:::------ C.B. Breogán ------:::

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 05 Sep 2019, 20:05

catedratico escribió:
Lugoplastica escribió:Acabo de pasar por el Twitter de Bastanta y he visto tres noticias interesantes:
1.- Nuestro añorado comeniños Gary McGhee ficha por el Benfica. Lo tenemos cada vez más cerca.
2.- Nuestro ex preparador físico Miragallay, cuya marcha/despido levantó ampollas en este foro, ficha por el Estudiantes de Lugo (nuestro club filial). Igual es uno de los que podemos subir al primer equipo en caso de necesidad.
3.- El Canoe le ganó a Palma en un partido de pretemporada con actuación estelar de... redoble de tambores... sí, de Kabasele, que ahora las mete hasta de tres.
1.- Coleman/McGhee.....Esa era la pareja que deberíamos tener nosotros. :roll:

2.- :todos a botar:

3.- Mejor Fall,donde va a parar.....Las vidrierías tienen derecho a vivir también. :roll:
Coleman o Mcghee, no creo que dé el presupuesto para los dos, y ya sé que dando dinero a otros clubs menos aún, pero aún así. Creo que detrás de Benfica y Porto está el dinero del "furgol". Pero vaya par de bestias pardas juntaron.
Sobre Fall, pues a apoyarlo a tope porque es el que hay y es un jugador del Breogán, la decisión ya está tomada y hasta igual hay posibilidad de recuperar a Kabasele a media temporada si interesa. Son el día y la noche en cuanto a estilo de pivots.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

barchy
Mensajes: 134
Registrado: 05 Sep 2013, 12:18

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por barchy » 05 Sep 2019, 20:11

catedratico escribió:
Lugoplastica escribió:Acabo de pasar por el Twitter de Bastanta y he visto tres noticias interesantes:
1.- Nuestro añorado comeniños Gary McGhee ficha por el Benfica. Lo tenemos cada vez más cerca.
2.- Nuestro ex preparador físico Miragallay, cuya marcha/despido levantó ampollas en este foro, ficha por el Estudiantes de Lugo (nuestro club filial). Igual es uno de los que podemos subir al primer equipo en caso de necesidad.
3.- El Canoe le ganó a Palma en un partido de pretemporada con actuación estelar de... redoble de tambores... sí, de Kabasele, que ahora las mete hasta de tres.
1.- Coleman/McGhee.....Esa era la pareja que deberíamos tener nosotros. :roll:

2.- :todos a botar:

3.- Mejor Fall,donde va a parar.....Las vidrierías tienen derecho a vivir también. :roll:
3.- Deberias mirar las estadisticas tambien del amistoso contra el villarobledo, a ver si sigues pensando lo mismo.... pfffff, que tu solo miras las estadisticas que te interesan..... Es un jugador por hacer, y por ahora muy irregular, asi que la solución es que juegue minutos, no que chupe banquillo.

FVM
Mensajes: 513
Registrado: 13 Ago 2018, 23:19

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por FVM » 05 Sep 2019, 20:44

Si no estoy en un error me parece que Kabasele no jugó el amistoso contra Villarobledo según la estadística que ponen en la Feb. La confusión puede ser que el jugador que hace unos números malos es Kullamae curiosamente el que dicen MVP en el partido contra Mallorca, la pretemporada tiene estas cosas.
Con la gafada que tenemos con las lesiones, hay que esperar que sea una molestia y no tenga nada malo.

kkosero
Mensajes: 1077
Registrado: 28 Oct 2005, 16:53
Ubicación: Al lado de la Muralla Romana

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por kkosero » 06 Sep 2019, 07:42

Las lesiones no son mala suerte sino tienen un por qué detrás ,si te rompen la nariz si es mala suerte,lo otro está basado en una mala preparación física ,o acaso en los últimos años con miragaya había lesiones?no señores,pero bueno cada uno que crea en lo que quiera
A ver este año como resulta,por lo de pronto sigue habiendo roturas de fibras,algo común en fútbol pero jamás en basket
Y si Charlie Bell volviese.......?

brathson
Mensajes: 546
Registrado: 24 Oct 2012, 00:52

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por brathson » 06 Sep 2019, 09:21

Lugoplastica escribió: 2.- Nuestro ex preparador físico Miragallay, cuya marcha/despido levantó ampollas en este foro, ficha por el Estudiantes de Lugo (nuestro club filial). Igual es uno de los que podemos subir al primer equipo en caso de necesidad.
Me resulta muy curioso este punto. Vaya por delante que las decisiones de cada uno sólo se pueden tomar individualmente conociendo todas las circunstancias y condicionantes.

Dicho lo cual, y basándome exclusivamente en lo leído en el foro y en twitter, me resulta incomprensible su fichaje por Estudiantes. YO no ficharía ni de coña por el club que dirige el mismo tipo que "me traicionó" y no valoró mi trabajo como para no hacerme una revisión del salario acorde a mis méritos y a la nueva competición. No sólo eso, por lo que decís no quiso renovar por un club profesional porque consideraba que debía cobrar más y ahora ficha por uno amateur, imagino que por mucho menos dinero.

Insisto, cada uno debe tomar sus decisiones y todas son absolutamente respetables, faltaría más. No conozco de nada a Mirgaya pero me parece una persona inteligente y además buen tío, por lo que deseo que le vaya muy bien. Lo cual no quita que, aplicando la lógica (o al menos la mía), en este asunto parece que hay algo que no encaja con la versión que se filtró el año pasado.

catedratico
Mensajes: 7559
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 06 Sep 2019, 09:34

barchy escribió:
catedratico escribió:
Lugoplastica escribió:Acabo de pasar por el Twitter de Bastanta y he visto tres noticias interesantes:
1.- Nuestro añorado comeniños Gary McGhee ficha por el Benfica. Lo tenemos cada vez más cerca.
2.- Nuestro ex preparador físico Miragallay, cuya marcha/despido levantó ampollas en este foro, ficha por el Estudiantes de Lugo (nuestro club filial). Igual es uno de los que podemos subir al primer equipo en caso de necesidad.
3.- El Canoe le ganó a Palma en un partido de pretemporada con actuación estelar de... redoble de tambores... sí, de Kabasele, que ahora las mete hasta de tres.
1.- Coleman/McGhee.....Esa era la pareja que deberíamos tener nosotros. :roll:

2.- :todos a botar:

3.- Mejor Fall,donde va a parar.....Las vidrierías tienen derecho a vivir también. :roll:
3.- Deberias mirar las estadisticas tambien del amistoso contra el villarobledo, a ver si sigues pensando lo mismo.... pfffff, que tu solo miras las estadisticas que te interesan..... Es un jugador por hacer, y por ahora muy irregular, asi que la solución es que juegue minutos, no que chupe banquillo.
:todos a botar:

¿Dónde están qué yo no las veo?.No te enteras de nada,campeón. :mrgreen:

suarna
Mensajes: 685
Registrado: 25 Nov 2002, 21:17
Ubicación: Os Ancares

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por suarna » 06 Sep 2019, 10:40

Pois eu no tema Kabasele estou con Catedrático,penso que para traer a Fall houbese preferido que quedase o rapaz,coméntase que non e interesante cortarlle a progresión ó xogador e que precisa minutos (no que estou dacordo),pero coido que para 7-9 que probablemente sexa os que xogue o bo de Massine Kabasele podía valer, e daslle a oportunidade de demostrar como responde nun equipo da parte alta,ademais temos o exemplo de Quintela que se fixo cun sitio o ano do ascenso a forza de traballar.
Certo é que Massine ponlle ganas e é un xogador duro pero non da para moito mais,Herve pola contra a pesar das súas limitacións a nivel táctico penso que podía aportar máis e ademáis ten moito máis marxe de mellora a curto prazo.

Siempre Breoganista
Mensajes: 463
Registrado: 20 Feb 2011, 20:24

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Siempre Breoganista » 06 Sep 2019, 10:42

Lo de Miragaya es más que extraño si, se pasa la vida tirando pullitas a Presidente y directivos que lo menospreciaron y ahora firma por el club de verdad de estos, sus razones tendrá.

boinas e zocas
Mensajes: 410
Registrado: 20 Feb 2015, 14:08

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por boinas e zocas » 06 Sep 2019, 10:49

brathson escribió:
Lugoplastica escribió: 2.- Nuestro ex preparador físico Miragallay, cuya marcha/despido levantó ampollas en este foro, ficha por el Estudiantes de Lugo (nuestro club filial). Igual es uno de los que podemos subir al primer equipo en caso de necesidad.
Me resulta muy curioso este punto. Vaya por delante que las decisiones de cada uno sólo se pueden tomar individualmente conociendo todas las circunstancias y condicionantes.

Dicho lo cual, y basándome exclusivamente en lo leído en el foro y en twitter, me resulta incomprensible su fichaje por Estudiantes. YO no ficharía ni de coña por el club que dirige el mismo tipo que "me traicionó" y no valoró mi trabajo como para no hacerme una revisión del salario acorde a mis méritos y a la nueva competición. No sólo eso, por lo que decís no quiso renovar por un club profesional porque consideraba que debía cobrar más y ahora ficha por uno amateur, imagino que por mucho menos dinero.

Insisto, cada uno debe tomar sus decisiones y todas son absolutamente respetables, faltaría más. No conozco de nada a Mirgaya pero me parece una persona inteligente y además buen tío, por lo que deseo que le vaya muy bien. Lo cual no quita que, aplicando la lógica (o al menos la mía), en este asunto parece que hay algo que no encaja con la versión que se filtró el año pasado.

Es que ese es el problema, dar por cierta cualquier cosa que se escriba en el foro.
Soltar barbaridades desde el anonimato sale gratis.
na costa verdescente

GeloMetal
Mensajes: 2862
Registrado: 29 Nov 2006, 17:10

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por GeloMetal » 06 Sep 2019, 12:50

kkosero escribió:Las lesiones no son mala suerte sino tienen un por qué detrás ,si te rompen la nariz si es mala suerte,lo otro está basado en una mala preparación física ,o acaso en los últimos años con miragaya había lesiones?no señores,pero bueno cada uno que crea en lo que quiera
A ver este año como resulta,por lo de pronto sigue habiendo roturas de fibras,algo común en fútbol pero jamás en basket
"por lo de pronto sigue habiendo roturas de fibras,algo común en fútbol pero jamás en basket" y te quedas tan ancho. Debes de tener el parte de lesiones de todos los clubes de baloncesto del mundo para saber eso ¿verdad?

En baloncesto hay roturas de fibras igual que en otros muchos deportes. En donde sí que sería raro que hubiese es en ajedrez, o en el tute, que igual es lo que querías decir y te liaste.

boinas e zocas
Mensajes: 410
Registrado: 20 Feb 2015, 14:08

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por boinas e zocas » 06 Sep 2019, 13:07

GeloMetal escribió:
kkosero escribió:Las lesiones no son mala suerte sino tienen un por qué detrás ,si te rompen la nariz si es mala suerte,lo otro está basado en una mala preparación física ,o acaso en los últimos años con miragaya había lesiones?no señores,pero bueno cada uno que crea en lo que quiera
A ver este año como resulta,por lo de pronto sigue habiendo roturas de fibras,algo común en fútbol pero jamás en basket
"por lo de pronto sigue habiendo roturas de fibras,algo común en fútbol pero jamás en basket" y te quedas tan ancho. Debes de tener el parte de lesiones de todos los clubes de baloncesto del mundo para saber eso ¿verdad?

En baloncesto hay roturas de fibras igual que en otros muchos deportes. En donde sí que sería raro que hubiese es en ajedrez, o en el tute, que igual es lo que querías decir y te liaste.

Lo mejor de todo es insinuar que la lesión se debe a una mala gestión del preparador físico...cuando ese jugador llevaba 10 días en Lugo.
na costa verdescente

Cristian260498
Mensajes: 339
Registrado: 17 Dic 2015, 12:35

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Cristian260498 » 06 Sep 2019, 14:02

catedratico escribió:
Lugoplastica escribió:Acabo de pasar por el Twitter de Bastanta y he visto tres noticias interesantes:
1.- Nuestro añorado comeniños Gary McGhee ficha por el Benfica. Lo tenemos cada vez más cerca.
2.- Nuestro ex preparador físico Miragallay, cuya marcha/despido levantó ampollas en este foro, ficha por el Estudiantes de Lugo (nuestro club filial). Igual es uno de los que podemos subir al primer equipo en caso de necesidad.
3.- El Canoe le ganó a Palma en un partido de pretemporada con actuación estelar de... redoble de tambores... sí, de Kabasele, que ahora las mete hasta de tres.
1.- Coleman/McGhee.....Esa era la pareja que deberíamos tener nosotros. :roll:

2.- :todos a botar:

3.- Mejor Fall,donde va a parar.....Las vidrierías tienen derecho a vivir también. :roll:
Ya claro, es que el salario de Fall y el de los otros dos es el mismo....

GeloMetal
Mensajes: 2862
Registrado: 29 Nov 2006, 17:10

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por GeloMetal » 06 Sep 2019, 14:57

boinas e zocas escribió:
GeloMetal escribió:
kkosero escribió:Las lesiones no son mala suerte sino tienen un por qué detrás ,si te rompen la nariz si es mala suerte,lo otro está basado en una mala preparación física ,o acaso en los últimos años con miragaya había lesiones?no señores,pero bueno cada uno que crea en lo que quiera
A ver este año como resulta,por lo de pronto sigue habiendo roturas de fibras,algo común en fútbol pero jamás en basket
"por lo de pronto sigue habiendo roturas de fibras,algo común en fútbol pero jamás en basket" y te quedas tan ancho. Debes de tener el parte de lesiones de todos los clubes de baloncesto del mundo para saber eso ¿verdad?

En baloncesto hay roturas de fibras igual que en otros muchos deportes. En donde sí que sería raro que hubiese es en ajedrez, o en el tute, que igual es lo que querías decir y te liaste.

Lo mejor de todo es insinuar que la lesión se debe a una mala gestión del preparador físico...cuando ese jugador llevaba 10 días en Lugo.
Y que a penas habrán tenido una o, como mucho, dos sesiones de prevención de lesiones. Por cierto, lo que les he visto entrenar no me disgusta el trabajo de acondicionamiento que he visto y como va orientado a la transferencia de cara al juego. En lo que sí me he fijado ha sido sobretodo en algunas malas ejecuciones de los ejercicios. Eso sí se puede achacar un poco al preparador físico, que debería de hacer más hincapié en que realicen la técnica correcta ya que la preparación física se debe a una técnica adecuada en gran porcentaje. De todos modos las lesiones no se han debido a eso.

catedratico
Mensajes: 7559
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 06 Sep 2019, 16:34

Cristian260498 escribió:
catedratico escribió:
Lugoplastica escribió:Acabo de pasar por el Twitter de Bastanta y he visto tres noticias interesantes:
1.- Nuestro añorado comeniños Gary McGhee ficha por el Benfica. Lo tenemos cada vez más cerca.
2.- Nuestro ex preparador físico Miragallay, cuya marcha/despido levantó ampollas en este foro, ficha por el Estudiantes de Lugo (nuestro club filial). Igual es uno de los que podemos subir al primer equipo en caso de necesidad.
3.- El Canoe le ganó a Palma en un partido de pretemporada con actuación estelar de... redoble de tambores... sí, de Kabasele, que ahora las mete hasta de tres.
1.- Coleman/McGhee.....Esa era la pareja que deberíamos tener nosotros. :roll:

2.- :todos a botar:

3.- Mejor Fall,donde va a parar.....Las vidrierías tienen derecho a vivir también. :roll:
Ya claro, es que el salario de Fall y el de los otros dos es el mismo....
Lo de Fall va por Kabasele no por los otros dos,que es obvio que cobran el triple.....

Avatar de Usuario
Lugoplastica
Mensajes: 1174
Registrado: 03 Feb 2018, 23:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Lugoplastica » 06 Sep 2019, 18:44

¡Vaya! Parece que el Estudiantes de Lugo se ha tomado en serio eso de ser equipo filial del Breogán. Después de fichar a nuestro ex-preparador físico, ahora fichan a un ex-entrenador ayundante: http://estudianteslugo.es/pablo-abuin-n ... -liga-eba/

YANKEE
Mensajes: 5135
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por YANKEE » 06 Sep 2019, 23:28

Lugoplastica escribió:¡Vaya! Parece que el Estudiantes de Lugo se ha tomado en serio eso de ser equipo filial del Breogán. Después de fichar a nuestro ex-preparador físico, ahora fichan a un ex-entrenador ayundante: http://estudianteslugo.es/pablo-abuin-n ... -liga-eba/
Todo muy normal, uno no renueva el año pasado y después de mandar recaditos a la directiva vía Twitter él y sus "defensores" va y ficha, se supone que cobrando menos, por un club de nivel muy inferior presidido por el mismo "cabronazo" que antes le ofrecía una miseria.
El otro después de decir Tito que se negociaba con él salta con que no renueva abandonando el club aparentemente por razones personales y/o profesionales. Dos meses más tarde ficha también por el mismo club de categoría inferior presidido por el mismo elemento y en teoría cobrando menos (un tercer entrenador LEB Oro supongo que cobrará más que un entrenador EBA)
A mi todo esto me huele muy mal, suena a chanchulladas Estudiantes-Breogan y arreglitos para compensar agravios. No creo que los sueldos de estos dos se paguen solo con las cuotas de los socios.

Alex Brakosevic
Mensajes: 1542
Registrado: 30 Dic 2010, 13:08

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Alex Brakosevic » 07 Sep 2019, 00:03

De Abuín creo recordar que se hablaba de temas de estudios y en Estudiantes es menos tiempo de trabajo y desplazamientos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Imagen

rigal
Mensajes: 6091
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por rigal » 07 Sep 2019, 01:18

Abuín era forero, de los viejos.

Siempre Breoganista
Mensajes: 463
Registrado: 20 Feb 2011, 20:24

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Siempre Breoganista » 07 Sep 2019, 11:39

YANKEE escribió:
Lugoplastica escribió:¡Vaya! Parece que el Estudiantes de Lugo se ha tomado en serio eso de ser equipo filial del Breogán. Después de fichar a nuestro ex-preparador físico, ahora fichan a un ex-entrenador ayundante: http://estudianteslugo.es/pablo-abuin-n ... -liga-eba/
Todo muy normal, uno no renueva el año pasado y después de mandar recaditos a la directiva vía Twitter él y sus "defensores" va y ficha, se supone que cobrando menos, por un club de nivel muy inferior presidido por el mismo "cabronazo" que antes le ofrecía una miseria.
El otro después de decir Tito que se negociaba con él salta con que no renueva abandonando el club aparentemente por razones personales y/o profesionales. Dos meses más tarde ficha también por el mismo club de categoría inferior presidido por el mismo elemento y en teoría cobrando menos (un tercer entrenador LEB Oro supongo que cobrará más que un entrenador EBA)
A mi todo esto me huele muy mal, suena a chanchulladas Estudiantes-Breogan y arreglitos para compensar agravios. No creo que los sueldos de estos dos se paguen solo con las cuotas de los socios.


Huele fatal si, todo eso que dices, uno rajando a muerte siempre que puede y el otro que alega que no puede compatibilizar trabajo y estudios y ahora entrena no uno, dos equipos. El nuevo Breogan, siéntense y disfruten.

ROMANI
Mensajes: 1702
Registrado: 04 Mar 2011, 00:53
Ubicación: VIGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por ROMANI » 07 Sep 2019, 22:58

Viendo el partido contra el Olivariense,el juego interior del equipo me parece muy flojo,y el rumano me sorprende para mal
Gabriel muy bien por cierto

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 23:43