:::------ C.B. Breogán ------:::

YANKEE
Mensajes: 5118
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por YANKEE » 18 Ene 2022, 11:31

cheatum6 escribió:Son declaraciones de Mrsic, no el invento de un forero random. Todo puede ser que Musa se las haya tomado como un toque de atención y que incluso le haya venido bien el rapapolvo, eso ya no lo podemos saber.
Entiendo que ese tipo de declaraciones comparativas se las habra dicho a la cara a Musa varias veces para mantenerlo centrado.
No creo que se haya enfadado por eso ¿o si? ¿como fue esa historia version extended?

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por cheatum6 » 18 Ene 2022, 11:59

YANKEE escribió:
cheatum6 escribió:Son declaraciones de Mrsic, no el invento de un forero random. Todo puede ser que Musa se las haya tomado como un toque de atención y que incluso le haya venido bien el rapapolvo, eso ya no lo podemos saber.
Entiendo que ese tipo de declaraciones comparativas se las habra dicho a la cara a Musa varias veces para mantenerlo centrado.
No creo que se haya enfadado por eso ¿o si? ¿como fue esa historia version extended?
Un extracto:
"Vi a Josip Sesar, con mucho más talento que él, ni acercarse a convertirse en lo que la gente decía. Hay muchos ejemplos de jugadores que salen torcidos cuando la cabeza no está en su sitio. Musa será un grandísimo jugador o un mediocre, no veo término medio con su carácter"

Aparte de alguna expulsión en entrenamientos.
Imagen

Ikatz-revisited
Mensajes: 4315
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Ikatz-revisited » 18 Ene 2022, 13:26

Pues Mrsic tendrá toda la razón en que Musa raya la bipolaridad potencial, pero me parece una cagada monumental ni que el entrenador vaya en función de él, hay entrenadores con más experiencia en ACB y sobretodo una locura antes del miércoles. Así ya no desestabiliza Olmos, sino el club, ole tú

YANKEE
Mensajes: 5118
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por YANKEE » 18 Ene 2022, 16:07

Ikatz-revisited escribió:Pues Mrsic tendrá toda la razón en que Musa raya la bipolaridad potencial, pero me parece una cagada monumental ni que el entrenador vaya en función de él, hay entrenadores con más experiencia en ACB y sobretodo una locura antes del miércoles. Así ya no desestabiliza Olmos, sino el club, ole tú
Pues a mi me parece mas una estabilización que una desestabilizacion. Javi Muñoz tenía que estar mas que avisado de que sólo iba a estar unos partidos y los jugadores, sobre todo los balcanicos, deberían de estar mucho más tranquilos y centrados sabiendo que la situación es temporal y les traen a un conocido.

Lo que decían antes, fichar a un entrenador que se lleva mal con una estrella "discola" sería un suicidio.
Se supone que Mrsic cuenta con el beneplácito de Musa, es mas tiene que ser una garantía casi definitiva de que nuestro MVP no se va a ir del Breogán.

Harkonnen
Mensajes: 1740
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Harkonnen » 18 Ene 2022, 16:31

YANKEE escribió:
Ikatz-revisited escribió:Pues Mrsic tendrá toda la razón en que Musa raya la bipolaridad potencial, pero me parece una cagada monumental ni que el entrenador vaya en función de él, hay entrenadores con más experiencia en ACB y sobretodo una locura antes del miércoles. Así ya no desestabiliza Olmos, sino el club, ole tú
Pues a mi me parece mas una estabilización que una desestabilizacion. Javi Muñoz tenía que estar mas que avisado de que sólo iba a estar unos partidos y los jugadores, sobre todo los balcanicos, deberían de estar mucho más tranquilos y centrados sabiendo que la situación es temporal y les traen a un conocido.

Lo que decían antes, fichar a un entrenador que se lleva mal con una estrella "discola" sería un suicidio.
Se supone que Mrsic cuenta con el beneplácito de Musa, es mas tiene que ser una garantía casi definitiva de que nuestro MVP no se va a ir del Breogán.
100% de acuerdo, pero es que además va más allá de ser un simple conocido: es un entrenador con bastante experiencia, buenos resultados recientes, y un estilo de similar al de Olmos: juego sobrio y construyendo desde la defensa. Probablemente es, a priori, la mejor de las opciones que tenía Misko en cartera. Luego ya veremos qué tal sale.

Avatar de Usuario
Lugoplastica
Mensajes: 1172
Registrado: 03 Feb 2018, 23:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Lugoplastica » 18 Ene 2022, 17:15

Harkonnen escribió:
YANKEE escribió:
Ikatz-revisited escribió:Pues Mrsic tendrá toda la razón en que Musa raya la bipolaridad potencial, pero me parece una cagada monumental ni que el entrenador vaya en función de él, hay entrenadores con más experiencia en ACB y sobretodo una locura antes del miércoles. Así ya no desestabiliza Olmos, sino el club, ole tú
Pues a mi me parece mas una estabilización que una desestabilizacion. Javi Muñoz tenía que estar mas que avisado de que sólo iba a estar unos partidos y los jugadores, sobre todo los balcanicos, deberían de estar mucho más tranquilos y centrados sabiendo que la situación es temporal y les traen a un conocido.

Lo que decían antes, fichar a un entrenador que se lleva mal con una estrella "discola" sería un suicidio.
Se supone que Mrsic cuenta con el beneplácito de Musa, es mas tiene que ser una garantía casi definitiva de que nuestro MVP no se va a ir del Breogán.
100% de acuerdo, pero es que además va más allá de ser un simple conocido: es un entrenador con bastante experiencia, buenos resultados recientes, y un estilo de similar al de Olmos: juego sobrio y construyendo desde la defensa. Probablemente es, a priori, la mejor de las opciones que tenía Misko en cartera. Luego ya veremos qué tal sale.
Aquí la clave es que se entienda con los balcánicos, que es de lo que se trata. Si ellos rinden, el equipo rinde. Imagino que si está aquí no será contra la voluntad de Musa, sino al contrario.

Sobre su solvencia como entrenador le avala su buen papel en la liga croata con Cedevita y con Zadar y haber entrenado en Euroliga con el primero de ellos. En su debe, lleva dos descensos: con Varesse en sus inicios (creo que quedaron últimos) y con Bilbao, aunque esto último es muy matizable.

En Bilbao la situación era muy complicada cuando llegó. Empezó de manera aceptable (tres victorias en 7 partidos) hasta que los jugadores dejaron de cobrar por la mala situación económica del club. Es complicado obtener compromiso, esfuerzo y defensa de unos jugadores que no cobran. De hecho, sólo ganaron 2 partidos en la segunda vuelta (uno de ellos en casa contra el colista).

En fin, que la clave está en que sepa continuar el trabajo de Olmos y que los jugadores confíen en él. Si es así, puede salir bien.

GeloMetal
Mensajes: 2862
Registrado: 29 Nov 2006, 17:10

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por GeloMetal » 18 Ene 2022, 18:28

A priori buena incorporación al banquillo. Todo en orden y siguiendo lo que era lógico, Javi a dirigir mientras se concreta la operación y punto. Ni la campaña para que Javi se quedase toda la temporada era sana ni la corriente que lo atacaba. Por suerte se ha hecho lo que es normal. El único culpable de toda esta historia sigue siendo Burgos, eso no cambiará jamás. :brindo por eso:

YANKEE
Mensajes: 5118
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por YANKEE » 19 Ene 2022, 16:15


Harkonnen
Mensajes: 1740
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Harkonnen » 19 Ene 2022, 16:17

A mín xa me pareceu estrano onte cando dicían que ía compatibilizar, tiña a idea de que non se permitía.

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por cheatum6 » 19 Ene 2022, 17:26

Ya ha rescindido contrato con la selección.
Imagen

YANKEE
Mensajes: 5118
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por YANKEE » 19 Ene 2022, 19:50

Baskonia hoy lo está fiando todo al triple. Si somos capaces de ajustar un poco más la defensa y disminuimos sus porcentajes tenemos media victoria en la mano.

Avatar de Usuario
papalorus
Mensajes: 1899
Registrado: 07 May 2011, 11:29
Ubicación: DES-ubicado

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por papalorus » 19 Ene 2022, 20:41

Noraboa veciños!! Merecidisima clasificación para a Copa , nunha tempada fantástica pola vosa parte. A disfrutar!!!
Vai Obra!!! A pola 23/24. Actual Campión de Galicia. O equipo de Galicia con máis tempadas consecutivas en ACB….
Previa BLC , a nosa Historia …

asirafa
Mensajes: 5816
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 19 Ene 2022, 20:51

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A LA COPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡QUE BESTIALIDAD!!!! CREO QUE EL MEJOR MOMENTO DEL CLUB EN SU HISTORIA

:brindo por eso: :brindo por eso: :mate: :mate: :mate:

CON DOS JUGADORES Y UN ENTRENADOR FORMADOS EN EL BALONCESTO LUCENSE, NO SÉ SI EXCEPTO JOVENTUT Y ESTUDIANTES (UNO DEL ÁREA METROPOLITANA DE BARCELONA Y EL OTRO DE MADRID CON COMO 40 VECES MÁS HABITANTES) HAY MUCHOS CLUBS QUE PUEDAN DECIR ESTO.

ENHORABUENA A TODO EL BREOGANISMO, ESTO ES UNA BREOGANADA PERO DE LAS BUENAS.

SE VE QUE A MUSA NO LE MOLESTÓ MUCHO LA LLEGADA DE MRSIC..... :demonio: :D :D :D
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

Carey Price
Mensajes: 5396
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Carey Price » 19 Ene 2022, 20:53

Parabéns rapaces. Agora a rachala en Granada.

proigravshii
Mensajes: 13590
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por proigravshii » 19 Ene 2022, 20:55

Parabens Breo sois muy grandes . Vaya temporadon de ensueño.Disfrutarlo !!
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Anthony Bonner » 19 Ene 2022, 21:01

Vamos a la Copa!!!, que alegria :amor:
Y aún por encima de la mano de Javi y no de Olmos, mucha presión sobre un entrenador de la casa que ha sabido sacar adelante el objetivo que era un cara o cruz -tremenda cruz y tremenda cara-, para todos, afortunadamente y gracias a su saber hacer y trabajo de todos salió la cara que andábamos buscando.

Forza Breo!! :amor: :amor: :amor:


...una vez en la Copa, ahora con quién nos puede tocar???, y es que una vez allí, el objetivo es....ganarla!!! :D :D :D
Parabens e apertas para todoslos que temos o sangue celeste :brindo por eso:
Imagen

Avatar de Usuario
gusloira
Mensajes: 1647
Registrado: 02 Jul 2007, 12:53

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por gusloira » 19 Ene 2022, 21:14

Noraboa noraboa e mil millons de noraboas. Ben merecido e a disfrutalo, e non so a copa un partido mais para seguir moitos anos na ACB.

Dicen Noraboa?

asirafa
Mensajes: 5816
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 19 Ene 2022, 21:19

A todo esto ¿cuales son las probabilidades de quedar fuera de la Copa?
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Anthony Bonner » 19 Ene 2022, 21:36

asirafa escribió:A todo esto ¿cuales son las probabilidades de quedar fuera de la Copa?
Creo que tendríamos que perder de mucho con Mombus, no?
Hay que ir a asegurar, llevar siempre perdido el partido y acabar perdiendo por poco, reservando esfuerzos para no perder por mucho con Obra.
Lo mismo está estrategia perjudica los intereses de salir del pozo de Olmos, que le vamos a hacer! :D
Hay que ganar como minimo tres partidos y el de Burgos, aparte de los de la Copa, claro :P :P :P
El FOCUS siempre en el objetivo, que no es otro que la finalisima contra Olmos :P :P :P
Bromas a parte, hay que disfrutar lo conseguido, que no es facil, y además congraciarse de no haberla pifiado al final lo que hubiera sido nefasto para Javi, de esta manera sale fortalecido.
Y, aunque fastidie y quiera ahora la revancha - y circunstancialmente, no lo puedo evitar dispensenme sus aficionados, los malos resultados para Olmos- con Francisco, agradecer también su trabajo previo al éxito de Javi :D
Imagen

Harkonnen
Mensajes: 1740
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Harkonnen » 19 Ene 2022, 21:47

Si el año pasado, después del primer partido de la final en Granada que se palmó de veintitantos, nos cuentan que el año que viene íbamos a volver a jugar allí, lo hubiéramos entendido totalmente al revés.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 15:43