:::------ C.B. Breogán ------:::

proigravshii
Mensajes: 13637
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por proigravshii » 09 Feb 2019, 17:16

El club acaba de sacar un comunicado avisando a los asistentes al partido de mañana a las 17 horas que por motivos de seguridad se ruega a los aficionados que acudan con tiempo para evitar aglomeraciones de ultima hora.Se va a tener que pasar por un torno especial para sacar huellas faciales .Se busca a una señora fea y gorda que fue vista la ultima vez el pasado domingo en la Basilica del Pilar y en el Pabellon Principe Felipe .Si alguien la ve avisar al club ))
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

ROMANI
Mensajes: 1702
Registrado: 04 Mar 2011, 00:53
Ubicación: VIGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por ROMANI » 09 Feb 2019, 20:53

Gana el Obra en Valencia y Burgos en Tenerife,cada vez menos equipos en la pelea,partido vital

YANKEE
Mensajes: 5148
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por YANKEE » 09 Feb 2019, 22:58

ROMANI escribió:Gana el Obra en Valencia y Burgos en Tenerife,cada vez menos equipos en la pelea,partido vital
Hasta el resto de rivales sabían de la importancia de esta jornada. Jugaron con la motivación de saber que si nosotros batíamos a Murcia, darían un paso de gigante para la salvación. Ahora solo queda que nosotros les demos la razón.
Creo que a estas alturas el Pazo ya debería tener experiencia en estas lides.
No me cansaré de repetir que aparte de animar a los nuestros, tenemos que presionar a los rivales y árbitros desde el mínuto 1 al 40.
Y a ver si aprendimos de una santa vez que aunque los árbitros se equivoquen o nos metan tres canastas seguidas, tenemos que seguir con la misma actitud, no podemos callarnos ni ponernos nerviosos. Lo único que conseguimos es trasladar nuestro pesimismo a los jugadores y dar alas al rival.
El partido de play off contra el COB es justo lo que no debemos repetir.
Pagan y Terreros jodiéndonos a base de bien y nosotros con el murmullo en lugar de comérnoslos con protestas.
El que no baje al Pazo con actitud batalladora es preferible que se quede en casa porque en lugar de ayudar perjudica.
Y al que pida matrimonio a su pareja en un tiempo muerto del último cuarto jugándonos la temporada, que le retiren el carnet de abonado de por vida. No se puede ser más inoportuno.

vittiman
Mensajes: 3163
Registrado: 23 May 2007, 22:52

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por vittiman » 10 Feb 2019, 19:11

Felicidades por la victoria desde Manresa. Vital para vosotros. :brindo por eso:

Partido típico de tensión que habéis sacado adelante punto a punto. Me alegro por un ex nustro como Arco, grandes últimos minutos. Y Gerun, decisivo.

Saludos

Avatar de Usuario
Lugoplastica
Mensajes: 1175
Registrado: 03 Feb 2018, 23:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Lugoplastica » 10 Feb 2019, 19:16

Uffff

proigravshii
Mensajes: 13637
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por proigravshii » 10 Feb 2019, 19:21

Que conste que ella queria entrar ,pero los controles ferreos en los accesos lo han impedido .Felicidades por la victoria ;) ;) ;)
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Avatar de Usuario
Lugoplastica
Mensajes: 1175
Registrado: 03 Feb 2018, 23:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Lugoplastica » 10 Feb 2019, 19:34

Está victoria es un alivio, pero no nos engañemos, seguimos teniendo graves carencias y si no las solventamos no vamos a salir adelante. Ahora nos vamos al parón con la tranquilidad de tener una mínima distancia sobre el descenso pero debemos reflexionar sobre nuestros problemas ahora que tenemos tiempo para hacerlo. No podemos depender de que Sule o Gerum hagan el partido de su vida cada jornada (y aún así normalmente no llega para ganar). No podemos tener siempre porcentajes de triples por debajo del 30%, o menos del 40% en tiros de campo. Hay que buscar soluciones ahora que no nos puede la presión y podemos tener la cabeza fría.

Harkonnen
Mensajes: 1744
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Harkonnen » 10 Feb 2019, 19:41

Lugoplastica escribió:Está victoria es un alivio, pero no nos engañemos, seguimos teniendo graves carencias y si no las solventamos no vamos a salir adelante. Ahora nos vamos al parón con la tranquilidad de tener una mínima distancia sobre el descenso pero debemos reflexionar sobre nuestros problemas ahora que tenemos tiempo para hacerlo. No podemos depender de que Sule o Gerum hagan el partido de su vida cada jornada (y aún así normalmente no llega para ganar). No podemos tener siempre porcentajes de triples por debajo del 30%, o menos del 40% en tiros de campo. Hay qué buscar soluciones ahora que no nos puede la presión y podemos tener la cabeza fría.
Totalmente de acuerdo. La victoria viene genial, pero con lo visto yo soy pesimista de cara a final de temporada. A ver si podemos aprovechar el parón para mejorar las carencias.

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 10 Feb 2019, 19:42

¡¡Super Gerunnn!! ,¡¡¡Que bestia!!!. Hasta metiendo los tiros libres decisivos. Ahora vendrá por aquí alguno a decir que tenía que haberse quedado con el balón en el rebote a falta de 5 segundos en vez de tirar :D ;) . La verdad es que me sigo llevando zasca tras zasca con él. Hoy mismo, yo veía en verano a Cate como fichaje mucho más interesante para el Breo, pero ni de coña. Arco aportando en ataque en momentos decisivos y consiguiendo posiciones de tiro con un buen juego de equipo con sus compañeros, en defensa está para lo que está, pero aún así decisivo. Y Brown está hecho un coloso, anotando sendos triples en el último segundo del primer y segundo cuarto. Pena de que no haya un interior más para darles rotación y que pudiesen tanto él como Sule y Gerun dosificarse un poco y estar más frescos para el ataque.

Hay jugadores que en algunos o muchos partidos no están muy acertados y aportan con veteranía, ayudando en el rebote, defendiendo, animando, como Cvetkovic, Vidal, Belemene y en parte CDiaz. Luego están los Redivo, Millsap, que no sé donde tienen la cabeza, que restan bastante más de lo que suman, que parece que tienen potencial pero que andan o pasados de revoluciones como Redivo o zombie como Millsap, y jugadores como Lofberg o Uriz (éste tiene la disculpa que está saliendo de la lesión, pero aún así lo veo muy muy justito para aportar algo). Belemene también es un jugador al que la acb le queda grande pero al menos suple algo sus carencias con su intensidad y con su físico, y ahora mismo con 3 interiores ayuda en lo que puede por dentro.

Hoy se cogió una bocanada muy grande de oxígeno, pero queda mucho que remar,mucho que sufrir y mucho que pelear. Hace falta que algunos den un nivel mínimo acb y que el equipo termine de encajar y de automatizar.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 10 Feb 2019, 20:14

proigravshii escribió:Que conste que ella queria entrar ,pero los controles ferreos en los accesos lo han impedido .Felicidades por la victoria ;) ;) ;)

Al final se compró una oferta de fin de semana para visitar el pabellón del Ucam Murcia, el Balneario de Archena y una sesión de buceo en el Cabo de Palos... Que debe de ser donde entrenan el UCAM Murcia, porque mira que dan leña.....
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

jmateogiron
Mensajes: 19
Registrado: 21 Abr 2018, 10:07

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por jmateogiron » 10 Feb 2019, 20:21

Bufffff, qué mal lo vi, hasta el último minuto. Hemos ganado porque teníamos una banda de macarras de rival, que si no...a ver si el parón sienta bien, y vuelve Norel, aunque lo dudo... Hay que ganar en Donostia y a Fuenlabrada en Lugo. Y después ya se verá.

Envoyé de mon ONEPLUS A3003 en utilisant Tapatalk

Avatar de Usuario
Lugoplastica
Mensajes: 1175
Registrado: 03 Feb 2018, 23:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Lugoplastica » 10 Feb 2019, 20:41

vittiman escribió:Felicidades por la victoria desde Manresa. Vital para vosotros. :brindo por eso:

Partido típico de tensión que habéis sacado adelante punto a punto. Me alegro por un ex nustro como Arco, grandes últimos minutos. Y Gerun, decisivo.

Saludos
Gracias por los ánimos, que nos hacen falta. A vosotros ya no os decimos nada porque estáis más que salvados. Lo vuestro ahora es luchar por manteneros en play-off. Me alegro por vosotros. Me dais envidia (sana, eso sí). :brindo por eso:

brathson
Mensajes: 547
Registrado: 24 Oct 2012, 00:52

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por brathson » 10 Feb 2019, 20:44

Muy contento con la victoria, muy sufrida y merecida.

Decepcionado una vez más con cierto sector del público. En mi zona somos tres o cuatro los que animamos y metemos presión a árbitros y rivales todo el partido. Pues la protesta más enérgica de TODA LA TEMPORADA de mis impasibles vecinos fue cuando Lezkano sentó a Gerun a 6 minutos del final. Ahí sí les salió la vena crítica.

Da igual que Rojas finja una agresión en el primer cuarto. Todos mudos. O que Booker metiese 27 manos ilegales para intentar robar. Ni pío. Ahora sí, el entrenador sienta al chaval para que coja aire y llegue fresco al final (para meter los libres, por ejemplo) y ahí sí, arde Troya.

A todos esos les diría que se queden en su casa el resto de temporada, restan más que suman. Desestabilizan a los nuestros y dan alas a los rivales.

Hasta los mismísimos de los "entendidos" que anteponen sus propias filas y fobias al bien del equipo.

tarzan
Mensajes: 907
Registrado: 01 Ago 2014, 14:54

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por tarzan » 10 Feb 2019, 20:49

brathson escribió:Muy contento con la victoria, muy sufrida y merecida.

Decepcionado una vez más con cierto sector del público. En mi zona somos tres o cuatro los que animamos y metemos presión a árbitros y rivales todo el partido. Pues la protesta más enérgica de TODA LA TEMPORADA de mis impasibles vecinos fue cuando Lezkano sentó a Gerun a 6 minutos del final. Ahí sí les salió la vena crítica.

Da igual que Rojas finja una agresión en el primer cuarto. Todos mudos. O que Booker metiese 27 manos ilegales para intentar robar. Ni pío. Ahora sí, el entrenador sienta al chaval para que coja aire y llegue fresco al final (para meter los libres, por ejemplo) y ahí sí, arde Troya.

A todos esos les diría que se queden en su casa el resto de temporada, restan más que suman. Desestabilizan a los nuestros y dan alas a los rivales.

Hasta los mismísimos de los "entendidos" que anteponen sus propias filas y fobias al bien del equipo.
+1000
:rodarbalon:

ROMANI
Mensajes: 1702
Registrado: 04 Mar 2011, 00:53
Ubicación: VIGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por ROMANI » 10 Feb 2019, 21:21

Lezkano mal en las rotaciones,mejor el Breo con Diaz que con Cvetkovic(se juega muy lento y tirando en ultimos segundos),con Diaz mas ritmo.
Redivo y Milshap de pena,Uriz no esta ni para jugar en Eba de momento.
Nos sacan las castañas jugadores que el año pasado eran Leb, no hace falta decir entonces como hemos fichado para mantener la categoría

Alex Brakosevic
Mensajes: 1542
Registrado: 30 Dic 2010, 13:08

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Alex Brakosevic » 10 Feb 2019, 21:26

Victoria sufrida y a pesar de Lezcano. Vaya inútil!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Imagen

proigravshii
Mensajes: 13637
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por proigravshii » 10 Feb 2019, 21:36

Me ha parecido a mi o el publico le ha metido una bronca ha Lezcano cuando ha sentado a Gerun?
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

kkosero
Mensajes: 1077
Registrado: 28 Oct 2005, 16:53
Ubicación: Al lado de la Muralla Romana

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por kkosero » 10 Feb 2019, 21:53

Gerun MVP
Este tío va a ser un Euroliga como la copa de un pino
JUGÓN
Ahora a por el Obra
Y si Charlie Bell volviese.......?

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Galizaceive » 10 Feb 2019, 22:04

kkosero escribió:Gerun MVP
Este tío va a ser un Euroliga como la copa de un pino
JUGÓN
Ahora a por el Obra

Calma, calma, que non imos dar nada en Sar... :mrgreen:

Polo momento, parabéns polo de hoxe. :tiro:

Todor Lazic
Mensajes: 2566
Registrado: 03 Jul 2013, 21:17
Ubicación: Santiago

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Todor Lazic » 10 Feb 2019, 23:38

Enhorabuena a todos,

este era un encuentro muy importante, que podía marcar una inflexión en la trayectoria de la temporada. Brutal Gerum hoy. El orden, la unión, el equipo.......y la afición detrás debían ser suficientes para torcerle el brazo a los universitarios y creo que así fue.

También creo que la salvación va a estar en 12. Los de arriba están perdiendo más de la cuenta pero también las victorias están más distribuidas entre los de abajo en los enfrentamientos propios.


A alguno de vosotros que me lee lo veré el 2 de marzo. :D

Saludos cordiales.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 06:04