:::------ C.B. Breogán ------:::

suarna
Mensajes: 685
Registrado: 25 Nov 2002, 21:17
Ubicación: Os Ancares

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por suarna » 07 Oct 2018, 15:02

brathson escribió:Lo de las pistas de juego en estos dos partidos es una vergüenza. Jugar en estas circunstancias, con el consiguiente riesgo de lesiones es indignante.

En basket, parece ser que también hay botas con tacos de aluminio y de plástico, muy "deportivos" nuestros rivales. Todo fair play, luego los tramposos somos nosotros por pisar un cable para recuperar lesionados y el pabellón tercermundista es el de Lugo...
+1000

suarna
Mensajes: 685
Registrado: 25 Nov 2002, 21:17
Ubicación: Os Ancares

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por suarna » 07 Oct 2018, 15:04

Partido para esquecer...a pensar no seguinte

YANKEE
Mensajes: 5135
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por YANKEE » 07 Oct 2018, 15:19

brathson escribió:Lo de las pistas de juego en estos dos partidos es una vergüenza. Jugar en estas circunstancias, con el consiguiente riesgo de lesiones es indignante.

En basket, parece ser que también hay botas con tacos de aluminio y de plástico, muy "deportivos" nuestros rivales. Todo fair play, luego los tramposos somos nosotros por pisar un cable para recuperar lesionados y el pabellón tercermundista es el de Lugo...
¿Y cómo es posible que solo resbalemos nosotros? Se supone que la pista está igual de resbaladiza para los dos. La teoría de las zapatillas que se agarran más seria la primera vez que la oigo.
Y si existiesen nosotros deberíamos saberlo.

yotambiensoytukysta
Mensajes: 2423
Registrado: 25 Nov 2007, 16:40

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por yotambiensoytukysta » 07 Oct 2018, 15:28

brathson escribió:Lo de las pistas de juego en estos dos partidos es una vergüenza. Jugar en estas circunstancias, con el consiguiente riesgo de lesiones es indignante.

En basket, parece ser que también hay botas con tacos de aluminio y de plástico, muy "deportivos" nuestros rivales. Todo fair play, luego los tramposos somos nosotros por pisar un cable para recuperar lesionados y el pabellón tercermundista es el de Lugo...
Cito el mensaje de lo que ocurre en el pabellon del Iberostar Tenerife, con vuestro permiso, para aclarar. Imagino que en Las Palmas será un problema similar, unido a un clima anormalmente humedo y cálido para estas alturas de año.
MasterTenerife escribió:Es una de las cosas que querían mejorar en el pabellón , por lo visto hace un tiempo se tapó las ventilaciones(no se el porqué) y ahora con el Mundial y los partidos en casa seguidos no se han podido acometer el arreglo.Están esperando un parón para poder acometer la obra/arreglo.
Que es algo que se debe arreglar con urgencia, desde luego, porque principalmente juega a nuestra contra. Ustedes juegan un partido aqui. Nosotros, la mitad de los que jugamos durante el año. Ahora... juega en contra de todos por igual, y nosotros tambien nos hemos resbalado, tanto contra Breo como ayer contra Obradoiro. Palabrita de abonado. Insinuar una presunta falta de fair play o de deportividad por parte de nosotros o de nuestros vecinos, me parece como minimo, fuera de lugar. Reprochar que la pista podria estar en mejores condiciones, totalmente de acuerdo, ahi me encontrarán.

rigal
Mensajes: 6091
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por rigal » 07 Oct 2018, 15:31

No voy a ser yo quien hable de teorías conspirativas, pero sí me ha parecido curioso lo de los resbalones. No recordaba un partido con tantos de un único equipo, y ha pasado jueves y domingo.

suarna
Mensajes: 685
Registrado: 25 Nov 2002, 21:17
Ubicación: Os Ancares

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por suarna » 07 Oct 2018, 15:40

YANKEE escribió:
brathson escribió:Lo de las pistas de juego en estos dos partidos es una vergüenza. Jugar en estas circunstancias, con el consiguiente riesgo de lesiones es indignante.

En basket, parece ser que también hay botas con tacos de aluminio y de plástico, muy "deportivos" nuestros rivales. Todo fair play, luego los tramposos somos nosotros por pisar un cable para recuperar lesionados y el pabellón tercermundista es el de Lugo...
¿Y cómo es posible que solo resbalemos nosotros? Se supone que la pista está igual de resbaladiza para los dos. La teoría de las zapatillas que se agarran más seria la primera vez que la oigo.
Y si existiesen nosotros deberíamos saberlo.
https://www.amazon.es/DRYSEAL-DS307-Ant ... te+zapatos

suarna
Mensajes: 685
Registrado: 25 Nov 2002, 21:17
Ubicación: Os Ancares

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por suarna » 07 Oct 2018, 15:52

yotambiensoytukysta escribió:
brathson escribió:Lo de las pistas de juego en estos dos partidos es una vergüenza. Jugar en estas circunstancias, con el consiguiente riesgo de lesiones es indignante.

En basket, parece ser que también hay botas con tacos de aluminio y de plástico, muy "deportivos" nuestros rivales. Todo fair play, luego los tramposos somos nosotros por pisar un cable para recuperar lesionados y el pabellón tercermundista es el de Lugo...
Cito el mensaje de lo que ocurre en el pabellon del Iberostar Tenerife, con vuestro permiso, para aclarar. Imagino que en Las Palmas será un problema similar, unido a un clima anormalmente humedo y cálido para estas alturas de año.
MasterTenerife escribió:Es una de las cosas que querían mejorar en el pabellón , por lo visto hace un tiempo se tapó las ventilaciones(no se el porqué) y ahora con el Mundial y los partidos en casa seguidos no se han podido acometer el arreglo.Están esperando un parón para poder acometer la obra/arreglo.
Que es algo que se debe arreglar con urgencia, desde luego, porque principalmente juega a nuestra contra. Ustedes juegan un partido aqui. Nosotros, la mitad de los que jugamos durante el año. Ahora... juega en contra de todos por igual, y nosotros tambien nos hemos resbalado, tanto contra Breo como ayer contra Obradoiro. Palabrita de abonado. Insinuar una presunta falta de fair play o de deportividad por parte de nosotros o de nuestros vecinos, me parece como minimo, fuera de lugar. Reprochar que la pista podria estar en mejores condiciones, totalmente de acuerdo, ahi me encontrarán.
Los rebalones de los nuestros mucho más generalizados,todos lo vimos,otros equipos con más experiencia en esta liga parece que tenían prevista tal circunstancia y tomaron medidas

Manu12
Mensajes: 3618
Registrado: 14 Sep 2004, 02:01

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Manu12 » 07 Oct 2018, 16:00

Toca empezar a rezar para que los dos que suban de LEB Oro este año no puedan materializar el ascenso en los despachos,me da que va a ser nuestra mejor baza para mantenernos en la ACB.

Ya sé que estamos empezando,pero hay demasiadas cosas que demuestran que la directiva/responsables de que funcione el Breogán no están a la altura,con una eficacia propia de cuatro amigos que se juntan un rato a gestionar el club después de jugar la partida de tute.

Lo de empezar la temporada sin preparador físico es lo nunca visto en el deporte profesional.

Se planifica la plantilla (como siempre) tarde,igual los señores dirigentes creían que este año íbamos a seguir jugando contra el Barcelona B,Huesca o Araberri.

Se realizan varios fichajes con problemas crónicos de lesiones,el resultado es el que estamos viendo ahora,me hacía mucha gracia cuando Lezkano decía que Norel estaba aquí pero que tenía nivel Euroliga,está claro que su nivel es bueno,pero que no lo va a fichar un grande por sus problemas físicos también,

Continuar con el propio Lezkano,que a mí me parece un técnico muy limitado que se ha salvado en muchos partidos estos años por la calidad de la plantilla,veremos que pasa ahora que hay que "inventar" y buscar soluciones.

Pero bueno,que el problema principal es que los cuatro que mandan son unos amiguetes que saben de baloncesto lo mismo que un niño de cuatro años,nos hacía falta un proyecto que involucrara en la directiva a gente de otro corte.

Ojalá me equivoque,pero lo vamos a pasar realmente mal,ojalá ganemos el primer partido el sábado contra el Estudiantes.

asebé
Mensajes: 1273
Registrado: 04 Dic 2014, 01:38

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asebé » 07 Oct 2018, 16:02

Entonces el tema es que para ganar un partido vital, toda una final, ponemos en riesgo a nuestros jugadores. Ah no, que los de ustedes resbalan más.

Joder con la de gilipolleces que pueden leerse.

Suerte.

suarna
Mensajes: 685
Registrado: 25 Nov 2002, 21:17
Ubicación: Os Ancares

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por suarna » 07 Oct 2018, 16:23

asebé escribió:Entonces el tema es que para ganar un partido vital, toda una final, ponemos en riesgo a nuestros jugadores. Ah no, que los de ustedes resbalan más.

Joder con la de gilipolleces que pueden leerse.

Suerte.
Aquí nadie habla de intencionalidad,problemas los hay en todas las canchas,el problema es que unos conocen las circunstancias,ergo,toman medidas, y los otros (los pardillos) pagan la novatada,porque para minimizar las caídas en superficies resbaladizas hay métodos más o menos efectivos que se pueden adoptar,aún así,victorias más que justas ambas y que hubiesen llegado aunque la pista estuviese en otras condiciones pues los nuestros no están al mínimo nivel exigible,así que enhorabuena por el triunfo.
Un saludo

catedratico
Mensajes: 7559
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 07 Oct 2018, 16:25

Yo ya lo avisé cuando lo fichó Araberri(y no soy ningún experto),Junior Robinson 47-Cvetkovic 0......Eso es lo que pasa cuando se está sentado en un sillón y no se quiere trabajar. :roll:

yotambiensoytukysta
Mensajes: 2423
Registrado: 25 Nov 2007, 16:40

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por yotambiensoytukysta » 07 Oct 2018, 16:26

suarna escribió:
asebé escribió:Entonces el tema es que para ganar un partido vital, toda una final, ponemos en riesgo a nuestros jugadores. Ah no, que los de ustedes resbalan más.

Joder con la de gilipolleces que pueden leerse.

Suerte.
Aquí nadie habla de intencionalidad,problemas los hay en todas las canchas,el problema es que unos conocen las circunstancias,ergo,toman medidas, y los otros (los pardillos) pagan la novatada,porque para minimizar las caídas en superficies resbaladizas hay métodos más o menos efectivos que se pueden adoptar,aún así,victorias más que justas ambas y que hubiesen llegado aunque la pista estuviese en otras condiciones pues los nuestros no están al mínimo nivel exigible,así que enhorabuena por el triunfo.
Un saludo
Hombre, con todo respeto, eso de que nadie habla de intencionalidad.. Un forero habla claramente de falta de deportividad y fair play por parte nuestra. Y eso es tan estupido, como aquellos comentarios que acusaban a Breo de intencionalidad en la primera jornada para recuperar lesionados. Y no pasa nada por decirlo.

Saludos, y a por el Estu en el pazo. :brindo por eso:

brathson
Mensajes: 546
Registrado: 24 Oct 2012, 00:52

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por brathson » 07 Oct 2018, 17:13

En ambos partidos hubo circunstancias "tercermundistas" para practicar este deporte y, hoy especialmente, un equipo sale beneficiado de ello.

25 resbalones de unos por ninguno de los otros significa que unos tienen el remedio contra las condiciones que alteran el normal desarrollo del partido, y no las comparten con el rival. El beneficiado es el Granca, es decir, el responsable de poner remedio para que se juegue en una cancha en condiciones. Si eso no es falta de deportividad dime tú cómo le llamamos. Soltamos un "ésto es para listos" con hacen en otros deportes y nos quedamos tan anchos????

Si has jugado a esto sabrás que esa ventaja es prácticamente lo mismo que jugar pudiendo hacer pasos en cada jugada y tú rival no. Un mundo, tanto en ataque como en defensa. Y coincido en que en condiciones normales casi seguro que hubiésemos perdido, estamos muy lejos todavía de ser competitivos por todo lo que nos ha pasado.

Saludos.

krakow to katowice
Mensajes: 756
Registrado: 09 Jul 2011, 18:26

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por krakow to katowice » 07 Oct 2018, 17:14

Evidentemente no hay una intencionalidad para este concreto partido, pero es un hecho palmario los problemas de condensación que se generan en ambas canchas insulares. Evidentemente se deberían conocer de antemano por los preparadores breoganistas y así atajarlos con los medios adecuados, cosa que no ha ocurrido. También resulta claro que aún no deslizándonos por la pista el resultado hubiera sido similar
"No entiendo a qué se debe, pero pasa en todos mis equipos. Yo siempre fui un gran lanzador de tiros libres. Mi hijo los lanza muy bien , lo llevamos en los genes, pero mis equipos son una mierda lanzando tiros libres"David Blatt

brathson
Mensajes: 546
Registrado: 24 Oct 2012, 00:52

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por brathson » 07 Oct 2018, 17:16

Y repito, a parte del resultado está en juego la salud de los jugadores. Y a nosotros no nos sobra, varios de los que jugaron hoy están saliendo de lesiones con lo que son más propensos si cabe a recaer.

Todo fair play.

yotambiensoytukysta
Mensajes: 2423
Registrado: 25 Nov 2007, 16:40

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por yotambiensoytukysta » 07 Oct 2018, 17:28

brathson escribió:En ambos partidos hubo circunstancias "tercermundistas" para practicar este deporte y, hoy especialmente, un equipo sale beneficiado de ello.

25 resbalones de unos por ninguno de los otros significa que unos tienen el remedio contra las condiciones que alteran el normal desarrollo del partido, y no las comparten con el rival. El beneficiado es el Granca, es decir, el responsable de poner remedio para que se juegue en una cancha en condiciones. Si eso no es falta de deportividad dime tú cómo le llamamos. Soltamos un "ésto es para listos" con hacen en otros deportes y nos quedamos tan anchos????

Si has jugado a esto sabrás que esa ventaja es prácticamente lo mismo que jugar pudiendo hacer pasos en cada jugada y tú rival no. Un mundo, tanto en ataque como en defensa. Y coincido en que en condiciones normales casi seguro que hubiésemos perdido, estamos muy lejos todavía de ser competitivos por todo lo que nos ha pasado.

Saludos.
Yo no se el partido del Granca, porque no lo he visto. Yo hablo como aficionado del Iberostar Tenerife, y te digo que la pista no está bien. Es lo primero que he admitido. Y que hay que meterle mano a ese tema cuanto antes, eso es lo segundo que he dicho. Y como vi el partido contra Breo de mi equipo, y tambien contra el Obra, te aseguro que los de mi equipo se cayeron. Probablemente menos que el Breo, no lleve cuentas, aunque probablemente sea así.

Pero repito. Si tu consideras que eso tiene riesgo de potenciales lesiones graves en las articulaciones (que lo tiene), creo que al que mas interesa solucionar ese problema es al equipo de casa, que juega un minimo de 20 y pico partidos entre liga y competición europea, por lo que tiene muchisimo mas riesgo de sufrir lesiones severas que un equipo que juega un partido en toda la temporada en esa cancha. Para mi falta de deportividad y de fair play vendría si deliberadamente el club tuviese la pista en esas condiciones pero... que gana el club con eso? Mas riesgo de lesiones. Pues no le arriendo las ganancias, la verdad.

Por mi parte, último mensaje, que no quiero convertir esto en un monólogo, y tengo muy claro que no voy a convencer a quien tiene muy claro su discurso. Pero me chirria bastante quejarse de los comentarios (estupidos, por otro lado) que acusaban al Breo de querer beneficiarse del tema de la primera jornada, y atribuir falta de deportividad y fair play en el mismo mensaje, a unos equipos que, en ultima instancia, son los menos beneficiados del mal estado de su cancha.

Por lo que a mi respecta, muchisima suerte en lo que resta, y espero que Brown este en forma cuanto antes, y que acaben quedandose en la liga ACB. :brindo por eso:

DonVito
Mensajes: 6735
Registrado: 14 Ene 2005, 18:43
Ubicación: Volando

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por DonVito » 07 Oct 2018, 17:29

hay que ser bien looser para echarle la culpa al parquet
"Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada."
Imagen

brathson
Mensajes: 546
Registrado: 24 Oct 2012, 00:52

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por brathson » 07 Oct 2018, 17:42

yotambiensoytukysta escribió:
brathson escribió:En ambos partidos hubo circunstancias "tercermundistas" para practicar este deporte y, hoy especialmente, un equipo sale beneficiado de ello.

25 resbalones de unos por ninguno de los otros significa que unos tienen el remedio contra las condiciones que alteran el normal desarrollo del partido, y no las comparten con el rival. El beneficiado es el Granca, es decir, el responsable de poner remedio para que se juegue en una cancha en condiciones. Si eso no es falta de deportividad dime tú cómo le llamamos. Soltamos un "ésto es para listos" con hacen en otros deportes y nos quedamos tan anchos????

Si has jugado a esto sabrás que esa ventaja es prácticamente lo mismo que jugar pudiendo hacer pasos en cada jugada y tú rival no. Un mundo, tanto en ataque como en defensa. Y coincido en que en condiciones normales casi seguro que hubiésemos perdido, estamos muy lejos todavía de ser competitivos por todo lo que nos ha pasado.

Saludos.
Yo no se el partido del Granca, porque no lo he visto. Yo hablo como aficionado del Iberostar Tenerife, y te digo que la pista no está bien. Es lo primero que he admitido. Y que hay que meterle mano a ese tema cuanto antes, eso es lo segundo que he dicho. Y como vi el partido contra Breo de mi equipo, y tambien contra el Obra, te aseguro que los de mi equipo se cayeron. Probablemente menos que el Breo, no lleve cuentas, aunque probablemente sea así.

Pero repito. Si tu consideras que eso tiene riesgo de potenciales lesiones graves en las articulaciones (que lo tiene), creo que al que mas interesa solucionar ese problema es al equipo de casa, que juega un minimo de 20 y pico partidos entre liga y competición europea, por lo que tiene muchisimo mas riesgo de sufrir lesiones severas que un equipo que juega un partido en toda la temporada en esa cancha. Para mi falta de deportividad y de fair play vendría si deliberadamente el club tuviese la pista en esas condiciones pero... que gana el club con eso? Mas riesgo de lesiones. Pues no le arriendo las ganancias, la verdad.

Por mi parte, último mensaje, que no quiero convertir esto en un monólogo, y tengo muy claro que no voy a convencer a quien tiene muy claro su discurso. Pero me chirria bastante quejarse de los comentarios (estupidos, por otro lado) que acusaban al Breo de querer beneficiarse del tema de la primera jornada, y atribuir falta de deportividad y fair play en el mismo mensaje, a unos equipos que, en ultima instancia, son los menos beneficiados del mal estado de su cancha.

Por lo que a mi respecta, muchisima suerte en lo que resta, y espero que Brown este en forma cuanto antes, y que acaben quedandose en la liga ACB. :brindo por eso:
La falta de deportividad considero que es del Granca, las pistas impracticables ambas. Efectivamente el otro día se cayeron por igual unos y otros. Quizá lo expresé mal.

La semana pasada tuvimos que soportar toda clase de improperios por un error informático (se supone), ésto otro me parece mucho más grave y peligroso. Y si eres responsable de arreglarlo, no lo haces o encuentras un remedio para que a ti no te perjudique (= te beneficie), eres un tramposo.

E insisto, habríamos palmado igual en condiciones normales.

JaviBreogan
Mensajes: 1232
Registrado: 02 Ene 2017, 22:21

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por JaviBreogan » 07 Oct 2018, 17:51

A diferencia de Tenerife, neste partido podemos sacar poucas conclusións positivas. Temos un gran problema no posto de base. Non pode ser que cando presionan un pouco non sexamos capacen de chegar a medio campo. A recuperar lesionados e a gañar a Estu na casa para intentar evitar dramas.

asebé
Mensajes: 1273
Registrado: 04 Dic 2014, 01:38

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asebé » 07 Oct 2018, 17:57

suarna escribió:
asebé escribió:Entonces el tema es que para ganar un partido vital, toda una final, ponemos en riesgo a nuestros jugadores. Ah no, que los de ustedes resbalan más.

Joder con la de gilipolleces que pueden leerse.

Suerte.
Aquí nadie habla de intencionalidad,problemas los hay en todas las canchas,el problema es que unos conocen las circunstancias,ergo,toman medidas, y los otros (los pardillos) pagan la novatada,porque para minimizar las caídas en superficies resbaladizas hay métodos más o menos efectivos que se pueden adoptar,aún así,victorias más que justas ambas y que hubiesen llegado aunque la pista estuviese en otras condiciones pues los nuestros no están al mínimo nivel exigible,así que enhorabuena por el triunfo.
Un saludo
Pero si dicho así ni les contesto, creo que se entiende que el mensaje iba destinado al del fair play. Yo estaba acojonado en un resbalón de Iverson.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 13:36