:::------ C.B. Breogán ------:::

LOIR
Mensajes: 300
Registrado: 21 Jul 2015, 19:33

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por LOIR » 05 Dic 2019, 17:00

FVM escribió:Traslado un tweet
"Xa sabe medio Lugo quen é o 4 que ven ao Breo. EStá a puntiño e disque é bastante bo xogador. Eu como non o vin nunca, pois non opino".
Estoy seguro que no es Bulic está a solo una hora de Lugo y lo conocen, de todas formas haré un par de llamadas para formar parte del secreto que da mucho morbo.
Pues cuando te enteres suéltanos alguna pista para la mitad ignorante de Lugo, si no es mucho pedir...

FVM
Mensajes: 513
Registrado: 13 Ago 2018, 23:19

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por FVM » 05 Dic 2019, 17:00

Se nota que estoy nervioso con lo del fichaje, es coña que vaya a llamar a nadie, si quieren que me llamen a mí, me recuerda que hace tropecientos años un periodista de La Voz me llamó a casa de madrugada para confirmarle el jugador que tenía el Breogan escondido a doscientos km de Lugo para sustituir a un USA. No lo había.

catedratico
Mensajes: 7558
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 05 Dic 2019, 17:05

M.P.

Jugaba en una liga europea....

USA.

Avatar de Usuario
Lugoplastica
Mensajes: 1174
Registrado: 03 Feb 2018, 23:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Lugoplastica » 05 Dic 2019, 17:06

Harkonnen escribió:
FVM escribió:Interpreto de la rueda de prensa de Epi, que ya tienen jugador y la duda es cuando llega. Si no lo dicen es que no llega para el sábado.
Es cierto que se puede interpretar eso de la segunda vez que le preguntan por el sustituto de De Thaey, pero igual es confundir los deseos con la realidad...
Yo también interpreto con bastante claridad que ya hay alguien fichado y que por cuestiones burocráticas no está aún aquí. A lo mejor con lo de "cuestiones burocráticas" se refiere a que el jugador no ha firmado el contrato, pero me da la impresión de que se refiere más bien a tramitación de visados, ficha federativa, viajes...

Avatar de Usuario
Lugoplastica
Mensajes: 1174
Registrado: 03 Feb 2018, 23:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Lugoplastica » 05 Dic 2019, 17:10

catedratico escribió:M.P.

Jugaba en una liga europea....

USA.
¿M.P? Qué pena, le faltaba sólo una V para ser MVP :todos a botar:

Venga, no nos dejéis así a la mitad ignorante de la ciudad. ¡Cantad claro!

catedratico
Mensajes: 7558
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 05 Dic 2019, 17:13

Lugoplastica escribió:
catedratico escribió:M.P.

Jugaba en una liga europea....

USA.
¿M.P? Qué pena, le faltaba sólo una V para ser MVP :todos a botar:

Venga, no nos dejéis así a la mitad ignorante de la ciudad. ¡Cantad claro!
29 años.

Negro.

catedratico
Mensajes: 7558
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 05 Dic 2019, 17:16

Varias temporadas jugando en Italia....Esta empezó en otra liga europea.

No digo más hasta que se confirme....No se convierta en M.C.
Última edición por catedratico el 05 Dic 2019, 17:18, editado 1 vez en total.

FVM
Mensajes: 513
Registrado: 13 Ago 2018, 23:19

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por FVM » 05 Dic 2019, 17:17

Pistas te las doy, será USA, cuatro con capacidad de rebote, con experiencia en Europa y jugando hasta hace poco en alguna liga, conociendo a Tito y vislumbrando a Epi, no creo que arriesguen en las balas que quedan, no les importa arriesgar si se puede hacer un trabajo pero ahora entramos en fase decisiva y no hay mucho margen para el riesgo. Lo quieren experto, no mayor, en forma y que se pueda pagar.

catedratico
Mensajes: 7558
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 05 Dic 2019, 17:20

FVM escribió:Pistas te las doy, será USA, cuatro con capacidad de rebote, con experiencia en Europa y jugando hasta hace poco en alguna liga, conociendo a Tito y vislumbrando a Epi, no creo que arriesguen en las balas que quedan, no les importa arriesgar si se puede hacer un trabajo pero ahora entramos en fase decisiva y no hay mucho margen para el riesgo. Lo quieren experto, no mayor, en forma y que se pueda pagar.
Bien excepto con capacidad de rebote....Muchas dudas me ofrece ahí,aunque para mejorar a Nogués y Olah no hace falta mucho. :roll:

FVM
Mensajes: 513
Registrado: 13 Ago 2018, 23:19

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por FVM » 05 Dic 2019, 17:24

El que dice catedrático era uno de los candidatos posibles y si por fin es ese me parece un buen jugador. Por si hablamos del mismo también jugo en Lituania.

catedratico
Mensajes: 7558
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 05 Dic 2019, 17:29

FVM escribió:El que dice catedrático era uno de los candidatos posibles y si por fin es ese me parece un buen jugador. Por si hablamos del mismo también jugo en Lituania.
;)

FVM
Mensajes: 513
Registrado: 13 Ago 2018, 23:19

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por FVM » 05 Dic 2019, 17:32

Catedrático no te hagas trampas al solitario, las estas son muy parecidas e incluso mejores que las de Hamilton de Coruña y es un jugador más completo otra cosa es si viene y si aquí lo hace bien. Había algún otro con perfil parecido un poco más grande pero si al final se confirma M.P. juega bien y es efectivo.

FVM
Mensajes: 513
Registrado: 13 Ago 2018, 23:19

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por FVM » 05 Dic 2019, 17:36

Sigo conversación con catedrático, acabo de mirar y tiene partidos de play en las dos últimas temporadas con 12 rebotes, no todos claro, otros con 3.

catedratico
Mensajes: 7558
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 05 Dic 2019, 17:37

FVM escribió:Catedrático no te hagas trampas al solitario, las estas son muy parecidas e incluso mejores que las de Hamilton de Coruña y es un jugador más completo otra cosa es si viene y si aquí lo hace bien. Había algún otro con perfil parecido un poco más grande pero si al final se confirma M.P. juega bien y es efectivo.
No tiene mala pinta,pero Hamilton conoce la competición....Diría hasta que tienen un perfil muy similar.Aunque me parece casi clavado a Fakuade.

schizo_breo
Mensajes: 424
Registrado: 01 Feb 2005, 21:28

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por schizo_breo » 05 Dic 2019, 17:45

Para los no privilegiados, por las pistas que se van soltando sería este jugador:

https://basketball.realgm.com/player/Ma ... mmary/5540

Jugó en Lituania, en lega due y viene de equipo europeo. Es de USA, un 4 y con iniciales M.P. [emoji3]

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

FVM
Mensajes: 513
Registrado: 13 Ago 2018, 23:19

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por FVM » 05 Dic 2019, 17:56

A mi me gustaba el que marchó a China Moultrie, otro que fichó en Hungría Putney y algún otro que tenían ese perfil, no tengo ni idea si llegamos a ellos, si ficha por el Breo M.P. para mi es bueno y encaja hasta que se demuestre lo contrario en la pista.

FVM
Mensajes: 513
Registrado: 13 Ago 2018, 23:19

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por FVM » 05 Dic 2019, 18:12

Siempre hay vida si no es ese, hace una hora DIJON corta a Michael Young si nos da el dinero también me vale.

rigal
Mensajes: 6091
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por rigal » 05 Dic 2019, 18:16

Tenme gracia que citedes tuits de xente que escribe no foro :D .

Oxalá remate dunha vez o culebrón este, e que o rapaz teña nivel.

JaviBreogan
Mensajes: 1232
Registrado: 02 Ene 2017, 22:21

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por JaviBreogan » 05 Dic 2019, 18:50

Me tuvo gracia el secretismo que hubo todo el día respecto al fichaje sabiendo que lo dijeron con nombre y apellidos hoy en Radio Galega. :D

Como jugador poco que opinar, nunca lo vi jugar. Me quedo con su temporada en LEGA2 de 17,5 ptos, 7,7 rebs, 1,5 tap, 40% T3. A ver si se confirma y nos sale bien.

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 05 Dic 2019, 19:44

FVM escribió:Hamilton es un buen jugador físico, no tanto leyendo el juego, recuerda que Manresa tuvo que fichar de cuatro titular a Nacho Martin, recién salido de una lesión muy grave y que acababa de debutar en Valladolid.
De todas formas quiero algún jugador de ese estilo en mi equipo y si es un poquito mejor, es el fichaje que espero.
Al estilo de juego de Coruña el fichaje les encaja como anillo al dedo.
La temporada que jugó en Manresa en Oro tanto él como el escolta danés que ahora creo que anda por la ACB (me da pereza mirarlo), el alero usa que tenían y Sakho estaban físicamente, en capacidad atlética, muy por encima de la media de la Oro.
En Coruña ya tienen al hijo de Mike Smith con el perfil de Hamilton pero quizás con peor tiro exterior. Pueden juntar un 3-4-5 bastante atléticos y dinámicos. No me parece el perfil que más se adecuase a las necesidades de este Breogán, que por dentro son muchas.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 15:44