:::------ C.B. Breogán ------:::

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Anthony Bonner » 22 Ene 2022, 03:27

Yo creo que conseguimos hacernos con cuatro tíos de un nivel diferencial, que probablemente volarán todos el año que viene. El que peor lo tiene es Rasid, por edad y tal. Pero es que hay presupuestos a manta más fuertes, y aunque sea para suplente es un lujazo, de un grande, o de la segunda fila.
Fuera de esos cuatro los Kingtela no tienen nivel ACB, están por el compromiso con nuestra camiseta, Urtasun lo tenemos dándoles armas para competir, Jankovic habrá que ver pero no espero nada, Lukovic lleva un papel bastante decepcionante, lo mismo que Sakho, los dos se ven muy beneficiados por el rol que asumen gracias a los cuatro fantásticos. Si subo a Marko y a Jordan en su rol, y los pongo al que se esperaba de inicio, pues no dan el nivel, ni Lukovic es una segunda-tercera referencia que aguante muchos minutos, ni Sakho un tío para asumir una semititularidad con un center del montón de referente -no un Rasid-.
Kacinas si está sabiendo ser duro, pero le falta un pelín de nivel, quizá para ficha 12, por su polivalencia si tiene sitio ACB. También Cruz, un Cruz que está en su rol y que está rindiendo muy, muy bien.
Sergi, Erik, los dos por ser de aquí y de un nivel LEB Oro alto, Kacinas, Cruz, y ya, no hay más, Bell y Musa vuelan seguro, y los otros dos casi que también. Se me hace difícil no verlos aportando en equipos de Euroliga, aunque sea desde el banco.
Nosotros creo que pescaremos de la parejita que descienda. En ese sentido mejor que sea Mombus, Fuenlabrada, Betis o en su defecto Zaragoza o Andorra, y no Burgos, porque los jugadores de Burgos van a ser más caros.
Es una maldad, lo se. Todos queremos que esten dos gallegos en la máxima, pero para pescar, incluso de cara al jugador, mejor de cerquita y con salarios tampoco muy altos.
Birutis, Scrubb... :demonio: :demonio: :demonio:
Imagen

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Galizaceive » 22 Ene 2022, 09:59

Anthony Bonner escribió:Yo creo que conseguimos hacernos con cuatro tíos de un nivel diferencial, que probablemente volarán todos el año que viene. El que peor lo tiene es Rasid, por edad y tal. Pero es que hay presupuestos a manta más fuertes, y aunque sea para suplente es un lujazo, de un grande, o de la segunda fila.
Fuera de esos cuatro los Kingtela no tienen nivel ACB, están por el compromiso con nuestra camiseta, Urtasun lo tenemos dándoles armas para competir, Jankovic habrá que ver pero no espero nada, Lukovic lleva un papel bastante decepcionante, lo mismo que Sakho, los dos se ven muy beneficiados por el rol que asumen gracias a los cuatro fantásticos. Si subo a Marko y a Jordan en su rol, y los pongo al que se esperaba de inicio, pues no dan el nivel, ni Lukovic es una segunda-tercera referencia que aguante muchos minutos, ni Sakho un tío para asumir una semititularidad con un center del montón de referente -no un Rasid-.
Kacinas si está sabiendo ser duro, pero le falta un pelín de nivel, quizá para ficha 12, por su polivalencia si tiene sitio ACB. También Cruz, un Cruz que está en su rol y que está rindiendo muy, muy bien.
Sergi, Erik, los dos por ser de aquí y de un nivel LEB Oro alto, Kacinas, Cruz, y ya, no hay más, Bell y Musa vuelan seguro, y los otros dos casi que también. Se me hace difícil no verlos aportando en equipos de Euroliga, aunque sea desde el banco.
Nosotros creo que pescaremos de la parejita que descienda. En ese sentido mejor que sea Mombus, Fuenlabrada, Betis o en su defecto Zaragoza o Andorra, y no Burgos, porque los jugadores de Burgos van a ser más caros.
Es una maldad, lo se. Todos queremos que esten dos gallegos en la máxima, pero para pescar, incluso de cara al jugador, mejor de cerquita y con salarios tampoco muy altos.
Birutis, Scrubb... :demonio: :demonio: :demonio:
Coidado coas maldades, que son como as soberbias: rápido se volven contra un :demonio:

ROMANI
Mensajes: 1702
Registrado: 04 Mar 2011, 00:53
Ubicación: VIGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por ROMANI » 22 Ene 2022, 12:09

Anthony Bonner escribió:Yo creo que conseguimos hacernos con cuatro tíos de un nivel diferencial, que probablemente volarán todos el año que viene. El que peor lo tiene es Rasid, por edad y tal. Pero es que hay presupuestos a manta más fuertes, y aunque sea para suplente es un lujazo, de un grande, o de la segunda fila.
Fuera de esos cuatro los Kingtela no tienen nivel ACB, están por el compromiso con nuestra camiseta, Urtasun lo tenemos dándoles armas para competir, Jankovic habrá que ver pero no espero nada, Lukovic lleva un papel bastante decepcionante, lo mismo que Sakho, los
dos se ven muy beneficiados por el rol que asumen gracias a los cuatro fantásticos. Si subo a Marko y a Jordan en su rol, y los pongo al que se esperaba de inicio, pues no dan el nivel, ni Lukovic es una segunda-tercera referencia que aguante muchos minutos, ni Sakho un tío para asumir una semititularidad con un center del montón de referente -no un Rasid-.
Kacinas si está sabiendo ser duro, pero le falta un pelín de nivel, quizá para ficha 12, por su polivalencia si tiene sitio ACB. También Cruz, un Cruz que está en su rol y que está rindiendo muy, muy bien.
Sergi, Erik, los dos por ser de aquí y de un nivel LEB Oro alto, Kacinas, Cruz, y ya, no hay más, Bell y Musa vuelan seguro, y los otros dos casi que también. Se me hace difícil no verlos aportando en equipos de Euroliga, aunque sea desde el banco.
Nosotros creo que pescaremos de la parejita que descienda. En ese sentido mejor que sea Mombus, Fuenlabrada, Betis o en su defecto Zaragoza o Andorra, y no Burgos, porque los jugadores de Burgos van a ser más caros.
Es una maldad, lo se. Todos queremos que esten dos gallegos en la máxima, pero para pescar, incluso de cara al jugador, mejor de cerquita y con salarios tampoco muy altos.
Birutis, Scrubb... :demonio: :demonio: :demonio:
Decpecionante Lukovic??? Yo creo que nadie se esperaba ese rendimiento.
Lleva 9 puntos de media, a ver cuantos 4 en la liga están en sus números por lo que cuesta.
Que Sergi y Erik no tiene nivel para Acb? Si todos los entrenadores hablan en las previas de ellos, no todo son números, aportan muchísimo mas de lo que crees, todos en sus equipos desearían tener 2 jugadores de ese perfil

LOIR
Mensajes: 300
Registrado: 21 Jul 2015, 19:33

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por LOIR » 22 Ene 2022, 12:55

ROMANI escribió:
Anthony Bonner escribió:Yo creo que conseguimos hacernos con cuatro tíos de un nivel diferencial, que probablemente volarán todos el año que viene. El que peor lo tiene es Rasid, por edad y tal. Pero es que hay presupuestos a manta más fuertes, y aunque sea para suplente es un lujazo, de un grande, o de la segunda fila.
Fuera de esos cuatro los Kingtela no tienen nivel ACB, están por el compromiso con nuestra camiseta, Urtasun lo tenemos dándoles armas para competir, Jankovic habrá que ver pero no espero nada, Lukovic lleva un papel bastante decepcionante, lo mismo que Sakho, los
dos se ven muy beneficiados por el rol que asumen gracias a los cuatro fantásticos. Si subo a Marko y a Jordan en su rol, y los pongo al que se esperaba de inicio, pues no dan el nivel, ni Lukovic es una segunda-tercera referencia que aguante muchos minutos, ni Sakho un tío para asumir una semititularidad con un center del montón de referente -no un Rasid-.
Kacinas si está sabiendo ser duro, pero le falta un pelín de nivel, quizá para ficha 12, por su polivalencia si tiene sitio ACB. También Cruz, un Cruz que está en su rol y que está rindiendo muy, muy bien.
Sergi, Erik, los dos por ser de aquí y de un nivel LEB Oro alto, Kacinas, Cruz, y ya, no hay más, Bell y Musa vuelan seguro, y los otros dos casi que también. Se me hace difícil no verlos aportando en equipos de Euroliga, aunque sea desde el banco.
Nosotros creo que pescaremos de la parejita que descienda. En ese sentido mejor que sea Mombus, Fuenlabrada, Betis o en su defecto Zaragoza o Andorra, y no Burgos, porque los jugadores de Burgos van a ser más caros.
Es una maldad, lo se. Todos queremos que esten dos gallegos en la máxima, pero para pescar, incluso de cara al jugador, mejor de cerquita y con salarios tampoco muy altos.
Birutis, Scrubb... :demonio: :demonio: :demonio:
Decpecionante Lukovic??? Yo creo que nadie se esperaba ese rendimiento.
Lleva 9 puntos de media, a ver cuantos 4 en la liga están en sus números por lo que cuesta.
Que Sergi y Erik no tiene nivel para Acb? Si todos los entrenadores hablan en las previas de ellos, no todo son números, aportan muchísimo mas de lo que crees, todos en sus equipos desearían tener 2 jugadores de ese perfil
Sergi da el nivel de sobra, es un orgullo para todo lugo tener a un breoganista jugando de titular en el mejor breo en muchisimo tiempo.
Erik hace lo que puede, todo el mundo quiere que le vaya bien, pero va bastante más justito, yo de hecho de fichar algo, sería un base.
Lukovic está cumpliendo más por números que por incidencia real en el juego, de hecho lo que haría yo ahora mismo es renovar cuanto antes a Cruz, este si que está dando el nivel. Quien lo ha visto, y quien lo ve, desde el primer año que estuvo en lugo

Harkonnen
Mensajes: 1744
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Harkonnen » 22 Ene 2022, 13:08

No perdamos de vista que, si mantenemos el nivel que hemos dado en la primera vuelta, no sería descabellado jugar BCL el año que viene. Me parece más un peligro que una oportunidad para nosotros, pero en todo caso nos convertiría en un escaparate más deseable de lo que, a priori, éramos este año.

En todo caso creo que es muy, muy, muy pronto para empezar con todo esto, son cuentos de la lechera. Vamos a centrarnos en el partido de mañana: en jugar en condiciones (que no aparezcan contagios en la plantilla, etc.) y competir como es habitual en este equipo, certificar la clasificación para la copa, y que gane el mejor (y a poder ser que seamos nosotros).

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Anthony Bonner » 22 Ene 2022, 21:21

Si, claro, las maldades se vuelven en contra. No es el primero que está deseando que baje no se qué equipo para hacerse con x jugador y después desciende con el individuo en filas.
Era un poco abundar en el tema de Burgos y sus jugadores a salarios altísimos, y coach....como coña
Lo del Obra es tangencial, me gustaría que os salveis, y lo creo firmemente por Moncho, más que nada.

Respecto a los Kingtela sí que nos hacen un gran servicio a nosotros como jugadores de la casa, como compromiso. Va mucho más lejos de su nivel, que entiendo que no es malo, sobretodo Sergi, pero que no encontrarían sitio en ACB sino es en Lugo, o quizá, más si no asciende Estu, en el que suba de LEB.
Lukovic no me parece que vaya a dar el mismo rendimiento con los compañeros que hoy tiene que siendo el uno de los referentes, para nada.
Imagen

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 23 Ene 2022, 18:12

Gameday contra Obradoiro y esto está paradísimo. Si nos dicen hace tres meses que llegaría el derby con el Breogán virtualmente clasificado para la Copa no creo que lo esperase ni el más optimista.
Creo que va a ser decisivo que Obradoiro no empiece anotando con fluidez de 3, para que no abra espacios para penetraciones y para Birutis. Hay que salir muy enchufados. La presión la tienen ellos que son los que están abajo en la clasificación. Esperemos que esa presión les repercuta negativamente y no positivamente como motivación.
Se prevee partido muy disputado donde su entrenador les va a exigir que se vacíen en defensa, hoy creo que sería buen día para probar rotaciones con Urtasun y Jankovic para ayudar a mantener piernas y mente frescas.
Esperemos que Comas tenga apoyo en la lejanía de Javi Muñoz....
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 23 Ene 2022, 19:27

Bueno, tras el final del Baskonia Burgos entiendo que perdiendo de menos de 50 estamos en la Copa.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

Harkonnen
Mensajes: 1744
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Harkonnen » 23 Ene 2022, 19:43

asirafa escribió:Bueno, tras el final del Baskonia Burgos entiendo que perdiendo de menos de 50 estamos en la Copa.
Técnicamente faltaría el Gran Canaria, que tendría que remontarnos 101 puntos de average en dos partidos.

parrotxo10
Mensajes: 3005
Registrado: 31 Oct 2006, 11:56
Ubicación: Santiago

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por parrotxo10 » 23 Ene 2022, 19:45

Lukovic y Cruz estan respondiendo bien. mejor de lo que yo me esperaba. Sergi en su nivel, qñde buen defensor para una segunda unidad. Erick y Shako no tienen nivel para el rol en el que estan. Kacinas tampoco, pero como el titular de su puesto se chupa 32 minutos, pues bueno, bien vale.

parrotxo10
Mensajes: 3005
Registrado: 31 Oct 2006, 11:56
Ubicación: Santiago

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por parrotxo10 » 23 Ene 2022, 20:54

Mucho mas intenso el Obra en esta primera parte.

Birutis haciendo lo que quiere.

YANKEE
Mensajes: 5141
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por YANKEE » 23 Ene 2022, 22:24

Por si alguien no se habia dado cuenta todavía, bienvenidos a la realidad actual del Breogan. La realidad de un equipo sorpresa al que le han pillado la matricula.
Por suerte ahora viene Mrsic y, al contrario de lo que opina Tito Diaz, debería de hacer unos cuantos cambios en el equipo.

-Defensa: 90, 83 y 100 puntos encajados en los tres ultimos partidos. Por dentro no defendemos un carajo y por fuera hemos vuelto a la pretemporada a ofrecer tiros solos liberados al rival a punta pala.

-Musa: los rivales lo tienen superestudiado, no le dejan penetrar como hasta ahora. Los puntos que anota son de triples (si tienen que escoger prefieren que tire a que penetre) o a base de insistir, si me juego casi todas alguna metere. Lo mismo se puede decir de Trae Bell.

- Cuando no funcionan los pocos "sistemas" ofensivos, (penetracion de Musa, Mahalbasic al poste y mover el balon hasta encontrar al hombre libre) se nos apaga todo.
No puede ser que no haya o no salga un puto sistema para Kalinoski, los tiros que le deberían corresponder a él los esta haciendo Lukovic multiplicados por dos.

- Se esta notando la escasez de soluciones ofensivas que aporta el roster, si miras al banco puedes sacar a alguien a apretar tuercas en defensa pero como revulsivo ofensivo no hay ninguno. Solo Kalinoski si se considera suplente y "forzando" sus propios tiros

Como suelen decir para que todo continue como está hay que cambiar. Si queremos ser un equipo que se mueva como hasta ahora entre los 8 primeros hay que hacer cambios. Y uno de ellos es fichar soluciones ofensivas.
Última edición por YANKEE el 23 Ene 2022, 22:24, editado 1 vez en total.

TASTET
Mensajes: 48373
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por TASTET » 23 Ene 2022, 22:29

YANKEE escribió:Por si alguien no se habia dado cuenta bienvenidos a la realidad actual del Breogan. La realidad de un equipo sorpresa al que le han pillado la matricula.
Por suerte ahora viene Mrsic y, al contrario de lo que opina Tito Diaz, debería hacer unos cuantos cambios en el equipo.

-Defensa: 90, 83 y 100 puntos encajados en mos tres ultimos partidos. Por dentro no defendemos un carajo y por fuera hemos vuelto a la pretemporada a ofrecer tiros solos liberados al rival a punta pala.

-Musa: los rivales lo tienen superestudiado, no le dejan penetrar como hasta ahora. Los puntos que anota son de triples (si tienen que escoger prefieren que tire a que penetre) o a base de insistir, si me juego casi todas alguna metere. Lo mismo se puede decir de Trae Bell.

- Cuando no funciona los pocos "sistemas" ofensivos, (penetracion de Musa, Mahalbasic al poste y mover el balon hasta encontrar al hombre libre) se nos apaga todo.
No puede ser que no haya o no salga un puto sistema para Kalinoski, los tiros que le deberían corresponder a el los esta haciendo Lukovic multiplicado por dos.

- Se esta notando la escasez de soluciones ofensivas que aporta el roster, si miras al banco puedes sacar a alguien a apretar tuercas en defensa pero como revulsivo ofensivo no hay ninguno.

Cómo suelen decir para que todo continue como está hay que cambiar. Si queremos ser un equipo que se mueva como hasta ahora entre los 8 primeros hay que hacer cambios. Y uno de ellos es fichar soluciones ofensivas.
Todo eso tras ganar a Baskonia con partudazo de Musa, no se pueden establecer conclusiones a cada partido.. Ls clasificación virtual para la copa les habra relajado, eso y jugar fuera ante un rival muy necesitado
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

parrotxo10
Mensajes: 3005
Registrado: 31 Oct 2006, 11:56
Ubicación: Santiago

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por parrotxo10 » 23 Ene 2022, 22:37

Partidos malos va a haber, y no quiere decir que ya no estemos funcionando. Son cosas que pasan. Pero sí es cierto que deberiamos tener mas sistemas para buscar mas presencia de kalinoski.

Felicidades al Obradoiro, que necesitaba mas la victoria.

YANKEE
Mensajes: 5141
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por YANKEE » 23 Ene 2022, 22:38

TASTET escribió:
YANKEE escribió:Por si alguien no se habia dado cuenta bienvenidos a la realidad actual del Breogan. La realidad de un equipo sorpresa al que le han pillado la matricula.
Por suerte ahora viene Mrsic y, al contrario de lo que opina Tito Diaz, debería hacer unos cuantos cambios en el equipo.

-Defensa: 90, 83 y 100 puntos encajados en mos tres ultimos partidos. Por dentro no defendemos un carajo y por fuera hemos vuelto a la pretemporada a ofrecer tiros solos liberados al rival a punta pala.

-Musa: los rivales lo tienen superestudiado, no le dejan penetrar como hasta ahora. Los puntos que anota son de triples (si tienen que escoger prefieren que tire a que penetre) o a base de insistir, si me juego casi todas alguna metere. Lo mismo se puede decir de Trae Bell.

- Cuando no funciona los pocos "sistemas" ofensivos, (penetracion de Musa, Mahalbasic al poste y mover el balon hasta encontrar al hombre libre) se nos apaga todo.
No puede ser que no haya o no salga un puto sistema para Kalinoski, los tiros que le deberían corresponder a el los esta haciendo Lukovic multiplicado por dos.

- Se esta notando la escasez de soluciones ofensivas que aporta el roster, si miras al banco puedes sacar a alguien a apretar tuercas en defensa pero como revulsivo ofensivo no hay ninguno.

Cómo suelen decir para que todo continue como está hay que cambiar. Si queremos ser un equipo que se mueva como hasta ahora entre los 8 primeros hay que hacer cambios. Y uno de ellos es fichar soluciones ofensivas.
Todo eso tras ganar a Baskonia con partudazo de Musa, no se pueden establecer conclusiones a cada partido.. Ls clasificación virtual para la copa les habra relajado, eso y jugar fuera ante un rival muy necesitado
Tras ganar a un Baskonia sin juego interior mas alla de Enoch que vino a jugarse un concurso de triples y le salió rana. El peor Baskonia en muchos años, mal construido y mal entrenado.
En un equipo serio no valen esas disculpas de la relajacion tras la clasificación de la copa y de rivales exigidos.
Los equipos serios y trabajados ganan igual, diselo al Manresa frente a Andorra, a Murcia y al Joventut contra nosotros. Estando clasificados o casi para la Copa no "se dejaron llevar". Porque estando trabajados se gana igual.

La Copa no es el fin de la competición, aun hay que salvarse del descenso y luchar, si se puede, por los play off.

YANKEE
Mensajes: 5141
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por YANKEE » 23 Ene 2022, 22:40

parrotxo10 escribió:Partidos malos va a haber, y no quiere decir que ya no estemos funcionando. Son cosas que pasan. Pero sí es cierto que deberiamos tener mas sistemas para buscar mas presencia de kalinoski.

Felicidades al Obradoiro, que necesitaba mas la victoria.
El problema es cuando no es un partido malo.

parrotxo10
Mensajes: 3005
Registrado: 31 Oct 2006, 11:56
Ubicación: Santiago

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por parrotxo10 » 23 Ene 2022, 22:54

YANKEE escribió:
parrotxo10 escribió:Partidos malos va a haber, y no quiere decir que ya no estemos funcionando. Son cosas que pasan. Pero sí es cierto que deberiamos tener mas sistemas para buscar mas presencia de kalinoski.

Felicidades al Obradoiro, que necesitaba mas la victoria.
El problema es cuando no es un partido malo.
No se que equipo te crees que somos, pero no demajos de ser un equipo de 4 jugadores, 2 que aportan y despues broza. Como los 4 no estén bien, se sufre mucho.

Vamos a tener mas de 2 y 3 partidos así.

DonVito
Mensajes: 6738
Registrado: 14 Ene 2005, 18:43
Ubicación: Volando

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por DonVito » 23 Ene 2022, 23:09

Vaia baño de realidade, sobre todo para aqueles que pensan nos playoff e en xogar en europa
"Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada."
Imagen

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 23 Ene 2022, 23:20

parrotxo10 escribió:
YANKEE escribió:
parrotxo10 escribió:Partidos malos va a haber, y no quiere decir que ya no estemos funcionando. Son cosas que pasan. Pero sí es cierto que deberiamos tener mas sistemas para buscar mas presencia de kalinoski.

Felicidades al Obradoiro, que necesitaba mas la victoria.
El problema es cuando no es un partido malo.
No se que equipo te crees que somos, pero no demajos de ser un equipo de 4 jugadores, 2 que aportan y despues broza. Como los 4 no estén bien, se sufre mucho.

Vamos a tener mas de 2 y 3 partidos así.
El problema es ver cuanto aguantan los 4 jugadores clave, hoy por ejemplo que no estuvieron bien Mahalbasic y Kalinoski se tuvo que notar muchísimo. Yo no pude ver el partido. Y bueno, si los dos que según tú aportan son Sergi y Lukovic, supongo, pues llamar broza a Iván Cruz ya me dirás.... Y Erik está haciendo una temporada digna, mejor de lo esperado por la mayoría.
Me estoy empezando a desencantar con Sakho, parece que no aporta ni en defensa ni en ataque. Pensé que esta temporada con protagonismo podría explotar.
Esperemos que en algún momento Jankovic pueda salir a aportar aunque sean 5 minutos. Algún forero de Estudiantes echaba pestes de él cuando lo fichó el Breogán, pero parece que mientras el Estudiantes no empezó a ir en picado aún aportó algo. Pero no es un 5. Hoy como última alternativa para intentar parar a Birutis se pudo haber probado, al menos sacarlo a gastar faltas.
A Urtasun se le acaba el contrato a fin de mes, igual buscarle un sustituto que esté para jugar 10 minutos y que complemente lo que hay....

Pero bueno, +5 partidos y una diferencia de puntos en el average importante sobre el descenso...Y una jornada menos.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

Avatar de Usuario
papalorus
Mensajes: 1899
Registrado: 07 May 2011, 11:29
Ubicación: DES-ubicado

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por papalorus » 23 Ene 2022, 23:31

Paso a desexarvos un bo resto de tempada e disfrutedes da copa.
Fora de analizar o partido e o resultado destacar o gran ambiente e o respeto do Derbi. Un Derbi nin mellor , nin peor que outros, simplemente o que toca nestes momentos.
Vai Obra!!! A pola 23/24. Actual Campión de Galicia. O equipo de Galicia con máis tempadas consecutivas en ACB….
Previa BLC , a nosa Historia …

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 19:32