:::------ C.B. Breogán ------:::

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 23 Sep 2018, 22:41

http://www.acb.com/redaccion.php?id=131694 leyendo esto , lo único que me parece remarcable es que se le pasó el arroz para jugar en la NBA de una manera más continua, y que eso puede que le haya defraudado y desanimado, pero por el resto lo único que me preocuparía es que se adaptase a la ciudad y al clima, y que haya dinero suficiente para pagarle. Pero tiene pinta de que como se encuentre agusto y le sepan dirigir bien el trabajo físico puede ser un buen fichaje.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

FVM
Mensajes: 513
Registrado: 13 Ago 2018, 23:19

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por FVM » 23 Sep 2018, 22:45

La segunda liga china comienza en junio y acaba ahora, algunos jugadores doblan ligas para ganar dinero, entre otros a pesar del bajo nivel el mejor anotador de la liga italiana del año pasado por cierto base y tiene un caché de mas de 400000€ pero aún así juega esa liga y algunos jugadores más, no muchos, dos por equipo.
Insisto Jerome Jordan no jugó esta competición.
Parece que a alguien más le extrañan comentarios como el que me extraño a mi.

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 23 Sep 2018, 22:46

YANKEE escribió:Hizo más daño Bellas, que tiró con cierta comodidad.
gracias.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

Avatar de Usuario
Lugoplastica
Mensajes: 1175
Registrado: 03 Feb 2018, 23:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Lugoplastica » 23 Sep 2018, 22:53

Jerome Jordan hizo una mala temporada (sobre todo al final) el pasado año en Joventut, pero la anterior fue un pilar del equipo. Estará de capa caída, imagino, pero por eso también será asequible. Supongo que, teniendo a Sergi Vidal en plantilla, ex-capitán de la Penya, el Breo tendrá informes muy de primera mano sobre el jugador más allá de los rumores. Al parecer, según cuentan desde Badalona, los problemas de juego que tuvieron tanto Vidal como Jordan estaban directamente relacionados con el mister, y por eso ninguno de los dos acabó en el equipo (a Jordan no lo renovaron y a Vidal le "facilitaron la salida", por decirlo dulcemente). Pero, en fin, no puedo asegurar que no haya nada raro. No parece que tenga problemas físicos, pero de actitud, la verdad, no lo sé.

Sobre lo de China: según cuenta esta web está allí con un contrato temporal de esos en los que sacas una pasta rápida y fácil en poco tiempo.
https://piratasdelbasket.net/jerome-jor ... a-a-china/

A mí a priori no me parece un mal fichaje. Juega bien de espaldas al aro, coge rebotes, intimida, tiene experiencia de sobra en ACB... Es un tipo de 10 puntos y 5 rebotes y de 2,15 así que puede hacer lo de las "torres gemelas" con Brown, que era el plan que había con Norel. Otra cosa es que tenga problemas de actitud y no rinda lo esperado. Desde luego, si tiene la actitud de los últimos partidos con la Penya vamos mal. Ahora, si es el de hace dos temporadas, será un lujo tenerlo como temporero.

En Twitter leí que había más nombres en la agenda, entre ellos el de Alen Omic, que sería, también a priori, una buena referencia, aunque también tiene sus cosas, al parecer. Es que alguien que, a estas alturas, esté sin equipo, lógicamente algo pasa. El caso es que sea algo que podamos reconducir.

rigal
Mensajes: 6093
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por rigal » 23 Sep 2018, 22:55

Sí me refería a C. Lo vi tras el descanso en la bici estática (aunque físicamente parece que está bien). ¿Puede llevar las mallas del color que le salga del nardo?

Rupnik me parece un base decente en ataque para ACB, pero lejos de ser un base fiable (lo veo delgado y frágil).
Como dice YANKEE, Bellas hizo más daño (muy cómodo).
Cruz, que es un tanqueto, en el segundo tiempo asumió tiros (había entendido que anotaba poco) y muy bien; lee bien el juego y se sabe proteger.
Popovic para que os hagáis una idea estaba en unos tiros libres de Breo (lado contrario de la cancha) delante de nuestro banquillo hablando con Sergi Vidal. No sé lo que se dijeron, pero Sergi se puso de pie, abrazó a Úriz y se rieron los tres a carcajadas. Escena de lo más curiosa.

FVM
Mensajes: 513
Registrado: 13 Ago 2018, 23:19

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por FVM » 23 Sep 2018, 23:00

El equipo que menciona piratasdelbasket parece que quería ficharlo para el play, pero no lo fichó, está jugando la final y hoy se jugó el segundo partido de la serie, no figura Jordan en ningun partido de los playoff.

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 23 Sep 2018, 23:02

si os pasais por el foro del joventut podeis leer las contestaciones a mi pregunta sobre Jordan, no veo nada más allá de los problemas con el talón de aquiles y puede que no tuviese una buena relación con el entrenador que se reflejase en su rendimiento, pero en el foro no dicen nada. Y se me olvidaba como bien recuerda un forero que está Sergi Vidal para dar informes de primera mano sobre él, incluso es posible que su presencia tenga que ver en que acepte o no la oferta del Breo.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 23 Sep 2018, 23:04

rigal escribió:Sí me refería a C. Lo vi tras el descanso en la bici estática (aunque físicamente parece que está bien). ¿Puede llevar las mallas del color que le salga del nardo?

Rupnik me parece un base decente en ataque para ACB, pero lejos de ser un base fiable (lo veo delgado y frágil).
Como dice YANKEE, Bellas hizo más daño (muy cómodo).
Cruz, que es un tanqueto, en el segundo tiempo asumió tiros (había entendido que anotaba poco) y muy bien; lee bien el juego y se sabe proteger.
Popovic para que os hagáis una idea estaba en unos tiros libres de Breo (lado contrario de la cancha) delante de nuestro banquillo hablando con Sergi Vidal. No sé lo que se dijeron, pero Sergi se puso de pie, abrazó a Úriz y se rieron los tres a carcajadas. Escena de lo más curiosa.
gracias, a mi Rupnik me encantó cuando lo ví con Lleida en Oro y algunos minutos que lo puede ver con Eslovenia y en algún partido de ACB me parecía un perfil para hacerle mucho daño al Breo.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

FVM
Mensajes: 513
Registrado: 13 Ago 2018, 23:19

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por FVM » 23 Sep 2018, 23:06

El equipo que menciona piratasdelbasket parece que quería ficharlo para el play, pero no lo fichó, está jugando la final y hoy se jugó el segundo partido de la serie, no figura Jordan en ningun partido de los playoff.

Nels Cline
Mensajes: 5702
Registrado: 31 May 2010, 01:03
Ubicación: Barcelona

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Nels Cline » 24 Sep 2018, 09:01

FVM escribió:El equipo que menciona piratasdelbasket parece que quería ficharlo para el play, pero no lo fichó, está jugando la final y hoy se jugó el segundo partido de la serie, no figura Jordan en ningun partido de los playoff.
Que no esté jugando (no sé si hay restricciones de extras en la Segunda china) no significa que no haya fichado. De hecho puedea ver en su cuenta de Instagram, @j_rome44, stories de su paso por China.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Siempre Breoganista
Mensajes: 463
Registrado: 20 Feb 2011, 20:24

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Siempre Breoganista » 24 Sep 2018, 09:09

El partido de ayer solo sirve para coger confianza tras una pretemporada desastrosa en todos los aspectos, ahora solo queda llegar al domingo lo más conjuntados y preparados posible, junto al jugar en casa esperemos sacar adelante el partido que hay que sumar ante rivales así si o si para lograr cuanto antes las 12/13 victorias que dan la permanencia.

Lo de Jerome Jordan sale en el noticiero oficial de la ciudad así que estará a punto de caramelo, Basanta solo pone filtraciones buenas, no arriesga un ápice, no estamos como para elegir así que todo lo que venga a sumar bienvenido sea, pero si está en China a Lunes es imposible que esté para rendir el Domingo aquí.

Todor Lazic
Mensajes: 2566
Registrado: 03 Jul 2013, 21:17
Ubicación: Santiago

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Todor Lazic » 24 Sep 2018, 09:14

Lugoplastica escribió:Jerome Jordan hizo una mala temporada (sobre todo al final) el pasado año en Joventut, pero la anterior fue un pilar del equipo. Estará de capa caída, imagino, pero por eso también será asequible. Supongo que, teniendo a Sergi Vidal en plantilla, ex-capitán de la Penya, el Breo tendrá informes muy de primera mano sobre el jugador más allá de los rumores. Al parecer, según cuentan desde Badalona, los problemas de juego que tuvieron tanto Vidal como Jordan estaban directamente relacionados con el mister, y por eso ninguno de los dos acabó en el equipo (a Jordan no lo renovaron y a Vidal le "facilitaron la salida", por decirlo dulcemente). Pero, en fin, no puedo asegurar que no haya nada raro. No parece que tenga problemas físicos, pero de actitud, la verdad, no lo sé.

Sobre lo de China: según cuenta esta web está allí con un contrato temporal de esos en los que sacas una pasta rápida y fácil en poco tiempo.
https://piratasdelbasket.net/jerome-jor ... a-a-china/
¿Problemas con el míster?, Entiendo que con Durán no?, ¿O hablamos de Ocampo? ¿Y no sería con que no cobraban a final de mes?. En el foro de la Penya siempre te hablarán bien de Durán y mal de Ocampo (dedican una página a insultarle), y eso que el primero tuvo el privilegio de tener en su plantilla a Lappro y Conger....y además tuvieron que esperar 10 partidos para ver la primera victoria.

Mi opinión es que a Sergi no le han renovado porque este año tienen pasta (ha inyectado Grifols una buena pasta y dinero público también) y parten con un presupuesto para aspirantes a Play Off. Han hecho dos fichajes de calidad para el perímetro que les permiten prescindir de él. Punto. Y a Jordan por su bajo rendimiento, no hay más.

Todor Lazic
Mensajes: 2566
Registrado: 03 Jul 2013, 21:17
Ubicación: Santiago

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Todor Lazic » 24 Sep 2018, 09:27

Todor Lazic escribió:
Lugoplastica escribió:Jerome Jordan hizo una mala temporada (sobre todo al final) el pasado año en Joventut, pero la anterior fue un pilar del equipo. Estará de capa caída, imagino, pero por eso también será asequible. Supongo que, teniendo a Sergi Vidal en plantilla, ex-capitán de la Penya, el Breo tendrá informes muy de primera mano sobre el jugador más allá de los rumores. Al parecer, según cuentan desde Badalona, los problemas de juego que tuvieron tanto Vidal como Jordan estaban directamente relacionados con el mister, y por eso ninguno de los dos acabó en el equipo (a Jordan no lo renovaron y a Vidal le "facilitaron la salida", por decirlo dulcemente). Pero, en fin, no puedo asegurar que no haya nada raro. No parece que tenga problemas físicos, pero de actitud, la verdad, no lo sé.

Sobre lo de China: según cuenta esta web está allí con un contrato temporal de esos en los que sacas una pasta rápida y fácil en poco tiempo.
https://piratasdelbasket.net/jerome-jor ... a-a-china/
¿Problemas con el míster?, Entiendo que con Durán no?, ¿O hablamos de Ocampo? ¿Y no sería con que no cobraban a final de mes?. En el foro de la Penya siempre te hablarán bien de Durán y mal de Ocampo (dedican un subforo a insultarle), y eso que el primero tuvo el privilegio de tener en su plantilla a Lappro y Conger....y además tuvieron que esperar 10 partidos para ver la primera victoria.

Mi opinión es que a Sergi no le han renovado porque este año tienen pasta (ha inyectado Grifols una buena pasta y dinero público también) y parten con un presupuesto para aspirantes a Play Off. Han hecho dos fichajes de calidad para el perímetro que les permiten prescindir de él. Punto. Y a Jordan por su bajo rendimiento, no hay más.

Avatar de Usuario
JohnElGrande
Mensajes: 1661
Registrado: 02 Ene 2017, 17:53

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por JohnElGrande » 24 Sep 2018, 10:17

Todor Lazic escribió:
Lugoplastica escribió:Jerome Jordan hizo una mala temporada (sobre todo al final) el pasado año en Joventut, pero la anterior fue un pilar del equipo. Estará de capa caída, imagino, pero por eso también será asequible. Supongo que, teniendo a Sergi Vidal en plantilla, ex-capitán de la Penya, el Breo tendrá informes muy de primera mano sobre el jugador más allá de los rumores. Al parecer, según cuentan desde Badalona, los problemas de juego que tuvieron tanto Vidal como Jordan estaban directamente relacionados con el mister, y por eso ninguno de los dos acabó en el equipo (a Jordan no lo renovaron y a Vidal le "facilitaron la salida", por decirlo dulcemente). Pero, en fin, no puedo asegurar que no haya nada raro. No parece que tenga problemas físicos, pero de actitud, la verdad, no lo sé.

Sobre lo de China: según cuenta esta web está allí con un contrato temporal de esos en los que sacas una pasta rápida y fácil en poco tiempo.
https://piratasdelbasket.net/jerome-jor ... a-a-china/
¿Problemas con el míster?, Entiendo que con Durán no?, ¿O hablamos de Ocampo? ¿Y no sería con que no cobraban a final de mes?. En el foro de la Penya siempre te hablarán bien de Durán y mal de Ocampo (dedican una página a insultarle), y eso que el primero tuvo el privilegio de tener en su plantilla a Lappro y Conger....y además tuvieron que esperar 10 partidos para ver la primera victoria.

Mi opinión es que a Sergi no le han renovado porque este año tienen pasta (ha inyectado Grifols una buena pasta y dinero público también) y parten con un presupuesto para aspirantes a Play Off. Han hecho dos fichajes de calidad para el perímetro que les permiten prescindir de él. Punto. Y a Jordan por su bajo rendimiento, no hay más.
Eu a Jordan sempre lle lembro bos partidos (15 ou 25 de valoración) ata que de repente, no tramo final de tempada, empezou a xogar menos. Non sei se foi caída física ou eses problemas co adestrador que din que tamén afectaron a Vidal.
De calquera maneira, a falta de saber por que non xoga en China (en Eurobasket dan por iniciado e acabado o seu contrato alí este ano, así que debe ser algo breve) e a menos que teña problemas extradeportivos, creo que é o mellor que hai no mercado ó noso alcance agora.

Avatar de Usuario
Lugoplastica
Mensajes: 1175
Registrado: 03 Feb 2018, 23:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Lugoplastica » 24 Sep 2018, 11:06

Para los que quieran ver en diferido el partido de ayer ya está en youtube: https://www.youtube.com/watch?v=QzF4hy_RCMs

Avatar de Usuario
Lugoplastica
Mensajes: 1175
Registrado: 03 Feb 2018, 23:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Lugoplastica » 24 Sep 2018, 11:21

Todor Lazic escribió:
Lugoplastica escribió:Jerome Jordan hizo una mala temporada (sobre todo al final) el pasado año en Joventut, pero la anterior fue un pilar del equipo. Estará de capa caída, imagino, pero por eso también será asequible. Supongo que, teniendo a Sergi Vidal en plantilla, ex-capitán de la Penya, el Breo tendrá informes muy de primera mano sobre el jugador más allá de los rumores. Al parecer, según cuentan desde Badalona, los problemas de juego que tuvieron tanto Vidal como Jordan estaban directamente relacionados con el mister, y por eso ninguno de los dos acabó en el equipo (a Jordan no lo renovaron y a Vidal le "facilitaron la salida", por decirlo dulcemente). Pero, en fin, no puedo asegurar que no haya nada raro. No parece que tenga problemas físicos, pero de actitud, la verdad, no lo sé.

Sobre lo de China: según cuenta esta web está allí con un contrato temporal de esos en los que sacas una pasta rápida y fácil en poco tiempo.
https://piratasdelbasket.net/jerome-jor ... a-a-china/
¿Problemas con el míster?, Entiendo que con Durán no?, ¿O hablamos de Ocampo? ¿Y no sería con que no cobraban a final de mes?. En el foro de la Penya siempre te hablarán bien de Durán y mal de Ocampo (dedican una página a insultarle), y eso que el primero tuvo el privilegio de tener en su plantilla a Lappro y Conger....y además tuvieron que esperar 10 partidos para ver la primera victoria.

Mi opinión es que a Sergi no le han renovado porque este año tienen pasta (ha inyectado Grifols una buena pasta y dinero público también) y parten con un presupuesto para aspirantes a Play Off. Han hecho dos fichajes de calidad para el perímetro que les permiten prescindir de él. Punto. Y a Jordan por su bajo rendimiento, no hay más.
Problemas con Durán, al parecer, pero no tengo contactos en Joventut, me refiero a un post que puso un usuario en este foro cuando fichamos a Vidal y lo reproduzco a continuación por si lo he interpretado mal (a lo mejor es sólo una opinión más). Si su bajo rendimiento del final de la pasada campaña fue únicamente porque no cobraba, o bien porque tenía mal feeling con Durán, entonces sería una muy buena noticia para el Breogán, porque se supone que esas circunstancias ya no se darán en Lugo y, por lo tanto, es razonable esperar que veamos al Jordan de hace dos temporadas o del prinicipio de la pasada, y ese sí es un gran fichaje para nosotros.

Cito el post que habla de los supuestos problemas entre Durán y Sergi y Jordan:
TASTET escribió:Vidal dejó de jugar con la llegada de Duran, antes jugaba 30 minutos y mal no le iba...Duran se cargó progresivamente a Vidal y a Jordan porque entendia que perjudicaban a su liderazgo y se lo entregó a lapro..pero vidal sigue siendo valido para ACB no jodamos

ROMANI
Mensajes: 1702
Registrado: 04 Mar 2011, 00:53
Ubicación: VIGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por ROMANI » 24 Sep 2018, 11:39

Pues si se ficha a Jordan,cuando se recupere Norel,se cede a Gerun,y cuando se recupere Vidal,se cede a Benemele y nos queda un plantillon.

catedratico
Mensajes: 7561
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 24 Sep 2018, 11:41

ROMANI escribió:Pues si se ficha a Jordan,cuando se recupere Norel,se cede a Gerun,y cuando se recupere Vidal,se cede a Benemele y nos queda un plantillon.
Y cuando se recupere Uriz se "cede" a Cvetkovic y se ficha cualquier base Congoleño....Y entonces ya si.....

breo_lugo42
Mensajes: 2096
Registrado: 31 May 2009, 23:42

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por breo_lugo42 » 24 Sep 2018, 12:03

catedratico escribió:
ROMANI escribió:Pues si se ficha a Jordan,cuando se recupere Norel,se cede a Gerun,y cuando se recupere Vidal,se cede a Benemele y nos queda un plantillon.
Y cuando se recupere Uriz se "cede" a Cvetkovic y se ficha cualquier base Congoleño....Y entonces ya si.....
Y que hacemos con la bici? :mrgreen:

TASTET
Mensajes: 48381
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por TASTET » 24 Sep 2018, 12:21

No tenia problemas extradeportivos con Vidal..simplemente la pasada dejó de contar con él y le salio bien
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 10:54