:::------ C.B. Breogán ------:::

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 19 Mar 2019, 15:38

Y eso sí, los que pedían cabezas estarán contentos, supongo que a partir de ahora dejarán de tirarse a la yugular de todo el que les cae gordo y se dedicarán a animar y a apoyar incondicionalmente. Más de uno estará con el pecho a punto de estallar del orgullo, pensando que sus rajadas en las rrss tienen que ver con esta escabechina inútil, cara y que no procede a estas alturas de temporada. Hubo palizas en Oro muy parecidas y nadie se rasgó las vestiduras.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 19 Mar 2019, 15:41

schizo_breo escribió:A mí me da mucho miedo esta decisión. Si no hay cambios en la plantilla, sinceramente no creo q ninguno de los entrenadores que se barajan vayan a dar mejor rendimiento que Lezkano.

Y si seguimos en esta línea y finalmente se desciende, hemos perdido al único entrenador en 12 años q nos llevó al ascenso y eso q hubo otros muchos proyectos con entrenadores en teoría top y con presupuestos muy altos.

Y eso q el perfil de Lezkano nunca me apasionó y cuando vino me decantaba por otros, pero creo que no fue de los peores este año, aunque la decisión de traer un alero en vez de un base creo q le marcó.

A ver cómo resuelven el tema, pero muchas dudas ...

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
A mi tampoco, pero los resultados y el juego en Oro en muchos momentos ahí quedó, con momentos espectaculares y un juego vistoso y dinámico.
Lo de las decisiones de fichar jugadores, pues supongo que los de su Agencia los habrá fichado él o al menos habrá tenido mucho que ver. En la rueda de prensa de despedida dice que se le quejaban sus superiores de que "siempre estaba pidiendo", con lo cual muy contento con la plantilla no estaría.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

GENUINO
Mensajes: 1109
Registrado: 24 May 2013, 00:02

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por GENUINO » 19 Mar 2019, 17:49

Mucho ánimo, yo los cambios de entrenador a estas alturas no los veo claros tampoco, lo malo es que tenéis que cambiar la dinámica de alguna forma y vuestros rivales directos han pescado entrenadores de renombre, Sito en Murcia, Pedro Martinez en GranCa y Jota Cuspi en Fuenla. La verdad es que Tito, para mí es una apuesta tan arriesgada como haber continuado con Natxo, a pesar de que el cambio de entrenador suele traer varias jornadas de mejor rendimiento, vais a necesitar refuerzos y trabajo para salir de ahí.

Desconozco como tenéis a Norel, pero desgraciadamente, nosotros sufrimos en Zaragoza varias recuperaciones de lesiones suyas y le cuesta mucho coger confianza y ritmo de juego. Norel físicamente bien es un jugador que aporta mucho a equipos medios, pero recién salido de una lesión suele ser más problema que solución. Vuestra directiva debería pensar en traer 2 refuerzos para él y Milsap si queréis meter en problemas a Fuenla, Estu y compañía

kkosero
Mensajes: 1077
Registrado: 28 Oct 2005, 16:53
Ubicación: Al lado de la Muralla Romana

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por kkosero » 19 Mar 2019, 18:51

La entrada de Tito y Javi Muñoz dará buenos resultados
Animaremos todos
Gente de Lugo
Vamossss
Y si Charlie Bell volviese.......?

Avatar de Usuario
Lugoplastica
Mensajes: 1175
Registrado: 03 Feb 2018, 23:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Lugoplastica » 19 Mar 2019, 21:42

De la rueda de prensa de Tito destacaría lo siguiente:
- Cuenta con Norel y Dragicevic como refuerzos interiores. Con Norel cuenta desde ya, sonaba como si contase con que juegue algo contra Fuenlabrada.
- No descarta más salidas: sólo quiere en el equipo gente comprometida.
- Espera un fichaje más para sustituir a Millsap pero no parece que sea a corto plazo. Igual ni llega.
- Espera implantar su estilo de juego que se basa en una defensa sólida y un ataque con ritmo (eso también es lo que quería Lezkano...)
- Ve cosas buenas en el equipo. Ya ve más que yo.
- Dice que perdona los errores en el pase, los fallos en el tiro... Pero lo que no perdona es la falta de actitud, de compromiso y entrega. En este punto me ha conquistado, porque pienso exactamente lo mismo.

Tito ve mimbres en este equipo. Yo, partiendo del regreso de Norel y Dragicevic para asentar el juego interior, veo un serio déficit en la dirección y el tiro exterior. Quizás tenga alguna revolución en mente, yo no sería capaz de encontrar una solución que no pase por fichar a un Curry de la vida (bueno, un Gary Neal o un McFadden también me valen). Quizás por eso la directiva ficha a Tito y no a mí ;)

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 19 Mar 2019, 22:58

Lugoplastica escribió:De la rueda de prensa de Tito destacaría lo siguiente:
- Cuenta con Norel y Dragicevic como refuerzos interiores. Con Norel cuenta desde ya, sonaba como si contase con que juegue algo contra Fuenlabrada.
No sé, yo acabo de oir la rueda de prensa y dice que va a hablar con el jugador para decirle que lo necesita ya, yo interpreto que le va a proponer forzar, pero antes dice que van a ir poco a poco.
Dragicevic si aun no está entrenando, entre pitos y flautas se tirará dos o tres semanas más para poder saltar a la cancha, lo único bueno de este jugador es que es un superveterano y que su rol no necesita de gran trabajo táctico, si se limita a ser un 4 abierto para jugar 5 o 10 minutos.

De refuerzos yo casi que ya me olvido, con todo el dinero que se despilfarra en echar técnicos y jugadores daba para un buen refuerzo, pero si se tiraron un mes para fichar al sustituto de Kinsey y van y fichan a Millsap...
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

ripcity32
Mensajes: 91
Registrado: 10 Mar 2013, 13:15

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por ripcity32 » 19 Mar 2019, 23:47

asirafa escribió:Y eso sí, los que pedían cabezas estarán contentos, supongo que a partir de ahora dejarán de tirarse a la yugular de todo el que les cae gordo y se dedicarán a animar y a apoyar incondicionalmente. Más de uno estará con el pecho a punto de estallar del orgullo, pensando que sus rajadas en las rrss tienen que ver con esta escabechina inútil, cara y que no procede a estas alturas de temporada. Hubo palizas en Oro muy parecidas y nadie se rasgó las vestiduras.
Particularmente, pedía la de los responsables de la planificación de la temporada. Supongo que el entrenador está entre ellos, pero falta alguno que el sábado a las 20.00 debería de haber dimitido.

kkosero
Mensajes: 1077
Registrado: 28 Oct 2005, 16:53
Ubicación: Al lado de la Muralla Romana

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por kkosero » 20 Mar 2019, 07:09

Por lo menos sabremos a que jugamos,ideas claras y esfuerzo máximo
Ojalá llegue para salvar la temporada
La ilusión ha vuelto,ahora a animar el domingo a tope :botepiernas:
Y si Charlie Bell volviese.......?

Siempre Breoganista
Mensajes: 463
Registrado: 20 Feb 2011, 20:24

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Siempre Breoganista » 20 Mar 2019, 11:21

Después de los insultos y vejaciones sufridos en este foro por opinar de la mierda de planificación de Lezkano y la directiva desde el día uno veo con tristeza que nos vamos al hoyo, y que este hombre aún se marcha alabado, realmente poco nos pasa. Encima de sustituto traen a un hombre desfasado en el basket moderno, sin ningún tipo de experiencia en la élite, porque un club de pachanga sin ninguna presión como Coruña espero que nadie lo considere tal, con un ayudante que es meter al zorro a cuidar de las gallinas, todos conocemos en Lugo sus famosas homilías a jugadores, columnas en prensa metiendo mierda etc etc y aún habrá que darles las gracias.

LO que costó subir y que la directiva esta de barra de bar haya permitido semejante desmadre es de juzgado de guardia, espero que al menos no nos dejen en la ruina con todos estos cambios.

Todos los que me llamasteis de todo aquí espero que sigáis ahí el año que viene pagando vuestro carnet de buenos breoganistas.

catedratico
Mensajes: 7561
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 20 Mar 2019, 12:02

Siempre Breoganista escribió:Después de los insultos y vejaciones sufridos en este foro por opinar de la mierda de planificación de Lezkano y la directiva desde el día uno veo con tristeza que nos vamos al hoyo, y que este hombre aún se marcha alabado, realmente poco nos pasa. Encima de sustituto traen a un hombre desfasado en el basket moderno, sin ningún tipo de experiencia en la élite, porque un club de pachanga sin ninguna presión como Coruña espero que nadie lo considere tal, con un ayudante que es meter al zorro a cuidar de las gallinas, todos conocemos en Lugo sus famosas homilías a jugadores, columnas en prensa metiendo mierda etc etc y aún habrá que darles las gracias.

LO que costó subir y que la directiva esta de barra de bar haya permitido semejante desmadre es de juzgado de guardia, espero que al menos no nos dejen en la ruina con todos estos cambios.

Todos los que me llamasteis de todo aquí espero que sigáis ahí el año que viene pagando vuestro carnet de buenos breoganistas.
Tienes muchísima razón....Aunque yo discrepo en lo de Tito....Por lo menos démosle tiempo.Yo le agradezco que acepte el puesto en un momento que nadie o casi nadie lo aceptaría.Es lucense,ex jugador y ex entrenador del equipo y lo quiere tanto como el que más.

La directiva,si tienen un mínimo de decencia,debería irse en pleno al acabar la temporada.....acabe ésta bien o mal.

catedratico
Mensajes: 7561
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 20 Mar 2019, 12:09

Por cierto,la agencia "amiga",lleva entre sus representados a Álex Abrines.....Ya saben,si quieren compersarnos los "mega cracks" endosados. :mrgreen:

Siempre Breoganista
Mensajes: 463
Registrado: 20 Feb 2011, 20:24

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Siempre Breoganista » 20 Mar 2019, 12:25

catedratico escribió:
Siempre Breoganista escribió:Después de los insultos y vejaciones sufridos en este foro por opinar de la mierda de planificación de Lezkano y la directiva desde el día uno veo con tristeza que nos vamos al hoyo, y que este hombre aún se marcha alabado, realmente poco nos pasa. Encima de sustituto traen a un hombre desfasado en el basket moderno, sin ningún tipo de experiencia en la élite, porque un club de pachanga sin ninguna presión como Coruña espero que nadie lo considere tal, con un ayudante que es meter al zorro a cuidar de las gallinas, todos conocemos en Lugo sus famosas homilías a jugadores, columnas en prensa metiendo mierda etc etc y aún habrá que darles las gracias.

LO que costó subir y que la directiva esta de barra de bar haya permitido semejante desmadre es de juzgado de guardia, espero que al menos no nos dejen en la ruina con todos estos cambios.

Todos los que me llamasteis de todo aquí espero que sigáis ahí el año que viene pagando vuestro carnet de buenos breoganistas.
Tienes muchísima razón....Aunque yo discrepo en lo de Tito....Por lo menos démosle tiempo.Yo le agradezco que acepte el puesto en un momento que nadie o casi nadie lo aceptaría.Es lucense,ex jugador y ex entrenador del equipo y lo quiere tanto como el que más.

La directiva,si tienen un mínimo de decencia,debería irse en pleno al acabar la temporada.....acabe ésta bien o mal.


Acepta el trabajo, normal, algo cobrará, de su breoganismo ni una duda, jamás, debe ser el único veterano que no está llorando siempre que le ponen un micro delante, muchísimo respeto por eso, pero de su capacidad si que dudo, que salió de Coruña y nadie le ha llamado para entrenar que no sean juveniles o cadetes con la federación o algo así.

Yo es que quiero salvar la categoría, no aplaudir a alguien por sus sentimientos.

Alex Brakosevic
Mensajes: 1542
Registrado: 30 Dic 2010, 13:08

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Alex Brakosevic » 20 Mar 2019, 12:41

Falso, lo llamó media leb oro, pero él no quiere entrenar fuera de Galicia.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Imagen

Siempre Breoganista
Mensajes: 463
Registrado: 20 Feb 2011, 20:24

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Siempre Breoganista » 20 Mar 2019, 12:49

Alex Brakosevic escribió:Falso, lo llamó media leb oro, pero él no quiere entrenar fuera de Galicia.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Si, y los Lakers para entrenar a Lebron.

Alex Brakosevic
Mensajes: 1542
Registrado: 30 Dic 2010, 13:08

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Alex Brakosevic » 20 Mar 2019, 13:02

Siempre Breoganista escribió:
Alex Brakosevic escribió:Falso, lo llamó media leb oro, pero él no quiere entrenar fuera de Galicia.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Si, y los Lakers para entrenar a Lebron.
Pregunta por Palencia por ejemplo, listo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Imagen

ALLIN
Mensajes: 29
Registrado: 27 Feb 2018, 12:03

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por ALLIN » 20 Mar 2019, 13:21

Siempre Breoganista escribió:
Alex Brakosevic escribió:Falso, lo llamó media leb oro, pero él no quiere entrenar fuera de Galicia.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Si, y los Lakers para entrenar a Lebron.
Lo de "Siempre Breoganista" creo que te queda algo grande! En un momento que debemos remar todos a una, ya habrá tiempo para Lebrones.
Por cierto cien por cien contrastado lo de Alex!

Siempre Breoganista
Mensajes: 463
Registrado: 20 Feb 2011, 20:24

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Siempre Breoganista » 20 Mar 2019, 13:37

Vamos a remar en el foro si, que estamos colistas porque decimos verdades como puños, claro que si. Como os gusta engañaros a vosotros mismos con 4 frases bonitas en una rueda de prensa.

ALLIN
Mensajes: 29
Registrado: 27 Feb 2018, 12:03

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por ALLIN » 20 Mar 2019, 13:50

Siempre Breoganista escribió:Vamos a remar en el foro si, que estamos colistas porque decimos verdades como puños, claro que si. Como os gusta engañaros a vosotros mismos con 4 frases bonitas en una rueda de prensa.
Yo no digo que nos vayamos a salvar, pero tu y tus verdades como, que la de que Tito solo le ofrecieron equipos cadetes ya cansan. Como gusta el seguir metiendo mierda pal saco.

suarna
Mensajes: 685
Registrado: 25 Nov 2002, 21:17
Ubicación: Os Ancares

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por suarna » 20 Mar 2019, 14:35

Pois que queredes que vos diga...de baixar,mellor baixar con Tito ó mando,que a lo menos e breoganista.Ainda me lembro do rendemento que lle sacou a Olmos,secundario na rotación interior de Burgos reconvertido en pívot referencia da liga,algo de basket saberá, e aiquí tócalle facer unha milagre porque non sei si a plantilla que temos dará para moito máis.

rigal
Mensajes: 6095
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por rigal » 20 Mar 2019, 14:37

Siempre Breoganista escribió:
Todos los que me llamasteis de todo aquí espero que sigáis ahí el año que viene pagando vuestro carnet de buenos breoganistas.
He sido socio en EBA, LEB, ACB, LEB Oro, otra vez ACB y, mientras me lo pueda permitir, lo seguiré siendo, juegue en la categoría que juegue.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 08:42