:::------ C.B. Breogán ------:::

Mostovoi35
Mensajes: 84
Registrado: 11 May 2011, 21:14

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Mostovoi35 » 13 Jun 2011, 20:02

Richi,Richi por aquí andas mucho más calmado,lobo con piel de cordero,al que te fuiste a chivar (a lo mejor es tu amigo Pollaman :amor:)Mándale también los mensajes de que la sigan chupando,a mamarla,acomplejados,segundones etc...

Decirte que lo que pusiste ayer del Compostela es una gilipollez,el Lugo cuando se ha enfrentado al Castilla ha jugado contra Casillas,Soldado,Luis García,Callejón,Borja Valero,Parejo,Barral,Negredo,Mata y muchos más.
Bodrio lo que practica el Lugo,opina de baloncesto que de fútbol sabes bastante poco.
El Compos si ganará Caneda sus famosos juicios y saliera en 1º o 2º con un jeque,sería el equipo de Galicia también.

Wanys45
Mensajes: 5176
Registrado: 24 Ene 2010, 20:46
Ubicación: Fogar de Breogán.

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Wanys45 » 13 Jun 2011, 21:00

Mostovoi35 escribió:Richi,Richi por aquí andas mucho más calmado,lobo con piel de cordero,al que te fuiste a chivar (a lo mejor es tu amigo Pollaman :amor:)Mándale también los mensajes de que la sigan chupando,a mamarla,acomplejados,segundones etc...

Decirte que lo que pusiste ayer del Compostela es una gilipollez,el Lugo cuando se ha enfrentado al Castilla ha jugado contra Casillas,Soldado,Luis García,Callejón,Borja Valero,Parejo,Barral,Negredo,Mata y muchos más.
Bodrio lo que practica el Lugo,opina de baloncesto que de fútbol sabes bastante poco.
El Compos si ganará Caneda sus famosos juicios y saliera en 1º o 2º con un jeque,sería el equipo de Galicia también.


Tú que eres el personaje que nos vino a contar que ibas a animar al Ourense contra nosotros?
Imagen

Mostovoi35
Mensajes: 84
Registrado: 11 May 2011, 21:14

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Mostovoi35 » 13 Jun 2011, 21:06

Wanys45 escribió:
Mostovoi35 escribió:Richi,Richi por aquí andas mucho más calmado,lobo con piel de cordero,al que te fuiste a chivar (a lo mejor es tu amigo Pollaman :amor:)Mándale también los mensajes de que la sigan chupando,a mamarla,acomplejados,segundones etc...

Decirte que lo que pusiste ayer del Compostela es una gilipollez,el Lugo cuando se ha enfrentado al Castilla ha jugado contra Casillas,Soldado,Luis García,Callejón,Borja Valero,Parejo,Barral,Negredo,Mata y muchos más.
Bodrio lo que practica el Lugo,opina de baloncesto que de fútbol sabes bastante poco.
El Compos si ganará Caneda sus famosos juicios y saliera en 1º o 2º con un jeque,sería el equipo de Galicia también.


Tú que eres el personaje que nos vino a contar que ibas a animar al Ourense contra nosotros?


Te equivocas de cabo a rabo porque en mi vida he hablado del COB ni lo he animado en mi vida,no le tengo nada en contra.

Yo siempre he seguido al Breo y soy socio aunque ahora vivo en Vigo ,pocas veces puedo ir,así que no creo que me veas animando a otro equipo.

Javi_55
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jul 2010, 20:49
Ubicación: Diante do ordenador

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Javi_55 » 13 Jun 2011, 21:14

Raul Lopez en el Pais hablando del presupuesto del Obradoiro

menos del 30% del presupuesto se ha cubierto con aportaciones institucionales, en concreto del Ayuntamiento de Santiago",



Por lo menos resulta curioso que algunos foreros obradoiristas se cansaran de predicar que el Obradoiro este año no recibia un € de instituciones publicas, y hoy salga su presidente y diga que el concello les pone casi el 30% del mismo :roll:
Imagen

rouquinho
Mensajes: 947
Registrado: 30 Dic 2010, 13:11

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por rouquinho » 13 Jun 2011, 21:55

Javi_55 escribió:Raul Lopez en el Pais hablando del presupuesto del Obradoiro

menos del 30% del presupuesto se ha cubierto con aportaciones institucionales, en concreto del Ayuntamiento de Santiago",



Por lo menos resulta curioso que algunos foreros obradoiristas se cansaran de predicar que el Obradoiro este año no recibia un € de instituciones publicas, y hoy salga su presidente y diga que el concello les pone casi el 30% del mismo :roll:


A min o que digan os foreiros de que as institucións non puxeron un peso, dáme igual e ademais, non creo nin unha sola palabra. O seu presidente tamén ten credibilidade nula, diga o que diga. Queda demostrado que é un mentireiro e que está resentido con Lugo porque aquí non o tragamos. É curioso que diga que se sente respetado en Lugo, e noutro punto da entrevista di que lle chamamos pesetero! :todos a botar: Doutra volta... E volvendo ao que diciades ao principio de que se o Concello pon case un 30% do presuposto... É problema dos santiagueses, nin máis nin menos. Amólame bastante máis que sexa a Xunta quen subvencione cos cartos dos galegos, que que sexa o Concello cos cartos dos compostelanos... Segundo eu o vexo, vén sendo algo semellante ao que nos pasa a nós coa Deputación, coa significativa diferenza de que nós somos una SAD, cuxo accionista maioritario é a propia Deputación, polo que é normal que poña cartos. De calquera xeito, como dicía, que sexa o Concello... Problema deles, non?
E malia todo... O ceo continúa a ser celeste

rouquinho
Mensajes: 947
Registrado: 30 Dic 2010, 13:11

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por rouquinho » 13 Jun 2011, 21:57

Wanys45 escribió:
Mostovoi35 escribió:Richi,Richi por aquí andas mucho más calmado,lobo con piel de cordero,al que te fuiste a chivar (a lo mejor es tu amigo Pollaman :amor:)Mándale también los mensajes de que la sigan chupando,a mamarla,acomplejados,segundones etc...

Decirte que lo que pusiste ayer del Compostela es una gilipollez,el Lugo cuando se ha enfrentado al Castilla ha jugado contra Casillas,Soldado,Luis García,Callejón,Borja Valero,Parejo,Barral,Negredo,Mata y muchos más.
Bodrio lo que practica el Lugo,opina de baloncesto que de fútbol sabes bastante poco.
El Compos si ganará Caneda sus famosos juicios y saliera en 1º o 2º con un jeque,sería el equipo de Galicia también.


Tú que eres el personaje que nos vino a contar que ibas a animar al Ourense contra nosotros?


Creo que ese era mostoriol ou algo asi... É que os devotos da relixión mostovoieira e charliebelliana, somos uns poucos por aquí! :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
E malia todo... O ceo continúa a ser celeste

Wanys45
Mensajes: 5176
Registrado: 24 Ene 2010, 20:46
Ubicación: Fogar de Breogán.

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Wanys45 » 13 Jun 2011, 21:57

Mostovoi35 escribió:
Wanys45 escribió:
Mostovoi35 escribió:Richi,Richi por aquí andas mucho más calmado,lobo con piel de cordero,al que te fuiste a chivar (a lo mejor es tu amigo Pollaman :amor:)Mándale también los mensajes de que la sigan chupando,a mamarla,acomplejados,segundones etc...

Decirte que lo que pusiste ayer del Compostela es una gilipollez,el Lugo cuando se ha enfrentado al Castilla ha jugado contra Casillas,Soldado,Luis García,Callejón,Borja Valero,Parejo,Barral,Negredo,Mata y muchos más.
Bodrio lo que practica el Lugo,opina de baloncesto que de fútbol sabes bastante poco.
El Compos si ganará Caneda sus famosos juicios y saliera en 1º o 2º con un jeque,sería el equipo de Galicia también.


Tú que eres el personaje que nos vino a contar que ibas a animar al Ourense contra nosotros?


Te equivocas de cabo a rabo porque en mi vida he hablado del COB ni lo he animado en mi vida,no le tengo nada en contra.

Yo siempre he seguido al Breo y soy socio aunque ahora vivo en Vigo ,pocas veces puedo ir,así que no creo que me veas animando a otro equipo.


Pues perdón entonces, me he colado, habrá otro Mostovoi.
Sorry. :brindo por eso:
Imagen

ojeador_2
Mensajes: 1101
Registrado: 26 Nov 2004, 23:54
Ubicación: Sempre no Pazo

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por ojeador_2 » 13 Jun 2011, 22:02

Rick Deckard escribió:No debes olvidar que las cuentas de una SAD las avala y firma un consejo de administración. Y el todavía presidente del Breogán formaba parte del consejo de administración presidido por RL.

De hecho, en el mencionado caso de Horacio Gómez, el señor Gómez está yendo acompañado al juzgado Mercantil de Pontevedra. Vamos, que la (supuesta) responsabilidad penal en la declaración de concurso del Celta de Vigo SAD no recae sobre él solo. Un aviso a navegantes.


Tampoco tengo mucha idea que se diga del tema, pero si apuntamos datos, hagámoslo con mayor exactitud.
El que está en el Juzgado junto con Horacio Gómez, además de un auditor, es Alfredo Rodríguez, a la sazón director general del Club.
El equivalente en el Breo durante la "jestión" (Avrego dixit) de Raúl, sería un tal Chete Pazos.
El Breo, es de su gente...
Xota Erre, xa che dixen...

Javi_55
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jul 2010, 20:49
Ubicación: Diante do ordenador

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Javi_55 » 13 Jun 2011, 22:04

rouquinho escribió:
Javi_55 escribió:Raul Lopez en el Pais hablando del presupuesto del Obradoiro

menos del 30% del presupuesto se ha cubierto con aportaciones institucionales, en concreto del Ayuntamiento de Santiago",



Por lo menos resulta curioso que algunos foreros obradoiristas se cansaran de predicar que el Obradoiro este año no recibia un € de instituciones publicas, y hoy salga su presidente y diga que el concello les pone casi el 30% del mismo :roll:


Amólame bastante máis que sexa a Xunta quen subvencione cos cartos dos galegos, que que sexa o Concello cos cartos dos compostelanos... Segundo eu o vexo, vén sendo algo semellante ao que nos pasa a nós coa Deputación, coa significativa diferenza de que nós somos una SAD, cuxo accionista maioritario é a propia Deputación, polo que é normal que poña cartos. De calquera xeito, como dicía, que sexa o Concello... Problema deles, non?



Estou totalmente de acordo co que dis, pero algun deles negaba recibir diñeiro público.
Imagen

Martin Seamus McFly
Mensajes: 4886
Registrado: 17 Abr 2010, 02:10
Ubicación: Compostela

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Martin Seamus McFly » 13 Jun 2011, 22:12

Tenéis razón en que Raúl López no debería decir ni mu sobre el Breogán (por su bien, vamos), pero si la entrevista gira en parte en torno a ello también será en gran parte por culpa del entrevistador, ¿no?

a ver, veo a la gente un poco achinada porque raúl lópez habla del breogán. YO le pregunté por el Breogán


me parece relevante saber que piensa uno de los empresarios más importantes de lugo sobre lo que se piensa de él en lugo.por eso le pregunté


vamos, que igual ya ni preguntar se puede. ni responder


Esto dice Cudeiro en twitter.

Rick Deckard
Mensajes: 9002
Registrado: 27 Nov 2007, 22:53

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Rick Deckard » 13 Jun 2011, 22:19

ojeador_2 escribió:
Rick Deckard escribió:No debes olvidar que las cuentas de una SAD las avala y firma un consejo de administración. Y el todavía presidente del Breogán formaba parte del consejo de administración presidido por RL.

De hecho, en el mencionado caso de Horacio Gómez, el señor Gómez está yendo acompañado al juzgado Mercantil de Pontevedra. Vamos, que la (supuesta) responsabilidad penal en la declaración de concurso del Celta de Vigo SAD no recae sobre él solo. Un aviso a navegantes.


Tampoco tengo mucha idea que se diga del tema, pero si apuntamos datos, hagámoslo con mayor exactitud.
El que está en el Juzgado junto con Horacio Gómez, además de un auditor, es Alfredo Rodríguez, a la sazón director general del Club.
El equivalente en el Breo durante la "jestión" (Avrego dixit) de Raúl, sería un tal Chete Pazos.


-Alfredo Rodríguez tenía asiento en el Consejo de Administración. Además de director general era consejero y siguió siéndolo tras la marcha de Horacio. Chete creo que no era consejero del Breogán, y difícilmente tendría responsabilidad sobre las decisiones de un consejo del que no formaba parte.

-Es Chete Pazo, sin "s".

rouquinho
Mensajes: 947
Registrado: 30 Dic 2010, 13:11

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por rouquinho » 13 Jun 2011, 22:24

Martin Seamus McFly escribió:Tenéis razón en que Raúl López no debería decir ni mu sobre el Breogán (por su bien, vamos), pero si la entrevista gira en parte en torno a ello también será en gran parte por culpa del entrevistador, ¿no?

a ver, veo a la gente un poco achinada porque raúl lópez habla del breogán. YO le pregunté por el Breogán


me parece relevante saber que piensa uno de los empresarios más importantes de lugo sobre lo que se piensa de él en lugo.por eso le pregunté


vamos, que igual ya ni preguntar se puede. ni responder


Esto dice Cudeiro en twitter.


Xornalismo ou amarillismo? E vai de víctima... Cos mesmos argumentos que os "xornalistas" da prensa rosa... Igual non se pode nin preguntar, nós estamos para informar o que lle interesa á xente... bla bla bla... :demonio:
E malia todo... O ceo continúa a ser celeste

Martin Seamus McFly
Mensajes: 4886
Registrado: 17 Abr 2010, 02:10
Ubicación: Compostela

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Martin Seamus McFly » 13 Jun 2011, 22:28

rouquinho escribió:Xornalismo ou amarillismo? E vai de víctima... Cos mesmos argumentos que os "xornalistas" da prensa rosa... Igual non se pode nin preguntar, nós estamos para informar o que lle interesa á xente... bla bla bla... :demonio:


Ese xa é outro tema, eu aí non entro... Cada un terá a súa opinión.

O que viña a dicir eu é que se Raúl López fala do Breogán a maior parte da entrevista será máis culpa do xornalista que del, digo eu, aínda que xa digo que no seu caso eu contestaría "pasapalabra" a calquera pregunta sobre o Breogán.

txukelinok
Mensajes: 6966
Registrado: 05 Ago 2009, 16:27
Ubicación: Na polémica, sempre na polémica

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por txukelinok » 13 Jun 2011, 22:31

rouquinho escribió:
Martin Seamus McFly escribió:Tenéis razón en que Raúl López no debería decir ni mu sobre el Breogán (por su bien, vamos), pero si la entrevista gira en parte en torno a ello también será en gran parte por culpa del entrevistador, ¿no?

a ver, veo a la gente un poco achinada porque raúl lópez habla del breogán. YO le pregunté por el Breogán


me parece relevante saber que piensa uno de los empresarios más importantes de lugo sobre lo que se piensa de él en lugo.por eso le pregunté


vamos, que igual ya ni preguntar se puede. ni responder


Esto dice Cudeiro en twitter.


Xornalismo ou amarillismo? E vai de víctima... Cos mesmos argumentos que os "xornalistas" da prensa rosa... Igual non se pode nin preguntar, nós estamos para informar o que lle interesa á xente... bla bla bla... :demonio:


En fin... síntoo pero vexo moito "xornalista" (avrego á marxe) por aquí. Se a un presidente dun clube ascendido, e que foi presidente dun clube ao que se enfrentou en playoffs, ademáis de ter a sede da sua empresa en Lugo, non é relevante preguntarlle por esto... pois en fin. Paréceme a min que é unha pregunta das máis relevantes. Outra cosa é que vos aburra o tema e que non queirades saber máis del. Pero sí é relevante neste tipo de entrevista. E non é corporativismo, é o lóxico.

Bonner1
Mensajes: 15204
Registrado: 30 Mar 2002, 01:17
Ubicación: @JuanTraS / Invernalia / Más allá del muro

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Bonner1 » 13 Jun 2011, 22:33

Cudeiro pregunta lo que tiene que preguntar, desde luego este periodista esta muy lejos del amarillismo, si Raúl fuese un poco listo (sic) diría "sin comentarios" y a otra cosa pero su afán de protagonismo le puede, y como es un caso de manual del que se cree sus propias mentiras...

Nels Cline
Mensajes: 5702
Registrado: 31 May 2010, 01:03
Ubicación: Barcelona

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Nels Cline » 13 Jun 2011, 22:34

Yo creo que Cudeiro hizo su trabajo a la perfección como le he dicho por Twitter. Lo que no entiendo es qué cojones hace el presidente del Obradoiro hablando del Breogán. Cudeiro le puede preguntar lo que quiera, que obviamente el presidente del Obradoiro responderá lo que quiera y a lo que quiera.

Que nos deje en paz.

breobra
Mensajes: 1590
Registrado: 20 Abr 2010, 22:32

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por breobra » 13 Jun 2011, 22:34

En cuanto a los dineros públicos que yo sepa (no soy el que más sabe del tema) la Xunta esta temporada puso 0.

Y el Concello, independientemente de lo que dijera Raúl López, también, aún no estoy muy seguro que pusiera los cuartos que presupuestó el año pasado, para andar poniendo en esta temporada, y más cuando no tiene un céntimo. Evidentemente 0 es menos del 30%.

Pero sii los puso, me parece mal. Muy mal. Y desde luego no me parece correcto.

Creo que hay prioridades mucho más urgentes que promover el basket, por mucho que me guste. Creo que el fin del dinero público no es patrocinar, ni mantener equipos, ni de fútbol, ni de basket, ni de petanca. Sea la Xunta, el Concello, o la Diputación.

Nels Cline
Mensajes: 5702
Registrado: 31 May 2010, 01:03
Ubicación: Barcelona

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Nels Cline » 13 Jun 2011, 22:41

No hay ni un solo club de baloncesto profesional que se mantenga sin ayudas públicas. Los datos ahí están. Estamos en plena crisis, las instituciones llegan a tener retrasos en pagos de más de un año, y las vergüenzas de los clubes (de las primeras partidas que se prescinden de pagar obviamente) empiezan a quedar al descubierto. Un tercio de los equipos participantes en la Liga ACB en Ley Concursal.

Luego podemos creer en utopías de Baskonias, de equipos apoyados en un 100% en capital privado, etc. pero no deja de ser la figura de un gigante con pies de barro. El baloncesto, y el deporte profesional en general, más allá de algunos equipos grandes, es hoy en día una "empresa" totalmente deficitaria. Un deporte del que las empresas se acaban cansando y acaba recayendo en las instituciones su sostenimiento. Triste, y fuera de lugar, pero es así. Es la única manera de sostener un negocio que no hay por donde cogerlo.

Martin Seamus McFly
Mensajes: 4886
Registrado: 17 Abr 2010, 02:10
Ubicación: Compostela

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Martin Seamus McFly » 13 Jun 2011, 22:45

bOnNeR1 escribió:Cudeiro pregunta lo que tiene que preguntar, desde luego este periodista esta muy lejos del amarillismo, si Raúl fuese un poco listo (sic) diría "sin comentarios" y a otra cosa pero su afán de protagonismo le puede, y como es un caso de manual del que se cree sus propias mentiras...


Nels Cline escribió:Yo creo que Cudeiro hizo su trabajo a la perfección como le he dicho por Twitter. Lo que no entiendo es qué cojones hace el presidente del Obradoiro hablando del Breogán. Cudeiro le puede preguntar lo que quiera, que obviamente el presidente del Obradoiro responderá lo que quiera y a lo que quiera.

Que nos deje en paz.


Coincido con ambos, lo que no quita que decir que "se pasa más de la mitad de la entrevista hablando del Breogán" no tiene sentido... A lo mejor estuvieron dos horas hablando y de esos 120 minutos dedicaron 10 al Breo, que fue la parte que después Cudeiro decidió utilizar para enfocarla.

Y repito: con un "sin comentarios" le iría mejor al busero.

wrigth
Mensajes: 3425
Registrado: 10 Feb 2006, 21:05
Ubicación: A LA ORILLA DEL MIÑO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por wrigth » 13 Jun 2011, 22:45

breobra escribió:En cuanto a los dineros públicos que yo sepa (no soy el que más sabe del tema) la Xunta esta temporada puso 0.

Y el Concello, independientemente de lo que dijera Raúl López, también, aún no estoy muy seguro que pusiera los cuartos que presupuestó el año pasado, para andar poniendo en esta temporada, y más cuando no tiene un céntimo. Evidentemente 0 es menos del 30%.

Pero sii los puso, me parece mal. Muy mal. Y desde luego no me parece correcto.

Creo que hay prioridades mucho más urgentes que promover el basket, por mucho que me guste. Creo que el fin del dinero público no es patrocinar, ni mantener equipos, ni de fútbol, ni de basket, ni de petanca. Sea la Xunta, el Concello, o la Diputación.


Raúl dijo en su día que no iba a decir en público la ayuda que recibía de ciertas instituciones porque podía comprometerlas,ahora que son más afines me imagino que con más razón.La temporada pasada recibió cuando menos lo mismo que los demás de esta categoria con lo cual NO ESTÁ DICIENDO TODA LA VERDAD.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 09:31