:::------ C.B. Breogán ------:::

Harkonnen
Mensajes: 1744
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Harkonnen » 12 May 2022, 12:21

boinas e zocas escribió:
Danitovic escribió:
Harkonnen escribió:Con la derrota de Unicaja, clasificación matemática para BCL y balón en el tejado de Tito.
Xunta
Quiero jugar BCL, pero que me lo paguen otros
Diputación
Quiero jugar BCL, pero que me lo paguen otros
Ayuntamiento
Quiero jugar BCL, pero que me lo paguen otros
Patrocinadores
Quiero jugar BCL, pero que me lo paguen otros
Socios
Si eso, pongo un poquito
Seguidores (no socios)
No da para pipas
Marketing
No da para pipas

Ese es el camino, lo que no sea sacar (bastante) más que este año será cosa del club.

Estamos en la cresta de la ola, o se surfea o al agua.
Yo sigo convencido, y debo ser el único, por lo que veo, que competir en Europa sería una ruina económica, y ya sin contar cansancio, riesgo de lesiones, etc, etc.

Olla a Manresa. Económicamente, ¿pensas que teñen moito máis potencial ca nós? Os datos de presupostos que circulan por aí non os poñen lonxe, e veñen de xogar a final da BCL e supoño que sen meterse en apuros cos cartos. Non digo que non leves razón en que xogar en Europa *pode ser* unha ruína. Mais, vendo outros clubes, non vexo que sexa necesariamente unha certeza. O que si penso que é unha diferenza importante, e que o clube ten manifestado, é que a nós os desprazamentos non collen moito peor.

Danitovic
Mensajes: 24348
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Danitovic » 12 May 2022, 12:27

Anthony Bonner escribió: Estás de enhorabuena!!
No eras el que decía que había mucha gente de fuera de Lugo loca por aportar dinero y que había que crear alguna figura para darles cabida?
Ya tenemos esa figura, puedes dar donativos y encima tenemos lo que se da en llamar socio benefactor, donde puedes serlo desde 42 euros de aporte.
Ve corriendo a la página web de la Fundación para hacer socios benefactores a todos tus allegados, necesitamos esa pasta :D
Que, ya no estás tan convencido?.Y es que si uno pone pasta quiere algo más en retorno que una palmadita no lombo, como ver partidos. No hay más ventaja que ayudar y un 10 por ciento en tiendas :P
Salu2..
Le he echado un ojo por encima y si no he visto mal es para ayudar con los proyectos sociales de la fundación, que no está mal pero es otra cosa ya que en teoría no va destinado a los recursos del club.

Y de esa figura no puedo esperar nada, de hecho y como ya he comentado soy socio amigo del Depor anualmente a modo de contribución a una afición o hobbie que tengo y que considero que para que tenga recursos, yo como aficionado he de invertir en ello. Por 50 euros, en el caso del Depor, qué puedo esperar? Pero al menos es un producto enfocado en una necesidad, podría comprar un abono y no ir aunque sentido tiene poco.

Los aficionados, o nos hacemos del Madrid y/o del Barça, o aunque no vayamos a ver los partidos deberíamos ser conscientes de que nuestro apoyo es importante.

Puedo estar equivocado, pero si sacan un producto así para el club yo apostaré por ello porque desde 600km de distancia es una de las maneras de contribuir porque lo que me ofrece el club va mucho más allá de una palmada en la espalda. Desapareciendo se entendería.
boinas e zocas escribió:
Danitovic escribió:
Xunta
Quiero jugar BCL, pero que me lo paguen otros
Diputación
Quiero jugar BCL, pero que me lo paguen otros
Ayuntamiento
Quiero jugar BCL, pero que me lo paguen otros
Patrocinadores
Quiero jugar BCL, pero que me lo paguen otros
Socios
Si eso, pongo un poquito
Seguidores (no socios)
No da para pipas
Marketing
No da para pipas

Ese es el camino, lo que no sea sacar (bastante) más que este año será cosa del club.

Estamos en la cresta de la ola, o se surfea o al agua.

Yo sigo convencido, y debo ser el único, por lo que veo, que competir en Europa sería una ruina económica, y ya sin contar cansancio, riesgo de lesiones, etc, etc.
Xunta? Que se lo digan a Obradoiro.

Diputación y Ayuntamiento? Que se lo digan a Burgos.

Socios? LEB por 100 euros año o ACB por 200 (números al azar). Obviamente hay un límite, es ver lo que se pagan en otros clubs y hacer algo lógico. Pero si somos el club con el abono más bajo igual debemos pensar que si queremos ACB ése no es el camino.

Seguidores? No sé, yo (seguro que equivocadamente) creo que la marca Breogán tiene mucho potencial en una provincia claramente emigrante. Hay muchos casos de éxito en donde clubs tienen mucha parte de sus ingresos fuera de su entorno local. Esto no se consigue de un día para otro, es obvio, pero sinceramente no creo que Breogán = Basket Coruña ó GBC (y hablo de dos ciudades mucho más grandes).

Marketing? Creo que esto poco a poco sí lo están llevando mejor.

Esta temporada ha sido un punto de inflexión, el Pazo, el equipo, la Copa ... sólo pido no marcarnos una temporada post-Charlie Bell y volver a la Leb otro lustro para subir de nuevo cogidos por pinzas.
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

Breogan42
Mensajes: 390
Registrado: 05 Nov 2011, 23:07

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Breogan42 » 12 May 2022, 12:46

Se teñen a opción de ir a Champions League ou á Eurocup teñen que aproveitala. O contrario sería un erro grande e dubido que a axencia quixese colocar a ningún gran xogador no Breogán para non podelo exhibir por Europa. O do aeroporto non poden utilizalo como desculpa. O Dépor estuvo cerca de 10 anos xogando por Europa e está a unha hora de Lugo. E senón teñen a opción de volar desde Oporto. Burgos tampouco ten ningún aeroporto internacional a menos de dúas horas e aí foi xogar por Europa. E mal non lles foi.

Contratar a un director deportivo competente tamén creo que o deberían pensar. Igual non para esta tempada, pero para un proxecto a longo plazo parece necesario. Ben se viu con Olmos que non é bo depender dunha axencia. Mesmo Musa ou Bell-Haynes non teño claro que non tivesen forzado estes últimos partidos se non estivese Misko por detrás.

Por desgracia, muito me temo que van renunciar á plaza. Se sabendo que Musa e Bell-Haynes non ían xogar este mes, non ficharon a ninguén para suplilos, queda claro que a ambición da directiva a nivel deportivo non é mui grande. Un temporeiro un mes que poida cobrar ¿30000€? non creo que descadrase ningunha conta e probablemente de saír ben, estarían pelexando o sábado polo Playoff. Que esperemos que non, pero igual non se volve presentar unha oportunidade real así de xogalo nos próximos 20 anos. E que ademais ca taquilla que farían nese partido de Playoff contra o Barça, xa se pagarían de sobra ese xogador.

YANKEE
Mensajes: 5149
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por YANKEE » 12 May 2022, 21:15

Para jugar en Europa hace falta pasta y convencimiento. Si los hay adelante.
Una de las primeras cosas que habria que hacer es mentalizar a Mrsic. O ya esta mandando mensajes indirectos para que fichen bien el año que viene o la cantinela/excusa usada mas de 5 veces este año de los jugadores estan cansados porque jugaron 3 partidos una semana no le va a valer el año que viene.

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Anthony Bonner » 12 May 2022, 21:48

Si, claro, Manresa.
Como vamos a imitar a Manresa? Ellos parten de tener uno de los mejores entrenadores de la competición, y entendiendo ese trabajo de forma ampliada a seleccionar, es junto con Moncho, probablemente el mejor, sin duda están en el top cinco.
Mrsic de momento no ha demostrado ser tan bueno, ni de lejos. Es muy difícil tener el nivel de Pedro y de Moncho, como entrenadores y para confeccionar una plantilla, demostrado ya la tira de años.
Si Mrsic fuera cualquiera de los otros dos entonces ya tendríamos resuelto el como continuar en ACB, claro.
Por cierto, cambiando de tema, quien era el compañero de habitación de Sergi en los viajes??? :D
Imagen

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 12 May 2022, 22:41

Anthony Bonner escribió:Si, claro, Manresa.
Como vamos a imitar a Manresa? Ellos parten de tener uno de los mejores entrenadores de la competición, y entendiendo ese trabajo de forma ampliada a seleccionar, es junto con Moncho, probablemente el mejor, sin duda están en el top cinco.
Mrsic de momento no ha demostrado ser tan bueno, ni de lejos. Es muy difícil tener el nivel de Pedro y de Moncho, como entrenadores y para confeccionar una plantilla, demostrado ya la tira de años.
Si Mrsic fuera cualquiera de los otros dos entonces ya tendríamos resuelto el como continuar en ACB, claro.
Por cierto, cambiando de tema, quien era el compañero de habitación de Sergi en los viajes??? :D
MATEO en santiago no creo que esté para llevar toallas o para pegar sellos en los sobres, y no creon que lo que haga lo haga por el bocadillo y una mirinda.
Y en Manresa supongo que habrá otro mateo o similar
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Anthony Bonner » 13 May 2022, 05:18

Es noticia reciente la que ensalza al nuevo director general en Manresa, al que atribuyen estos aciertos, un chico joven 31 años.
No me cabe duda de que si encima el director general que propone los fichajes es otro fenómeno puedes acabar como Manresa.
El de Obradoiro lo mismo también es bueno, como lo puede ser en general el equipo.
Ahora bien el Musa de ACB en el equipo encargado de fichar y entrenar en Manresa es Pedro Martínez y en Obradoiro es Moncho López.
Nosotros no sé a quién podríamos encomendarnos, a Tito no desde luego mejor que delegue.
Como entrenador y para consensuar fichajes me parece un acierto Mrsic. Ahora bien, insisto, para demostrar ser como los citados le queda mucho trayecto, ojalá.
Respecto a Obra, yo hace años que lo digo, que para suerte de sus aficionados mientras Moncho López este en el banquillo de Obradoiro no van a descender.
Imagen

Harkonnen
Mensajes: 1744
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Harkonnen » 13 May 2022, 11:22

El año pasado se hizo una plantilla con mucho acierto. Había varias apuestas, algunas muy controvertidas como la de Lukovic, y creo que salieron todas bien o muy bien. Quiero pensar que parte del mérito sería del cuerpo técnico que aún continúa. Veremos si se confirma el año que viene.

Lo que ya os digo es que llevamos varias semanas salvados y veo poca paji por aquí. Aplicaos.

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Anthony Bonner » 13 May 2022, 15:08

Harkonnen escribió:El año pasado se hizo una plantilla con mucho acierto. Había varias apuestas, algunas muy controvertidas como la de Lukovic, y creo que salieron todas bien o muy bien. Quiero pensar que parte del mérito sería del cuerpo técnico que aún continúa. Veremos si se confirma el año que viene.

Lo que ya os digo es que llevamos varias semanas salvados y veo poca paji por aquí. Aplicaos.
El año que viene en LEB rebajaran caché, somos la misma agencia, hay que ir con todo a llevarnos hasta la Catedral de Burgos!!! :D
Son unos jugadores nivel Euroliga, merecen muy mucho la pena. Lo que hace un entrenador pésimo :P :D
Imagen

FVM
Mensajes: 513
Registrado: 13 Ago 2018, 23:19

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por FVM » 13 May 2022, 20:07

Según el diario La Provincia de Las Palmas, "la entidad de Miraflores pide a BEOBasket que controle al equipo y la agencia propone al DD del Granca para la labor. Cabe resaltar que en el Gran Canaria han firmado desde la agencia Fisac, su asistente Dumas, Slaughter, Della Valle, Kilpatrick, Stevic, Earl Clark, Wiley, Ennis, Pustovyi, Sergi García y recuperaron a Balcerowski".
Doce fichajes de la agencia en dos años de un DD experto en la labor al que aún le queda un año de contrato en un equipo con un proyecto consolidado.
"Una situación parecida se vive en Burgos, Olmos, Renfroe, Clemmons, Lalanne, Nnoko, y Marc García".
Seis fichajes de la agencia de otro gran proyecto.
Y no son los únicos Fuenlabrada, Andorra .... tienen excelentes relaciones con Beobasket, pero el equipo de la agencia somos nosotros y como no sabemos nos hacen el equipo, alguno de los que saben va a pedir un Breogán para el próximo año pero es imposible no tendrán a Maximus ni a los Quintela.

TASTET
Mensajes: 48388
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por TASTET » 13 May 2022, 20:33

Sabéis si Musa esta para jugar 30 minutos a maximo rendimiento?? O seran 5 minutitos para despedirse?
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Harkonnen
Mensajes: 1744
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Harkonnen » 13 May 2022, 20:40

TASTET escribió:Sabéis si Musa esta para jugar 30 minutos a maximo rendimiento?? O seran 5 minutitos para despedirse?
El informe de Luis Hidalgo no te lo acaba de aclarar, eh? ;-)

Mrsic ha dicho algo así como que si es por Musa jugaría 40 minutos, pero que no será así. Yo creo que estará más cerca de 5 minutos que de 35, pero no tengo más información que lo que ha salido en prensa.

TASTET
Mensajes: 48388
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por TASTET » 13 May 2022, 20:42

Harkonnen escribió:
TASTET escribió:Sabéis si Musa esta para jugar 30 minutos a maximo rendimiento?? O seran 5 minutitos para despedirse?
El informe de Luis Hidalgo no te lo acaba de aclarar, eh? ;-)

Mrsic ha dicho algo así como que si es por Musa jugaría 40 minutos, pero que no será así. Yo creo que estará más cerca de 5 minutos que de 35, pero no tengo más información que lo que ha salido en prensa.
Jajaja me juego el top100 todo un récord para mi :mrgreen:
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Galizaceive » 13 May 2022, 20:55

Anthony Bonner escribió:Es noticia reciente la que ensalza al nuevo director general en Manresa, al que atribuyen estos aciertos, un chico joven 31 años.
No me cabe duda de que si encima el director general que propone los fichajes es otro fenómeno puedes acabar como Manresa.
El de Obradoiro lo mismo también es bueno, como lo puede ser en general el equipo.
Ahora bien el Musa de ACB en el equipo encargado de fichar y entrenar en Manresa es Pedro Martínez y en Obradoiro es Moncho López.
Nosotros no sé a quién podríamos encomendarnos, a Tito no desde luego mejor que delegue.
Como entrenador y para consensuar fichajes me parece un acierto Mrsic. Ahora bien, insisto, para demostrar ser como los citados le queda mucho trayecto, ojalá.
Respecto a Obra, yo hace años que lo digo, que para suerte de sus aficionados mientras Moncho López este en el banquillo de Obradoiro no van a descender.
Moncho FERNÁNDEZ :mrgreen:

Todor Lazic
Mensajes: 2566
Registrado: 03 Jul 2013, 21:17
Ubicación: Santiago

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Todor Lazic » 13 May 2022, 21:09

Galizaceive escribió:
Anthony Bonner escribió:Es noticia reciente la que ensalza al nuevo director general en Manresa, al que atribuyen estos aciertos, un chico joven 31 años.
No me cabe duda de que si encima el director general que propone los fichajes es otro fenómeno puedes acabar como Manresa.
El de Obradoiro lo mismo también es bueno, como lo puede ser en general el equipo.
Ahora bien el Musa de ACB en el equipo encargado de fichar y entrenar en Manresa es Pedro Martínez y en Obradoiro es Moncho López.
Nosotros no sé a quién podríamos encomendarnos, a Tito no desde luego mejor que delegue.
Como entrenador y para consensuar fichajes me parece un acierto Mrsic. Ahora bien, insisto, para demostrar ser como los citados le queda mucho trayecto, ojalá.
Respecto a Obra, yo hace años que lo digo, que para suerte de sus aficionados mientras Moncho López este en el banquillo de Obradoiro no van a descender.
Moncho FERNÁNDEZ :mrgreen:
Exacto, Moncho López sigue en Porto, e con frecuencia por Tui. :D

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Anthony Bonner » 14 May 2022, 13:09

Vaya lapsus, Moncho Fernández claro, el innombrable no, ese es pésimo como todo el mundo sabe.
Imagen

Danitovic
Mensajes: 24348
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Danitovic » 14 May 2022, 13:25

Moncho López, joder qué tiempos. Sólo falta Paco García en el hilo.

Al final jugamos a las 18?
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 14 May 2022, 13:48

TASTET escribió:
Harkonnen escribió:
TASTET escribió:Sabéis si Musa esta para jugar 30 minutos a maximo rendimiento?? O seran 5 minutitos para despedirse?
El informe de Luis Hidalgo no te lo acaba de aclarar, eh? ;-)

Mrsic ha dicho algo así como que si es por Musa jugaría 40 minutos, pero que no será así. Yo creo que estará más cerca de 5 minutos que de 35, pero no tengo más información que lo que ha salido en prensa.
Jajaja me juego el top100 todo un récord para mi :mrgreen:
Tengo un "coleguita" que me habló de una aplicación para el móvil que va muy bien para enterarse de las últimas noticias para el supermanager. Creo que se llama "Pegasus" o algo así. Eso sí creo que es de pago, no sé si lo puedes conseguir "crackeado" o para el usuario "root" de android....
:todos a botar:

yo ya hace tiempo que no juego, esta temporada hice dos o tres equipos pero no los sigo.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 14 May 2022, 13:52

Harkonnen escribió:El año pasado se hizo una plantilla con mucho acierto. Había varias apuestas, algunas muy controvertidas como la de Lukovic, y creo que salieron todas bien o muy bien. Quiero pensar que parte del mérito sería del cuerpo técnico que aún continúa. Veremos si se confirma el año que viene.

Lo que ya os digo es que llevamos varias semanas salvados y veo poca paji por aquí. Aplicaos.
Tj Shorts II Erik quintela

Brancou Badio (si no hay afrobasket esta temporada)

Tyrus Mcgee Sergi quintela

Leo Mendil Jaren Lewis/nuni omot

Lukovic

Ivan Cruz Gerun / Kyle Alexander

Rasid Sakho


Ya os digo yo lo que falta, un base veterano que meta de 3 y con pausa (responsabilidad que podría caer en Erik), más tiro de 3 en los aleros

Por supuesto contando que le toque la putada del descenso a Fuenlabrada.Y que se juegue competición europea.En vez de estar acoj... jugándonos el descenso aquí estamos haciendo pajiplantillas europeas, casi nada....
Última edición por asirafa el 14 May 2022, 20:00, editado 1 vez en total.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

Danitovic
Mensajes: 24348
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Danitovic » 14 May 2022, 18:18

Vaya fin de fiesta :D
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 17:51