:::------ C.B. Breogán ------:::

avrego
Mensajes: 2609
Registrado: 16 Nov 2002, 13:22
Ubicación: Becerrea- Ancares lucenses

por avrego » 23 Jul 2008, 12:55

catedratico escribió:
avrego escribió:
Alberto Lucentum ACB escribió:
catedratico escribió:
Morgunov escribió:Suenan Corbacho y Phil Ricci


Esto sale en la tabla de mercado de solobasket.
Esto si que no lo entiende ni Dios.....¿Pero no queríamos un pívot grande? :shock:

Pues nada, nuestros aleros pasando de los dos metros y los pívots......gnomos. :roll:


Grande es...a lo ancho :D

Gloger es un 3 "bajito" pero nunca un 2, a mí me gustaba de cuando jugaba en Girona y luego en Calpe también hizo una gran temporada, muy buena mano pero creo que Jeffers aportaba más en intangibles y en defensa que lo que pueda hacer Gloger.


Hombre, 3 "bajito" midiendo 2´03... depende de con quien lo compares. Claro, más bajito que Ralph Sampson jugando por fuera, pues sí. Pero para la LEB es algo muy parecido a un tres alto. Lo que pasa es que tres alto no siempre significa tres jugando al poste.

Catedrático, no me exageres: por ahora Gloger, en LEB, ha demostrado todavía menos que Morley. Bastante menos. Si va a venir, será por un tema meramente económico.
¿Qué Gloger ha demostrado bastante menos que Morley?.Lo de alguno con Morley es para que os lo hagais mirar.....

Gloger(siendo una mediocridad)es bastante más jugador que Morley.Donde Morley es claramente superior, es en el rebote.En otros aspectos.....ha demostrado que no lo es.

P.D. Que se apure el "bueno" de Morley, porque tanto quiere cobrar, que igual al final tiene que fichar por el basket Coruña o el C.B. Villagarcía.....)


Periplo Universitario: Gloger en la U. de Princeton, muy buena para estudiar, no tanto para el baloncesto a pesar de hacer un trabajo táctico excelente desde hace decenios. Morley en la U. de Wisconsin, sexto hombre de un equipo que llegó al Elite-Eight, con muchos minutos y bastantes buenos números.

LEB 2: Gloger, diez partidos en el Calpe, a un nivel excelente y salvando al equipo, pero poco representativos. Morley fue la clave del ascenso del Gandía.

LEB: Gloger un buen año en Melilla, sin exagerar. Morley, clave salvando al Gandía y con unos números excelentes en ese año, mucho mejores que los de Gloger este. Veremos a Gloger en un equipo grande, cómo rinde. Por lo pronto, Morley ganó un título (en buena parte gracias a él) y con él el equipo llegó a la FF.

En lo único que gana Gloger es que ha jugado diez partidos ACB con Girona. ¿Que potencialmente es mejor jugador que Morley? No lo niego. Ahora bien, en curriculum, por ahora, puede ir comiéndose los mocos.

Ah, y no hablemos de entender el juego, que me da la risa. Creo que eres tú quien tiene que mirarse la fobia de Morley :wink:
I keep a close watch on this heart of mine...

avrego
Mensajes: 2609
Registrado: 16 Nov 2002, 13:22
Ubicación: Becerrea- Ancares lucenses

por avrego » 23 Jul 2008, 13:43

Para mí ya hay un claro favorito al ascenso directo: Tenerife después de fichar a Lamont Hamilton. El ex del Inca no es un jugador limitado como Gimel Lewis.

Qué negro lo veo todo en las últimas semanas :?
I keep a close watch on this heart of mine...

catedratico
Mensajes: 7561
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

por catedratico » 23 Jul 2008, 13:50

Mira Avrego, háblame de la competición en la que han coincidido(la LEB).

Morley 14,2 pt. 7,0 rb. 16,1 Val. 489(T2) 357(T3) 745(T1) 32,5 Minutos.

Gloger 13,8 pt. 4,6 rb. 13,0 Val. 536(T2) 399(T3) 714(T1) 27,6 Minutos.

Si adaptamos los números de Gloger a los minutos jugados por Morley, sólo lo veo inferior en rebote...en los demás perdería.Todo esto, jugando en un equipo de playoff(si Gloger no se lesiona) y Morley en otro que se salvó de milagro.....Pero para ti Morley se salió y Gloger cumplió.Si, háztelo mirar.

P.D.Morley donde mejor lee el juego, es en el banquillo....amén de ser el jugador más débil mentalmente que he visto en mucho tiempo. :wink:

lentoperoseguro
Mensajes: 623
Registrado: 21 Oct 2006, 15:09
Ubicación: Comiendo una empanada de zamburiñas

por lentoperoseguro » 23 Jul 2008, 15:40

No me vais a creer pero cuando en su dia cite el nombre de gloger como posible perfil de jugador buscado no tenía ni la más remota idea ni la más remota información.
Y a mi me parece a priori un buen fichaje dentro de las limitaciones económicas que se nos han impuesto.Es una anotador, alero grande (quien dijo bajo :o :o ?) para el equipo que quiere tener paco garcía y para mi uno de los mejores tiradores de la liga el año pasado junto a isaac lopez.
No es una estrella pero viene a ser uno de los puntales del equipo que al final aun nos va quedar apañadito.
Me gusta el perfil de americano blanco tirador como pat caroll.

Ahora a por el 5!!

Nanref
Mensajes: 3500
Registrado: 02 Jun 2004, 17:53
Ubicación: Lugo

por Nanref » 23 Jul 2008, 17:08

Si se confirma lo de Gloger...

Ordín/Dani
Gloger/
Betinho/Lucho
Morentin/Roman
5 fuerte/5 cedido


La verdad es que si fichásemos ahora a un buen escolta tendríamos un equipazo. Pero parece que será alguien del perfil de Corbacho o Héctor..

Si hubiese algo bueno en el mercado...BUF.

Tenerife sí que tiene un equipazo, y manteniendo el bloque. Si el año pasado hubiesen jugado como equipo, me asustaría. El problema es que eran una banda...entonces a ver qué pasa. Me dan más miedo para una F4 que para el primer puesto.

Y en cuanto a lo de Gloger-Morley...Me gustan mucho los dos. Si explota Gloger puede ser determinante...pero si no se queda en un buen jugador. Por lo que le ví también leía bien el juego y físicamente va sobrado. Es mucho mejor tirador que Zach. Y además se puede crear sus propios tiros, que también nos hace buena falta

Pero Morley si juega medio bien, puede ser dominante. Esperemos que no lo haga en la LEB, o por lo menos no en un rival directo.

Desde luego me parece mejor que Jeffers, pero veremos que pasa.

FIchó el tirador alemán este por algún equipo?? :P
[img]http://u2fanlife.com/wp-content/uploads/2008/01/u2-wembley-live-aid.jpg[/img]

El niño de la Pampa
Mensajes: 598
Registrado: 06 Sep 2003, 13:41
Ubicación: Arteixo.

por El niño de la Pampa » 23 Jul 2008, 18:02

Aquí lo tenemos:


http://www.fundacionbreogan.com/fbreoga ... ciaId=2276


Su trayectoria, en cuanto a nivel equipos se refiere, es claramente descendente.
[img]http://i27.tinypic.com/2wn1hty.jpg[/img]

telametodobla
Mensajes: 379
Registrado: 23 Ene 2004, 22:39

por telametodobla » 23 Jul 2008, 18:35

Si, desciende de LEB2 a Leb Oro con Melilla y del Melilla desciande al Breogán :mrgreen:
mecadelbasket!!!!

El niño de la Pampa
Mensajes: 598
Registrado: 06 Sep 2003, 13:41
Ubicación: Arteixo.

por El niño de la Pampa » 23 Jul 2008, 18:43

telametodobla escribió:Si, desciende de LEB2 a Leb Oro con Melilla y del Melilla desciande al Breogán :mrgreen:




Si, pasar de Calpe, aún en Leb2 a Melilla es un salto cualitativo de la leche, después de jugar en el Pana y la Benetton nada más y nada menos.
[img]http://i27.tinypic.com/2wn1hty.jpg[/img]

ACE-72
Mensajes: 580
Registrado: 12 Nov 2004, 09:53
Ubicación: lugo la ciudad conquistada por bell

por ACE-72 » 23 Jul 2008, 19:08

Por cierto , segun las noticias de hoy en la ser . El señor Basanta habló sobre el posible interes de fichar a ricci y da a entender que no es para nada lo que busca el club.
El breo quiere un 5 mas grande.
lo de corbacho sigue igual , el representante quiere mas pasta y el Breo no va a enviar ninguna contraoferta.(depende solamente de la decision del jugador o del representante)
Por lo menos en cuanto lo que se quiere gastar creo que la cosa esta clarita( se nota que Raul padeció este año la crisis del celta)
A mi este equipo de momento ni me ilusiona ni lo contrario, esperare como siempre a verlos jugar para opinar.
salu2
resignacion este año sin solucion

avrego
Mensajes: 2609
Registrado: 16 Nov 2002, 13:22
Ubicación: Becerrea- Ancares lucenses

por avrego » 23 Jul 2008, 19:35

catedratico escribió:Mira Avrego, háblame de la competición en la que han coincidido(la LEB).

Morley 14,2 pt. 7,0 rb. 16,1 Val. 489(T2) 357(T3) 745(T1) 32,5 Minutos.

Gloger 13,8 pt. 4,6 rb. 13,0 Val. 536(T2) 399(T3) 714(T1) 27,6 Minutos.

Si adaptamos los números de Gloger a los minutos jugados por Morley, sólo lo veo inferior en rebote...en los demás perdería.Todo esto, jugando en un equipo de playoff(si Gloger no se lesiona) y Morley en otro que se salvó de milagro.....Pero para ti Morley se salió y Gloger cumplió.Si, háztelo mirar.

P.D.Morley donde mejor lee el juego, es en el banquillo....amén de ser el jugador más débil mentalmente que he visto en mucho tiempo. :wink:


Ejemplo de lectura reduccionista de la realidad:

Vale, como solamente han coincidido en ACB, y mirando friamente los números, está claro que, por ejemplo, Urko Otegui es mejor jugador que Lazaros Papadopoulos. Podéis comprobarlo en los enlaces:

http://www.acb.com/stsacumjug.php?cod_jugador=BDO
http://www.acb.com/stsacumjug.php?cod_jugador=A7Q

Y eso que Otegui lo hizo en una banda que ganó diez partidos y Papadopoulos en un equipazo en el que Hervelle o Bullock le hacían unos huecos...

Hay que tocarse las narices, por no decir otra cosa. Y eso sin contar los intangibles. Porque catedrático, deberías cambiarte el nick si sostienes con argumentos que Morley no lee el juego de maravilla. Podemos discutir un millón de cosas, te concedo que Gloger sea mejor tirador, anotador, lo que sea... pero la lectura de juego de Morley no la tiene casi nadie en la LEB.
I keep a close watch on this heart of mine...

someone
Mensajes: 30346
Registrado: 24 Ene 2005, 20:26

por someone » 23 Jul 2008, 19:54

avrego escribió:
catedratico escribió:Mira Avrego, háblame de la competición en la que han coincidido(la LEB).

Morley 14,2 pt. 7,0 rb. 16,1 Val. 489(T2) 357(T3) 745(T1) 32,5 Minutos.

Gloger 13,8 pt. 4,6 rb. 13,0 Val. 536(T2) 399(T3) 714(T1) 27,6 Minutos.

Si adaptamos los números de Gloger a los minutos jugados por Morley, sólo lo veo inferior en rebote...en los demás perdería.Todo esto, jugando en un equipo de playoff(si Gloger no se lesiona) y Morley en otro que se salvó de milagro.....Pero para ti Morley se salió y Gloger cumplió.Si, háztelo mirar.

P.D.Morley donde mejor lee el juego, es en el banquillo....amén de ser el jugador más débil mentalmente que he visto en mucho tiempo. :wink:


Ejemplo de lectura reduccionista de la realidad:

Vale, como solamente han coincidido en ACB, y mirando friamente los números, está claro que, por ejemplo, Urko Otegui es mejor jugador que Lazaros Papadopoulos. Podéis comprobarlo en los enlaces:

http://www.acb.com/stsacumjug.php?cod_jugador=BDO
http://www.acb.com/stsacumjug.php?cod_jugador=A7Q

Y eso que Otegui lo hizo en una banda que ganó diez partidos y Papadopoulos en un equipazo en el que Hervelle o Bullock le hacían unos huecos...

Hay que tocarse las narices, por no decir otra cosa. Y eso sin contar los intangibles. Porque catedrático, deberías cambiarte el nick si sostienes con argumentos que Morley no lee el juego de maravilla. Podemos discutir un millón de cosas, te concedo que Gloger sea mejor tirador, anotador, lo que sea... pero la lectura de juego de Morley no la tiene casi nadie en la LEB.


No lo vas a convencer. Es un paquete.
Imagen

Churum Bell
Mensajes: 785
Registrado: 21 Jul 2004, 12:46
Ubicación: Esperante (Lugo)

por Churum Bell » 23 Jul 2008, 20:03

A mi este fichaje me ha dejado un tanto frio,ya puede ser una autentica metralleta el 2 que fichemos,pues sino vamos a tener los mismos problemas ofensivos de este año,y sin Morley.....

Un saludo
VOLVEREMOS!

Churum Bell
Mensajes: 785
Registrado: 21 Jul 2004, 12:46
Ubicación: Esperante (Lugo)

por Churum Bell » 23 Jul 2008, 20:05

Un ex ya ha encontrado equipo:

Roger Fornas jugará en Lleida
El pívot nacional Roger Fornas Llado es el nuevo fichaje de Lleida Basquet. Se trata de un jugador de 2,02 metros nacido en el año 82 formado en el Sant Josep Badalona, CB León y Lleida.

Su evolución como jugador es progresiva, habiendo debutado en liga LEB con el C.B. Tarragona en la temporada 2004-05. La temporada siguiente fue un puntal importante de Imaje Sabadell Gapsa, con el que logró disputar una Copa y los playoff de la LEB-2. Hospitalet se fijó en él para retornar a la LEB, promediando 7,1 puntos y 3,9 rebotes. La pasada campaña militó en Leche Río Breogán, consiguiendo la Copa Príncipe de Asturias y llegando hasta la Final Four de Cáceres.

Roger Fornas juega en el puesto de ala-pívot. Tiene un gran físico y buena mano de larga distancia. Es un jugador con gran capacidad de trabajo y lucha y mucha ambición.
VOLVEREMOS!

avrego
Mensajes: 2609
Registrado: 16 Nov 2002, 13:22
Ubicación: Becerrea- Ancares lucenses

por avrego » 23 Jul 2008, 20:10

someone escribió:
avrego escribió:
catedratico escribió:Mira Avrego, háblame de la competición en la que han coincidido(la LEB).

Morley 14,2 pt. 7,0 rb. 16,1 Val. 489(T2) 357(T3) 745(T1) 32,5 Minutos.

Gloger 13,8 pt. 4,6 rb. 13,0 Val. 536(T2) 399(T3) 714(T1) 27,6 Minutos.

Si adaptamos los números de Gloger a los minutos jugados por Morley, sólo lo veo inferior en rebote...en los demás perdería.Todo esto, jugando en un equipo de playoff(si Gloger no se lesiona) y Morley en otro que se salvó de milagro.....Pero para ti Morley se salió y Gloger cumplió.Si, háztelo mirar.

P.D.Morley donde mejor lee el juego, es en el banquillo....amén de ser el jugador más débil mentalmente que he visto en mucho tiempo. :wink:


Ejemplo de lectura reduccionista de la realidad:

Vale, como solamente han coincidido en ACB, y mirando friamente los números, está claro que, por ejemplo, Urko Otegui es mejor jugador que Lazaros Papadopoulos. Podéis comprobarlo en los enlaces:

http://www.acb.com/stsacumjug.php?cod_jugador=BDO
http://www.acb.com/stsacumjug.php?cod_jugador=A7Q

Y eso que Otegui lo hizo en una banda que ganó diez partidos y Papadopoulos en un equipazo en el que Hervelle o Bullock le hacían unos huecos...

Hay que tocarse las narices, por no decir otra cosa. Y eso sin contar los intangibles. Porque catedrático, deberías cambiarte el nick si sostienes con argumentos que Morley no lee el juego de maravilla. Podemos discutir un millón de cosas, te concedo que Gloger sea mejor tirador, anotador, lo que sea... pero la lectura de juego de Morley no la tiene casi nadie en la LEB.


No lo vas a convencer. Es un paquete.


Ya lo sé, pero disfruto discutiendo. Supongo que él también. Somos moi testáns.
I keep a close watch on this heart of mine...

elvis
Mensajes: 19969
Registrado: 06 Feb 2002, 19:45
Ubicación: Ni yo lo sé

por elvis » 23 Jul 2008, 20:17

Lo primero, a primera vista el fichaje de Gloger es decepcionante. Ricci mucho más ilusionante, pero estamos hablando de un tipo que cobraba un dineral en Korea y que el año pasado jugaba Euroliga si no me equivoco. No me hago ilusiones ante un jugador que quizás se nos escape de las manos.

Lo de Fornas. Pues para Lleida que se va. Que le vaya bien, pero Edu Torres va a acabar igual de cansado de él de lo que acabó Paco. Sino al tiempo. Y Paco aún le ponía a jugar, veremos lo que hace Edu cuando le de una de sus típicas idas de olla.

Corbacho. Un tipo que en el CAI se comió los mocos, que desciende con Hospitalet... aún tiene las narices de ponerse a regatear sueldo. Pues muy bien majete, se ve que quiere prosperar en esto.

Y en cuanto a Morley-Gloger. Hombre, podéis acusar a catedratico de demagógico. Que puede. Pero hombre, la comparación que hacéis de Gloger con Morley peca de lo mismo. De primeras a mí lo que un jugador haga en la NCAA me la trae al pairo, hay buenos jugadores que se comen los mocos, y malos jugadores con ética de trabajo que siguen evolucionando. Y hombre, que se llega a la Final a Cuatro con él pues vale, guay. También creo que os habéis olvidado algún equipito de esos que le permitieron jugar por primera vez en Europa...

Pero en fin, que yo no entro en comparaciones. A mí es un fichaje que me decepciona y que más vale que la próxima temporada seamos una buena banda de gladiadores, porque sino...
Imagen

Javito de Melilla
Mensajes: 4125
Registrado: 30 Mar 2006, 21:48

por Javito de Melilla » 23 Jul 2008, 20:41

Gloger es un pedazo de jugador, y ya lo vereis !!! Fue lesionarse el y salir de Play Off... Es un jugon y sabe hacer absolutamente de todo !!!

Disfrutadlo ;)
[img]http://i28.tinypic.com/14mdrvd.png[/img]

catedratico
Mensajes: 7561
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

por catedratico » 23 Jul 2008, 20:45

avrego escribió:
catedratico escribió:Mira Avrego, háblame de la competición en la que han coincidido(la LEB).

Morley 14,2 pt. 7,0 rb. 16,1 Val. 489(T2) 357(T3) 745(T1) 32,5 Minutos.

Gloger 13,8 pt. 4,6 rb. 13,0 Val. 536(T2) 399(T3) 714(T1) 27,6 Minutos.

Si adaptamos los números de Gloger a los minutos jugados por Morley, sólo lo veo inferior en rebote...en los demás perdería.Todo esto, jugando en un equipo de playoff(si Gloger no se lesiona) y Morley en otro que se salvó de milagro.....Pero para ti Morley se salió y Gloger cumplió.Si, háztelo mirar.

P.D.Morley donde mejor lee el juego, es en el banquillo....amén de ser el jugador más débil mentalmente que he visto en mucho tiempo. :wink:


Ejemplo de lectura reduccionista de la realidad:

Vale, como solamente han coincidido en ACB, y mirando friamente los números, está claro que, por ejemplo, Urko Otegui es mejor jugador que Lazaros Papadopoulos. Podéis comprobarlo en los enlaces:

http://www.acb.com/stsacumjug.php?cod_jugador=BDO
http://www.acb.com/stsacumjug.php?cod_jugador=A7Q

Y eso que Otegui lo hizo en una banda que ganó diez partidos y Papadopoulos en un equipazo en el que Hervelle o Bullock le hacían unos huecos...

Hay que tocarse las narices, por no decir otra cosa. Y eso sin contar los intangibles. Porque catedrático, deberías cambiarte el nick si sostienes con argumentos que Morley no lee el juego de maravilla. Podemos discutir un millón de cosas, te concedo que Gloger sea mejor tirador, anotador, lo que sea... pero la lectura de juego de Morley no la tiene casi nadie en la LEB.
Si, te doy la razón....

Cuando Morley fiche por los Lakers(P.Jackson lo quiere por Odom), avísame.Con su gran lectura de juego, Kobe y Pau se van a salir...

Gloger me deja frío como a casi todos.Sólo faltaría la renovación de H.García para comenzar a llorar y no parar....

catedratico
Mensajes: 7561
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

por catedratico » 23 Jul 2008, 20:48

Y Melilla a un paso de fichar a C.Torres.....Este no nos vale a nosotros, claro.

Ya estoy viendo el fichaje de Southall(la mitad de los partidos con 5 faltas en 15 minutos :( ).

caralladas
Mensajes: 1938
Registrado: 14 Oct 2005, 14:50

por caralladas » 23 Jul 2008, 21:07

catedratico escribió:Gloger me deja frío como a casi todos.Sólo faltaría la renovación de H.García para comenzar a llorar y no parar....


Pues al paso que vamos prefiero renovar a Hector a que venga el Corbacho este. Nos fijamos en Corbacho y dejamos pasar a Schraeder.

Melilla, además de estar a punto de fichar a Caio ya ha confirmado a Waleskosky o como carallo se escriba.

wrigth
Mensajes: 3425
Registrado: 10 Feb 2006, 21:05
Ubicación: A LA ORILLA DEL MIÑO

por wrigth » 23 Jul 2008, 22:01

Pues a mi no me disgusta Gloger,el dia que lo vi en el Pazo y algún partido que vi por internet me pareció un jugador que anotaba con facilidad sin necesidad de ser individualista.Yo la comparación con Morley no la entiendo pues creo que son jugadores muy diferentes,yo pienso que Gloger va a jugar en la posición de dos entonces podría compararse con Jeffers pero con Morley no .Está claro que en defensa no va a aportar lo que aportaba Mo pero en ataque creo que es muy superior,el trabajo defensivo de Mo pienso que lo va a desempeñar Betinho y Gloger será nuestro arma ofensiva,que el año pasado no teniamos.

UN SALUDO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 12:56