:::------ C.B. Breogán ------:::

YANKEE
Mensajes: 5134
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por YANKEE » 07 Feb 2023, 11:33

FVM escribió:Los 5 mejores de #LigaEndesa en la jornada. #BasketAlDía: Howard, Brussino, MOMIROV, Tyson, HAAP.
Parece que no se valoró correctamente a los jugadores del Breogán, la jornada anterior el MVP, esta jornada dos en el cinco de la jornada.
Si añadimos las diez victorias que tenemos, se puede decir que las valoraciones que se hicieron acerca de la plantilla no tenían ningún fundamento y ninguna prudencia.
Menos fundamento tiene el rendimiento de plantillas y la plaga de lesiones y cambios de algunos de los equipos que por debajo en la tabla.

Decir a principios de temporada que Nenadic era un chupón sin tiro exterior, que Happ era un pivot atípico de apuesta arriesgada, que Hollatz tenía mucho que demostrar en ligas superiores... ni era mentir ni valorar incorrectamente a nadie.
Otra cosa es que luego la conjunción de Mrsic unido a los fails rivales, aderezado con que todo está saliendo a pedir de boca (cumpliendose el escenario mas optimista del riesgo tomado) nos ponga donde estamos ahora mismo.

Y pedir prudencia en un foro donde se escribe dia a dia sin absolutamente ningun efecto sobre el exterior me parece innecesario.

FVM
Mensajes: 513
Registrado: 13 Ago 2018, 23:19

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por FVM » 07 Feb 2023, 11:38

Run run con cambios de base u otros los que quieras, pero me temo que son de aficionados, desde hace tres temporadas si algo caracteriza a los dirigentes actuales es no gastar un euro a mayores, supongo que será así mientras no estemos en peligro y ni el año pasado ni este hemos estado en situación precaria en la clasificación.
Ese run run es de aficionados a los que no les gusta como maneja Mrsic el puesto de base y si quieres como aficionados incluyo a directivos hablando de más. Los que manejan y dirigen la plantilla tienen asumido desde el primer día que es un jugador joven, primera vez que sale de su país, pero aún así por su calidad le han dado un rol principal y en ningún momento se lo han rebajado. Cuestión distinta es que Sergi este haciendo una muy buena temporada y gane protagonismo.
Los aficionados estamos para opinar pero no somos objetivos, no conocemos las entrañas de la formación y manejo de las plantillas, aún así como es lógico exponemos nuestras percepciones, que el Breogán carece de un cuatro físico es patente, pero para ponerlo de manifiesto no hace falta desmerecer a los jugadores que tenemos que seguro tienen defectos, pero que ya están incluidos en el precio.

Danitovic
Mensajes: 24340
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Danitovic » 07 Feb 2023, 11:42

FVM escribió:Run run con cambios de base u otros los que quieras, pero me temo que son de aficionados, desde hace tres temporadas si algo caracteriza a los dirigentes actuales es no gastar un euro a mayores, supongo que será así mientras no estemos en peligro y ni el año pasado ni este hemos estado en situación precaria en la clasificación.
Ese run run es de aficionados a los que no les gusta como maneja Mrsic el puesto de base y si quieres como aficionados incluyo a directivos hablando de más. Los que manejan y dirigen la plantilla tienen asumido desde el primer día que es un jugador joven, primera vez que sale de su país, pero aún así por su calidad le han dado un rol principal y en ningún momento se lo han rebajado. Cuestión distinta es que Sergi este haciendo una muy buena temporada y gane protagonismo.
Los aficionados estamos para opinar pero no somos objetivos, no conocemos las entrañas de la formación y manejo de las plantillas, aún así como es lógico exponemos nuestras percepciones, que el Breogán carece de un cuatro físico es patente, pero para ponerlo de manifiesto no hace falta desmerecer a los jugadores que tenemos que seguro tienen defectos, pero que ya están incluidos en el precio.
Mira, éste mensaje parece escrito por otra persona diferente a la del anterior mensaje :D

Aquí nada que objetar.
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 07 Feb 2023, 14:07

YANKEE escribió:
FVM escribió:Los 5 mejores de #LigaEndesa en la jornada. #BasketAlDía: Howard, Brussino, MOMIROV, Tyson, HAAP.
Parece que no se valoró correctamente a los jugadores del Breogán, la jornada anterior el MVP, esta jornada dos en el cinco de la jornada.
Si añadimos las diez victorias que tenemos, se puede decir que las valoraciones que se hicieron acerca de la plantilla no tenían ningún fundamento y ninguna prudencia.
Menos fundamento tiene el rendimiento de plantillas y la plaga de lesiones y cambios de algunos de los equipos que por debajo en la tabla.

Decir a principios de temporada que Nenadic era un chupón sin tiro exterior, que Happ era un pivot atípico de apuesta arriesgada, que Hollatz tenía mucho que demostrar en ligas superiores... ni era mentir ni valorar incorrectamente a nadie.
Otra cosa es que luego la conjunción de Mrsic unido a los fails rivales, aderezado con que todo está saliendo a pedir de boca (cumpliendose el escenario mas optimista del riesgo tomado) nos ponga donde estamos ahora mismo.

Y pedir prudencia en un foro donde se escribe dia a dia sin absolutamente ningun efecto sobre el exterior me parece innecesario.
No sé , a mi también me pareció que hubo demasiadas rajadas, demasiada rasgadura de vestiduras y demasiado catastrofismo previo y al inicio de temporada. Yo reconozco que aporté mi parte a ello, sobre todo por que no cubriesen la carencia de un 4 más interior, más físico, y apostasen por Nakic, y por la ausencia de amenaza fiable desde el triple, pero a día de hoy hay que reconocer el gran trabajo desde los despachos y de la plantilla y cuerpo técnico.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 07 Feb 2023, 14:10

Danitovic escribió:
FVM escribió:Los 5 mejores de #LigaEndesa en la jornada. #BasketAlDía: Howard, Brussino, MOMIROV, Tyson, HAAP.
Parece que no se valoró correctamente a los jugadores del Breogán, la jornada anterior el MVP, esta jornada dos en el cinco de la jornada.
Si añadimos las diez victorias que tenemos, se puede decir que las valoraciones que se hicieron acerca de la plantilla no tenían ningún fundamento y ninguna prudencia.
Cierto, pero al principio hasta la propia directiva creía lo mismo, o acaso no hubo run run con cambio de bases, trayendo de nuevo a uno de tierras frías y americanas por otro más pálido que jugó en la BBL, tras partidos como el del Gran Canaria? Pregunto, que yo no soy insider :jeje:

Lo digo por poner todo en contexto y no apuntar a: "es que los foreros son unos haters sin **** idea". Sin **** idea fijo, pero haters no creo que seamos.
¿qué cambio era ese? ¿Hollatz out y sobre quien se rumoreaba?.

y muy de acuerdo con tu última frase :todos a botar:
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

Danitovic
Mensajes: 24340
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Danitovic » 07 Feb 2023, 15:08

asirafa escribió:
Danitovic escribió:
FVM escribió:Los 5 mejores de #LigaEndesa en la jornada. #BasketAlDía: Howard, Brussino, MOMIROV, Tyson, HAAP.
Parece que no se valoró correctamente a los jugadores del Breogán, la jornada anterior el MVP, esta jornada dos en el cinco de la jornada.
Si añadimos las diez victorias que tenemos, se puede decir que las valoraciones que se hicieron acerca de la plantilla no tenían ningún fundamento y ninguna prudencia.
Cierto, pero al principio hasta la propia directiva creía lo mismo, o acaso no hubo run run con cambio de bases, trayendo de nuevo a uno de tierras frías y americanas por otro más pálido que jugó en la BBL, tras partidos como el del Gran Canaria? Pregunto, que yo no soy insider :jeje:

Lo digo por poner todo en contexto y no apuntar a: "es que los foreros son unos haters sin **** idea". Sin **** idea fijo, pero haters no creo que seamos.
¿qué cambio era ese? ¿Hollatz out y sobre quien se rumoreaba?.

y muy de acuerdo con tu última frase :todos a botar:
Lo que me llegó de fuentes semi-fiables (semi porque no era forero pero tampoco fiable porque no era Tito): Hollatz out - Bell Haynes in.
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

catedratico
Mensajes: 7558
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 07 Feb 2023, 15:43

Para mi la plantilla tenía muchas carencias en su confección:

- Muy poco físico(especialmente en el juego interior).
- Flojo tiro de "3".
- Falta de experiencia en liga ACB(muchos jugadores nuevos en la competición).

Ha salido bien gracias a un gran trabajo del cuerpo técnico,gran implicación en los jugadores(aquí seguro tienen mucho que ver los hermanos Quintela) y un poco de fortuna en el tema de lesiones(hasta el momento).

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Anthony Bonner » 07 Feb 2023, 17:59

Y la plantilla sigue teniendo las mismas carencias.
Lo que si es destacable a mayores, a parte de lo que todo el mundo veia de plantilla profunda que via intensidad nos vendria de lujo para ganar con buenos jugadores pero melones, es Happ.
Lo que está marcando la diferencia es este jugador. No hay que olvidar que hay unos siete jugadores dominando la liga en valoración, entre los que se encuentra Ethan justo por delante de Musa.
Pues bien, si quitamos a Marc Gasol de la ecuación, recordemos que no jugo en Lugo, Ethan Happ no tiene ningún rival cercano de equipos que no sean de PO, tiene a Scrubb de Obradoiro pero claramente por detrás.
Hace de todo anota, rebotea, pasa, recupera,...es el factor inesperado, entiendase ya se sabia de su calidad pero no era esperable tan buen rendimiento, esto esta tapando lo que se veia y que se confirma día si y día tambien, contra los buenos equipos falta un interior fuerte al cuatro que juegue sobre el aro o un cinco largo -que Arteaga contra la zona baja si, pero contra los de PO se ven las costuras- y más lejos de Bamforth no tenemos triplistas, siendo Momirov y Nakic buenos en ello. Eso es lo que se decía y es lo que está pasando.
Nadie se esperaba ni este Happ, ni tantos rivales a tan mal nivel.
Imagen

YANKEE
Mensajes: 5134
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por YANKEE » 07 Feb 2023, 19:45

asirafa escribió:
YANKEE escribió:
FVM escribió:Los 5 mejores de #LigaEndesa en la jornada. #BasketAlDía: Howard, Brussino, MOMIROV, Tyson, HAAP.
Parece que no se valoró correctamente a los jugadores del Breogán, la jornada anterior el MVP, esta jornada dos en el cinco de la jornada.
Si añadimos las diez victorias que tenemos, se puede decir que las valoraciones que se hicieron acerca de la plantilla no tenían ningún fundamento y ninguna prudencia.
Menos fundamento tiene el rendimiento de plantillas y la plaga de lesiones y cambios de algunos de los equipos que por debajo en la tabla.

Decir a principios de temporada que Nenadic era un chupón sin tiro exterior, que Happ era un pivot atípico de apuesta arriesgada, que Hollatz tenía mucho que demostrar en ligas superiores... ni era mentir ni valorar incorrectamente a nadie.
Otra cosa es que luego la conjunción de Mrsic unido a los fails rivales, aderezado con que todo está saliendo a pedir de boca (cumpliendose el escenario mas optimista del riesgo tomado) nos ponga donde estamos ahora mismo.

Y pedir prudencia en un foro donde se escribe dia a dia sin absolutamente ningun efecto sobre el exterior me parece innecesario.
No sé , a mi también me pareció que hubo demasiadas rajadas, demasiada rasgadura de vestiduras y demasiado catastrofismo previo y al inicio de temporada. Yo reconozco que aporté mi parte a ello, sobre todo por que no cubriesen la carencia de un 4 más interior, más físico, y apostasen por Nakic, y por la ausencia de amenaza fiable desde el triple, pero a día de hoy hay que reconocer el gran trabajo desde los despachos y de la plantilla y cuerpo técnico.
Este foro es como una barra de bar o una conversación de cuñados, el concepto es rajar A TIEMPO REAL para pasar el rato. Supongo que nadie pretende ni ofender, ni callarse para quedar bien con nadie, ni proteger a nadie ni mucho menos aspirar a que nadie tome nota de las cuestiones planteadas. Ni aunque el hecho de que sea "anónimo" sirviera en cierto modo de brainstorming.
De todos modos estoy seguro de que los técnicos también vieron todas las carencias de la plantilla en su momento y si hubieran podido corregirlas lo hubieran hecho. Que aun así todo este saliendo bien ya es otro tema. Podran/podreis colgarles las medallas que queráis pero la de ser unos visionarios de plantilla no, tenemos lo mejor que pudimos conseguir, no lo que quisimos.

FVM
Mensajes: 513
Registrado: 13 Ago 2018, 23:19

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por FVM » 07 Feb 2023, 20:57

La plantilla tiene melones y carencias, no estoy de acuerdo en la falta de experiencia ACB,solo Arteaga tiene 212 partidos ACB más que toda la plantilla del año pasado junta; el año pasado 5 jugadores tenían experiencia ACB un total de 197 partidos entre todos, este año son 6 los jugadores con experiencia ACB un total de 608 partidos entre todos.
Parece que los melones aportan y somos capaces de tapar las carencias aunque se nos vean las costuras si jugamos contra los equipos que no tienen melones ni carencias.
El rendimiento de la plantilla no tiene proporción con el coste si lo comparamos con los 10 equipos de la parte baja de la ACB, pero esto se traduce en casualidad o suerte, los rivales no supieron gastar su dinero o tienen lesionados, es decir son malos o su rendimiento esta mermado y eso hace que si el Breogán pierde es porque tenemos carencias o somos malos, en otro caso si el Breogán gana es por ser el mejor de la LEBACB o porque el rival es malo o no preparo el partido, vino de vacaciones o tiene lesionados; casi nunca mérito propio.
El rendimiento de Haap es el esperado, si se miran las estadísticas avanzadas de toda su carrera incluida la NCAA siempre hizo más o menos lo mismo, en los equipos que se le dio protagonismo en minutos y juego su rendimiento es parejo, podía encajar mal pero no sucedió, hay que agradecer al entrenador del año pasado en Alemania que no le dió protagonismo y eso permitió su fichaje este año.
Decirme cualquier equipo que no va a la Copa y le buscamos las carencias, por otra parte si se fichan jugadores tocados tienes muchos boletos en la lotería de las lesiones ( Obra, Granada, Gerona, Manresa .....), si sale bien buenos jugadores baratos, si sale mal ........

FVM
Mensajes: 513
Registrado: 13 Ago 2018, 23:19

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por FVM » 07 Feb 2023, 21:04

Yankee estás muy en lo cierto en tu último comentario, ni siquiera Haap fue nuestra primera opción pero eso suele pasar si el destino es Lugo y el dinero escaso.

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Anthony Bonner » 07 Feb 2023, 21:32

No, para nada de acuerdo, el rendimiento de Happ no es el esperado. Era sospechoso porque sufrió lesiones importantes y venía remontando. Obviamente el best case estaba ahi también, eso si era sabido que tenía calidad, que es lo que está pasando.
De ser el esperado esto no estaría en Lugo. Happ salió bien y esto hace que estemos ahí.
De hecho nosotros lo que queríamos era fichar a Jessup como referente no a Happ.
A mi me parece que si en vez de Happ y ponle Momirov , tuviesemos un tio nivel Momirov al cinco y a Jessup, con todo lo demás exactamente igual, ahora mismo estaríamos en la parte baja de la tabla. Esa era la idea de salida.
Afortunadamente en Zaragoza anduvieron más listos.
A ver si son capaces de retener a Momirov, Nakic, Garcia, Bamforth, cuanto antes, y si se pudiese probar a alguien importante , porque esto de creer que son unos linces esta muy bien. Hasta que te das cuenta que se pasaron todo el año pasado tirandole flores a Pedro Martinez y a su GM diciendo que eran unos genios que pescaban donde nadie encontraba y mira. El trabajo bien hecho es el mismo que estos dos años atrás, lo que pasa es que la potra se torno en fatalidad y ahi estan en posición de descenso directo.
Imagen

FVM
Mensajes: 513
Registrado: 13 Ago 2018, 23:19

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por FVM » 07 Feb 2023, 22:10

No puedo confirmarlo pero el cinco que sonó y que tenía a su favor que ya había jugado y campeonado con Mrsic, para nada desmerece a Haap, el año pasado campeón en Israel y este año en Eurocup.

YANKEE
Mensajes: 5134
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por YANKEE » 07 Feb 2023, 22:17

Y no solo el estado físico de Happ era sospechoso, tambien el de Bamforth o Sergi Garcia. No sólo se la jugaron los demás equipos citados.
Para mi es bastante obvio que este año, entre la estrechez del mercado, los infortunios como las lesiones y los estrellados hay un nivel inferior al del año pasado en los equipos de abajo, no hay ni uno que tenga una plantilla equilibrada "normal", Breogan incluido. Y que nosotros aparte de trabajárnoslo hemos caido de pie.
Ojo, eso no quiere decir que seamos los primeros de la LEBACB (si, si llamadla como queráis pero es eso) gracias a la suerte, hemos hecho el trabajo correcto, en el momento correcto, con el acierto correcto y aprovechando los desastres ajenos cuando ha tocado.

parrotxo10
Mensajes: 2999
Registrado: 31 Oct 2006, 11:56
Ubicación: Santiago

por parrotxo10 » 08 Feb 2023, 09:31

Anthony Bonner escribió:No, para nada de acuerdo, el rendimiento de Happ no es el esperado. Era sospechoso porque sufrió lesiones importantes y venía remontando. Obviamente el best case estaba ahi también, eso si era sabido que tenía calidad, que es lo que está pasando.
De ser el esperado esto no estaría en Lugo. Happ salió bien y esto hace que estemos ahí.
De hecho nosotros lo que queríamos era fichar a Jessup como referente no a Happ.
A mi me parece que si en vez de Happ y ponle Momirov , tuviesemos un tio nivel Momirov al cinco y a Jessup, con todo lo demás exactamente igual, ahora mismo estaríamos en la parte baja de la tabla. Esa era la idea de salida.
Afortunadamente en Zaragoza anduvieron más listos.
A ver si son capaces de retener a Momirov, Nakic, Garcia, Bamforth, cuanto antes, y si se pudiese probar a alguien importante , porque esto de creer que son unos linces esta muy bien. Hasta que te das cuenta que se pasaron todo el año pasado tirandole flores a Pedro Martinez y a su GM diciendo que eran unos genios que pescaban donde nadie encontraba y mira. El trabajo bien hecho es el mismo que estos dos años atrás, lo que pasa es que la potra se torno en fatalidad y ahi estan en posición de descenso directo.
En ningún momento fue una elección Happ o Jessup. De hecho, cuando se estuvo tanteando a Jessus, Happ ya llevaba mucho tiempo firmado.

El que si se buscó, una vez Jessup se fue a Zaragoza fue a Bamforth. Ahí si que se puede decir que fue un Jessup o Bamforth, que seguramente, aunque solo sea por experiencia, salimos ganando con el cambio.

Pero vamos, que la primera opción y lo primero que se buscó fue un 5 top. No se si había otra opción antes de Happ, pero lo que es seguro es que fue lo primero que se amarró de la plantilla.

FVM
Mensajes: 513
Registrado: 13 Ago 2018, 23:19

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por FVM » 08 Feb 2023, 11:28

YANKEE escribió:Y no solo el estado físico de Happ era sospechoso, tambien el de Bamforth o Sergi Garcia. No sólo se la jugaron los demás equipos citados.
Para mi es bastante obvio que este año, entre la estrechez del mercado, los infortunios como las lesiones y los estrellados hay un nivel inferior al del año pasado en los equipos de abajo, no hay ni uno que tenga una plantilla equilibrada "normal", Breogan incluido. Y que nosotros aparte de trabajárnoslo hemos caido de pie.
Ojo, eso no quiere decir que seamos los primeros de la LEBACB (si, si llamadla como queráis pero es eso) gracias a la suerte, hemos hecho el trabajo correcto, en el momento correcto, con el acierto correcto y aprovechando los desastres ajenos cuando ha tocado.
Cualquiera de los tres terminó sano la temporada pasada, solo Bamforth por edad y reiteración de bajas en las temporadas pasadas puede considerarse sospechoso en su estado físico, ninguno de ellos viene a Lugo después de toda la temporada sin jugar o con lesión de larga duración como si sucede con otros fichajes de otros equipos. De todas formas el factor suerte en el tema lesiones influye mucho, hay lesionados insustituibles dentro de una plantilla y otros a los que el fondo de armario puede suplir.
Por cierto, visionado de nuevo el último partido en el túnel de vestuarios se ve a Bamforth con un secador de mano o similar dándose calor en la espalda hasta salir a pista, salió caliente y enchufo los dos primeros triples luego ya se perdio el efecto.

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re:

por Anthony Bonner » 08 Feb 2023, 15:42

parrotxo10 escribió:
Anthony Bonner escribió:No, para nada de acuerdo, el rendimiento de Happ no es el esperado. Era sospechoso porque sufrió lesiones importantes y venía remontando. Obviamente el best case estaba ahi también, eso si era sabido que tenía calidad, que es lo que está pasando.
De ser el esperado esto no estaría en Lugo. Happ salió bien y esto hace que estemos ahí.
De hecho nosotros lo que queríamos era fichar a Jessup como referente no a Happ.
A mi me parece que si en vez de Happ y ponle Momirov , tuviesemos un tio nivel Momirov al cinco y a Jessup, con todo lo demás exactamente igual, ahora mismo estaríamos en la parte baja de la tabla. Esa era la idea de salida.
Afortunadamente en Zaragoza anduvieron más listos.
A ver si son capaces de retener a Momirov, Nakic, Garcia, Bamforth, cuanto antes, y si se pudiese probar a alguien importante , porque esto de creer que son unos linces esta muy bien. Hasta que te das cuenta que se pasaron todo el año pasado tirandole flores a Pedro Martinez y a su GM diciendo que eran unos genios que pescaban donde nadie encontraba y mira. El trabajo bien hecho es el mismo que estos dos años atrás, lo que pasa es que la potra se torno en fatalidad y ahi estan en posición de descenso directo.
En ningún momento fue una elección Happ o Jessup. De hecho, cuando se estuvo tanteando a Jessus, Happ ya llevaba mucho tiempo firmado.

El que si se buscó, una vez Jessup se fue a Zaragoza fue a Bamforth. Ahí si que se puede decir que fue un Jessup o Bamforth, que seguramente, aunque solo sea por experiencia, salimos ganando con el cambio.

Pero vamos, que la primera opción y lo primero que se buscó fue un 5 top. No se si había otra opción antes de Happ, pero lo que es seguro es que fue lo primero que se amarró de la plantilla.
Sí lo fue, nosotros estábamos pendientes de firmar al referente que no daba llegado, a Happ lo firman sobre mediados de julio con buena parte del equipo en nómina, es decir nos decantamos por tener ahí la pólvora.
Tanto es así que los rumores por Jessup fueron inmediatamente después, a los días -de forma pública, porque esos rumores ya estaban en petit comite cuando se firma a Ethan-, la cuestión es que ya habíamos invertido en Happ y no daba, porque además se requería algún otro fichaje para afrontar la competición europea que estuvo en el alero hasta el final.
Asi que no, se estuvo esperando por el jugador top, se configuro la mayoría de la plantilla, y se encontró la oportunidad Happ, luego una semana o así después se hicieron publicos los rumores Jessup que no pudieron ser porque no habia dinero, ya invertido en Happ, y Zaragoza lo firmo a correr.

Luego nos costó encontrar a Scott, estuvimos largo tiempo buscando la metralleta que faltaba.
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Anthony Bonner » 12 Feb 2023, 12:13

A nada de empezare gustaria decir una cosa. No es lo mismo perder de treinta que de cinco. No solo para la imagen y para la moral.
Tambien para la historia, de intentar acabar con saldo de puntos en positivo, como para la clasificación. Podemos acabar empatados con Valencia o con Obradoiro, por ejemplo, tanto en victorias como en average particular.
Imagen

parrotxo10
Mensajes: 2999
Registrado: 31 Oct 2006, 11:56
Ubicación: Santiago

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por parrotxo10 » 12 Feb 2023, 13:00

Veo que no está Bamforth, ni la ya habitual de Sergi Quintela y con Happ tocado toda la semana. Si ya era dificil, con este plan...

parrotxo10
Mensajes: 2999
Registrado: 31 Oct 2006, 11:56
Ubicación: Santiago

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por parrotxo10 » 12 Feb 2023, 13:05

Y ahora Erik lesionado...
Que bien nos va a venir el parón de 2 semanas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 19:11