony Bonner » 10 Dic 2022, 14:44

asirafa escribió:
Anthony Bonner escribió:Claro que Brajkovic era el jugador que nosotros queríamos, tanto que es un 1+1, el único? de la plantilla. Y Arteaga llega el último viendo que nos falta experiencia y físico para la ACB. Al aficionado Arteaga le entra bien porque el año pasado ya jugó con gran nivel y se debió de quedar,.pero para el cuerpo técnico y directiva la apuesta es Braj, a poco que lo haga bien y sea cercano al rendimiento del otro, tirarán de sus servicios.
¿Brajkovic es el único uno más uno?. Yo tenía en mente que Tito había dicho en alguna Rueda de Prensa que había varios.
Si mal no recuerdo fue justo al revés, se pensaba que eran varios uno más uno y salió Tito a decir que el único era Braj y los cedidos - Mateo- y si mal no recuerdo, también, tenemos alguna clase de opción menos atadora sobre Justus. Nada más.
Lo que es segurísimo es Brajkovic y que de tener algo más son otro tipo de derechos sobre uno o dos mas, en ningún caso tenemos atado salvo indemnización grande, a varios jugadores. Braj, si acaso algún de talle sobre otro u otros dos y ya.
A la espera de que alguien lo confirme, que puedo equivocarme en esto,.tiro de memoria.
Imagen

Danitovic
Mensajes: 24335
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Danitovic » 11 Dic 2022, 19:32

Bien, era lo obvio perder.

La sensación ha sido la misma del día de Valencia. Se nos bajaron los plomos al final.

A Sevilla, que ese sí es importante.
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

parrotxo10
Mensajes: 2983
Registrado: 31 Oct 2006, 11:56
Ubicación: Santiago

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por parrotxo10 » 11 Dic 2022, 20:15

Buen partido. Se peleó mucho pero el ultimo cuarto tuvimos muchos errores. Pero dsr esta imagen es importante.

Buen partido de Hollatz y Nenadic. En cambio, partido nefasto de Bamforth y Sergi García.

A ver cuando nos coincide un partido completo de todos xD

Drazen63
Mensajes: 449
Registrado: 16 Ago 2011, 11:10

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Drazen63 » 11 Dic 2022, 23:09

parrotxo10 escribió:Buen partido. Se peleó mucho pero el ultimo cuarto tuvimos muchos errores. Pero dsr esta imagen es importante.

Buen partido de Hollatz y Nenadic. En cambio, partido nefasto de Bamforth y Sergi García.

A ver cuando nos coincide un partido completo de todos xD
Opino igual. De todas formas, nuestro tiro exterior es un lastre.
Hoy estando minimamente acertados de 3, nos llevamos el partido, porque ellos tambien fallaron mucho, y el equipo tácticamente y en entrega, nada que objetar. Hoy es uno de los mejores partidos que les vi, o el mejor, como equipo, salvo 3 o 4 cagadas individuales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 17:53