:::------ C.B. Breogán ------:::

catedratico
Mensajes: 7552
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 28 Sep 2021, 15:33

Galizaceive escribió:PÚBLICO EN LOS ESTADIOS

Según ha podido saber @La_SER

El Consejo Interterritorial estudia si amplía al 80% o al 100% los aforos en los campos de fútbol y baloncesto
Ogallá sexa certo,así poderíamos acudir os pabellóns sen problema.

Harkonnen
Mensajes: 1740
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Harkonnen » 28 Sep 2021, 21:03

Nuestro ex Massine Fall ficha por Lleida. De verdad que no puedo entender la trayectoria de este hombre en Oro, cuando dudo que a estas alturas le dé para jugar en Plata.

Avatar de Usuario
Lugoplastica
Mensajes: 1172
Registrado: 03 Feb 2018, 23:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Lugoplastica » 28 Sep 2021, 22:04

FVM escribió:Escuché al entrenador del Barcelona decir que para juzgar a los equipos en este comienzo de temporada faltan unos días ya que las pretemporadas han sido muy desiguales y 10 días de diferencia de pretemporada entre equipos es mucha diferencia y eso se compensará en unos días.
La nuestra fue casi perfecta, equipo cerrado antes de empezar, todos los jugadores se presentaron en tiempo, la participación de Arteaga, Mateo y la ausencia de lesiones nos permitieron hacer un buen trabajo. Es posible que parte de lo que estamos viendo se fundamente en que vamos adelantados con respecto a otros gracias al trabajo bien hecho.
Sea por lo que sea encantado con nuestro juego y con las dos victorias logradas.
Yo creo que parte de nuestro éxito es que jugamos a más revoluciones que nuestros rivales. Es cierto que a medida que la competición avanza y los equipos van aumentando la carga de trabajo también aumentan las revoluciones. Ahí creo que se va notar menos esa diferencia que ahora es palpable entre nosotros y los rivales.

Además de esa excelente preparación (que seguramente ha ayudado decisivamente a que tengamos dos victorias más de las que sería razonable pensar) también es cierto que estamos jugando muy serios y muy ordenados. La intensidad en defensa, la claridad de ideas en ataque, el manejo de los tiempos, la concentración de todos los jugadores y los excelentes planteamientos técnicos, eso no tiene por qué decaer. Tendremos días pésimos en los que el rival nos tome la medida o en el que la bola no entre, y perderemos algún partido con el que no contábamos, pero mientras sigamos jugando con este nivel de sacrificio y concentración seremos un rival duro de roer.

La receta del éxito de un equipo pequeño la dio Arsenio Iglesias en su día: "Talento, orden y humildad". Y, al menos de momento, tenemos las tres cosas.

Harkonnen
Mensajes: 1740
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Harkonnen » 29 Sep 2021, 08:39

El interterritorial ha aprobado aumentar el aforo al 80% en las canchas de baloncesto, y al 100% en los estadios de fútbol.

Breogan42
Mensajes: 385
Registrado: 05 Nov 2011, 23:07

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Breogan42 » 29 Sep 2021, 12:02

É incrible o trato ó socio neste club. Por algunha razón que me é descoñecida, non me chegan os sms do Breogán aínda que se me asigne asento. Pensaba que cun cambio que fixen de móbil, esto se solucionaría, pero siguen sen chegarme. O ano pasado xa me pasaba isto, pero como tiñas que adquirir as entradas na súa páxina web poñendo os datos, xa se solventaba o problema. Este ano non hai esa opción e a única forma de recibir a entrada é mediante o sms.

Hai varias socios que imaxino que estarán na mesma situación ca min, porque puxeron en twitter que non recibiran o sms nin no 1º nin no 2º partido. A resposta do community manager do Breogán foi que chamásemos a dous números de teléfono de 9 a 14 e 17 a 20. Cal é o problema? Que levo chamando toda a tarde de onte e toda a mañá de hoxe e ninguén responde.

Harkonnen
Mensajes: 1740
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Harkonnen » 29 Sep 2021, 12:04

Breogan42 escribió:É incrible o trato ó socio neste club. Por algunha razón que me é descoñecida, non me chegan os sms do Breogán aínda que se me asigne asento. Pensaba que cun cambio que fixen de móbil, esto se solucionaría, pero siguen sen chegarme. O ano pasado xa me pasaba isto, pero como tiñas que adquirir as entradas na súa páxina web poñendo os datos, xa se solventaba o problema. Este ano non hai esa opción e a única forma de recibir a entrada é mediante o sms.

Hai varias socios que imaxino que estarán na mesma situación ca min, porque puxeron en twitter que non recibiran o sms nin no 1º nin no 2º partido. A resposta do community manager do Breogán foi que chamásemos a dous números de teléfono de 9 a 14 e 17 a 20. Cal é o problema? Que levo chamando toda a tarde de onte e toda a mañá de hoxe e ninguén responde.
Non é unha solución e está claro que é inaceptable que non resposten ao teléfono, pero escribe a info@cbbreogan.com a ver si che dan solución desde aí. Eu tampouco conseguín nunca que me colleran o teléfono, pero o e-mail o contestan.

Breogan42
Mensajes: 385
Registrado: 05 Nov 2011, 23:07

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Breogan42 » 29 Sep 2021, 12:35

Harkonnen escribió:
Breogan42 escribió:É incrible o trato ó socio neste club. Por algunha razón que me é descoñecida, non me chegan os sms do Breogán aínda que se me asigne asento. Pensaba que cun cambio que fixen de móbil, esto se solucionaría, pero siguen sen chegarme. O ano pasado xa me pasaba isto, pero como tiñas que adquirir as entradas na súa páxina web poñendo os datos, xa se solventaba o problema. Este ano non hai esa opción e a única forma de recibir a entrada é mediante o sms.

Hai varias socios que imaxino que estarán na mesma situación ca min, porque puxeron en twitter que non recibiran o sms nin no 1º nin no 2º partido. A resposta do community manager do Breogán foi que chamásemos a dous números de teléfono de 9 a 14 e 17 a 20. Cal é o problema? Que levo chamando toda a tarde de onte e toda a mañá de hoxe e ninguén responde.
Non é unha solución e está claro que é inaceptable que non resposten ao teléfono, pero escribe a info@cbbreogan.com a ver si che dan solución desde aí. Eu tampouco conseguín nunca que me colleran o teléfono, pero o e-mail o contestan.
Graciñas

catedratico
Mensajes: 7552
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 29 Sep 2021, 12:37

Breogan42 escribió:É incrible o trato ó socio neste club. Por algunha razón que me é descoñecida, non me chegan os sms do Breogán aínda que se me asigne asento. Pensaba que cun cambio que fixen de móbil, esto se solucionaría, pero siguen sen chegarme. O ano pasado xa me pasaba isto, pero como tiñas que adquirir as entradas na súa páxina web poñendo os datos, xa se solventaba o problema. Este ano non hai esa opción e a única forma de recibir a entrada é mediante o sms.

Hai varias socios que imaxino que estarán na mesma situación ca min, porque puxeron en twitter que non recibiran o sms nin no 1º nin no 2º partido. A resposta do community manager do Breogán foi que chamásemos a dous números de teléfono de 9 a 14 e 17 a 20. Cal é o problema? Que levo chamando toda a tarde de onte e toda a mañá de hoxe e ninguén responde.
O trato ó socio é denigrante en tódolos aspectos,é de un desprezo absoluto,sólo lles importa cobrar o carnet e despois "insultarnos" de seguido....Son peor cos políticos,primeiro pídenche o voto e despois fan o que queren...Dende o breo non nos informan de nada,teñen un funcionamento peor ca nunha dictadura. :travieso:

JaviBreogan
Mensajes: 1232
Registrado: 02 Ene 2017, 22:21

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por JaviBreogan » 29 Sep 2021, 14:41

Toca seguir esperando... :((

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Galizaceive » 29 Sep 2021, 15:39

JaviBreogan escribió: Toca seguir esperando... :((
Que quere dicir o conselleiro de marras? Refírese ao fútbol, ao baloncesto? Como queda a cousa entón?... Estou dos políticos ata os mesmísimos. :((

catedratico
Mensajes: 7552
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 29 Sep 2021, 16:09

Galizaceive escribió:
JaviBreogan escribió: Toca seguir esperando... :((
Que quere dicir o conselleiro de marras? Refírese ao fútbol, ao baloncesto? Como queda a cousa entón?... Estou dos políticos ata os mesmísimos. :((
Yo del Obra o el Breo,ni puñetero caso,dejo entrar el mismo porcentaje de público que en los demás pabellones ACB y si me sanciona la Xunta,recurro hasta la última instancia....Lleva las de perder la comunidad autónoma gallega.

Alex Brakosevic
Mensajes: 1538
Registrado: 30 Dic 2010, 13:08

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Alex Brakosevic » 29 Sep 2021, 16:14

En el telediario de RTVE edición Galicia aseguraron que los equipos profesionales tendrán los nuevos aforos aprobados hoy. Es decir 80% en el Pazo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Imagen

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Galizaceive » 29 Sep 2021, 16:19

catedratico escribió:
Galizaceive escribió:
JaviBreogan escribió: Toca seguir esperando... :((
Que quere dicir o conselleiro de marras? Refírese ao fútbol, ao baloncesto? Como queda a cousa entón?... Estou dos políticos ata os mesmísimos. :((
Yo del Obra o el Breo,ni puñetero caso,dejo entrar el mismo porcentaje de público que en los demás pabellones ACB y si me sanciona la Xunta,recurro hasta la última instancia....Lleva las de perder la comunidad autónoma gallega.
Estou contigo. Levan as de perder totalmente. Xa está ben! :((

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Galizaceive » 29 Sep 2021, 16:20

Alex Brakosevic escribió:En el telediario de RTVE edición Galicia aseguraron que los equipos profesionales tendrán los nuevos aforos aprobados hoy. Es decir 80% en el Pazo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Pois vaia lío que temos. A ver se os clubes comunican algo oficialmente dunha santa vez.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Galizaceive » 29 Sep 2021, 17:26

Parece que a cousa ía con respecto ao deporte non profesional. Isto sae na Voz.

"A primera hora de la mañana, el citado comité aprobó la ampliación de los aforos en los estadios hasta el cien por cien y el de los recintos cubiertos hasta el 80 %. Estas capacidades son desde el viernes ya válidas para el deporte profesional (Primera y Segunda divisiones de fútbol y ACB de baloncesto)."

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Galizaceive » 29 Sep 2021, 18:40

Bueno, nós xa temos confirmación por parte do clube do 80%. Supoño que a vós tamén vos chegará decontado.

Harkonnen
Mensajes: 1740
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Harkonnen » 29 Sep 2021, 19:27

Galizaceive escribió:Bueno, nós xa temos confirmación por parte do clube do 80%. Supoño que a vós tamén vos chegará decontado.
:brindo por eso:

asirafa
Mensajes: 5816
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 29 Sep 2021, 23:06

JaviBreogan escribió:Hoy en El Progreso Paco Basanta comenta que, a falta de los resultados de las pruebas médicas, lo de Lukovic parece un esguince leve y el club es optimista en que pueda jugar el domingo contra el Betis.
:brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso:

Al Betis hay que salirle a morder en defensa, me da que si empiezan mal van a venirse abajo tras las dos palizas seguidas. En defensa no están bien y en un partido a marcador bajo pueden estar muy incómodos.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Anthony Bonner » 30 Sep 2021, 01:49

El del Betis es un partido como todos los demás, no fastidien, all-in con Olmos, please.

Dicho lo cual espero que este partido lo ganen de paliza, así se pierda la finalisima contra Unicaja por fundir las naves :mrgreen:
Imagen

GeloMetal
Mensajes: 2862
Registrado: 29 Nov 2006, 17:10

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por GeloMetal » 30 Sep 2021, 02:23

Anthony Bonner escribió:El del Betis es un partido como todos los demás, no fastidien, all-in con Olmos, please.

Dicho lo cual espero que este partido lo ganen de paliza, así se pierda la finalisima contra Unicaja por fundir las naves :mrgreen:
Sí, tenemos que aprovechar nuestra inercia positiva más que su inercia negativa, no podemos pensar en si se vendrán abajo o si tendrán un mal día, nosotros estamos bien y lo debemos explotar saliendo a morir y buscando mucho ritmo, mucha transición y siendo muy agresivos atrás. Que Betis irá mal pero tiene algunos jugadores talentosos y nos la pueden liar, que es cierto que están encajando muchos puntos, pero lo que queremos es que no nos los metan, aunque les ganemos 70 a 63, hacer un 3-1 y dejarles a ellos en 1-3 sería un puntazo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 12:52