:::------ C.B. Breogán ------:::

Cristian260498
Mensajes: 339
Registrado: 17 Dic 2015, 12:35

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Cristian260498 » 13 Jul 2018, 10:19

Según la Voz de Galicia Sule volverá a vestir la celeste el año que viene

breo_lugo42
Mensajes: 2096
Registrado: 31 May 2009, 23:42

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por breo_lugo42 » 13 Jul 2018, 10:49

Cristian260498 escribió:Según la Voz de Galicia Sule volverá a vestir la celeste el año que viene
Asi es,ahora mismo ya tenemos la base del equipo.Ahora toca fichar los titulares:

XXX-Uriz-Cristian
XXX-XXX
XXX-Arco
XXX-Sule
XXX-XXX-Herun

catedratico
Mensajes: 7559
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 13 Jul 2018, 11:53

breo_lugo42 escribió:
Cristian260498 escribió:Según la Voz de Galicia Sule volverá a vestir la celeste el año que viene
Asi es,ahora mismo ya tenemos la base del equipo.Ahora toca fichar los titulares:

XXX-Uriz-Cristian
XXX-XXX
XXX-Arco
XXX-Sule
XXX-XXX-Herun
Necesitamos un cupo más....¿Corbacho? :roll: ¿F.Vázquez? :) ¿Quintela? 8-) ¿G.Rubio? :postureo: ¿Navarro? :mrgreen:

Wanys45
Mensajes: 5176
Registrado: 24 Ene 2010, 20:46
Ubicación: Fogar de Breogán.

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Wanys45 » 13 Jul 2018, 12:12

A min Corbacho non me disgusta.
Imagen

GeloMetal
Mensajes: 2862
Registrado: 29 Nov 2006, 17:10

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por GeloMetal » 13 Jul 2018, 12:48

Wanys45 escribió:A min Corbacho non me disgusta.
¿Y que sean él y Arco nuestros exteriores suplentes? No, yo buscaría a ese comunitario que falta en un puesto interior, en el que contamos con una rotación mayor, con jugadores muy muy muy top de LEB oro y con todavía dos puestos de titulares. Mejor invertir en un tres titular completo y en un suplente físico y más defensivo que tener de suplente a un tirador. El de alero es un puesto muy importante en ACB para mi, ahí necesitamos mucha polivalencia en los dos jugadores que ocupen ese puesto.Tampoco traería a Fran Vázquez de titular en el 5, salvo que encontremos un buen complemento defensivo por dos duros, porque hace falta un tío muy físico por dentro y un 4 completo que acompañe a Sule.
A mi no me está disgustando la plantilla, pero faltan muchas piezas aún, a ver que nos ofrece el mercado.

JaviBreogan
Mensajes: 1232
Registrado: 02 Ene 2017, 22:21

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por JaviBreogan » 13 Jul 2018, 12:51

Daniel_Breogan escribió:Os dejo por aquí el vídeo que hice para la campaña de abonados por si alguno no lo ha visto. Espero que os guste!

https://youtu.be/QEMRcfqGBso
Noraboa polo traballo! Moi emocionante.

Avatar de Usuario
JohnElGrande
Mensajes: 1661
Registrado: 02 Ene 2017, 17:53

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por JohnElGrande » 13 Jul 2018, 12:53

Corbacho, só se non quedara outro remedio, penso eu. E facendo parella con Arco, sería un disparate absoluto. Non creo que haxa interese real por el de todolos xeitos.

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 13 Jul 2018, 14:51

Cristian260498 escribió:Según la Voz de Galicia Sule volverá a vestir la celeste el año que viene
Pues si al final fichan a Gerun, me parece que es tener dos jugadores demasiado parecidos. Dos 4-5 con tiro exterior limitado, buenos reboteadores, no grandes defensores, poco pasadores o generadores de juego para los compañeros, más finalizadores y que vienen de utilizar su superioridad física para destacar, que aún no han demostrado nada en ACB.

Para el alero igual no estaba mal este chico:
https://basketball.eurobasket.com/playe ... ste/234053
las estadísticas son de la segunda división italiana, creo que ascienden esta temporada, compañero de Lobito y ya muy conocido de su paso por Marín. Jugador aun en progresión, que puede aceptar venir también como escaparate para metas mayores, y este por físico no va a ser. Eso sí, le falla el tiro exterior, si no ya sería la leche con Candelas... Y tiene el escaparate de la seleccion de Montenegro...
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 13 Jul 2018, 14:53

JohnElGrande escribió:Corbacho, só se non quedara outro remedio, penso eu. E facendo parella con Arco, sería un disparate absoluto. Non creo que haxa interese real por el de todolos xeitos.
Con Arco xa no equipo, penso que non hai sitio para el. Ademáis de outras cuestións "buseiras".
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

Siempre Breoganista
Mensajes: 463
Registrado: 20 Feb 2011, 20:24

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Siempre Breoganista » 13 Jul 2018, 15:26

asirafa escribió:
Cristian260498 escribió:Según la Voz de Galicia Sule volverá a vestir la celeste el año que viene
Pues si al final fichan a Gerun, me parece que es tener dos jugadores demasiado parecidos. Dos 4-5 con tiro exterior limitado, buenos reboteadores, no grandes defensores, poco pasadores o generadores de juego para los compañeros, más finalizadores y que vienen de utilizar su superioridad física para destacar, que aún no han demostrado nada en ACB.

Sule tiene rango y % de triple como amenaza más o menos decente, Herum no lanza a canasta más allá de un metro de ella, mates y bandejas y ya.

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 13 Jul 2018, 15:49

Siempre Breoganista escribió:
asirafa escribió:
Cristian260498 escribió:Según la Voz de Galicia Sule volverá a vestir la celeste el año que viene
Pues si al final fichan a Gerun, me parece que es tener dos jugadores demasiado parecidos. Dos 4-5 con tiro exterior limitado, buenos reboteadores, no grandes defensores, poco pasadores o generadores de juego para los compañeros, más finalizadores y que vienen de utilizar su superioridad física para destacar, que aún no han demostrado nada en ACB.

Sule tiene rango y % de triple como amenaza más o menos decente, Herum no lanza a canasta más allá de un metro de ella, mates y bandejas y ya.
Sule está claro que se está mentalizando de que va a tener que incorporar el tiro exterior en su repertorio ofensivo, pero no sé si en ACB le van a dar el tiempo y el espacio que le daban en Oro para prepararse y lanzar, y los lanzamientos en el Breo muchas veces eran como solución final ofensiva improvisada, con la posesión cerca de agotarse. La verdad es que tenía en la cabeza que Gerun tenía algo de rango de buen tiro a 3 o 4 metros, pero apenas lo ví jugar. De todas formas yo ficharía a uno de los dos solamente, encima ninguno es cupo.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

Avatar de Usuario
JohnElGrande
Mensajes: 1661
Registrado: 02 Ene 2017, 17:53

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por JohnElGrande » 13 Jul 2018, 18:35

asirafa escribió:
JohnElGrande escribió:Corbacho, só se non quedara outro remedio, penso eu. E facendo parella con Arco, sería un disparate absoluto. Non creo que haxa interese real por el de todolos xeitos.
Con Arco xa no equipo, penso que non hai sitio para el. Ademáis de outras cuestións "buseiras".
Mellor. En ACB, a falta de €€€ para acceder ó talento contrastado, só cabe optar por xogadores eficaces. Corbacho non é ningunha megaestrela, e desde logo que de baixar o cu entende pouco. :(

Avatar de Usuario
JohnElGrande
Mensajes: 1661
Registrado: 02 Ene 2017, 17:53

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por JohnElGrande » 13 Jul 2018, 18:37

Alex Llorca, que soou para volver aquí, e mesmo o Presidente de Fuenla deixou ver o interese do Breogán, renova por outra tempada. Non sei a quen traeremos nós, pero a priori non é unha grande perda.
Última edición por JohnElGrande el 13 Jul 2018, 18:44, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
JohnElGrande
Mensajes: 1661
Registrado: 02 Ene 2017, 17:53

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por JohnElGrande » 13 Jul 2018, 18:43

É verdade que Gerun carece de tiro exterior, polo que podería ser só segundo cinco ou, no mellor dos casos, un destes catros da zona dos que algún queda aínda. Teremos que poñelo a caldo e empanada para que ensanche e se nos faga home, que para ACB parece un fío. :lol:
Emir tamén ten que mellorar moitas cousas, aínda que en Fuenla, despois de volver, vinlle boas maneiras. Fixo un partido moi decente contra o Barcelona, así de memoria. Fuenla ía quedar con el, de feito, pero FIBA esixe un cupo de 5 nacionais. Por iso renova Llorca e volve de Oviedo Chema González.

GeloMetal
Mensajes: 2862
Registrado: 29 Nov 2006, 17:10

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por GeloMetal » 13 Jul 2018, 19:44

Aquí todos los interiores nos parecen flojos o débiles o faltos de forma, madre mía. Será que en ACB sólo han triunfado los perfiles tipo Garcés. Sule y Herun me gustan bastante y confío en la posibilidad que tiene Herun de sumar mucho y crecer mucho. Ya traeremos a tíos más potentes para los puestos titulares, de momento creo que como suplentes nos traemos a dos tíos bastante buenos y por dentro aún nos quedan 3 fichas que cubrir, cero quejas. En mi opinión no deberían de notar demasiado el salto de categoría, adaptarse sí, ganar protagonismo también, posiblemente no tengan los mismos números, pero es normal, aún así pienso que su rendimiento va a ser en positivo siempre y que van a rentabilizar sus minutos.

Alex Brakosevic
Mensajes: 1542
Registrado: 30 Dic 2010, 13:08

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Alex Brakosevic » 13 Jul 2018, 19:56

Imagen

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 13 Jul 2018, 20:07

GeloMetal escribió:Aquí todos los interiores nos parecen flojos o débiles o faltos de forma, madre mía. Será que en ACB sólo han triunfado los perfiles tipo Garcés. Sule y Herun me gustan bastante y confío en la posibilidad que tiene Herun de sumar mucho y crecer mucho. Ya traeremos a tíos más potentes para los puestos titulares, de momento creo que como suplentes nos traemos a dos tíos bastante buenos y por dentro aún nos quedan 3 fichas que cubrir, cero quejas. En mi opinión no deberían de notar demasiado el salto de categoría, adaptarse sí, ganar protagonismo también, posiblemente no tengan los mismos números, pero es normal, aún así pienso que su rendimiento va a ser en positivo siempre y que van a rentabilizar sus minutos.
Está claro que estos dos posibles fichajes para valorarlos hay que esperar y ver quienes son sus compañeros en el equipo, pero me da que no van a venir precisamente por el bocata y no creo que dejen gran margen para otros tres interiores.

Ahora toca la búsqueda del cuarto cupo formación, ahí habría que estar fino y no fichar a un jugador de relleno.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

GeloMetal
Mensajes: 2862
Registrado: 29 Nov 2006, 17:10

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por GeloMetal » 13 Jul 2018, 20:26

asirafa escribió:
GeloMetal escribió:Aquí todos los interiores nos parecen flojos o débiles o faltos de forma, madre mía. Será que en ACB sólo han triunfado los perfiles tipo Garcés. Sule y Herun me gustan bastante y confío en la posibilidad que tiene Herun de sumar mucho y crecer mucho. Ya traeremos a tíos más potentes para los puestos titulares, de momento creo que como suplentes nos traemos a dos tíos bastante buenos y por dentro aún nos quedan 3 fichas que cubrir, cero quejas. En mi opinión no deberían de notar demasiado el salto de categoría, adaptarse sí, ganar protagonismo también, posiblemente no tengan los mismos números, pero es normal, aún así pienso que su rendimiento va a ser en positivo siempre y que van a rentabilizar sus minutos.
Está claro que estos dos posibles fichajes para valorarlos hay que esperar y ver quienes son sus compañeros en el equipo, pero me da que no van a venir precisamente por el bocata y no creo que dejen gran margen para otros tres interiores.

Ahora toca la búsqueda del cuarto cupo formación, ahí habría que estar fino y no fichar a un jugador de relleno.
Veo más prioritario ahora fichar a cinco buenos titulares, sean de donde sean y un alero suplente de garantías ACB. El cupo que falta tal vez pueda ser uno de los titulares o la cuarta/quinta rotación interior, porque no sé si renta gastar dinero en un alero suplente nacional (cuando necesitas ahí un buen nivel para tener garantías en el juego exterior) cuando muy probablemente puedas traer a alguien de fuera del mismo nivel que sería un nacional pero más económico. Entonces puestos a gastar que sea en un titular o en un interior de rotación.

JaviBreogan
Mensajes: 1232
Registrado: 02 Ene 2017, 22:21

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por JaviBreogan » 13 Jul 2018, 21:05

E outro que eliminar das pajiplantillas. Marc García ficha por Fuenlabrada. A min nin me desgustaría se viñera.

breo_lugo42
Mensajes: 2096
Registrado: 31 May 2009, 23:42

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por breo_lugo42 » 14 Jul 2018, 10:54

Lofberg va a renovar segun Basanta.que alguien me lo explique?No es cupo,de tiro anda flojito y no defiende a nadie.Ya podemos fichar 5 titulares top para jugar 30 min y rezar para que no se lesionen.
XXX-Uriz-Cristian
XXX-Arco
XXX-Lofberg
XXX-Sulejmanovic
XXX-XXX-Herun

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 21:59