:::------ C.B. Breogán ------:::

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Anthony Bonner » 04 Oct 2022, 16:55

asirafa escribió:
TASTET escribió:
Bueno, ya quisiera media ACB tenir a Pvsto y en menor medida a Radovic por dentro...
Y a Sakho que no aceptó la oferta para continuar en el Breogán y a Ilimane Diop de "relleno" . Y Luther viene de la BSL Turca con unos números aceptables. Y Anderson de Efes , número 20 del draft en su momento y algo también ayuda por dentro...
Por eso mismo, porque yo me refiero a lo mostrado contra nosotros. No veo cómo mostrando un nivel mínimamente decente no nos hicieran un siete.
Media liga me parece algo exagerado, ahora bien nosotros sí que querríamos. Luther no, si acaso :mrgreen:
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Anthony Bonner » 04 Oct 2022, 17:01

Wanys45 escribió:Cada día entiendo menos de HESTO. 2-0.
PD: por qué no buscamos a Brajkovic abierto, con la mano que tiene...
Murcia dando un nivel paupérrimo en la zona, y Fuenlabrada, sufriendo.
Lo bueno, buenísimo, es que vamos 2-0 y que hay claramente "outras dous vacas no millo".
Fuenlabrada no tiene consistencia y Granada va escasísimo de fichas. Hay que seguir de cerca a estos dos no vayan a aprovechar momentos, como las bajas y el estar acoplando de Manresa -equipo también de zona medio baja-, para sumar.
Veo en chino que Fuenlabrada y Murcia pasen de diez triunfos.
Es bastante fácil en este caso, en breves vamos a ver cómo no sacan una. O fichan para llegar a diez o así, o están perdiendo el tiempo. Esas son las dos buenísimas noticias, 2-0 y Fuenla/Granada.
Así que nada, ahí vienen tres partidos para cerrar bocas, ahí si, a ver si sacan uno y gracias al estado anímico, Bilbao. No descarto el 0-3. Ganar a un Murcia al que le hubieran ganado todos con el partido nefastamente planteado y el nivel penoso de sus interiores en el mismo, y ganar al probablemente hoy peor nivel de toda la ACB en casa, sufriendo muchísimo, y en ambos con mucho acierto en jugadas clave, ya me dirán. No es para sacar pecho, ni para estar eufórico, es para felicitarse de ir 2-0.
Imagen

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Galizaceive » 04 Oct 2022, 20:30

Por se non a lestes, aquí vos deixo unha entrevista ao voso adestrador. Saúdos.

Mrsic: «La cabeza me decía que sería muy difícil compaginar Champions y ACB»

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/f ... P37992.htm

Danitovic
Mensajes: 24340
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Danitovic » 06 Oct 2022, 10:39

Galizaceive escribió:Por se non a lestes, aquí vos deixo unha entrevista ao voso adestrador. Saúdos.

Mrsic: «La cabeza me decía que sería muy difícil compaginar Champions y ACB»

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/f ... P37992.htm
Vino o outro día, gracias.

Pero Mrsic é un tipo que da máis xogo e lectura da situación actual nas roldas de presa ca nos medios :D
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

Danitovic
Mensajes: 24340
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Danitovic » 06 Oct 2022, 12:43

Por otro lado, no comparto la idea de que nosotros estamos más rodados que otros equipos.
-Hollatz necesita mucho tiempo para encajar en el engranaje.
-Sergi García está encontrando su rumbo, su rol.
-Momirov, mucho que mejorar.
-Nenadic, otro que necesita encontrar su rol.
-Nakic, veremos hacia donde evoluciona.
-Arteaga, perdidísimo hasta que encadenó 2 buenas acciones. Necesita crecer dentro del plan.
-Brajkovic, creo que todos sabemos como está la cosa.

En resumen, obviamente el 2-0 es tranquilizador pero tenemos muchísimo trabajo por delante y mucho margen de mejora.
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

rigal
Mensajes: 6091
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por rigal » 06 Oct 2022, 15:36

Danitovic escribió:Por otro lado, no comparto la idea de que nosotros estamos más rodados que otros equipos.
Yo los enfocaría en sentido contrario. Hicimos una pretemporada muy flojita, pero otros equipos se han visto en situaciones parecidas y se está notando mucho.

GeloMetal
Mensajes: 2862
Registrado: 29 Nov 2006, 17:10

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por GeloMetal » 06 Oct 2022, 20:39

Danitovic escribió:Por otro lado, no comparto la idea de que nosotros estamos más rodados que otros equipos.
-Hollatz necesita mucho tiempo para encajar en el engranaje.
-Sergi García está encontrando su rumbo, su rol.
-Momirov, mucho que mejorar.
-Nenadic, otro que necesita encontrar su rol.
-Nakic, veremos hacia donde evoluciona.
-Arteaga, perdidísimo hasta que encadenó 2 buenas acciones. Necesita crecer dentro del plan.
-Brajkovic, creo que todos sabemos como está la cosa.

En resumen, obviamente el 2-0 es tranquilizador pero tenemos muchísimo trabajo por delante y mucho margen de mejora.
Hay equipos menos rodados que el nuestro y a nivel colectivo se ha notado en el juego, por lo tanto estamos más rodados que esos equipos, que aún nos falte no quiere decir que no estemos mejor que otros en este inicio de temporada.

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 08 Oct 2022, 15:01

Partido contra Joventut, están con un 0-2 pero con derrotas ajustadas y una remontada en Valencia. Bajar su acierto de tres, contrarestar la movilidad de Jarred Jones, Parra y Elenson y los aclarados para Tomic creo que será decisivo. Yo creo que este partido se gana en defensa, haciéndoles desgastarse para poder anotar, Ribas, Tomic, Vives, son ya veteranos... A ritmo alto de anotación creo que no les ganamos. Parece que está toda la plantilla disponible y que Mrsic tendrá que hacer un descarte. Teniendo en cuenta que Hollatz ya lleva varios entrenamientos, que Erik aún no está al 100%, igual habría que optar por Kasibabu. Tomic, Birgander, Parra, Elenson, Jarred Jones por dentro contra Happ, Arteaga, Lukovic, Nakic y Brajkovic ... Yo escojería a Kasibabu.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

Harkonnen
Mensajes: 1744
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Harkonnen » 08 Oct 2022, 16:28

asirafa escribió:Partido contra Joventut, están con un 0-2 pero con derrotas ajustadas y una remontada en Valencia. Bajar su acierto de tres, contrarestar la movilidad de Jarred Jones, Parra y Elenson y los aclarados para Tomic creo que será decisivo. Yo creo que este partido se gana en defensa, haciéndoles desgastarse para poder anotar, Ribas, Tomic, Vives, son ya veteranos... A ritmo alto de anotación creo que no les ganamos. Parece que está toda la plantilla disponible y que Mrsic tendrá que hacer un descarte. Teniendo en cuenta que Hollatz ya lleva varios entrenamientos, que Erik aún no está al 100%, igual habría que optar por Kasibabu. Tomic, Birgander, Parra, Elenson, Jarred Jones por dentro contra Happ, Arteaga, Lukovic, Nakic y Brajkovic ... Yo escojería a Kasibabu.
Creo que no juegan Birgander ni Jones.

GeloMetal
Mensajes: 2862
Registrado: 29 Nov 2006, 17:10

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por GeloMetal » 08 Oct 2022, 17:24

Hoy perdemos.

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Anthony Bonner » 08 Oct 2022, 18:00

GeloMetal escribió:Hoy perdemos.
No lo creo. Creo que hoy vamos a ganar. En realidad es bien fácil ganar a Joventud a domicilio con nuestras armas.
Todo consiste en plantear bien el partido, lo que hay que hacer es centrar todos los esfuerzos en impedir su circulación de balón y que tengan un buen porcentaje de tiro de tres.
A partir de ahí, ni Tomic, ni el rebote, ni el porcentaje de dos, son relevantes -salvo que los descuides totalmente, pero esto para cualquiera-.
Nosotros tenemos las armas para presionar muy fuerte a sus exteriores, bajar esos porcentajes de tres y provocar pérdidas de balón. Que es justamente como les gana Bilbao, equipo muy parecido en estilo al nuestro.
El truco está en entender que ellos si no pueden circular bien por fuera e ir a lo que hacen siempre, se pierden. Parece que el plan B deberia ser bueno - dado que el rival está centrado en otras cosas y tienen buenos interiores-, pero no lo es. Ellos lo suyo lo hacen de diez porque lo tienen automatizado, si les cambias el guión no le sacan jugo aunque tienen las piezas. A grandes rasgos es lo que hay que intentar.
Pueden ganar ligeramente el rebote, pueden tener un buen Tomic y porcentajes excelentes de dos, como les domines en las perdidas-recuperaciones claramente y consigas un porcentaje de tiros de tres similar, presionando su circulación exterior, ganas el partido.
Si Mrsic plantea bien el choque podemos ganar, tenemos un equipo amplio, y lleno de exteriores e interiores móviles, apuesto al 3-0.
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Anthony Bonner » 08 Oct 2022, 18:07

Breogan gana dentro de salirnos un partido parejo en lo que es estado de forma (y estado de gracia ;) )
-Domina de forma clara la relación recuperaciones-perdidas-asistencias
-Consigue equilibrar en porcentaje y volumen el tiro de tres.

Tomic es lo de menos, si se dan esos dos patrones y hacemos dentro de las posibilidades de cada equipo un partido igual de bueno podemos ganar.
Imagen

parrotxo10
Mensajes: 2999
Registrado: 31 Oct 2006, 11:56
Ubicación: Santiago

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por parrotxo10 » 08 Oct 2022, 21:11

Mquy buen primer cuarto. Lástima que Arteaga no cierre ni un rebote, sino podríamos ir mas de 10 arriba.

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Anthony Bonner » 08 Oct 2022, 21:15

A Bilbao lo pulieron también en rebote ofensivo, eso da igual. De momento estamos por delante en asistencias- perdidas-recuperaciones y arrasando en el tiro exterior donde ellos llevan 16 por ciento. Que esto siga así, lo que hagan Birgander, Tomic y Elleson en porcentajes de dos y rebote ofensivo importa un carajo. Si ellos no circulan y no tienen acierto exterior y asistencias van a perder.
La pena, y por dónde van teniendo su opción es que no metemos un carro de triples. Ahora sí Nakic, otra asistencia. Estamos haciendo lo que tenemos que hacer, que no se tuerza.
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Anthony Bonner » 08 Oct 2022, 21:21

Ese triple es lo que no puede ser, cruzando la zona en un pase, ni esa ciculacion para tiros de media distancia casi al triple. Tienen que seguir presionando por fuera y olvidarse del puto rebote ofensivo, esos ajustes para cogerlo nos están viniendo mal porque descuidamos lo importante.
Imagen

Danitovic
Mensajes: 24340
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Danitovic » 08 Oct 2022, 21:28

Lukovic, el mejor del Juventut.
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

Danitovic
Mensajes: 24340
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Danitovic » 08 Oct 2022, 21:32

Lo de los rebotes … nos vamos +6 pero que hayamos perdido este cuarto cuando era para irse +15…
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

parrotxo10
Mensajes: 2999
Registrado: 31 Oct 2006, 11:56
Ubicación: Santiago

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por parrotxo10 » 08 Oct 2022, 21:35

Lástima el rebote defensivo, que nos estan haciendo mucho daño ahí, y alguna perdida tonta, sino sería una primera parte buenísima. Hollatz y Nenadic los mejores hoy. Bamforth es una metralleta, pero entra poco en la creacion de juego.

A ver si en la segunda parte cerramos mejor el rebote.

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Anthony Bonner » 08 Oct 2022, 21:42

De momento muy bien salvo en el tema de las pérdidas, donde hemos cometido dos o tres más, que acabaron en canasta suya y no nuestra. De no ser por eso, estaríamos por encima de los diez de ventaja.
El rebote? Si no te cubres la cabeza tienes para los pies, si pretendes cubrirtela los pies quedan al aire. Que se coman el rebote, si seguimos defendiendo bien su circulación y o bien tenemos mucho más acierto de tres o bien les ganamos en lo que son perdidas-asistencias-recuperaciones, tenemos opciones.
Nenadic es muy bueno hombre, que había dudas.
Imagen

Danitovic
Mensajes: 24340
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Danitovic » 08 Oct 2022, 21:50

2 minutos y en bonus….genial.
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 22:46