:::------ C.B. Breogán ------:::

Drazen63
Mensajes: 449
Registrado: 16 Ago 2011, 11:10

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Drazen63 » 04 Abr 2021, 21:00

Defensa nula por momentos,y por parte de algunos jugadores. Pares en defensa extrañísimos porque no está el que tiene que estar con el rival de turno. Partido perdido en la defensa.

YANKEE
Mensajes: 5116
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por YANKEE » 04 Abr 2021, 21:01

La culpa fue del cha, cha, cha...

YANKEE
Mensajes: 5116
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por YANKEE » 04 Abr 2021, 21:15

Aquí esperando a que salga el base bueno del Breogan a poner orden... Oh, wait!!

YANKEE
Mensajes: 5116
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por YANKEE » 04 Abr 2021, 21:22

Un enano "endeble" y un tio de 36 tacos tocado de la rodilla, ninguno de los cuales es un base normal jugando a sus anchas en ataque y no desentonando en defensa durante minutadas contra tios como Sergi, Erik, Mo, Mateo, Sollazo...
Gran utilización de nuestros recursos, si señor.

YANKEE
Mensajes: 5116
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por YANKEE » 04 Abr 2021, 21:29

Nuestra superfiabilidad eran los padres. No todos los días es fiesta.

GeloMetal
Mensajes: 2862
Registrado: 29 Nov 2006, 17:10

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por GeloMetal » 04 Abr 2021, 22:17

YANKEE escribió:Nuestra superfiabilidad eran los padres. No todos los días es fiesta.
Somos un bloque fiable y competitivo, pero dejé claro que el resto de equipos también juegan, y mucho. Alicante es un equipo complicado, Tau también y Oviedo van a dar muchas sorpresas. En esta fase no somos el coco, sólo estamos medio peldaño por encima. Sigo confiando mucho en el bloque, han demostrado mucho, además esta fase aunque sea relevante tampoco es decisiva, seguimos primeros y salvo por las sensaciones no necesitamos quedar así, aunque perdamos algún puesto no estaríamos mal de cara al PO.

Eso sí, creí que hoy ganaríamos.

Avatar de Usuario
Lugoplastica
Mensajes: 1172
Registrado: 03 Feb 2018, 23:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Lugoplastica » 04 Abr 2021, 22:29

Para mí hay una mala defensa en el primer cuarto (obvio, nos meten 32 puntos) que mejora algo (poco) en el segundo y mucho (o bastante) en el tercero y cuarto. Al menos la actitud no está mal en los tres últimos cuartos (en el primero, bien en ataque pero pésimos en defensa).

En ataque tenemos Larsen-dependencia pero no sabemos usarla. Probamos con mucho éxito en el primer cuarto y nos olvidamos de volver a meter balones a poste hasta el último cuarto, cuando ya sabían de sobra lo que íbamos a hacer. En lugar de meter balones dentro cuando tenía ventaja (contra Bilbao, por ejemplo), lo hacemos cuando le defiende su hombre más grande y fuerte, y nos sale mal. Lógico.

Además, hay pocas jugadas para tiradores (o poco usadas, o mal usadas) y cierta falta de ritmo (¿intentamos algún contraataque a parte de la antideportiva sobre Arco?).

Aún así, hay mejoras sustanciales en otras facetas: en el tiro exterior (la estadística oficial nos da un 28% pero la real, la del Pazo, dice un 38%), más puntos de jugadores de perímetro (volvió Arco, que estuvo muy incisivo pese a que llevaba bastante sin jugar), Ahonen lo intentó pero sin éxito (se le ve aún falto de ritmo y confianza, pero no se resiente físicamente, así que es previsible que en cuatro o cinco partidos recupere cierto nivel) y Erik metió (¡por fin!) los triples cuando le pasaban el bloqueo por detrás.

Con todo: perdimos de tres contra un rival que venía de ganar de paliza a dos equipos de primer nivel, mientras nosotros veníamos de una victoria pírrica más una dolorosa derrota. Y pese esta enorme diferencia de dinámicas, no le perdimos la cara al partido y pudimos ganar de haber jugado algo mejor los tres últimos minutos.

Estoy seguro de que ganaremos en Almansa y volveremos a recuperar confianza. Y quizás estas derrotas sirvan para mejorar cosas y para que no se nos suba el liderato a la cabeza. Tenemos un buen equipo, pero no un equipo perfecto ni fantástico ni nada de eso. Seguimos siendo favoritos al ascenso, pero no los únicos favoritos, ni siquiera los más favoritos. Somos uno más como Coruña, Alicante, Tau o Granada, por decir algunos (sin olvidarme de un Oviedo que está como una moto).

YANKEE
Mensajes: 5116
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por YANKEE » 04 Abr 2021, 23:12

Lugoplastica escribió:Para mí hay una mala defensa en el primer cuarto (obvio, nos meten 32 puntos) que mejora algo (poco) en el segundo y mucho (o bastante) en el tercero y cuarto. Al menos la actitud no está mal en los tres últimos cuartos (en el primero, bien en ataque pero pésimos en defensa).

En ataque tenemos Larsen-dependencia pero no sabemos usarla. Probamos con mucho éxito en el primer cuarto y nos olvidamos de volver a meter balones a poste hasta el último cuarto, cuando ya sabían de sobra lo que íbamos a hacer. En lugar de meter balones dentro cuando tenía ventaja (contra Bilbao, por ejemplo), lo hacemos cuando le defiende su hombre más grande y fuerte, y nos sale mal. Lógico.

Además, hay pocas jugadas para tiradores (o poco usadas, o mal usadas) y cierta falta de ritmo (¿intentamos algún contraataque a parte de la antideportiva sobre Arco?).

Aún así, hay mejoras sustanciales en otras facetas: en el tiro exterior (la estadística oficial nos da un 28% pero la real, la del Pazo, dice un 38%), más puntos de jugadores de perímetro (volvió Arco, que estuvo muy incisivo pese a que llevaba bastante sin jugar), Ahonen lo intentó pero sin éxito (se le ve aún falto de ritmo y confianza, pero no se resiente físicamente, así que es previsible que en cuatro o cinco partidos recupere cierto nivel) y Erik metió (¡por fin!) los triples cuando le pasaban el bloqueo por detrás.

Con todo: perdimos de tres contra un rival que venía de ganar de paliza a dos equipos de primer nivel, mientras nosotros veníamos de una victoria pírrica más una dolorosa derrota. Y pese esta enorme diferencia de dinámicas, no le perdimos la cara al partido y pudimos ganar de haber jugado algo mejor los tres últimos minutos.

Estoy seguro de que ganaremos en Almansa y volveremos a recuperar confianza. Y quizás estas derrotas sirvan para mejorar cosas y para que no se nos suba el liderato a la cabeza. Tenemos un buen equipo, pero no un equipo perfecto ni fantástico ni nada de eso. Seguimos siendo favoritos al ascenso, pero no los únicos favoritos, ni siquiera los más favoritos. Somos uno más como Coruña, Alicante, Tau o Granada, por decir algunos (sin olvidarme de un Oviedo que está como una moto).
Pues por presupuesto, "renombre del entrenador", jugador mvp de la liga, historia, afición y deseo de ascender, todo me lleva a pensar que si somos igual de favoritos que los demás es que algo estamos haciendo/hicimos mal.

Breogan42
Mensajes: 385
Registrado: 05 Nov 2011, 23:07

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Breogan42 » 04 Abr 2021, 23:25

Harkonnen escribió:Pues Oviedo nos hace el favor. Castellón comprueba en sus propias carnes lo que es jugar contra un equipo que no sólo hace un partido bueno, sino que encima tiene la suerte de cara. Menudo 3C de Oviedo, les entraron hasta los churros.
O factor sorte sempre é importante, pero un churro ten muitas máis posibilidades de entrar se sae das maos de Brown/ Speight que se sae das maos dos Quintela. É cuestión de talento, e aí, salvo Larsen, Sollazo, Arco e a versión do ano pasado de Ahonen, o Breogán vai xustiño.

FVM
Mensajes: 513
Registrado: 13 Ago 2018, 23:19

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por FVM » 04 Abr 2021, 23:39

No quiero parecer ventajista, es decir espero que se pueda corregir el rumbo, no se toca lo que funciona y alguien se empeño en tocarlo. ¿La plantilla larga hace que Sey juegue partidos alternos? ¿O hace que el jugador descartado hoy, fuese titular en Castellón? ¿Hace que Ahonen se meta muchos minutos consecutivos, después de apenas jugar los partidos anteriores?. ¿Hace que hoy Sergi juegue doce minutos? ¿Sirve para poner en tela de juicio lo mejor que hacíamos? ¿Hace que la respuesta hoy y en Castellón perdiendo por seis u ocho puntos sea poner en pista a nuestro tercer base que "traga" o hace faltas y los enemigos ya lo saben? ¿De repente hoy ya no puede hacer de base Sergi en un momento complicado y antes si?
Supongo que Epi tendrá sus razones, espero que estas derrotas sean una coincidencia pero en el baloncesto, los roles y la confianza son fundamentales y no es para nada fácil manejar plantillas de 12 jugadores y por desgracia creo que a nuestro entrenador le iba mejor el asunto de sota, caballo, rey.
No vuelvo a decir nada más de nuestro entrenador o jugadores, salvo para defenderlos, ellos son los que nos tienen en cabeza.

YANKEE
Mensajes: 5116
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por YANKEE » 05 Abr 2021, 13:29

Atlético de Madrid y Breogan, vidas paralelas esta temporada. Suarez (u Oblak) y Larsen, por muchas razones, no van a poder hacer de salvadores todos los dias.
Una cosa es ir de primeros jugando bien y marcando 3 goles por partido y otra ir sacando los partidos 1-0 gracias al talento de tu/s estrella/s.
Las dinamicas son clavadas, si hubiera apuestas sobre estos temas (sustentadas por menores de edad borrachos delante de una maquina) , el titulo de liga por parte del Atletico y el ascenso del Breogán a dia de hoy tendrian unas cotizaciones drasticamente diferentes a las de hace dos meses.
Si las apuestas las hace gente que sabe de que va esto, la variacion sería mucho menor, podras engañar a uno 1000 veces o a 1000 personas diferentes una vez pero lo que no podras es engañar a 1000 personas 1000 veces (creo que era algo así).

pelegrin
Mensajes: 266
Registrado: 04 Ene 2019, 21:36

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por pelegrin » 05 Abr 2021, 14:42

Del partido de ayer, como dato positivo, me quedaría con la vuelta de Salva Arco
Como preguntas/ dudas. Para que se fichó a Gutiérrez?, No era mejor otro perfil?
Porque nuestros bases titulares están sentados y juega Mateo?. Ya se que no hubo mucha diferencia entre ellos en cuanto a incidencia.
Seydou salvo el partido con Palencia, en los demás aparentemente aporta menos que estos años en Valladolid.

Avatar de Usuario
Lugoplastica
Mensajes: 1172
Registrado: 03 Feb 2018, 23:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Lugoplastica » 05 Abr 2021, 15:24

Coincido en varias apreciaciones: el fichaje de Gutiérrez tiene poco sentido en esta plantilla. Hubiese sido preferible un cuatro, era lo más lógico. El caso es que, al parecer, los fichajes que se intentaron rechazaron la oferta (porque era muy baja, supongo) e Israel era el mejor caché por el montante disponible. Eso lo entiendo, pero también me parece que no tiene mucho sentido tener dos cincos suplentes exactamente iguales. Si fuese otro perfil (un cinco tirador, o un cinco que juega por encima del aro), se podría entender mejor. Pero traer otro Seydou es un movimiento extraño. Si era eso o nada, mejor eso que nada (probablemente), pero está claro que no es alguien que vaya a aportar nada decisivo a lo que ya teníamos.

Quienes sí pueden aportarlo son Salva Arco y Ahonen. Esperemos que sigan físicamente bien y sigan creciendo porque son indispensables de cara a los play-offs.

Seydou no es que tenga menos prestaciones, es que tiene otro rol en este equipo. Hace buenos bloqueos, se faja con los pívots rivales pero no se le busca tanto. Aún así, ese trabajo sucio lo hace bien.

Sobre la gestión de los cambios, nosotros no sabemos todo lo que hay detrás y nadie mejor que el cuerpo técnico para saber qué busca con ellos. A mí también hay movimientos que me resultan raros, pero seguro que tienen su explicación.

En fin, dos derrotas tal y como se produjeron son un revés, pero una tragedia. A ver qué pasa en los dos siguientes partidos, a ver si entramos en dinámica ganadora y vemos las cosas de otro color.

Harkonnen
Mensajes: 1740
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Harkonnen » 05 Abr 2021, 16:36

Mi percepción de nuestras posibilidades ha quedado muy tocada con el partido de ayer. En Castellón nos encontramos a un equipo en estado de gracia y no hubo nada que hacer, pero ayer Alicante hizo lo justo. No fueron ni mucho menos un equipazo, ni les salió todo, ni jugaron al nivel e intensidad del día de la Copa, ni ninguna otra excusa que podamos encontrar. Si me dicen antes del partido que metemos 82 puntos y perdemos, no me lo creo. El cuerpo técnico no tuvo capacidad de reacción alguna, todo el partido fue igual y en ningún momento nos vi con posibilidades reales de levantarlo salvo hundimiento de Alicante, por muy cerca que estuviéramos en el marcador. Perdiendo de 3 pedimos un tiempo muerto y lo que preparamos es... balón al poste para Larsen? Sorpresón. Ayer Arco parecía que estaba con ganas (y capacidad) de sacar adelante el partido y jugó 11 minutos (para 13 de valoración). Tienes a Mo + Arco + Ahonen en pista y el que más triples se pela es Larsen. Así no vamos a ninguna parte. Si tenemos que perder por fallos de nuestros tiradores exteriores porque a Larsen le están comiendo los huevos pues sea, pero lo que no puede ser es que al danés se lo coman a ayudas mientras Ahonen ve la vida pasar desde el 6.75. Repito, si tiene que fallar que falle, pero al menos mover el balón y jugar con sentido tratando de aprovechar ventajas.

Como bien dice Lugoplástica, seguro que desde dentro todo tiene más sentido, pero para mí, como aficionado ha sido un partido absolutamente frustrante, mucho más que el de Castellón a mi modo de ver.

YANKEE
Mensajes: 5116
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por YANKEE » 05 Abr 2021, 16:56

Ahora mismo solo tengo en mente una idea/esperanza peregrina e improbable que me haga ser optimista para los play off.
Y es que Epi, visto el colchón con el que partíamos se la haya sudado todos estos partidos y estuviese haciendo probaturas con rotaciones extrañas y guardandose armas tacticas defensivas y ofensivas para sorprender a estos rivales en play off.
Ojala Epi nos de un zasca sacándosela el los play off pero no lo veo.

rigal
Mensajes: 6079
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por rigal » 05 Abr 2021, 17:13

Estamos en un momento de bajón y lo que toca es apretar el culo, aprender de los errores y recuperar a algunos jugadores (Mo o Sey, y aprender qué hacer con el mejicano).

Avatar de Usuario
Lugoplastica
Mensajes: 1172
Registrado: 03 Feb 2018, 23:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Lugoplastica » 05 Abr 2021, 20:11

YANKEE escribió:Ahora mismo solo tengo en mente una idea/esperanza peregrina e improbable que me haga ser optimista para los play off.
Y es que Epi, visto el colchón con el que partíamos se la haya sudado todos estos partidos y estuviese haciendo probaturas con rotaciones extrañas y guardandose armas tacticas defensivas y ofensivas para sorprender a estos rivales en play off.
Ojala Epi nos de un zasca sacándosela el los play off pero no lo veo.
Fíjate que yo pensé lo mismo, sobre todo tras el partido ante Castellón. Eso de alternar a Sey y a Israel y dejar siempre a uno sin minutos, algunas combinaciones extrañas en cancha, algunas defensas y jugadas nuevas... Pero, vamos, no creo que se especule tan pronto con los resultados, supongo que eso lo haces más cerca del final de la segunda fase si aún mantienes un buen colchón.

Pero, vamos, ojalá sea así y los play-off el equipo parezca una locomotora.

YANKEE
Mensajes: 5116
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por YANKEE » 05 Abr 2021, 23:32

Lugoplastica escribió:
YANKEE escribió:Ahora mismo solo tengo en mente una idea/esperanza peregrina e improbable que me haga ser optimista para los play off.
Y es que Epi, visto el colchón con el que partíamos se la haya sudado todos estos partidos y estuviese haciendo probaturas con rotaciones extrañas y guardandose armas tacticas defensivas y ofensivas para sorprender a estos rivales en play off.
Ojala Epi nos de un zasca sacándosela el los play off pero no lo veo.
Fíjate que yo pensé lo mismo, sobre todo tras el partido ante Castellón. Eso de alternar a Sey y a Israel y dejar siempre a uno sin minutos, algunas combinaciones extrañas en cancha, algunas defensas y jugadas nuevas... Pero, vamos, no creo que se especule tan pronto con los resultados, supongo que eso lo haces más cerca del final de la segunda fase si aún mantienes un buen colchón.

Pero, vamos, ojalá sea así y los play-off el equipo parezca una locomotora.
Yo tampoco me creo esta hipótesis, pero el colchon sobre el quinto puesto (mal menor quedar entre los cuatro primeros si no quedamos lideres) era amplio y puestos a especular (insisto, yo no la haría porque seria arriesgar bastante) mejor asegurar los partidos "fáciles" y guardarse armas contra los rivales peligrosos de verdad que nos encontraremos proximamente.

proigravshii
Mensajes: 13589
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por proigravshii » 07 Abr 2021, 13:52

Quiero creer que es un bajón físico momentáneo y se está preparando al equipo para rendir en el momento importante de la temporada que son los play off
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

GeloMetal
Mensajes: 2862
Registrado: 29 Nov 2006, 17:10

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por GeloMetal » 07 Abr 2021, 15:07

Hemos sufrido una derrota complicada frente al Tau, equipo muy en forma al que no supimos responder y una derrota, ajustada, contra Alicante. Buscando el lado positivo, que es el que hay que abordar para buscar soluciones a los errores (porque si no asumimos estos como algo solucionable y no contemplamos los aspectos positivos que nos han faltado no los solucionaremos nunca), contra Tau perdimos nuestra identidad y carácter, fuimos dominados, posiblemente porque renunciamos a llevar nosotros el peso del partido. Al no buscar nuestro propio juego Tau nos ganó, que nos podía ganar incluso haciendo nosotros un buen partido. Y en el caso de Alicante incluso haciendo cosas raras, yendo a remolque, sin tener el peso del encuentro ni trabajar desde nuestra identidad, perdimos de 3. Nuestra fortaleza mental y nuestros buenos finales de partido no hicieron acto de presencia, pero pese a todo sólo cedimos 3 puntos en esa derrota.

Hay una cosa a tener en cuenta, sobre todo en próximos partidos; los "baños" tácticos son irrelevantes si te centras más en el juego del rival que en el tuyo propio. Nadie va a inventar la rueda en un partido o durante la preparación de un partido. Cada entrenador tiene su equipo y en su equipo los jugadores tienen un plan de juego que les va bien a ellos y a sus características, en caso de que se haya hecho una buena labor en los entrenamientos. Tienen su identidad, su propio juego. El técnico puede dar algunas consignas concretas en un momento puntual, pero sólo cosas que se hayan trabajado y que todos conozcan, el resto va a ser incidir en la identidad del propio equipo e intentar imponer tu juego, no pensando en el rival, si no en tu juego. A más variantes dentro de tu juego, que siempre se sostienen en la identidad de ese equipo, más posibilidades de que tus jugadores hagan cosas diferentes. La toma de decisiones de los jugadores se sustenta en dos pilares, que son los conocimientos y la velocidad mental. Es decir, los jugadores tienen una serie de jugadas que saben realizar y a más jugadas más decisiones diferentes podrán tomar dentro del marco de la jugada en cuestión. Y a mayor velocidad o rapidez mental, más bien, más efectiva será la toma de decisiones. Obvio saber que decisiones son las mejores en cada circunstancia depende de otros dos factores, que el entrenador lo haya trabajado y que el jugador tenga esa capacidad de leer el juego.

Explico esto por lo siguiente y es que pareciera que esto va de mucho scouting, de mucho concretar las líneas y planes de actuación dependiendo del rival y de ir metiendo "baños" tácticos, pero si bien siempre hay un poquito de eso lo fundamental es como de férreo y consistente es nuestro propio juego y si nuestros jugadores son o no capaces de desarrollarlo. Hemos padecido dos derrotas no porque nos diese nadie un baño, si no porque, por alguna razón, no hemos desarrollado nuestro plan de juego, nuestra identidad.

Somos un equipo que defiende fuerte, intenso, con ayudas, tapando líneas de pase e incomodando mucho el ataque de los rivales, obligándolos a mover mucho el balón y en ataque tenemos una particularidad, que es que muchos de nuestros jugadores tienen un bagaje táctico elevado y saben mover la pelota, sin necesitar la dirección de un base que vaya dando órdenes. Nuestros jugadores conectan bien entre sí, suelen tomar buenas decisiones, tenemos paciencia en la búsqueda de alternativas y hay gente con el talento para finalizar y generarse sus propias acciones. No podemos jugar como Palma u Oviedo, no podemos ceder a las propuestas de otros rivales, pasamos un bache porque hemos dejado de ser nosotros (me falta por ver casi todo el partido contra Alicante, que ando con poco tiempo).

Dudo que Epi les haya dicho a los jugadores antes de estos partidos "eh, vamos a hacer experimentos con gaseosa, no vamos a jugar a lo que llevamos jugando toda la temporada, vamos a improvisar y dejarnos llevar porque tenemos que hacer pruebas extrañas". No es productivo, no es viable, no tiene sentido. Quizás haya habido una relajación por parte de los jugadores, eso puede ser, al menos previa al partido, o un exceso de confianza o demasiada ansia. Mi apuesta es que no han jugado tranquilos, que se han autopresionado demasiado, al menos contra Tau. Contra Alicante me tiene pinta de que sí intentaron hacer su juego, pero simplemente jugaron el partido con el fantasma de Tau aún en las cabezas.

Recuerdo, hace años, dirigiendo un equipo parecido a este Breo en muchos aspectos, porque era un equipo astuto, inteligente, intenso atrás, pero con una carencia ofensiva importante, de uno o dos goleadores fiables. Eso nos lastró todo el año, pero lo que más nos lastró fue el perder un par de partidos consecutivos en los que literalmente barrimos al rival con nuestro juego, con más ocasiones, con más llegada pero algo menos de pegada. En ese momento aún no creíamos o más bien no podíamos confirmar que nos faltaba gol, porque estábamos haciendo buenos resultados. Desde ahí el equipo comenzó a creer más en sus carencias que en sus puntos fuertes, los jugadores jugaban con menos criterio y si bien se disimulaba bien porque seguíamos moviendo el balón más que los rivales, lo hacíamos de forma más conservadora, en zona de creación y sin progresar. La mala racha duró hasta final de temporada y bajamos de ser colíderes a quintos finalmente. El Breogán podría ser un poco eso, pero teniendo a Sollazo, Larsen y espero que Arco y Ahonen para inflarse a puntos en ataque.

Epi es mejor entrenador que yo, así que sabrá perfectamente cuales son los problemas y tiene a algunas de las mejores figuras de la liga, así que vamos a confiar en la identidad del Breo, que los jugadores hagan lo mismo y volveremos a la senda de la confianza y de las victorias.

Perdón por el tostón por cierto, me puse a divagar sobremanera, duermo poco últimamente y se me va la olla...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 10:08