:::------ C.B. Breogán ------:::

YANKEE
Mensajes: 5135
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por YANKEE » 14 Ene 2022, 21:51

GeloMetal escribió:
JaviBreogan escribió:Vi algún video en Twitter de la presentación de Olmos y menudo esperpento. Entiendo que le pedirían que dijera ciertas cosas pero menudo papelón. Diciendo que es falso que se va por dinero no sé si se da cuenta que al que está llamando mentiroso es a su propio agente, que fue el primero en salir a la palestra diciendo que se iba porque le ofrecían "bastante más del triple". Lo de que se va por el proyecto también es bastante curioso, supongo que desde la oferta que le hicieron en noviembre cambió muchísimo el proyecto de Burgos. También dice que desde Lugo se está insinuando que lo que hizo era ilegal (?). No sé de donde sacó eso si precisamente Tito dijo 15 veces en la rueda de prensa que no se podía hacer nada porque era todo perfectamente legal. Pero sin duda la gran frase de la presentación y candidata a una de las frases del año fue la que dijo un directivo del Burgos: no se va a Burgos por dinero, sino porque le gustó mucho el pabellón cuando jugamos allí :D . Un pabellón que estaba al 50% de asistencia y que toda la segunda parte fue un cementerio porque iban perdiendo de paliza. Hay que descojonarse.

Bueno, Olmos no contradice a nadie porque no niega que hubiese una buena oferta, sólo dice que la motivación real fue el proyecto y tal. Que es lo que lleva vendiendo la directiva de Burgos un tiempo. olmos se ha agarrado a un clavo ardiendo muy lucrativo, pero tenía que haber avisado al Breo de que había puesto una contraoferta elevadísima a Burgos sobre la mesa y que si se la aceptaban se iba.

Si Breogán tuviese pasta para igualarle o acercarse a esa oferta y él lo supiese seguro que lo mencionaba, por si Breo le quería mejorar el contrato ;)
Si tu te vas en una decisión "repentina" a otro equipo en peor situación a corto plazo porque supuestamente cobras un pastizal que tu club no te puede igualar ¿que coño le vas a decir al director general de tu equipo? ¿perdon por la putada que te voy a hacer?

Javi Muñoz estuvo ante las camaras presentando Malicia Noticias en la gallega y ahora, siguiendo el ejemplo, lo quieren poner de presentador de Late Motiv.
Creo que el riesgo esta ahi.

En cuanto a lo de tomarse calma para fichar ¿para que? Dos grandes exitos de la temporada se pueden decidir uno en tres partidos y otro en pongamos 10 por decir algo. Y si mi apuras en estos partidos también estas sentando las bases para saber si luchamos por play offs o no.

La proxima temporada la puedes abordar con el entrenador que fiches si te ha gustado o con otro, ya se vería, total va a haber que refundar la plantilla otra vez.
Ahora toca planificar los exitos de esta temporada.

rigal
Mensajes: 6091
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por rigal » 14 Ene 2022, 23:07

Atención, obviedad: Tito tiene un papelón con el tema del entrenador porque...
-No va ni media temporada.
-El equipo estaba rindiendo muy bien.
-Hay una acumulación de partidos tremenda y muy poco tiempo para entrenar.

De lo 1º, muchos no disponibles. De lo 2º, necesitas a alguien con la flexibilidad suficiente para llegar a un equipo que funciona, no hundirlo y además agregarle tus cosas. De lo 3º, hola, qué tal, mañana hay partido.

En estas circunstancias la oportunidad para Javi es, por encima de filias y fobias, dudas o certezas, lógica. Ahora tiene la oportunidad de su vida. El equipo de su ciudad, con el dentro y conociendo su funcionamiento y con una dinámica muy buena.

Sabido es que no soy precisamente fan de Díaz, pero en este caso me parece lógico que vaya viendo el panorama mientras busca con más calma.

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Anthony Bonner » 14 Ene 2022, 23:12

Ya digo que es un error gordo lo de Javi, veremos si pese a todo se consigue ganar alguno de esos tres partidos....pero a mí me parece -pronto lo veremos- evidente que le va a faltar tablas en la gestión y partiremos en desventaja.
Si pese a todo se hace piña y se gana, pues a esperar a ver si me/nos gusta el coach principal que acaben fichando.
Respecto a fichar a largo plazo, es que yo no lo veo en el caso del coach y no más de dos años en caso de jugadores concretos muy solventes, o tres si tienen compromiso "especial" como mismo por ser de la casa como Sergi.
El futuro es muy cambiante, yo no veo eso de asegurar más lejos que tres o cinco jugadores a dos, tres años, y el resto año a año, ya digo sobretodo el coach.
Yo creo que es una noticia excelente que Olmos no forme parte del Breogán, un Olmos que tendría que hacer memoria, pero juraría oírlo en la radio con broncas y desavenencias por allí por donde paso, empezando por Roig, y si mal no recuerdo no es su primera espantada.
Aquí ha demostrado ser lo contrario a lo que se busca, es más ni los resultados, ojalá nunca hubiera venido.
Nos ahorramos el sueldo del coach con la indemnización, esto si.
La verdadera noticia es que dijeron que solo Musa tiene cláusula de salida, y además es alta.
Lo importante es que las clausulas sean altas, que las otras también lo sean, eso sí, eso me preocupa.
Si se deja un retorno importante no pasa nada.
Imagen

GeloMetal
Mensajes: 2862
Registrado: 29 Nov 2006, 17:10

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por GeloMetal » 15 Ene 2022, 02:23

Que no es que Javi valga o no valga, es que precipitarse en fichar puede ser peor, los partidos son ya, muy apretados, nos tenemos que comer esta situación se quiera o no se quiera, porque es importante que el entrenador que venga pueda mantener este nivel de juego y resultados a medio plazo, que estamos muy cegados con la copa (ojalá) pero necesitamos resultados de segunda vuelta sobre todo. Vamos a apoyar a Javi, que va a estar unos partidos y volverá a su puesto (salvo que se la saque muy ampliamente y gane los tres partidos sobrado).

Antón
Mensajes: 18894
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Antón » 15 Ene 2022, 09:38

GeloMetal escribió:
Antón escribió:Yankee, sin entrar en otras consideraciones, el concepto de lo que es profesional o no, es como l9s culos, cada uno tiene el suyo, se fué, chao chao y otra cosa, va a ser lo mejor para el breo. Venga un saludo
Lo que es o no es profesional es algo muy bien definido y tiene que ver con la capacidad para cumplir con una actividad sea o no remunerada. La profesionalidad implica compromiso, conocimiento de lo que se hace, garantías de que ese conocimiento es real y garantías de que eres una persona confiable para realizar el trabajo sin perjudicar al mismo. Olmos se ha ido de la forma más traumática posible de un club, no ha sido profesional, como sí lo vino siendo en meses anteriores. Las cosas no son lo que a ti te convenga en cada momento ni son como los putos culos, que de pronto a tu "argumento" le venga bien que la profesionalidad sea algo subjetivo no la convierte en tal, porque según eso profesional es cualquier cosa, yo me podría declarar un profesional de la medicina, meterme en un quirófano, abrir a un paciente y largarme antes de cerrar el corte, que lo haga el anestesista que ande por ahí. Deja de hablar de soltar memeces, por favor. Y sí, sé que estás en modo buenrollo conciliador, buscando un sentido a esta historia, un sentido que no tiene, pero lo haces manipulando y diciendo a la gente que es lo que tenemos en la cabeza como si no supiéramos, y tú sí, que leches es lo que estamos opinando. Sin más, es que me estoy poniendo al día con el foro, que no he podido entrar en varios días, y me están entrando ganas de contestar masivamente muchos comentarios y después de ver que repites lo mismo varias veces no me he contenido.
Olvidalo, que la cosa no es para tanto, eso si el ejemplo que pusiste y nada es lo mismo, venga, chao
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

GeloMetal
Mensajes: 2862
Registrado: 29 Nov 2006, 17:10

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por GeloMetal » 15 Ene 2022, 11:16

Antón escribió:
GeloMetal escribió:
Antón escribió:Yankee, sin entrar en otras consideraciones, el concepto de lo que es profesional o no, es como l9s culos, cada uno tiene el suyo, se fué, chao chao y otra cosa, va a ser lo mejor para el breo. Venga un saludo
Lo que es o no es profesional es algo muy bien definido y tiene que ver con la capacidad para cumplir con una actividad sea o no remunerada. La profesionalidad implica compromiso, conocimiento de lo que se hace, garantías de que ese conocimiento es real y garantías de que eres una persona confiable para realizar el trabajo sin perjudicar al mismo. Olmos se ha ido de la forma más traumática posible de un club, no ha sido profesional, como sí lo vino siendo en meses anteriores. Las cosas no son lo que a ti te convenga en cada momento ni son como los putos culos, que de pronto a tu "argumento" le venga bien que la profesionalidad sea algo subjetivo no la convierte en tal, porque según eso profesional es cualquier cosa, yo me podría declarar un profesional de la medicina, meterme en un quirófano, abrir a un paciente y largarme antes de cerrar el corte, que lo haga el anestesista que ande por ahí. Deja de hablar de soltar memeces, por favor. Y sí, sé que estás en modo buenrollo conciliador, buscando un sentido a esta historia, un sentido que no tiene, pero lo haces manipulando y diciendo a la gente que es lo que tenemos en la cabeza como si no supiéramos, y tú sí, que leches es lo que estamos opinando. Sin más, es que me estoy poniendo al día con el foro, que no he podido entrar en varios días, y me están entrando ganas de contestar masivamente muchos comentarios y después de ver que repites lo mismo varias veces no me he contenido.
Olvidalo, que la cosa no es para tanto, eso si el ejemplo que pusiste y nada es lo mismo, venga, chao
El ejemplo no es comparativo, es para entender lo que implica ser profesional y es aplicable a cualquier cosa. Y ahora la cosa no es para tanto, cuando vienes diciendo semejante burrada de que lo que es profesional o no es como los culos, es una burrada gigantesca. Cuando todo es subjetivo nadie pierde y todos discuten.

breo_lugo42
Mensajes: 2096
Registrado: 31 May 2009, 23:42

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por breo_lugo42 » 15 Ene 2022, 11:18

Yo es que aún tengo muy reciente como lo hizo el segundo de Peñarroya en su ausencia...los que visteis el partido del Breogán y el del Obradoiro en la fonteta me entenderéis.
Y claro,no es que se haya ido un entrenador mediocre y se quede un segundo competente,es que nos han levantado a un pedazo de entrenador,seguramente el mejor que hemos tenido en 20 años y vamos a poner a un segundo al que en 20 años nadie le ha dado la oportunidad de ser primero en Leb.
La clave está en el partido de mañana...por mucho que hablen de 3 partidos.

Antón
Mensajes: 18894
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Antón » 15 Ene 2022, 12:04

GeloMetal escribió:
Antón escribió:
GeloMetal escribió:
Lo que es o no es profesional es algo muy bien definido y tiene que ver con la capacidad para cumplir con una actividad sea o no remunerada. La profesionalidad implica compromiso, conocimiento de lo que se hace, garantías de que ese conocimiento es real y garantías de que eres una persona confiable para realizar el trabajo sin perjudicar al mismo. Olmos se ha ido de la forma más traumática posible de un club, no ha sido profesional, como sí lo vino siendo en meses anteriores. Las cosas no son lo que a ti te convenga en cada momento ni son como los putos culos, que de pronto a tu "argumento" le venga bien que la profesionalidad sea algo subjetivo no la convierte en tal, porque según eso profesional es cualquier cosa, yo me podría declarar un profesional de la medicina, meterme en un quirófano, abrir a un paciente y largarme antes de cerrar el corte, que lo haga el anestesista que ande por ahí. Deja de hablar de soltar memeces, por favor. Y sí, sé que estás en modo buenrollo conciliador, buscando un sentido a esta historia, un sentido que no tiene, pero lo haces manipulando y diciendo a la gente que es lo que tenemos en la cabeza como si no supiéramos, y tú sí, que leches es lo que estamos opinando. Sin más, es que me estoy poniendo al día con el foro, que no he podido entrar en varios días, y me están entrando ganas de contestar masivamente muchos comentarios y después de ver que repites lo mismo varias veces no me he contenido.
Olvidalo, que la cosa no es para tanto, eso si el ejemplo que pusiste y nada es lo mismo, venga, chao
El ejemplo no es comparativo, es para entender lo que implica ser profesional y es aplicable a cualquier cosa. Y ahora la cosa no es para tanto, cuando vienes diciendo semejante burrada de que lo que es profesional o no es como los culos, es una burrada gigantesca. Cuando todo es subjetivo nadie pierde y todos discuten.
Macho que ese ejemplo no vale, ya no me meto en el resto del mensaje que no hay por donde cogerlo. Buena suerte mañana
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

GeloMetal
Mensajes: 2862
Registrado: 29 Nov 2006, 17:10

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por GeloMetal » 15 Ene 2022, 14:05

Antón escribió:
GeloMetal escribió:
Antón escribió: Olvidalo, que la cosa no es para tanto, eso si el ejemplo que pusiste y nada es lo mismo, venga, chao
El ejemplo no es comparativo, es para entender lo que implica ser profesional y es aplicable a cualquier cosa. Y ahora la cosa no es para tanto, cuando vienes diciendo semejante burrada de que lo que es profesional o no es como los culos, es una burrada gigantesca. Cuando todo es subjetivo nadie pierde y todos discuten.
Macho que ese ejemplo no vale, ya no me meto en el resto del mensaje que no hay por donde cogerlo. Buena suerte mañana
¿Cómo que no vale? No vale porque no te sale de ahí que valga. Es muy fácil tener razón sin tenerla me parece a mi. La profesionalidad es algo muy bien definido y ha de ser así para poder distinguir a un profesional de quien no lo es o a un funcionamiento profesional de otro que no "Profesional es lo que me salga del nabo" Random dixit, fabuloso.

Harkonnen
Mensajes: 1744
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Harkonnen » 15 Ene 2022, 15:03

Tema aforos, ao final non vexo que na publicación de onte do DOG cambiase nada, nin que Obradoiro se botase atrás, así que entendo que seguen no 80% ?

Antón
Mensajes: 18894
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Antón » 15 Ene 2022, 15:05

GeloMetal escribió:
Antón escribió:
GeloMetal escribió:
El ejemplo no es comparativo, es para entender lo que implica ser profesional y es aplicable a cualquier cosa. Y ahora la cosa no es para tanto, cuando vienes diciendo semejante burrada de que lo que es profesional o no es como los culos, es una burrada gigantesca. Cuando todo es subjetivo nadie pierde y todos discuten.
Macho que ese ejemplo no vale, ya no me meto en el resto del mensaje que no hay por donde cogerlo. Buena suerte mañana
¿Cómo que no vale? No vale porque no te sale de ahí que valga. Es muy fácil tener razón sin tenerla me parece a mi. La profesionalidad es algo muy bien definido y ha de ser así para poder distinguir a un profesional de quien no lo es o a un funcionamiento profesional de otro que no "Profesional es lo que me salga del nabo" Random dixit, fabuloso.
A ver hombre en tu primer mensaje confundes estar capacitado para una profesión con ser profesional, pero da igual, mañana a ganar que la penya son jodidos
The end
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

GeloMetal
Mensajes: 2862
Registrado: 29 Nov 2006, 17:10

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por GeloMetal » 15 Ene 2022, 22:17

Antón escribió:
GeloMetal escribió:
Antón escribió: Macho que ese ejemplo no vale, ya no me meto en el resto del mensaje que no hay por donde cogerlo. Buena suerte mañana
¿Cómo que no vale? No vale porque no te sale de ahí que valga. Es muy fácil tener razón sin tenerla me parece a mi. La profesionalidad es algo muy bien definido y ha de ser así para poder distinguir a un profesional de quien no lo es o a un funcionamiento profesional de otro que no "Profesional es lo que me salga del nabo" Random dixit, fabuloso.
A ver hombre en tu primer mensaje confundes estar capacitado para una profesión con ser profesional, pero da igual, mañana a ganar que la penya son jodidos
The end
Si vas diciendo que se profesional es lo que a cada uno le sale de los cojones el problema lo tienes tú.

Antón
Mensajes: 18894
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Antón » 15 Ene 2022, 23:06

GeloMetal escribió:
Antón escribió:
GeloMetal escribió:
¿Cómo que no vale? No vale porque no te sale de ahí que valga. Es muy fácil tener razón sin tenerla me parece a mi. La profesionalidad es algo muy bien definido y ha de ser así para poder distinguir a un profesional de quien no lo es o a un funcionamiento profesional de otro que no "Profesional es lo que me salga del nabo" Random dixit, fabuloso.
A ver hombre en tu primer mensaje confundes estar capacitado para una profesión con ser profesional, pero da igual, mañana a ganar que la penya son jodidos
The end
Si vas diciendo que se profesional es lo que a cada uno le sale de los cojones el problema lo tienes tú.[/quote
Tio poco mas puedo hacer por ti, centrate en lo de mañana, cuidate
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Danitovic
Mensajes: 24340
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Danitovic » 16 Ene 2022, 12:41

Piel de brazo arriba, joder :D
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

Danitovic
Mensajes: 24340
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Danitovic » 16 Ene 2022, 13:00

La segunda unidad horrible, en ataque y en defensa.
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

Danitovic
Mensajes: 24340
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Danitovic » 16 Ene 2022, 13:10

Tremenda caraja desde finales del primer cuarto.

Si les pitan alguna en ataque en los bloqueos no iba a pasar nada, creo que a Willis no le he visto poner uno quieto :D
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

YANKEE
Mensajes: 5135
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por YANKEE » 16 Ene 2022, 13:21

No entendí porque salió por segunda vez Kacinas em lugar de Sergi. Nos crujieron en ataque, necesitamos maximizar los minutos de Sergi para subir la intensidad.

Danitovic
Mensajes: 24340
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Danitovic » 16 Ene 2022, 13:40

Los árbitros siendo protagonistas, madre mía.
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

Danitovic
Mensajes: 24340
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Danitovic » 16 Ene 2022, 13:57

Pufff, estamos KO.

En ataque hemos dejado de hacer las cosas bien para jugarnos 1vs1 sin sentido.

Hemos perdido totalmente el rebote y a ellos les empieza a entrar todo.
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

YANKEE
Mensajes: 5135
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por YANKEE » 16 Ene 2022, 14:00

Para no tocar nada la ha liado el pollito. Primero con Sergi y luego sin sacar a Sakho cuando nos estaban jodiendo en el rebote.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 23:07