:::------ C.B. Breogán ------:::

krakow to katowice
Mensajes: 757
Registrado: 09 Jul 2011, 18:26

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por krakow to katowice » 20 Oct 2018, 19:42

Esperemos que Alec Brown no recaiga...si no... alguien será responsable
"No entiendo a qué se debe, pero pasa en todos mis equipos. Yo siempre fui un gran lanzador de tiros libres. Mi hijo los lanza muy bien , lo llevamos en los genes, pero mis equipos son una mierda lanzando tiros libres"David Blatt

Avatar de Usuario
Lugoplastica
Mensajes: 1174
Registrado: 03 Feb 2018, 23:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Lugoplastica » 20 Oct 2018, 20:04

KoRnleone escribió:
Lugoplastica escribió:Hoy, rueda de prensa de Lezkano. Hablábamos hace unos meses de la ausencia de preguntas, y en el audio parece que sólo pregunta una periodista, no sé si había alguien más presente, pero es curioso que no parezca haber más voces preguntando.

La enfermería sigue llena. Brown es duda, aunque va a viajar y a lo mejor puede jugar unos minutos. Hoy se probaba y quizás mañana entrene a ver cómo va.

Los de siempre ahí siguen de baja (Norel, Arco y Úriz) y ahora, además, se unen a la fiesta de la enfermería Lofberg, con faringitis, y Sule, que tiene dolor por el famoso golpe en la rodilla en Canarias que en lugar de ir a menos va a más y que va a estar para jugar los partidos pero no para entrenar. Así al menos un mes más, si no entendí mal.

Al menos Cvetkovic, Redivo, Vidal, Kinsey y los demás parece que están bastante bien, que han entrenado fuerte (no lo dice Lezkano en la rueda de prensa, pero sí lo comentan Redivo y Kinsey en sendas entrevistas en Radio Marca y en El Progreso) y que están con ganas de competir. Burgos me parece una cancha muy difícil. Es un equipo que baja mucho fuera de casa, pero en casa se crece con ese pedazo de afición que sólo puede compararse con la nuestra :-)

Les vi jugar contra Obradoiro y estaban muy perdidos, pero el partido era en Santiago y ya digo que fuera de casa bajan mucho. Luego los de casa son otra historia. Ahí aprietan mucho, es una de las canchas más calientes (en el buen sentido, como indica Lezkano) de la ACB.

http://www.cbbreogan.com/natxo-lezkano- ... as-breogan
El año pasado ganamos más partidos fuera que en casa.
Un saludo
Es algo ventajista contestar con el partido ganado pero estamos en ACB, no en LEB. El año pasado éramos el Real Madrid de la LEB, teníamos potencial para ganar todos los partidos y los ganamos casi todos: campeones de Copa y de Liga. Este año somos cola de león, aspiramos a ganar un partido más que los dos últimos clasificados. Y nos va a costar sudor y sangre. Sobre todo fuera de casa. Ahí va a ser casi imposible. Y menos con las lesiones y la fata de forma de algunos jugadores. Ya veremos dentro de un mes, a ver cómo van las cosas. Ahora nos queda apelar a la épica del Pazo.

YANKEE
Mensajes: 5135
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por YANKEE » 20 Oct 2018, 20:31

Lugoplastica escribió:
KoRnleone escribió:
Lugoplastica escribió:Hoy, rueda de prensa de Lezkano. Hablábamos hace unos meses de la ausencia de preguntas, y en el audio parece que sólo pregunta una periodista, no sé si había alguien más presente, pero es curioso que no parezca haber más voces preguntando.

La enfermería sigue llena. Brown es duda, aunque va a viajar y a lo mejor puede jugar unos minutos. Hoy se probaba y quizás mañana entrene a ver cómo va.

Los de siempre ahí siguen de baja (Norel, Arco y Úriz) y ahora, además, se unen a la fiesta de la enfermería Lofberg, con faringitis, y Sule, que tiene dolor por el famoso golpe en la rodilla en Canarias que en lugar de ir a menos va a más y que va a estar para jugar los partidos pero no para entrenar. Así al menos un mes más, si no entendí mal.

Al menos Cvetkovic, Redivo, Vidal, Kinsey y los demás parece que están bastante bien, que han entrenado fuerte (no lo dice Lezkano en la rueda de prensa, pero sí lo comentan Redivo y Kinsey en sendas entrevistas en Radio Marca y en El Progreso) y que están con ganas de competir. Burgos me parece una cancha muy difícil. Es un equipo que baja mucho fuera de casa, pero en casa se crece con ese pedazo de afición que sólo puede compararse con la nuestra :-)

Les vi jugar contra Obradoiro y estaban muy perdidos, pero el partido era en Santiago y ya digo que fuera de casa bajan mucho. Luego los de casa son otra historia. Ahí aprietan mucho, es una de las canchas más calientes (en el buen sentido, como indica Lezkano) de la ACB.

http://www.cbbreogan.com/natxo-lezkano- ... as-breogan
El año pasado ganamos más partidos fuera que en casa.
Un saludo
Es algo ventajista contestar con el partido ganado pero estamos en ACB, no en LEB. El año pasado éramos el Real Madrid de la LEB, teníamos potencial para ganar todos los partidos y los ganamos casi todos: campeones de Copa y de Liga. Este año somos cola de león, aspiramos a ganar un partido más que los dos últimos clasificados. Y nos va a costar sudor y sangre. Sobre todo fuera de casa. Ahí va a ser casi imposible. Y menos con las lesiones y la fata de forma de algunos jugadores. Ya veremos dentro de un mes, a ver cómo van las cosas. Ahora nos queda apelar a la épica del Pazo.
Era un buena oportunidad para ganar, no me valen las excusas. Como bien dices estamos en ACB y por eso hay que estar mucho más listos:
-No puedes estar garrafal al final del primer cuarto y esperar a perder por más de 10 para pedir tiempo muerto. Eso no es LEB, cuesta sudor y sangre después remontar esas ventajas. Fuimos todo el partido a remolque por culpa de esto.
-No puedes estar empanado en el rebote defensivo.
-No puedes fallar tantos tiros libres.
-No puedes hacer constantemente faltas tontas en acciones que no lo requieren y mucho menos estando en malus. Hay que aprender de una vez cuando y a quien se le hacen las faltas. Un % alto de la derrota fue debido a eso (faltas en triples, jugadas lejos del aro...) les dieron mucho oxígeno cuando su ataque se espesaba. Y no es el primer partido que ocurre.
-No puedes fiar tu ataque a Redivo, Cvetkovic.. contra el mundo.
En fin, no puede ser que no jugar en el Pazo suponga afrontar los partidos con otra mentalidad diferente.
Ni siquiera fuimos capaces de apretar el basket average.
Edito: Lezkano acaba de decir lo mismo de la mentalidad en rueda de prensa.
Hay que ser exigentes desde dentro, pero también desde fuera. No vale eso de "si ganamos los dos de casa cojonudo".
Van a venir tramos de competición durisimos contra todos los rivales de arriba y nos lamentaremos de haber "renunciado" a ganar en Burgos. Hay que salir a ganar cualquier partido, en especial contra rivales asequibles.

FVM
Mensajes: 513
Registrado: 13 Ago 2018, 23:19

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por FVM » 20 Oct 2018, 20:58

Necesitamos ser más duros atrás si queremos sacar algo fuera de casa, hoy además fallamos demasiados tiros, los porcentajes de libres y triples penosos. Apenas jugamos con Jordan y casi siempre que recibió sacamos algo, no se si la sentada a Cvetkovic ha sido por ese motivo pero desde luego no se resolvió ese problema y me parece bien la sentada por eso o por mala defensa pero no volverlo a utilizar me parece una sobrada del mister y no creo que nos beneficie.
Bueno el miércoles otro partido y esperemos mostrar otra cara que nos permita ganar y crecer.

schizo_breo
Mensajes: 424
Registrado: 01 Feb 2005, 21:28

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por schizo_breo » 20 Oct 2018, 21:05

Tuvimos un primer cuarto malo donde nos cogen la ventaja. Después fuimos competitivos, con un porcentaje decente de TL hubiésemos estado en partido.

No estamos lejos del nivel, pero hay que mejorar mucho en la dirección. Christian está verde para ACB pero se ve con más sentido.
Cvetkovic parece que necesita anotar para estar dentro del partido.

Me gusta mucho la actitud de Kinsey, pero tiene que enchufarse en ataque y en TL.

No supimos aprovechar la ventaja de Jordan en casi todo el partido y dependemos demasiado de Redivo.

El miércoles hay que ganar y jugar con más orden.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

kkosero
Mensajes: 1077
Registrado: 28 Oct 2005, 16:53
Ubicación: Al lado de la Muralla Romana

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por kkosero » 20 Oct 2018, 21:42

Lo siento mucho y lo dije en verano
Lezkano tiene el premio por haber ayudado a ascender pero no vale para ACB
Tiene errores garrafales que si fuese de Lugo lo estábamos matando ya y a este no se le dice ni mu
Jordan es siempre canasta o falta y no juegas con el
Te enfadas con el serbio cuando la verdad es que lo hace mejor de lo que pensábamos
Te enfadas con Vidal y así continuamente
Pero de qué vas
Fuera ya
Y si Charlie Bell volviese.......?

JaviBreogan
Mensajes: 1232
Registrado: 02 Ene 2017, 22:21

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por JaviBreogan » 21 Oct 2018, 00:25

Recén chegado de Burgos.

Moi mal partido do equipo. Deu a sensación de que saíron sen crer que podían gañar este encontro. A pesar da falta de acerto exterior e tiros libres o partido pérdese porque Burgos puxo máis gañas. Hai moitos xogadores neste equipo que teñen que dar un paso adiante, senón hai que ir tomando decisións. Hoxe só salvo a Redivo.

suarna
Mensajes: 685
Registrado: 25 Nov 2002, 21:17
Ubicación: Os Ancares

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por suarna » 21 Oct 2018, 10:16

JaviBreogan escribió:Recén chegado de Burgos.

Moi mal partido do equipo. Deu a sensación de que saíron sen crer que podían gañar este encontro. A pesar da falta de acerto exterior e tiros libres o partido pérdese porque Burgos puxo máis gañas. Hai moitos xogadores neste equipo que teñen que dar un paso adiante, senón hai que ir tomando decisións. Hoxe só salvo a Redivo.
A min o recurso ese de "que se la pele Redivo" lémbrame moito a aquel "que se la pele Pete" de fai anos.Redivo tirou él soiño 10 triples,dos que so meteu 3 , lóxicamente só mete tres porque os triples foron todos forzados,con un tío encima ou chegando en contraataque.Ben buscados polo colectivo foron os de Löfberg,non entraron... mágoa.Redivo e un magnífico xogador ofensivo,e un xogador de rachas e temos que saber aproveitar as súas virtudes ofensivas e non o que fixemos onte,hai que moverse moito máis en ataque.Faltou intelixencia,cando nos acercamos no marcador perdemos balóns sin sentido,Lofberg bota o balón nunha perna,Belemene da un pase que só o entende él e así todo o partido.No primeiro cuarto tardouse moito en pedir o tempo morto...en fin,cúmulo de despropósitos que só podían ter o desenlace que tiveron.

Avatar de Usuario
Lugoplastica
Mensajes: 1174
Registrado: 03 Feb 2018, 23:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Lugoplastica » 21 Oct 2018, 11:59

Da la sensación de que a todos nos pareció que con un poco más de esfuerzo y concentración se podía haber ganado este partido. Cometimos muchísimos errores y aún así casi pudimos competir. Y eso que jugamos sin cuatro abierto (Brown jugó 5 minutos y Sule, que llegó al partido sin entrenar, no metió ni una, a penas un 30% en tiros de campo), tuvimos un porcentaje de tiros libres que roza el ridículo (52%) y el de tres puntos, ya no digamos (20%). Y aún así, muchos creéis que con mejores decisiones desde el banquillo y algo más de inteligencia defensiva hubiéramos podido ganar. Entonces veis al equipo más maduro de lo que lo veo yo. Hay cosas en las que hemos mejorado, como en el control de las pérdidas, otras que empiezan a ser inaceptables, como el porcentaje en tiros libres, y otras en las que vamos para atrás, como el porcentaje de triples. Y coincido en que hay que jugar más con Jordan (aunque si los cuatros no la meten de fuera las defensas se cierran y es difícil jugar al poste), que Kinsey tiene buena actitud pero no puede quedarse con un 33% en tiros de dos y lo mismo en tiros libres, y que tenemos un problema con el puesto de base. Ayer tuvo que jugar Vidal varios minutos en esa posición porque ni Cvetkovic ni Cristian parecen dar el nivel que Lezkano esperaba. No sé, a mí el partido me deja la sensación de que, en lugar de evolucionar, estamos involucionando. Supongo que en los dos partidos de casa esa percepción cambiará. O eso espero. Y, por último, yo si ganamos los dos de casa aplaudo con las orejas, vamos. Con los problemas físicos y de madurez de este equipo ponerse 3-3 es para darse con un canto en los dientes.

JaviBreogan
Mensajes: 1232
Registrado: 02 Ene 2017, 22:21

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por JaviBreogan » 21 Oct 2018, 12:38

suarna escribió:
JaviBreogan escribió:Recén chegado de Burgos.

Moi mal partido do equipo. Deu a sensación de que saíron sen crer que podían gañar este encontro. A pesar da falta de acerto exterior e tiros libres o partido pérdese porque Burgos puxo máis gañas. Hai moitos xogadores neste equipo que teñen que dar un paso adiante, senón hai que ir tomando decisións. Hoxe só salvo a Redivo.
A min o recurso ese de "que se la pele Redivo" lémbrame moito a aquel "que se la pele Pete" de fai anos.Redivo tirou él soiño 10 triples,dos que so meteu 3 , lóxicamente só mete tres porque os triples foron todos forzados,con un tío encima ou chegando en contraataque.Ben buscados polo colectivo foron os de Löfberg,non entraron... mágoa.Redivo e un magnífico xogador ofensivo,e un xogador de rachas e temos que saber aproveitar as súas virtudes ofensivas e non o que fixemos onte,hai que moverse moito máis en ataque.Faltou intelixencia,cando nos acercamos no marcador perdemos balóns sin sentido,Lofberg bota o balón nunha perna,Belemene da un pase que só o entende él e así todo o partido.No primeiro cuarto tardouse moito en pedir o tempo morto...en fin,cúmulo de despropósitos que só podían ter o desenlace que tiveron.
Está claro que non é o mellor plan ofensivo. Pero nun día no que varios dos seus compañeiros parece que quedaron ca cabeza en Lugo e non saía nada, agradécese que haxa algún xogador con carácter que tire do carro. Queda moito por traballar e mellorar.

rigal
Mensajes: 6091
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por rigal » 21 Oct 2018, 14:53

El partido de ayer tiene muchas lecturas, a cada cual peor. Tal vez la más evidente es que necesitamos algo más en el puesto de base.

Vienen ahora dos partidos en casa importantísimos, de los de dar tranquilidad o ponernos al borde del abismo. Creo que como aficionados debemos apoyar y sumar (especialmente contra Obradoiro). Un buen ambiente puede levantar al equipo, pero uno demasiado agresivo lo puede despeñar.

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 21 Oct 2018, 19:13

Parece que se echan de menos dos perfiles de jugador, un buen director de juego y un buen anotador exterior. Brown hace mucha falta, pero si en Burgos sólo jugo cinco minutos es que aún le queda bastante. Uriz y Arco aunque estuviesen al 100 x 100 no iban a estar para demasiados minutos pero seguro que algo aportarían en los minutos que pudiesen estar en cancha. Ahora contra Joventut sin Jordan, con Brown a menos de medio gas, Sule tocado, supongo que sin Uriz y Arco....
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

Avatar de Usuario
Lugoplastica
Mensajes: 1174
Registrado: 03 Feb 2018, 23:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Lugoplastica » 21 Oct 2018, 22:34

asirafa escribió:Parece que se echan de menos dos perfiles de jugador, un buen director de juego y un buen anotador exterior. Brown hace mucha falta, pero si en Burgos sólo jugo cinco minutos es que aún le queda bastante. Uriz y Arco aunque estuviesen al 100 x 100 no iban a estar para demasiados minutos pero seguro que algo aportarían en los minutos que pudiesen estar en cancha. Ahora contra Joventut sin Jordan, con Brown a menos de medio gas, Sule tocado, supongo que sin Uriz y Arco....
Lo del base director parece claro, creo que hasta Lezkano se ha dado cuenta. Prefiere a Vidal bajo de forma que a un Cvetkovic muy irregular o aun Cristian muy verde. Pero es un parche, no una solución. O vuelve Úriz y lo hace a un gran nivel, o Cvetkovic espabila, o aquí habrá que tomar alguna decisión.

El anotador exterior a mí me preocupa menos. Creo que Redivo cumple decentemente ese papel, y que Kinsey, a poco que mejore en ataque (en defensa ya lo está haciendo bien), ayudará a abrir defensas. Vidal también es alguien que puede crear juego y anotar en determinados momentos. Ahí algo tenemos. Me preocupa el cuatro abierto, porque Sule no estuvo acertado en el tiro exterior en el último encuentro (si no entrenas en toda la semana es difícil que estés acertado en los tiros) y Brown no parece estar para muchos trotres aún. En esa situación, defender a nuestros pívots es mucho más fácil y, a partir de ahí, nos quedamos con una excesiva dependencia del tiro exterior, y eso ya se vio en pretemporada que no era lo nuestro, y se corrobora en partidos como el de ayer.

El partido del Joventut lo veo difícil no porque me parezca un rival inasequible, sino porque nos veo muy cojos en en el juego interior, con Brown tocado, Sule tocado, sin Jordan... Creo que el Breogán rinde cuando puede equilibrar el juego interior y exterior, pero en este partido el peso ofrensivo lo va a llevar la línea exterior, y es muy irregular. Cvetkovic tanto puede valorar 22 como hacer -2 de valoración. Redivo depende de sus rachas, Kinsey aún no cogió confianza, Vidal no está tampoco al 100%... No sé, igual en el Pazo les sale todo mejor, pero veo un partido complicado para nosotros.

El derbi también es difícil porque es un derbi y porque creo que ellos llegan en mejor forma que nosotros. Es también un equipo de rachas y como enchufen de fuera son una pesadilla. Tuvieron al Valencia contra las cuerdas todo el partido; el Madrid les ganaba de 23 y le metieron un 11-0 que, con un poco más de suerte, les hubiera metido en el partido; arrollaron a Burgos en la primera jornada; se llevaron uno de los partidos de Canarias... Aún así, creo que es uno de los partidos que debemos ganar en casa, pero a ver cómo llegamos física y anímicamente.

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 21 Oct 2018, 23:27

Lugoplastica escribió:Me preocupa el cuatro abierto, porque Sule no estuvo acertado en el tiro exterior en el último encuentro (si no entrenas en toda la semana es difícil que estés acertado en los tiros) y Brown no parece estar para muchos trotres aún. En esa situación, defender a nuestros pívots es mucho más fácil y, a partir de ahí, nos quedamos con una excesiva dependencia del tiro exterior, y eso ya se vio en pretemporada que no era lo nuestro, y se corrobora en partidos como el de ayer.
A mi por eso me mosqueaba que fichasen a Sule y a Herun, estando ya fichado Norel, porque pensé que si se cerraba el juego interior con un cinco no habría cuatro abierto y si fichaban un 4 abierto quedaba solo Norel como 5. Creo que por eso fueron a por Brown, para tener algo de todo, como gusta mucho por el Breo, un 4-5 un 1-2 un 2-3 ... :roll: :D . A mi Sule como 4 abierto lo veo todavía muy verde en el lanzamiento exterior y en la capacidad para buscarse buenas posiciones, ya sé que la temporada pasad tuvo buenos números de 3 y tal, pero no sé no me inspira confianza, pero entre él y Brown, ambos en buenas condiciones, se puede tener cierta amenaza exterior y abrir espacios para el otro interior que esté en pista y para las penetraciones de los exteriores.

Si se gana uno de los dos próximos partidos yo me conformo.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

YANKEE
Mensajes: 5135
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por YANKEE » 22 Oct 2018, 00:02

asirafa escribió:
Lugoplastica escribió:Me preocupa el cuatro abierto, porque Sule no estuvo acertado en el tiro exterior en el último encuentro (si no entrenas en toda la semana es difícil que estés acertado en los tiros) y Brown no parece estar para muchos trotres aún. En esa situación, defender a nuestros pívots es mucho más fácil y, a partir de ahí, nos quedamos con una excesiva dependencia del tiro exterior, y eso ya se vio en pretemporada que no era lo nuestro, y se corrobora en partidos como el de ayer.
A mi por eso me mosqueaba que fichasen a Sule y a Herun, estando ya fichado Norel, porque pensé que si se cerraba el juego interior con un cinco no habría cuatro abierto y si fichaban un 4 abierto quedaba solo Norel como 5. Creo que por eso fueron a por Brown, para tener algo de todo, como gusta mucho por el Breo, un 4-5 un 1-2 un 2-3 ... :roll: :D . A mi Sule como 4 abierto lo veo todavía muy verde en el lanzamiento exterior y en la capacidad para buscarse buenas posiciones, ya sé que la temporada pasad tuvo buenos números de 3 y tal, pero no sé no me inspira confianza, pero entre él y Brown, ambos en buenas condiciones, se puede tener cierta amenaza exterior y abrir espacios para el otro interior que esté en pista y para las penetraciones de los exteriores.

Si se gana uno de los dos próximos partidos yo me conformo.
Ya estamos otra vez con la moral baja y resignada como antes del partido contra Estudiantes.
En esta liga solo me conformo con perder de menos de 20 contra los equipos de Euroliga.
Fuera de esto no me conformo ni con perder en Burgos ni con ganar uno de los siguientes 2 partidos.
Hay que ir a por todas siempre, el miércoles algo mermados en el juego interior pero a por todas igualmente. Jugando en el Pazo somos favoritos en ambos partidos, no se nos pueden escapar.
Si Burgos, Obradoiro, Manresa, Estudiantes, Fuenlabrada... no tuvieran mentalidad ganadora y fueran conformistas, no hubieran ganado a Baskonia, Gran Canaria (fuera), Andorra (fuera), Tenerife (fuera) y Zaragoza (fuera) respectivamente cuando no eran favoritos en las apuestas.
Estamos en el tramo asequible del calendario y hay que sacar las máximas victorias posibles. Al final de la primera vuelta nos enfrentamos a todos los cocos, ¿no pretendereis remediarlo ahí?
Fuera victimismos y a jugar para ganar.
Y el discurso de Lezkano a sus jugadores debe ser el mismo porque es la realidad del equipo, podemos ser competitivos con más de la mitad de equipos de esta liga. Que haga bien su trabajo de mentalizacion para luego no lamentarse en las ruedas de prensa post-partido.

breo_lugo42
Mensajes: 2096
Registrado: 31 May 2009, 23:42

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por breo_lugo42 » 22 Oct 2018, 00:46

El partido de ayer es lamentable,yo contaba perder pero la imagen que dimos fue patetica.Burgos venia fatal y no fuimos capaces ni de hacerles dudar,15 abajo desde el primer cuarto.Jugar al baloncesto sin base es imposible.

catedratico
Mensajes: 7559
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 22 Oct 2018, 10:10

Llevamos tres partidos fuera de casa,y salvo la primera parte en Tenerife,no salimos a competir.....

No se pueden encajar 90 puntos por partido.

No se puede tener un porcentaje del 60% en tiros libres.

No nos podemos permitir el lujo de que nuestro base titular juegue 13 minutos....

No es aceptable que Lofberg(por favor,que alguien le diga que no tire de "3"....) se juegue más tiros por minuto que Jordan...

Kinsey buena actitud y defensa...pero en ataque o mejora o no vamos a ningún lado con él(6 puntos por partido con un 44% en tiros de "2",20% en triples y 33% en libres....

En fin,ahora tenemos dos partidos en casa,de los que me imagino estarán marcados en rojo por el entrenador.....Si se ganan los dos,estupendo,si ganamos uno,regular y si se pierden los dos....Un cuarto de pie en leb....

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Nac » 22 Oct 2018, 10:30

breo_lugo42 escribió:El partido de ayer es lamentable,yo contaba perder pero la imagen que dimos fue patetica.Burgos venia fatal y no fuimos capaces ni de hacerles dudar,15 abajo desde el primer cuarto.Jugar al baloncesto sin base es imposible.
Lamentable no creo que sea la palabra, pero realmente, la imagen fue pobre.
Tenéis que tener en cuenta que os faltan "solamente" Uriz, Arco, Norel y Brown... Casi nada para un equipo como el vuestro.

Jordan y Vidal todavía tienen que asumir mucho protagonismo, mientras que creo que Redivo tiene demasiado. No es un Mickeal o un Bell (por decir jugadorazos que habéis tenido en Lugo), y asume muchos tiros, que probablemente tenga que compartir con Kinseay (cuando le empiecen a entrar) o con Cvetkovic (calmado)

Un saludo, y suerte!

rigal
Mensajes: 6091
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por rigal » 22 Oct 2018, 11:19

catedratico escribió: No es aceptable que Lofberg(por favor,que alguien le diga que no tire de "3"....) se juegue más tiros por minuto que Jordan...
No estoy de acuerdo en lo del sueco. Está acojonado y precisamente lo que no hace es tirar cuando encuentra posición, tomando en su lugar decisiones peores.

Por ejemplo el sábado hace un par de penetraciones que en vez de finalizar con un tiro a media distancia o en una bandeja convierte en pases doblados al interior, a los pies, bajo el aro, a un metro de el y defendido. Fueron dos balones tontos perdidos.

Si encuentras buena posición de tiro lo haces, que para algo entrenas, pero no puedes no tirar por si lo fallas, porque entonces no tiras jamás y el rival sólo tiene que defender a dos. Esto le pasó a Lofberg, a Belemene e incluso a Sule. Mención aparte a Kinsey, que debería asumir más peso en ataque.

breo_lugo42
Mensajes: 2096
Registrado: 31 May 2009, 23:42

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por breo_lugo42 » 22 Oct 2018, 11:36

Lo de Lofberg lo veia todo el mundo menos Lezcano y Quique.Es evidente que no estaba aun para ACB,el año pasado hizo una buena primera vuelta y luego se dedico a hacer números con los partidos ganados.Ya me direis que puede aportar un jugador para 10 min sin defensa y con un tiro de 3 que da pena,pues lo que se esta viendo,un +/- que habla por si solo.
Soy el unico al que le parecio surrealista los momentos de la segunda parte que jugamos con Vidal y Redivo de base?castigo a Cvetkovic?mensaje al club?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 23:07