:::------ C.B. Breogán ------:::

74401 mensajes
El niño de la Pampa
Mensajes: 598
Registrado: 06 Sep 2003, 13:41
Ubicación: Arteixo.

por El niño de la Pampa » 11 Jun 2008, 16:25

wrigth escribió:Hoy en LA COZ hacen alusión a posibles dificultades para retener a Dani,Fornás y Kickert.Se conseguirá retenerlos o no,que opinan ustedes,es por mover esto un poco que está muy muerto.

UN SALUDO



Dani ha echo una gran campaña y pedirá más pasta, es normal, además es probable que tengo alguna buena oferta incluso de primer base.

Dani K. es un jugadorazo y o no entiendo nada de esto o es carne de ACB ya, y quien dice ACB dice cualquier liga europea por ahí ganando más evidentemente, es un lujo como jugador.

De Fornás no opino.

Eso si, antes de hacer la plantilla me gustaría saber como se asciendo el año que viene, eso me parece básico, si es todo playoffs se puede nadar y guardar la ropa a ver si caen mirlos blancos del cielo durante la temporada.
[img]http://i27.tinypic.com/2wn1hty.jpg[/img]

caralladas
Mensajes: 1938
Registrado: 14 Oct 2005, 14:50

por caralladas » 11 Jun 2008, 16:45

El niño de la Pampa escribió:Eso si, antes de hacer la plantilla me gustaría saber como se asciendo el año que viene, eso me parece básico, si es todo playoffs se puede nadar y guardar la ropa a ver si caen mirlos blancos del cielo durante la temporada.


Parece ser que asciende el ganador de la F4 si finalmente Obradoiro sale en ACB la temporada 2009-2010 pero todo esto a falta de confirmación, claro está, que falta hacía. Aunque habrá que perdonar a Pepelu que estos días anduvo muy estresado. :((

telametodobla
Mensajes: 379
Registrado: 23 Ene 2004, 22:39

por telametodobla » 11 Jun 2008, 17:30

La Voz... ese gran oráculo :mrgreen:
mecadelbasket!!!!

elvis
Mensajes: 19969
Registrado: 06 Feb 2002, 19:45
Ubicación: Ni yo lo sé

por elvis » 11 Jun 2008, 17:42

¿Dificultades para retener a Fornas? Pues hasta luego. Sólo faltaba tener que hacer esfuerzos para retenerle.

Lo de Dani es una putada. Pero se ha revalorizado esta temporada, es joven, y puede que quiera ser primer base en algún otro lado. O incluso, ser segundo base ACB tal y como están las cosas con los cupos. Decían en el post del Gijón que Alex González (el que nos hizo un hijo con Canarias) tiene una buena oferta de un club cercano a Asturias y que no es Rosalía. Vaya usted a saber...

Desde luego tengo claro que Boccia NO. Y ya puestos Morley y Jeffers NO.

tacho3
Mensajes: 535
Registrado: 16 May 2006, 17:44
Ubicación: castrogreen

por tacho3 » 11 Jun 2008, 17:44

telametodobla escribió:La Voz... ese gran oráculo :mrgreen:


:D jajjajaja, ese mismo, con carmen de foz al frente¡¡¡ :P :roll:
''

Nanref
Mensajes: 3500
Registrado: 02 Jun 2004, 17:53
Ubicación: Lugo

por Nanref » 11 Jun 2008, 19:01

A mi Fornás sólo me gusta si es para jugar poquitos minutos, si hay equipos que le paguen como para jugar más de 20 por mi que se marche.

A ver si podemos retener a Kickert....
[img]http://u2fanlife.com/wp-content/uploads/2008/01/u2-wembley-live-aid.jpg[/img]

wrigth
Mensajes: 3425
Registrado: 10 Feb 2006, 21:05
Ubicación: A LA ORILLA DEL MIÑO

por wrigth » 11 Jun 2008, 19:36

catedratico escribió:Con Betinho y Wade el puesto de 3 está cubierto(si este último sigue).Morley a la calle.

Jeffers(salvo bomba en forma de Oleson....)debería seguir.

D.López parece complicada su renovación...suena Boccia que ha dicho "no" a una oferta de renovación del Burgos....

Ordín/D.López(Boccia)
Jeffers/fichaje(Van Lacke/Schraeder) Betinho/Wade
Kickert/Morentín
J.Donaldson/Fornás(Morón)


Betinho cuando lo ficharon dijo Paco que iba a jugar de 3 circustancialmente pero que su posición con el tiempo iba a ser de 2.

UN SALUDO

avrego
Mensajes: 2609
Registrado: 16 Nov 2002, 13:22
Ubicación: Becerrea- Ancares lucenses

por avrego » 11 Jun 2008, 19:44

wrigth escribió:
catedratico escribió:Con Betinho y Wade el puesto de 3 está cubierto(si este último sigue).Morley a la calle.

Jeffers(salvo bomba en forma de Oleson....)debería seguir.

D.López parece complicada su renovación...suena Boccia que ha dicho "no" a una oferta de renovación del Burgos....

Ordín/D.López(Boccia)
Jeffers/fichaje(Van Lacke/Schraeder) Betinho/Wade
Kickert/Morentín
J.Donaldson/Fornás(Morón)


Betinho cuando lo ficharon dijo Paco que iba a jugar de 3 circustancialmente pero que su posición con el tiempo iba a ser de 2.

UN SALUDO


Más bien dijo todo lo contrario: dijo que iba a jugar de 3 y que por ahora era un 3, aunque él consideraba que como 2 podía llegar a ser determinante.
I keep a close watch on this heart of mine...

wrigth
Mensajes: 3425
Registrado: 10 Feb 2006, 21:05
Ubicación: A LA ORILLA DEL MIÑO

por wrigth » 11 Jun 2008, 19:54

Desde que se recuperó Morley lo poco que jugó lo hizo de 2,aunque bueno también coincidió con que Hector estuvo lesionado.

UN SALUDO

kkosero
Mensajes: 1077
Registrado: 28 Oct 2005, 16:53
Ubicación: Al lado de la Muralla Romana

por kkosero » 11 Jun 2008, 20:06

Fácil y sencillo familia.


Ordín/Dani López/Uriz

Oleson/Betinho
Morley/Wade

Hugues/Fornás
Morentin/Kikert

No nos compliquemos, con esta plantilla :botar: :botar: :botar: :D :D
Y si Charlie Bell volviese.......?

Churum Bell
Mensajes: 785
Registrado: 21 Jul 2004, 12:46
Ubicación: Esperante (Lugo)

por Churum Bell » 11 Jun 2008, 20:33

Un saludo a todos desde este nuevo hilo,esperemos que en este recuperemos la categoría de la que nunca debimos salir,y recuperemos la ilusión,enterrada desde la época de los innombrables y recuperada en esta temporada.

Hablando ya de la confección de la plantilla, a mi la plantilla que tuvimos esta temporada me parece completa y compensada, yo sólo cambiaría a Héctor y a Wade por dos jugadores con talento ofensivo,como a todos me gustaría Oleson, los demás me valen perfectamente.

En caso que el Estudiantes repesque a Clark,o que Kickert encuentre acomodo en algún ACB,ambas me parecen bastante factibles,fichar a un 5 puro.

Se va a hacer largo este veranito.

Un saludo.
VOLVEREMOS!

gigi_basile
Mensajes: 1236
Registrado: 23 Ago 2007, 01:09

por gigi_basile » 11 Jun 2008, 22:07

Y Dylan Page no os gustaria incluso más que Oleson
No renueva por Granada y cre que tirando un pelin de talonario ( no mas que por Davis se podría fichar)
MI plantilla es esta:

Ordin-Boccia
Oleson-wade
Betinho-Morley
PAge-Fornas
Kikert-Morentin

elvis
Mensajes: 19969
Registrado: 06 Feb 2002, 19:45
Ubicación: Ni yo lo sé

por elvis » 11 Jun 2008, 22:49

Page defiende menos que yo.
Imagen

explosion_bell
Mensajes: 13643
Registrado: 30 Ene 2007, 00:52
Ubicación: En la lluvia pondré mi corazón de Rock'n Roll y cuando me llene el cuerpo de anfetas y de alcohol...

por explosion_bell » 12 Jun 2008, 02:13

Pero Dani es seguro que no sigue? esque ami Boccia como que no

Page buff en ataque va sobrado pero como dice otro forero no defiende nada de nada.

Ami me da que l ode Oleson es un sueño más que otra cosa por lo menos de momento, ademas yo le daria confianza a beto como dos o en su defecto como 3 si viniese Oleson.
[img]http://i42.tinypic.com/2n706mr.png[/img]

[img]http://i36.tinypic.com/2qizjmw.jpg[/img]

Nanref
Mensajes: 3500
Registrado: 02 Jun 2004, 17:53
Ubicación: Lugo

por Nanref » 12 Jun 2008, 02:28

Y Fisher?

Es que yo creo que si se va Dani, el que venga tendrá que ser de muchas garantías, nada de experimentos ni nada de eso...que Ordín cuando no está...
[img]http://u2fanlife.com/wp-content/uploads/2008/01/u2-wembley-live-aid.jpg[/img]

catedratico
Mensajes: 7558
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

por catedratico » 12 Jun 2008, 09:12

Aparte de los dos jugadores con contrato(Ordín y Betinho), el Breo ofrecerá la renovación a D.López,Wade,Morley,Kickert,Morentín,Fornás y una nueva cesión de Clark(si éste no contase para la primera plantilla del Estudiantes).

Kickert parece muy complicado que siga, pues tiene dos ofertas ACB.Fornás quizá no siga, pero sólo por un tema económico....

No se les ofrecerá la renovación a Héctor ni a Jeffers :shock: .Espero tengan preparada una bomba para el puesto de 2, sino que me lo expliquen....

Ordín/Dani(Boccia)
(Oleson) :mrgreen: /???
Wade/Betinho/Morley
Morentín/Fornás(???)
Clark(???)/(Donaldson) :mrgreen:

Churum Bell
Mensajes: 785
Registrado: 21 Jul 2004, 12:46
Ubicación: Esperante (Lugo)

por Churum Bell » 12 Jun 2008, 09:45

Según Paco Basanta en El Progreso de hoy,el club no tiene intención de ofrecer la renovación ni a Héctor ni a Jeffers,por lo que imagino que esa plaza de extracomunitario se ofrecerá a un 5, ¿Donaldson?

En mi opinión Mo fue de los jugadores más completos y más consistentes esta temporada,al no renovarlo se entiendo que seguirá Morley,y ya podemos esperar que Betinho de un paso al frente.

Un saludo
VOLVEREMOS!

avrego
Mensajes: 2609
Registrado: 16 Nov 2002, 13:22
Ubicación: Becerrea- Ancares lucenses

por avrego » 12 Jun 2008, 09:55

Esta vez las opiniones foreras y, en general, el ambiente en toda la gente de Lugo no han fallado demasiado. Lo de Héctor estaba cantado, lo de Kickert también y, para algunos como un servidor, lo de Jeffers era lógico: es un gran jugador con un muy buen rendimiento pero tiene dos jugadores en la plantilla (y algunos en la LEB) que pueden hacer lo que él hace (Wade y Betinho), mientras Morley es un jugador único en el equipo y en la LEB, aunque su rendimiento haya sido menor (sobre todo en playoff, porque en Regular, más o menos).

Lo de Fornas no lo entiendo. Hambre no creo que pase, y cambiar un proyecto de ascenso por (supongo) ganar más pasta con menos aspiraciones... Hombre, a lo mejor Lleida lo ficha para sustituir a Mainoldi :mrgreen: Los dos tiran de fuera y tienen aspecto de jichos.

Esto deja los fichajes bastante claros: un tirador (Schraeder se comentaba por aquí, a mí me parece fenómeno), un exterior comunitario determinante (Oleson una vez más, cando non veña calquera cousa) y un interior negro (Donaldson mola mazo, pero es que estoy obsesionado con él). Si Oleson no va, a lo mejor se invierte el tema.

Un saludo
I keep a close watch on this heart of mine...

elvis
Mensajes: 19969
Registrado: 06 Feb 2002, 19:45
Ubicación: Ni yo lo sé

por elvis » 12 Jun 2008, 20:05

Para el que no lo haya leído...

El Breogán no se plantea contar con Jeffers la próxima temporada

El Breogán no ofrecerá la renovación del contrato a Maurice Jeffers, por lo que el escolta no jugará en el equipo lucense la próxima temporada. El estadounidense dejará libre una de las licencias destinadas a jugadores extracomunitarios. La otra, si todo transcurre como pretenden los técnicos breoganistas, seguirá ocupada la próxima temporada por el alero estadounidense Zach Morley.

La baja de Jeffers no será la única con respecto a la última plantilla del Breogán, aunque las causas difieren en cada caso. Así, Daniel Kickert recibirá una oferta para seguir en el Breogán, aunque todo indica que el pívot australiano acabará en la Liga ACB. Gran Canaria y Manresa parecen los más interesados en sus servicios. Daniel Clark también es un jugador del gusto de los técnicos, pero regresará al Estudiantes, que difícilmente volverá a plantearse la cesión de este jugador al Breogán.

Héctor García no continuará en el equipo breoganista y Roger Fornás tiene complicada su continuidad. En este caso, la causa sería estrictamente económica.

Nacho Orgín y Betinho, ambos con contrato en vigor, son los únicos que tienen asegurada su continuidad. El reto (Wade, Morley, Morentín y Dani López) recibirán una propuesta de continuidad., aunque de momento parece que sólo se han abierto negociaciones con el representante del base salmantino.

A la espera de las decisiones que adopte el sábado la asamblea de la Federación Española de Baloncesto, sobre todo en cuanto a la posible inclusión de un cupo de jugadores españoles en las plantillas de la LEB, todo parece indicar que una de las grandes apuestas del Breogán la próxima temporada será en la posición de escolta. ¿Otro intento, el tercero, por Brad Oleson?


Antes que nada quiero ver lo que se quiere para el puesto de 2...
Imagen

wrigth
Mensajes: 3425
Registrado: 10 Feb 2006, 21:05
Ubicación: A LA ORILLA DEL MIÑO

por wrigth » 12 Jun 2008, 20:12

Yo creo que era lo esperado,me sorprende lo de Fornás quizás porque yo creo que era un buen sitio para crecer como jugador, pero si pide mucho,pues que se vaya, pienso que hay jugadores de un nivel similar que no salen caros pues no olvidemos que era la última rotación interior.

De todas formas haber que decide la FEB con lo de los cupos y demás nos puden sorprender como habitualmente.El caso Obradoiro ya está resuelto dijeron en la TVG con lo cual este año solo habrá un ascenso.

un saludo

74401 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 19:08