:::------ C.B. Breogán ------:::

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 31 May 2023, 14:43

FVM escribió:
Harkonnen escribió:Tiene pinta de que estamos reservando masa salarial para el 1, el 2 y el 5. De momento tenemos el 3 y el 4 cubiertos por "poco dinero" (o eso espero). Entiendo que se habrá renovado al alza a Momirov y Nakic, pero supongo que tampoco han pasado a absorber todo lo que liberamos por Nenadic.
Sin tener conocimiento de los números reales, es posible que la renovación de Momirov y Nakic se lleven la posible diferencia entre el contrato de Nenadic y el posible de Jogela, se supone que algo más cobrarán ellos y Hacienda, pasan a ser residentes. Cosas que pasan al querer conservar jugadores del año pasado ( lo mismo sucederá si conseguimos retener a Hollatz y Haap, Hacienda se llevará un 20% más de sus contratos al ser residentes) que conste que soy partidario de retener a jugadores pero es muy posible que el dinero se vaya en eso y no de para fichajes rutilantes, supongo que seguiremos apostando por jugadores no caros y que nos puedan dar resultado.
Gran explicación, se agradece.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

YANKEE
Mensajes: 5135
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por YANKEE » 31 May 2023, 15:15

catedratico escribió:
YANKEE escribió:
catedratico escribió:Jogela tiene un "aire" a Nenadic....aunque parece que lo mejora en tiro(difícil que no lo hiciera....)y se le ve más atlético....Veremos si en directo no le tenemos que cambiar el nombre de Matas por Matao.... :roll:
Lo de que lo mejora en tiros de 3 está por ver. Ambos tienen porcentajes que fluctúan como la bolsa segun la temporada.
Nenadic venía de hacer su mejor temporada de triples +-39 % y Jogela tiene su record en +-37%, 36% al año pasado.
Para hacerse una idea el 36% es un porcentaje similar al de Sergi García que solo fue inferior al de Nakic (rozando el 40%).

Todo lo que no sea un jugador cercano al 40% en varias temporadas consecutivas en ligas decentes es una auténtica incognita en cuanto a fiabilidad.

Creo que esto va a ser un Momirov/Jogela cuando el año pasado de entrada era Nenadic/Momirov.

Ahorramos pasta pero perdemos a un jugador referente en el 3, jugadores cumplidores y poco más.
Más falso que una moneda de 3€.......

Nenadic la temporada 21/22 hizo un 20/51 en VTB,pero en liga polaca un 42/150.....Total: 62/201(30,8%).
Puede ser, sacaria el dato de la VTB. En todo caso la historia poco cambia, con esos porcentajes variables Jogela tendrá que intentar refrendar en ACB los porcentajes de sus mejores años, cosa que no sera fácil vistas las bajadas de los de Brajkovic, Nenadic, Lukovic y Momirov entre otros.
Vamos, que si no viene con los porcentajes de Kalinoski yo no me fio de las dotes tiradoras de ningún fichaje hasta que no lo vea.
Última edición por YANKEE el 31 May 2023, 15:15, editado 1 vez en total.

Danitovic
Mensajes: 24340
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Danitovic » 04 Jun 2023, 17:08

Hay movidas en el club y aquí no se comenta?

Javi Muñoz denunciando al club, la razón más allá de que le pagan 2 duros, no la sé. Pero pinta a ruptura total. Flipa colega.

Happ, corregidme, pero se filtra que tenía contrato 1+1 con 400k este segundo año y una penalización en caso de no cumplirlo. En teoría muy poca gente sabía esto por lo que … quien se fue de la lengua ha quedado con el culo al aire? Javi despechado? U otro nuevo problema.

Por otro lado se habla de que hemos ofrecido contratos a Hollatz y a Happ (fuera de lo hablado arriba).

No sé, el club es muy opaco y en determinados aspectos una casa de … y como empiece una guerra civil desde dentro todo se va a ir al carajo en 3,2,1…
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Anthony Bonner » 10 Jun 2023, 19:26

Hay que renovarse a Hollazt y a Happ como sea, y a ver si pueden traer un Gerum y un Montero o asi.
Y que vendan la burra de Europa para fichar a esos jugadores y despues dejarnos ir.
El año que viene sera complicadisimo salvarse van a ser todos equipos de gran nivel, esperemos buenas noticias de Granada, Obradoiro, Manresa y Bilbao :mrgreen:
Si nosotros hacemos esos deberes y Manresa y Bilbao hacen medianamente los suyos, Granada va a tener que acertar de lo lindo con esos fichajes.
Obra creo que puede pelear con exito el descenso apurado, ahora bien como no renueven a Moncho para mi son Leb.
Andorra va directo a pelear PO y Burgos viendo el drama vivido se va a salvar sin problema.
Ojo que ahi las hostias por no bajar con las plantillas en mano en la jornada uno se van a reducir a lo que pasaba hace decadas atras, dos o tres equipos a lo sumo cuatro muy inferiores al resto.
Mal momento para experimentar, que aten a los dos cracks o firmen sustitutos curtidos en la liga a ese nivel.
A Europa? De paseo.
Yo ya lo digo ahora con movimientos preliminares, con la inmensa mayoria por fichar, va a ser mucho mas dificil que estos dos ultimos años para todos los de abajo experimentos cero por favor.
Es jugar a pitoniso, yo firmo ahora ganar ida y vuelta a Obradoiro, Granada , Bilbao, y Manresa, y en casa a Zaragoza y otro random en casa o fuera y perder todo lo demas.
Imagen

Harkonnen
Mensajes: 1744
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Harkonnen » 12 Jun 2023, 19:56

El Gran Canaria anuncia oficialmente que volverá a disputar la EuroCup.

Esto debería garantizarnos jugar la BCL. Entiendo que ahora se pueden tomar decisiones relativas a la confección de plantilla.

YANKEE
Mensajes: 5135
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por YANKEE » 12 Jun 2023, 21:16

Harkonnen escribió:El Gran Canaria anuncia oficialmente que volverá a disputar la EuroCup.

Esto debería garantizarnos jugar la BCL. Entiendo que ahora se pueden tomar decisiones relativas a la confección de plantilla.
Salvo que Joventut, Tenerife, Unicaja y Valencia quisieran jugar BCL.

Harkonnen
Mensajes: 1744
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Harkonnen » 12 Jun 2023, 21:18

YANKEE escribió:
Harkonnen escribió:El Gran Canaria anuncia oficialmente que volverá a disputar la EuroCup.

Esto debería garantizarnos jugar la BCL. Entiendo que ahora se pueden tomar decisiones relativas a la confección de plantilla.
Salvo que Joventut, Tenerife, Unicaja y Valencia quisieran jugar BCL.
Valencia será invitado a EL, y Joventut seguirá en Eurocup. La única duda en este momento es si se mantendrán los cuatro equipos españoles en BCL.

YANKEE
Mensajes: 5135
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por YANKEE » 12 Jun 2023, 21:32

Harkonnen escribió:
YANKEE escribió:
Harkonnen escribió:El Gran Canaria anuncia oficialmente que volverá a disputar la EuroCup.

Esto debería garantizarnos jugar la BCL. Entiendo que ahora se pueden tomar decisiones relativas a la confección de plantilla.
Salvo que Joventut, Tenerife, Unicaja y Valencia quisieran jugar BCL.
Valencia será invitado a EL, y Joventut seguirá en Eurocup. La única duda en este momento es si se mantendrán los cuatro equipos españoles en BCL.
Valencia tendría que aceptar (este año...) y Joventut ¿ya lo hizo oficial?

Con un equipo español ganador de Euroliga y otro de Eurocup más dos semifinalistas BCL deberíamos mantener los 4 equipos.

Alex Brakosevic
Mensajes: 1542
Registrado: 30 Dic 2010, 13:08

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Alex Brakosevic » 12 Jun 2023, 21:46

Valencia la Euroliga la acepta seguro y Juventud la EuroCup igual.

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
Imagen

YANKEE
Mensajes: 5135
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por YANKEE » 12 Jun 2023, 22:16

Alex Brakosevic escribió:Valencia la Euroliga la acepta seguro y Juventud la EuroCup igual.

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
Si Joventut eliminase al Real Madrid ¿Iria a Euroliga?

Alex Brakosevic
Mensajes: 1542
Registrado: 30 Dic 2010, 13:08

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Alex Brakosevic » 12 Jun 2023, 22:22

YANKEE escribió:
Alex Brakosevic escribió:Valencia la Euroliga la acepta seguro y Juventud la EuroCup igual.

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
Si Joventut eliminase al Real Madrid ¿Iria a Euroliga?
Dudo en el caso de que ganase la ACB, pero en principio creo que no influye en ningún caso el resultado en ACB, con respecto a la invitación para la Euroliga.

A parte de que viendo el partido, tiene pinta de que hoy se acaba la eliminatoria.
Imagen

Harkonnen
Mensajes: 1744
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Harkonnen » 12 Jun 2023, 22:28

Alex Brakosevic escribió:
YANKEE escribió:
Alex Brakosevic escribió:Valencia la Euroliga la acepta seguro y Juventud la EuroCup igual.

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
Si Joventut eliminase al Real Madrid ¿Iria a Euroliga?
Dudo en el caso de que ganase la ACB, pero en principio creo que no influye en ningún caso el resultado en ACB, con respecto a la invitación para la Euroliga.

A parte de que viendo el partido, tiene pinta de que hoy se acaba la eliminatoria.
Marshall Glickman, CEO de EL, ya dijo hace unas semanas que si GranCa no aceptaba esperaba que participasen "los mismos equipos" el año que viene.

Danitovic
Mensajes: 24340
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Danitovic » 19 Jun 2023, 11:56

Una vez ha subido Palencia, la cosa por bloques y de manera teórica debería quedar tal que:

-Barça
-Madrid

-Baskonia
-Unicaja
-Tenerife
-Juventut

-Valencia
-Gran Canaria

-Murcia
-Zaragoza
-Andorra

-Breo
-Obra
-Granada
-Bilbao
-Palencia
-Manresa
-Girona

Siempre habrá sorpresas, pero teóricamente va a ser un año muy duro, y eso que Burgos no ha subido que (también de manera potencial) hubiese presionado más la zona media-baja.
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

YANKEE
Mensajes: 5135
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por YANKEE » 22 Jun 2023, 12:07


FVM
Mensajes: 513
Registrado: 13 Ago 2018, 23:19

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por FVM » 24 Jun 2023, 16:07

Dicen en redes sociales que se acabó la relación entre Breogán y WiboSport, imagino que se acabó el contrato y parece que fichamos con una marca premium.
Espero que por la categoría de la marca dejemos de tener problemas con el merchandising.

Danitovic
Mensajes: 24340
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Danitovic » 24 Jun 2023, 16:09

FVM escribió:Dicen en redes sociales que se acabó la relación entre Breogán y WiboSport, imagino que se acabó el contrato y parece que fichamos con una marca premium.
Espero que por la categoría de la marca dejemos de tener problemas con el merchandising.
Ojalá.
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

FVM
Mensajes: 513
Registrado: 13 Ago 2018, 23:19

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por FVM » 24 Jun 2023, 16:16

Está confirmado, es un comunicado de la empresa WiboSports recordando los tres años de relación.

YANKEE
Mensajes: 5135
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por YANKEE » 24 Jun 2023, 20:04

https://twitter.com/CBBreogan/status/16 ... 71936?s=20

Si seguimos teniendo problemas con el merchandising el problema seguro que no será la marca.

rigal
Mensajes: 6091
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por rigal » 25 Jun 2023, 00:23

Juraría que los problemas de merchandising nunca fueron por la empresa y sí por el club, por mucho que se intente lavar las manos.

YANKEE
Mensajes: 5135
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por YANKEE » 25 Jun 2023, 00:49

No tengo ni idea pero de esta manera se eliminará la posible "excusa" de la empresa.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 14:20