:::------ C.B. Breogán ------:::

schizo_breo
Mensajes: 424
Registrado: 01 Feb 2005, 21:28

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por schizo_breo » 16 Mar 2019, 18:19

Buff, como sigamos tirando así ... adiós.

Y la defensa está dando pena. Ahora mismo parece que Cvetkovic ni Millsap están para salir de inicio.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

schizo_breo
Mensajes: 424
Registrado: 01 Feb 2005, 21:28

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por schizo_breo » 16 Mar 2019, 18:25

schizo_breo escribió:Buff, como sigamos tirando así ... adiós.

Y la defensa está dando pena. Ahora mismo parece que Cvetkovic ni Millsap están para salir de inicio.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Y Arco no los mejora ... A ver si Redivo y Lofberg hacen algo ...

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

ROMANI
Mensajes: 1702
Registrado: 04 Mar 2011, 00:53
Ubicación: VIGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por ROMANI » 16 Mar 2019, 18:42

Lezkano se tiene que ir,esto es una vergüenza

krakow to katowice
Mensajes: 757
Registrado: 09 Jul 2011, 18:26

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por krakow to katowice » 16 Mar 2019, 18:42

52/30 en el descanso. Defensa inexistente, ataque anárquico, porcentajes paupérrimos... y todo esto ante Delteco...
"No entiendo a qué se debe, pero pasa en todos mis equipos. Yo siempre fui un gran lanzador de tiros libres. Mi hijo los lanza muy bien , lo llevamos en los genes, pero mis equipos son una mierda lanzando tiros libres"David Blatt

schizo_breo
Mensajes: 424
Registrado: 01 Feb 2005, 21:28

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por schizo_breo » 16 Mar 2019, 18:44

ROMANI escribió:Lezkano se tiene que ir,esto es una vergüenza
Lo de hoy es nefasto, pero con otro entrenador yo creo que ya estábamos descendidos.

Hombre, si te traes a un crack no digo nada, pero si el presupuesto da para tener como hombres clave a Cvetkovic, Millsap y Redivo ...

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

Alex Brakosevic
Mensajes: 1542
Registrado: 30 Dic 2010, 13:08

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Alex Brakosevic » 16 Mar 2019, 18:50

Que noxo!!! De vergoña [emoji34][emoji34][emoji34][emoji34][emoji34]

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Imagen

JaviBreogan
Mensajes: 1232
Registrado: 02 Ene 2017, 22:21

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por JaviBreogan » 16 Mar 2019, 18:51

Inaceptable. Esta actitude nun partido así non se pode consentir. Prefiro volver a LEB a que algún xogador siga a rirse de nós.

francisco90
Mensajes: 343
Registrado: 14 Abr 2011, 11:12

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por francisco90 » 16 Mar 2019, 19:19

Hola amigos de Lugo soy socio del Manresa y os deseo lo mejor. Yo opino k la situación k vivís es como la nuestra hace unos años. Os jugasteis a una carta el fichaje más caro vuestro que es Norel y os a salido muy muy caro.

Alex Brakosevic
Mensajes: 1542
Registrado: 30 Dic 2010, 13:08

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Alex Brakosevic » 16 Mar 2019, 19:22

La mayor vergüenza que haya vivido viajando con el Breo!!! Qué triste todo!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Imagen

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 16 Mar 2019, 20:01

Alex Brakosevic escribió:La mayor vergüenza que haya vivido viajando con el Breo!!! Qué triste todo!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
A mi por quien más me jode el ridículo es por la gente como tú, dejarse el tiempo, el dinero y la ilusión para tener que sufrir esa imagen lamentable.
Ya faltaba la breoganada esta temporada, y esta es mayúscula. Ahora el partido de la jornada que viene hay que ganarlo o ganarlo. Como se tuerzan las cosas van a empezar a oirse murmullos y silbidos.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 16 Mar 2019, 20:05

JaviBreogan escribió:Inaceptable. Esta actitude nun partido así non se pode consentir. Prefiro volver a LEB a que algún xogador siga a rirse de nós.
Iso non o digas nin de coña. Volver a Leb sería unha debacle, un pao moi grande. Hai que agarrarse á ACB como sexa. A Fuenlabrada hai que gañarlle sí ou sí e seguir loitando, a pesares de que o xogo de hoxe non invite máis que o pesimismo.
É incrible, xogadores que terían que coñecer de sobra de ter xogado contra eles en Ouro, e fan deles o que queren. ´
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por ENAZURI » 16 Mar 2019, 20:15

Alex Brakosevic escribió:La mayor vergüenza que haya vivido viajando con el Breo!!! Qué triste todo!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Buen viaje de vuelta, que estos son jodidos.

Espero que hayáis disfrutado de la ciudad y gastronomía al menos.

Nosotros cogemos aire y nos aferramos a la pelea.

Alex Brakosevic
Mensajes: 1542
Registrado: 30 Dic 2010, 13:08

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Alex Brakosevic » 16 Mar 2019, 20:24

ENAZURI escribió:
Alex Brakosevic escribió:La mayor vergüenza que haya vivido viajando con el Breo!!! Qué triste todo!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Buen viaje de vuelta, que estos son jodidos.

Espero que hayáis disfrutado de la ciudad y gastronomía al menos.

Nosotros cogemos aire y nos aferramos a la pelea.
Ahora a la noche ya disfrutaré de la ciudad para ahogar las penas. Y muchas gracias por los ánimos!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
Lugoplastica
Mensajes: 1174
Registrado: 03 Feb 2018, 23:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Lugoplastica » 16 Mar 2019, 21:18

asirafa escribió:
JaviBreogan escribió:Inaceptable. Esta actitude nun partido así non se pode consentir. Prefiro volver a LEB a que algún xogador siga a rirse de nós.
Iso non o digas nin de coña. Volver a Leb sería unha debacle, un pao moi grande. Hai que agarrarse á ACB como sexa. A Fuenlabrada hai que gañarlle sí ou sí e seguir loitando, a pesares de que o xogo de hoxe non invite máis que o pesimismo.
É incrible, xogadores que terían que coñecer de sobra de ter xogado contra eles en Ouro, e fan deles o que queren. ´
Tenemos que ir haciéndonos a la idea de que volver a la LEB es una posibilidad para la que hemos comprado muchas papeletas hoy. Al perder los averages con los colistas es posible que no nos lleguen 11 victorias. Nos faltan cinco victorias y cada vez tenemos menos rivales de nuestra zona. Y lo peor es la dinámica, hemos pasado de ser un equipo luchador que se agarraba a los partidos a bajar los brazos al primer contratiempo. No me preocupan tanto las derrotas como la mala actitud. Una derrota puedes superarla en una semana. Una mala actitud suele ser síntoma de que algo va mal, y no suele tener una solución sencilla. Ahora el partido contra Fuenlabrada se vuelve dramático y no veo nada en el equipo que invite al optimismo.

JaviBreogan
Mensajes: 1232
Registrado: 02 Ene 2017, 22:21

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por JaviBreogan » 16 Mar 2019, 23:11

asirafa escribió:
JaviBreogan escribió:Inaceptable. Esta actitude nun partido así non se pode consentir. Prefiro volver a LEB a que algún xogador siga a rirse de nós.
Iso non o digas nin de coña. Volver a Leb sería unha debacle, un pao moi grande. Hai que agarrarse á ACB como sexa. A Fuenlabrada hai que gañarlle sí ou sí e seguir loitando, a pesares de que o xogo de hoxe non invite máis que o pesimismo.
É incrible, xogadores que terían que coñecer de sobra de ter xogado contra eles en Ouro, e fan deles o que queren. ´
Por suposto que non quero volver a LEB, pero visto o partido de hoxe dan ganas de mandar para a casa ás teóricas estrelas e xogar con outros en teoría peores pero seguro que con moito máis orgullo. Tampouco lle quito culpa ó corpo técnico. Se nun partido así os teus xogadores saen andando algo mal estás facendo.

krakow to katowice
Mensajes: 757
Registrado: 09 Jul 2011, 18:26

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por krakow to katowice » 16 Mar 2019, 23:38

Mientras nosotros nos traemos al espectro Millsap, el Fuenla ficha a Rowland y en su momento a Kratsov. Después de ver hoy ambos partidos parece que estamos a años luz de ellos.
La actitud de los nuestros preocupante y encima los rivales empiezan a ganar...jugamos demasiados números para que nos toque el fantasma de la LEB... :alarma:
"No entiendo a qué se debe, pero pasa en todos mis equipos. Yo siempre fui un gran lanzador de tiros libres. Mi hijo los lanza muy bien , lo llevamos en los genes, pero mis equipos son una mierda lanzando tiros libres"David Blatt

#gladyr#
Mensajes: 3323
Registrado: 18 May 2011, 23:46

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por #gladyr# » 17 Mar 2019, 01:16

Si quereis mi opinión, el descenso se consiguió el dia en que no renovasteis a Jordan.

Esto no es la leb, y vuestro equipo carece de mucho talento.

Animos, todavia se puede remontar, que quereis que os diga, para mi la plantilla es flojita, sin duda entre las 2 mas flojas de la competición.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Galizaceive » 17 Mar 2019, 12:21

Ánimo, meus. Xa sei que nós estamos algo mellor, pero de seguro que saídes desta. Nós fomos atracados onte. Se cadra só serve chorar en Catalunya, que o levan facendo douscentos anos e vailles de **** nai. Forza! :tiro:

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 17 Mar 2019, 16:21

Bueno, pues con la victoria aplastante de Murcia se confirma, la peor jornada de toda la temporada. Pues les toca a los profesionales demostrar de qué están hechos y ganarle como sea a Fuenlabrada al menos para mantener la esperanza. Al Pazo pedirle que mantenga la calma todo lo posible porque va a hacer falta y que no se transmita la tensión y el nerviosismo a la pista.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

catedratico
Mensajes: 7559
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 17 Mar 2019, 19:48

Se veía venir.....

Un presidente y directiva de liga EBA.....Prepotentes,vagos e ineptos....

Un entrenador de liga leb....y con menos sangre en las venas que un mosquito en su funeral.

Unos jugadores de leb(y son los mejores)y otros mercenarios....

Es bochornoso que ahora mismo Lezkano siga de entrenador,y Cvetkovic,Redivo y Millsap sigan teniendo ficha.....Pero tranquilos,que alguno con una estrella galicia ya lo soluciona todo.

P.D. Todo lo que no sea un pitada descomunal en la presentación hacia estos "personajes" el domingo,me parecería increible....Después animar,aunque dudo que sirva para algo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 21:24