:::------ C.B. Breogán ------:::

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por roloj » 21 Jun 2022, 21:46

La BCL además se guarda alguna invitación tanto para la Liga Regular como para la Previa. Esta temporada, además, en la Liga regular le iba a corresponder una plaza a Ucrania que, con la ausencia de Promethey y la situación derivada de la guerra, no sé cómo querrán cubirlra
Allí está París

Imagen Imagen

YANKEE
Mensajes: 5148
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por YANKEE » 21 Jun 2022, 22:05

Danitovic escribió:El principal problema, es que desde el club se da una imagen de no saber si arre o so.

Vamos a por Europa o no? Cambia la configuración de la plantilla o no? Nos interesa la previa de la BCL o no?

Mi opinión, que no deseo, la jugaremos por cumplir el expediente y a otra cosa.
No hay que poner paños calientes. ¿Alguna vez se hablo de una fase previa en este subforo? ¿viste en prensa o redes lo de la previa antes que hoy? ¿hizo referencia a esto Tito Diaz antes o despues de hablar con Comninos? ¿sabías tu personalmente algo de una previa?

Parecemos caidos de un guindo. Como mínimo yo.

Danitovic
Mensajes: 24348
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Danitovic » 21 Jun 2022, 22:28

YANKEE escribió:
Danitovic escribió:El principal problema, es que desde el club se da una imagen de no saber si arre o so.

Vamos a por Europa o no? Cambia la configuración de la plantilla o no? Nos interesa la previa de la BCL o no?

Mi opinión, que no deseo, la jugaremos por cumplir el expediente y a otra cosa.
No hay que poner paños calientes. ¿Alguna vez se hablo de una fase previa en este subforo? ¿viste en prensa o redes lo de la previa antes que hoy? ¿hizo referencia a esto Tito Diaz antes o despues de hablar con Comninos? ¿sabías tu personalmente algo de una previa?

Parecemos caidos de un guindo. Como mínimo yo.
Mis tiros no van por ahí, si es lo normal allá vamos.

A lo que me refiero es que tengo la sensación (equivocado o no) de que ni el club sabe lo que quiere.
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por cheatum6 » 21 Jun 2022, 22:31

Aún puede ser peor y acabar en la Europe CUP si caéis en la previa. Que supongo nadie habrá informado de esto. :mrgreen:
Imagen

YANKEE
Mensajes: 5148
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por YANKEE » 21 Jun 2022, 22:37

cheatum6 escribió:Aún puede ser peor y acabar en la Europe CUP si caéis en la previa. Que supongo nadie habrá informado de esto. :mrgreen:
Si de eso si que informaron. Solo aceptarían jugar la BCL. Y por lo que parece hay 8 equipos que no pasaron de la previa el año pasado que renunciaron jugar la Europe Cup.

Es que manda huevos la desinformación.

YANKEE
Mensajes: 5148
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por YANKEE » 21 Jun 2022, 22:41

Danitovic escribió:
YANKEE escribió:
Danitovic escribió:El principal problema, es que desde el club se da una imagen de no saber si arre o so.

Vamos a por Europa o no? Cambia la configuración de la plantilla o no? Nos interesa la previa de la BCL o no?

Mi opinión, que no deseo, la jugaremos por cumplir el expediente y a otra cosa.
No hay que poner paños calientes. ¿Alguna vez se hablo de una fase previa en este subforo? ¿viste en prensa o redes lo de la previa antes que hoy? ¿hizo referencia a esto Tito Diaz antes o despues de hablar con Comninos? ¿sabías tu personalmente algo de una previa?

Parecemos caidos de un guindo. Como mínimo yo.
Mis tiros no van por ahí, si es lo normal allá vamos.

A lo que me refiero es que tengo la sensación (equivocado o no) de que ni el club sabe lo que quiere.
¿Si es lo normal lo que? ¿Que "se oculte"/desconozca lo de la previa?
Obviamente se hará lo que la BCL quiera pero se han debatido en diferentes lugares muchos temas (fichajes, presupuestos, jugar en Europa si o no... ) que cambian bastante de saber que lo mas probable desde el minuto uno era que nos empaquetaran en una previa.
Última edición por YANKEE el 21 Jun 2022, 22:41, editado 1 vez en total.

Danitovic
Mensajes: 24348
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Danitovic » 21 Jun 2022, 22:42

cheatum6 escribió:Aún puede ser peor y acabar en la Europe CUP si caéis en la previa. Que supongo nadie habrá informado de esto. :mrgreen:
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

Harkonnen
Mensajes: 1744
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Harkonnen » 21 Jun 2022, 22:42

Pues yo igual es que lo sigo bastante, pero sí sabía que hay una previa, aunque como el año pasado no hubo ningún español en ella no lo había considerado como opción, la verdad.

YANKEE
Mensajes: 5148
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por YANKEE » 21 Jun 2022, 23:33

Segun La opinion de Málaga, a falta de confirmacion oficial, Unicaja jugara su grupo en el Carpena y solamente 2 partidos (por tanto cabezas de serie).

A ver que encerrona lejana nos aguarda a nosotros.

catedratico
Mensajes: 7561
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 22 Jun 2022, 09:02

Sinceramente el club debería renunciar a jugar la fase previa.

Lo normal es no clasificarse y encima con la obligación de tener cinco cupos para jugarla,condicionándote para la liga ACB.....Un sinsentido.

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por cheatum6 » 22 Jun 2022, 09:51

catedratico escribió:Sinceramente el club debería renunciar a jugar la fase previa.

Lo normal es no clasificarse y encima con la obligación de tener cinco cupos para jugarla,condicionándote para la liga ACB.....Un sinsentido.
Fue el caso del Joventut, viaje infernal, cayó en la previa y eso lo arrastró durante buena parte de la temporada. A ver el sitio y rivales. Como espectador la previa del año pasado estuvo muy bien porque hubo equipos muy majetes. Ni idea este año.
Imagen

eLgRaNnAcH
Mensajes: 155
Registrado: 11 Nov 2009, 18:11

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por eLgRaNnAcH » 22 Jun 2022, 09:55

¿y se saben las fechas aprox en las que se conocerá toda la configuración de la previa? (por si alguno tiene la referencia de las de otros años)
"I've got a family to feed" Melodía de seducción

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por cheatum6 » 22 Jun 2022, 10:06

Otros años en la primera sema de julio se anunciaban composiciones de grupos y previas.
Imagen

Harkonnen
Mensajes: 1744
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Harkonnen » 22 Jun 2022, 10:09

cheatum6 escribió:Otros años en la primera sema de julio se anunciaban composiciones de grupos y previas.
Yo entendí que este jueves (mañana) se sabría todo.

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8456
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Kostadinov » 22 Jun 2022, 10:15

cheatum6 escribió:
catedratico escribió:Sinceramente el club debería renunciar a jugar la fase previa.

Lo normal es no clasificarse y encima con la obligación de tener cinco cupos para jugarla,condicionándote para la liga ACB.....Un sinsentido.
Fue el caso del Joventut, viaje infernal, cayó en la previa y eso lo arrastró durante buena parte de la temporada. A ver el sitio y rivales. Como espectador la previa del año pasado estuvo muy bien porque hubo equipos muy majetes. Ni idea este año.
Aquel viaje terrible que tuvieron a Joensuu durmiendo en el aeropuerto para jugar contra el Kataja Finlandés y encima caer eliminados. Pero eran las primeras ediciones de la Champions y eran eliminatorias a ida y vuelta, dos eliminatorias desde principios de septiembre por lo que había que empezar antes la pretemporada, jugadores sin ritmo y pesados, 4 partidos con su ida y vuelta por Europa… Una locura. Ese mismo año Estudiantes las había pasado putas para eliminar al Groningen.

Ahora al ser sede única y dos partidos a finales de septiembre la cosa cambia un montón. Te puede tocar una encerrona pero es otra historia.

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por cheatum6 » 22 Jun 2022, 10:18

Harkonnen escribió:
cheatum6 escribió:Otros años en la primera sema de julio se anunciaban composiciones de grupos y previas.
Yo entendí que este jueves (mañana) se sabría todo.
Ni idea, estas cosas son para roloj.
Imagen

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por cheatum6 » 22 Jun 2022, 10:21

Kostadinov escribió:
Ahora al ser sede única y dos partidos a finales de septiembre la cosa cambia un montón. Te puede tocar una encerrona pero es otra historia.
Depende como llegue cada equipo, por ejemplo el Bamberg se pegó la hostia padre en esta última y empezó la BBL de igual manera. Es una fase con cierto morbo :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8456
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Kostadinov » 22 Jun 2022, 10:28

cheatum6 escribió:
Kostadinov escribió:
Ahora al ser sede única y dos partidos a finales de septiembre la cosa cambia un montón. Te puede tocar una encerrona pero es otra historia.
Depende como llegue cada equipo, por ejemplo el Bamberg se pegó la hostia padre en esta última y empezó la BBL de igual manera. Es una fase con cierto morbo :mrgreen:
Es que este último año aún hubo eliminatorias divertidas en la previa. Recuerdo al Parma Perm con una buena plantilla cargándose a Hapoel Eilat y a Le Mans para luego estrellarse contra Prometey y quedar eliminados.

Según que equipos haya en la previa, sedes y sorteo puede estar muy divertido.

Edito por aportar un poco de información: El año pasado en la fase previa hubo 4 grupos de 6 equipos. Las sedes fueron: Atenas, Treviso, Tallin y Sofia. Breogán supongo pedirá organizar pero por tema desplazamientos y ya teniendo asignada una en España para Unicaja como local lo veo complicado. Son tres eliminatorias para los no cabeza de serie y dos eliminatorias para los cabeza de serie (como Unicaja). Eso la temporada pasada, esta parece que el formato será muy similar, pero a ver si roloj lo tiene claro. Unicaja jugando en casa y dos eliminatorias no lo tienen nada mal, el Breo pues habrá que ver que os toca.

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por roloj » 22 Jun 2022, 14:27

El sorteo tanto de los grupos de la regular como de la previa siempre suele ser sobre San Fermín...

El año pasado en la previa los 4 equipos que pasaron no eran cabeza de serie y tuvieron que ganar 3 partidos de la previa...
Allí está París

Imagen Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Anthony Bonner » 22 Jun 2022, 18:27

Yo solo sé que se necesitan dos para bajar a LEB. Y de otro lado que vamos avanzados en la confección de la plantilla, pero lo fichado son secundarios.
Mejor estar focalizados, focus, en no bajar.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 09:46