:::------ C.B. Breogán ------:::

brathson
Mensajes: 547
Registrado: 24 Oct 2012, 00:52

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por brathson » 18 Jun 2021, 09:27


Harkonnen
Mensajes: 1744
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Harkonnen » 18 Jun 2021, 09:46

brathson escribió:
Perfecto. Buena gestión por parte del club.

Ginés
Mensajes: 7862
Registrado: 14 May 2004, 13:34
Ubicación: PUNTA UMBRÍA (HUELVA).From time to time in ALMUÑECAR and GRANADA

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Ginés » 18 Jun 2021, 12:14

Harkonnen escribió:
brathson escribió:
Perfecto. Buena gestión por parte del club.
Buenos días. Vengo de escribir precisamente esto en el post de nuestro equipo. Que los vuestros, después de haber dormido en casa, han llegado al aeropuerto de Málaga a la misma hora que los jugadores del Fundación CB Granada llegan a Granada después de atravesar durante toda la noche el país de punta a punta en autobus.

Entre vuestra mayor amplitud de plantilla y este aspecto, si físicamente ya erais superiores, el domingo me temo que la diferencia va a ser mayor.
Imagen
SWEET ALMUÑECAR:WHERE AMAZING HAPPENS

Harkonnen
Mensajes: 1744
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Harkonnen » 18 Jun 2021, 12:19

Ginés escribió:
Harkonnen escribió:
brathson escribió:
Perfecto. Buena gestión por parte del club.
Buenos días. Vengo de escribir precisamente esto en el post de nuestro equipo. Que los vuestros, después de haber dormido en casa, han llegado al aeropuerto de Málaga a la misma hora que los jugadores del Fundación CB Granada llegan a Granada después de atravesar durante toda la noche el país de punta a punta en autobus.

Entre vuestra mayor amplitud de plantilla y este aspecto, si físicamente ya erais superiores, el domingo me temo que la diferencia va a ser mayor.
Pues a ver, desde nuestro punto de vista ojalá, pero estas cosas luego salen como salen. Lo que nosotros podemos decir es que el club ha hecho los deberes y ahora ya pues pasará lo que tenga que pasar, pero al menos la gestión del viaje ha sido buena.

Por cierto, que el árbitro de la final es granadino. No sé cómo lo veis vosotros, pero creo que es algo que no debería darse. Nosotros estamos preocupados por si acaba siendo casero, y vosotros supongo que lo estaréis por si quiere demostrar su imparcialidad pitando situaciones dudosas a favor del Breo.

Ginés
Mensajes: 7862
Registrado: 14 May 2004, 13:34
Ubicación: PUNTA UMBRÍA (HUELVA).From time to time in ALMUÑECAR and GRANADA

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Ginés » 18 Jun 2021, 14:15

Harkonnen escribió:
Ginés escribió:
Harkonnen escribió:
Perfecto. Buena gestión por parte del club.
Buenos días. Vengo de escribir precisamente esto en el post de nuestro equipo. Que los vuestros, después de haber dormido en casa, han llegado al aeropuerto de Málaga a la misma hora que los jugadores del Fundación CB Granada llegan a Granada después de atravesar durante toda la noche el país de punta a punta en autobus.

Entre vuestra mayor amplitud de plantilla y este aspecto, si físicamente ya erais superiores, el domingo me temo que la diferencia va a ser mayor.
Pues a ver, desde nuestro punto de vista ojalá, pero estas cosas luego salen como salen. Lo que nosotros podemos decir es que el club ha hecho los deberes y ahora ya pues pasará lo que tenga que pasar, pero al menos la gestión del viaje ha sido buena.

Por cierto, que el árbitro de la final es granadino. No sé cómo lo veis vosotros, pero creo que es algo que no debería darse. Nosotros estamos preocupados por si acaba siendo casero, y vosotros supongo que lo estaréis por si quiere demostrar su imparcialidad pitando situaciones dudosas a favor del Breo.
Os lo leí el otro día el tema de que si había tercer partido, uno de los árbitros era de Granada. Ya es ganas de meterse en jaleos y complicarse la vida la FEB con todos los árbitros que hay en LEB Oro. Ni aunque sea el mejor árbitro de la categoría debería arbitrar este partido, porque la presión innecesaria que va a tener ese chaval no va a ser buena. Si finalmente no hay cambio de designación y termina arbitrando, esperemos que lo haga bien y no se hable de él; pero es ridícula la gestión por parte de la FEB.
Imagen
SWEET ALMUÑECAR:WHERE AMAZING HAPPENS

Avatar de Usuario
Lugoplastica
Mensajes: 1175
Registrado: 03 Feb 2018, 23:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Lugoplastica » 18 Jun 2021, 15:04

Ginés escribió:
Harkonnen escribió:
Ginés escribió:
Buenos días. Vengo de escribir precisamente esto en el post de nuestro equipo. Que los vuestros, después de haber dormido en casa, han llegado al aeropuerto de Málaga a la misma hora que los jugadores del Fundación CB Granada llegan a Granada después de atravesar durante toda la noche el país de punta a punta en autobus.

Entre vuestra mayor amplitud de plantilla y este aspecto, si físicamente ya erais superiores, el domingo me temo que la diferencia va a ser mayor.
Pues a ver, desde nuestro punto de vista ojalá, pero estas cosas luego salen como salen. Lo que nosotros podemos decir es que el club ha hecho los deberes y ahora ya pues pasará lo que tenga que pasar, pero al menos la gestión del viaje ha sido buena.

Por cierto, que el árbitro de la final es granadino. No sé cómo lo veis vosotros, pero creo que es algo que no debería darse. Nosotros estamos preocupados por si acaba siendo casero, y vosotros supongo que lo estaréis por si quiere demostrar su imparcialidad pitando situaciones dudosas a favor del Breo.
Os lo leí el otro día el tema de que si había tercer partido, uno de los árbitros era de Granada. Ya es ganas de meterse en jaleos y complicarse la vida la FEB con todos los árbitros que hay en LEB Oro. Ni aunque sea el mejor árbitro de la categoría debería arbitrar este partido, porque la presión innecesaria que va a tener ese chaval no va a ser buena. Si finalmente no hay cambio de designación y termina arbitrando, esperemos que lo haga bien y no se hable de él; pero es ridícula la gestión por parte de la FEB.
Yo no me preocuparía de los árbitros: es un factor que no puedes controlar. Lo harán lo mejor que puedan, con sus aciertos y errores (esperemos que sean los menos), pero seguro que pondrán todo su empeño en hacerlo bien. Es un trabajo difícil e ingrato, sobre todo en este tipo de partidos tan dramáticos, pero también es un gran escaparate para sus carreras. Lo único que sí creo es que la Federación debería tener en cuenta que del mismo modo que en la final están los dos mejores equipos de la categoría por méritos propios, esta final la deberían pitar los tres mejores árbitros/as de la categoría. Me parece de sentido común.

Por lo demás, yo creo que Granada llega un poquito más justo físicamente que nosotros pero esto, cuando juegas en tu cancha y a un único partido, se suple con el impulso que te da la grada. Ese factor cancha es lo que creo que le da cierta ventaja a nuestros rivales. Aunque al ser el último partido de la temporada estoy seguro de que ambos equipos echarán el resto y puede ganar cualquiera.

Va a ser un gran espectáculo.

JaviBreogan
Mensajes: 1232
Registrado: 02 Ene 2017, 22:21

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por JaviBreogan » 18 Jun 2021, 20:58

catedratico escribió: P.D. Epi,espabila de una vez....Los cambios hay que hacerlos con mucha más agilidad y los tiempos muertos no son para los últimos 3 minutos...
A mí no me pareció mal la gestión de los TM ayer. Seguro que Epi agradeció tener un tiempo muerto al final para que el balón pudiera acabar en las manos de nuestro mejor tirador para lanzar los tiros libres decisivos. De la misma manera que Pin seguro que echó mucho de menos un tiempo muerto cuando quedaban 6 segundos, seguramente así no hubieran acabado con un tiro forzado desde el medio de la pista.

ROMANI
Mensajes: 1702
Registrado: 04 Mar 2011, 00:53
Ubicación: VIGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por ROMANI » 19 Jun 2021, 13:26

Pues yo estaría encantado de que me arbitrara German Morales que es granadino,un arbitro con experiencia,recto,nada influenciable..
Yo prefiero al mejor arbitro posible aunque sea de Granada,como es este caso,Enrique Lopez Herrada esta arbitrando casi todas las finales de copa de la reina,copa princesa…
Prefiero a un arbitro así aunque sea de Granada que a gente sin experiencia como vimos a la chica del otro dia.
Estos arbitros son buenos precisamente porque saben lidiar y aguantar la presión este tipo de partidos y no dejarse influenciar por nada.
Yo no estaría preocupado por el arbitro,estaria preocupado por una designacion con árbitros mas flojos,como el otro dia 2 de ellos

DonVito
Mensajes: 6738
Registrado: 14 Ene 2005, 18:43
Ubicación: Volando

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por DonVito » 19 Jun 2021, 13:35

o que me gustaria saber, acerca dos tempos mortos, e que carall*** lles di, poque cada vez que salimos de un pedido por epi, perdemolo balon, ou facemos un ataque de merda
"Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada."
Imagen

YANKEE
Mensajes: 5153
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por YANKEE » 19 Jun 2021, 15:47

ROMANI escribió:Pues yo estaría encantado de que me arbitrara German Morales que es granadino,un arbitro con experiencia,recto,nada influenciable..
Yo prefiero al mejor arbitro posible aunque sea de Granada,como es este caso,Enrique Lopez Herrada esta arbitrando casi todas las finales de copa de la reina,copa princesa…
Prefiero a un arbitro así aunque sea de Granada que a gente sin experiencia como vimos a la chica del otro dia.
Estos arbitros son buenos precisamente porque saben lidiar y aguantar la presión este tipo de partidos y no dejarse influenciar por nada.
Yo no estaría preocupado por el arbitro,estaria preocupado por una designacion con árbitros mas flojos,como el otro dia 2 de ellos
¿Es que no hay árbitros buenos en LEB no granadinos?.
Morales, además de granadino ya nos jodio bastante contra el COB en el quinto partido dejando coser a hostias a Mc Guee entre otras cosas.
A pesar de ser experto, igual que Lucas de Lucas, tiene ramalazos de "decisiones personales" sacadas de su propio reglamento quisquilloso.

Tampoco lo veo, granadino, rarete y con antecedentes antibreoganistas.
Lo que se necesita son arbitros expertos, que pasen desapercibidos, que arbitren dentro de los cánones de la normalidad y que no puedan levantar sospechas de imparcialidad.
Tampouco sera tan dificil ou?

pelegrin
Mensajes: 266
Registrado: 04 Ene 2019, 21:36

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por pelegrin » 20 Jun 2021, 01:25

YANKEE escribió:
ROMANI escribió:Pues yo estaría encantado de que me arbitrara German Morales que es granadino,un arbitro con experiencia,recto,nada influenciable..
Yo prefiero al mejor arbitro posible aunque sea de Granada,como es este caso,Enrique Lopez Herrada esta arbitrando casi todas las finales de copa de la reina,copa princesa…
Prefiero a un arbitro así aunque sea de Granada que a gente sin experiencia como vimos a la chica del otro dia.
Estos arbitros son buenos precisamente porque saben lidiar y aguantar la presión este tipo de partidos y no dejarse influenciar por nada.
Yo no estaría preocupado por el arbitro,estaria preocupado por una designacion con árbitros mas flojos,como el otro dia 2 de ellos
¿Es que no hay árbitros buenos en LEB no granadinos?.
Morales, además de granadino ya nos jodio bastante contra el COB en el quinto partido dejando coser a hostias a Mc Guee entre otras cosas.
A pesar de ser experto, igual que Lucas de Lucas, tiene ramalazos de "decisiones personales" sacadas de su propio reglamento quisquilloso.

Tampoco lo veo, granadino, rarete y con antecedentes antibreoganistas.
Lo que se necesita son arbitros expertos, que pasen desapercibidos, que arbitren dentro de los cánones de la normalidad y que no puedan levantar sospechas de imparcialidad.
Tampouco sera tan dificil ou?
Más que la parcialidad/imparcialidad del árbitro principal, me preocupa más el nivel de juego del Breo.
Si es como el primer partido de la serie, sobre todo algún cuarto, ( y muchos fuera de casa) seguimos en Leb; si es como el jueves, podemos tener opciones. Creo que va a tener más tensión el Granada, además no sé si broleph o fall, que parecían tener problemas físicos en partido en el Pazo, estarán perfectos.
Partido de nervios ..

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Anthony Bonner » 20 Jun 2021, 04:01

En un partido de este nivel del muere-mata, debería estar regulado que no pudiera arbitrar ningun árbitro afincado o nacido en la misma provincia que la de los competidores.
Será por falta de árbitros.
Es una tensión añadida de primerísimo nivel. Se vería más fácil si arbitrará un lucense a nuestro equipo.
Anda que si por cualquier error no ascendemos, ese señor iba a estar cómodo viviendo en Lugo el resto de su vida...que es que no se trata de que pase nada grave, sino de ser un poco conscientes de lo que es la realidad social, por desgracia, pero es así.
Y si ascendiesemos por sus errores, pues justo al revés..
Esto pasa, no hay porque buscarse problemas.
Es más, yo soy mal pensado, sera justo, pero apuesto a que o es neutro o nos perjudica, errores graves con ellos inconscientemente no cometerá.
En el partido, puede que seamos superiores pero a un partido, no lo somos ni mucho menos tanto y habrá que ver.
Ellos juegan con el factor cancha, y nosotros con la camiseta, con la historia,...somos el Breogan, y eso en LEB, sin Manresas, es un plus.
Imagen

DonVito
Mensajes: 6738
Registrado: 14 Ene 2005, 18:43
Ubicación: Volando

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por DonVito » 20 Jun 2021, 19:55

Quedan 20 minutos
"Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada."
Imagen

daleobra
Mensajes: 999
Registrado: 03 Oct 2010, 21:23

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por daleobra » 20 Jun 2021, 20:03

Vamos Breo!!! Queremos derbi el año que viene. Muy mal se tiene que dar la segunda mitad para que no se gane. Mucha suerte!

YANKEE
Mensajes: 5153
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por YANKEE » 20 Jun 2021, 20:21

Esto solo podia tener este colofón. Epi, Ahonen, Erik... callandonos la **** boca.

SOMOS ACB!!!

proigravshii
Mensajes: 13637
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por proigravshii » 20 Jun 2021, 20:40

Felicidades Campeones nos vemos en Bilbao quiero una bufanda vuestra porfa
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3829
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por MasterTenerife » 20 Jun 2021, 20:44

Felicidades por el ascenso a ACB,nos vemos en las canchas.

parrotxo10
Mensajes: 3005
Registrado: 31 Oct 2006, 11:56
Ubicación: Santiago

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por parrotxo10 » 20 Jun 2021, 20:44

Increíble

Pues volvemos a la ACB

Harkonnen
Mensajes: 1744
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Harkonnen » 20 Jun 2021, 20:45

Somos ACB chavales.

KoRnleone
Mensajes: 4265
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por KoRnleone » 20 Jun 2021, 20:48

Enhorabuena lucenses! Ganas de volver a Lugo a ver basket acb!

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 01:02