:::------ C.B. Breogán ------:::

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Anthony Bonner » 30 Jul 2022, 15:05

Diría que es del Murcia. No lo sé.
Ya puestos Murcia y Unicaja este año van sobre seguro. Están haciendo las cosas bien, van a acabar en PO, cero dudas.
Respecto a la fase PREVIA, esta especie de preolimpicos o intertoto, decir que o la ganas o es como si no jugaras en Europa.
Más aún teniendo en cuenta que son rondas eliminatorias, con lo que si juegas un partido y te vas, contra un equipo que aún tiene que seguir jugando para estar en la fase final, parece poca aventura europea, y más eso una intertoto.
Belgrado dices? Pues a nuestro grupo eso se le va a dar bien. Apuesto a que quedamos fuera en la final, ojalá sea la breoganada de la temporada y no el bajar a LEB.
Imagen

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 30 Jul 2022, 18:08

rigal escribió:Rex era de León.
pues entonces le queda Lugo a un paso, a ver si se anima y se abona...
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

Danitovic
Mensajes: 24341
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Danitovic » 30 Jul 2022, 18:37

asirafa escribió:
rigal escribió:Rex era de León.
pues entonces le queda Lugo a un paso, a ver si se anima y se abona...
Qué jodido, si los abonos son lo anti "aficionado lejano" que existen :-?
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 30 Jul 2022, 18:46

Danitovic escribió:
asirafa escribió:
rigal escribió:Rex era de León.
pues entonces le queda Lugo a un paso, a ver si se anima y se abona...
Qué jodido, si los abonos son lo anti "aficionado lejano" que existen :-?
son dos horas de ida y dos de vuelta, si libra el finde igual no es tanto tute. Dependerá de los horarios.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

Rex
Mensajes: 12341
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Rex » 30 Jul 2022, 22:18

Bueno, en realidad a mí León también me queda a unas dos horas :D :D :D

Seguro que ni os acordáis del equipo, ya desaparecido, que os birló el ascenso en 1997. Pues ese :P :P :P

Venga, me comprometo a ir al Pazo si pasáis a la fase de grupos de la Champions
Imagen

YANKEE
Mensajes: 5135
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por YANKEE » 31 Jul 2022, 10:37

Rex escribió:Bueno, en realidad a mí León también me queda a unas dos horas :D :D :D

Seguro que ni os acordáis del equipo, ya desaparecido, que os birló el ascenso en 1997. Pues ese [emoji14] [emoji14] [emoji14]

Venga, me comprometo a ir al Pazo si pasáis a la fase de grupos de la Champions
Aquí perdonamos pero no olvidamos, los de Torrelavega sois unos pedazo de... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23].
Fuera bromas, luego vino al breo Ricardo González para compensar con creces.
Te tomamos la palabra.

rigal
Mensajes: 6091
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por rigal » 31 Jul 2022, 11:08

Rex escribió:Bueno, en realidad a mí León también me queda a unas dos horas :D :D :D

Seguro que ni os acordáis del equipo, ya desaparecido, que os birló el ascenso en 1997. Pues ese :P :P :P

Venga, me comprometo a ir al Pazo si pasáis a la fase de grupos de la Champions
Pues te ubicaba mal, perdón.

Rex
Mensajes: 12341
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Rex » 01 Ago 2022, 16:01

Nada, hombre, me han situado hasta en Tenerife, de momento eres el que más se ha aproximado.

A Richi lo largamos de mala manera de aquí, siendo una institución del club como era. Menos mal que acabó en un buen sitio.

¡Suerte a todos para esta temporada!
Imagen

JaviBreogan
Mensajes: 1232
Registrado: 02 Ene 2017, 22:21

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por JaviBreogan » 09 Ago 2022, 16:18

Pues ya se sabe el calendario. Siempre es importante empezar bien por el tema de la confianza y las dinámicas y no verte en el hoyo desde la primera semana. Este año las primeras jornadas van a estar marcadas por el Eurobasket que termina a escasos 10 días del comienzo de liga y que va a condicionar la preparación y pretemporada de los equipos. De los nuestros, en la prelista de las selecciones solo figura Hollatz. Si está en la lista definitiva, dependiendo de lo que avance Alemania en el torneo puede llegar justísimo a la previa de la BCL. No es lo mejor que nuestro director de juego sin experiencia en la liga se pierda la pretemporada, pero por lo menos el resto en principio estarán para el inicio, a falta de posibles problema con visados y demás. A ver si podemos aprovechar esta ventaja respecto a otros equipos en la pretemporada y minimizar el proceso de adaptación de tanto fichaje sin experiencia en la liga.

Primeras 5 jornadas:

UCAM Murcia vs Río Breogán
Río Breogán vs Fuenlabrada
Joventut vs Río Breogán
Río Breogán vs Gran Canaria
Río Breogán vs Surne Bilbao Basket

Ojo al sprint final:

Río Breogán vs Real Madrid
Gran Canaria vs Río Breogán
Río Breogán vs Unicaja
Lenovo Tenerife vs Río Breogán
Cazoo Baskonia vs Río Breogán
Río Breogán vs UCAM Murcia
Surne Bilbao Basket vs Río Breogán
Río Breogán vs BAXI Manresa
Valencia Basket vs Río Breogán

Danitovic
Mensajes: 24341
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Danitovic » 09 Ago 2022, 16:27

El sprint final es jodido de carallo.
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Anthony Bonner » 09 Ago 2022, 18:07

Ese inicio nos es muy, muy favorable. Espero que pongan físicamente a tope al plantel para la acometida.
Sobretodo Murcia, y más a domicilio, pero también GranCa, de entrada van a necesitar acoplarse.
Difícilmente tengamos mejor ocasión para ganarles a domicilio a los murcianos, y si estamos en buen pico de forma, podemos doblegar a GranCa en el Pazo también.
GranCa y Murcia son grandes equipos, cuando estén rodados a los de abajo les van a ganar.
La peña si que lo veo en chino.
Y luego tenemos dos partidos que hay que ganar si o también, y que son dos conjuntos que juegan antes que con nosotros con Granada.
Si se confirman los pronósticos puede ser bueno, y si pierden casi que también porque vendrán muy tocados.
De esos cinco, si los melones son medio buenos, deberíamos salir 4-1 o 3-2 todo lo más.
Imagen

Harkonnen
Mensajes: 1744
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Harkonnen » 01 Sep 2022, 14:59

Algo le habremos sacado a la Xunta :-D

rigal
Mensajes: 6091
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por rigal » 01 Sep 2022, 16:56

Harkonnen escribió: Algo le habremos sacado a la Xunta :-D
El multiusos de la Ronda.

catedratico
Mensajes: 7558
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 07 Sep 2022, 10:34

Después de recibir el carnet del Ensino con una carta de bienvenida y agradecimiento,yo me pregunto,¿aprenderán en el Breo,algún año, a tratar a los abonados con respeto y no cómo simples números....?.Es penoso. :roll:

P.D. Y yo ni hablamos de las presentaciones de jugadores.....cuando llegan las nuevas camisetas para su venta,etc,etc.Funcionamiento un año más de liga provincial. :travieso:

rigal
Mensajes: 6091
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por rigal » 07 Sep 2022, 11:04

catedratico escribió:Después de recibir el carnet del Ensino con una carta de bienvenida y agradecimiento,yo me pregunto,¿aprenderán en el Breo,algún año, a tratar a los abonados con respeto y no cómo simples números....?.Es penoso. :roll:

P.D. Y yo ni hablamos de las presentaciones de jugadores.....cuando llegan las nuevas camisetas para su venta,etc,etc.Funcionamiento un año más de liga provincial. :travieso:
El Breogán te va a cobrar por el carné físico, como hicieron la temporada pasada, no sabe cuándo lo va a sacar y ni se molesta en dar información al respecto. El colmo del cachondeo ha sido no enviar ni un triste correo electrónico confirmando la renovación del abono.

Harkonnen
Mensajes: 1744
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Harkonnen » 07 Sep 2022, 11:05

catedratico escribió:Después de recibir el carnet del Ensino con una carta de bienvenida y agradecimiento,yo me pregunto,¿aprenderán en el Breo,algún año, a tratar a los abonados con respeto y no cómo simples números....?.Es penoso. :roll:

P.D. Y yo ni hablamos de las presentaciones de jugadores.....cuando llegan las nuevas camisetas para su venta,etc,etc.Funcionamiento un año más de liga provincial. :travieso:
Yo igual es que soy muy exigente, pero me cabrea un poco no recibir ni un triste e-mail de confirmación de haber renovado después de gastar varios cientos de €€€s en los abonos familiares. Tener que contactar al club para enterarte de cuáles son los números de abonado. Y mientras tanto en las redes del club colegueando con abonados "VIP", o sea, amiguetes. Lugo en estado puro.

Harkonnen
Mensajes: 1744
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Harkonnen » 07 Sep 2022, 11:26


JaviBreogan
Mensajes: 1232
Registrado: 02 Ene 2017, 22:21

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por JaviBreogan » 07 Sep 2022, 15:35

Muy de acuerdo con lo que decís sobre los abonos y la capacidad de mejora.

Y hablando sobre eso, aprovechando que ya pasó el plazo de reserva del asiento del año pasado y el que el Pazo tiene una forma sencilla y simétrica con unas pocas multiplicaciones de fila x columna se puede sacar en pocos minutos datos sobre aforo y ocupación.

Si no me equivoqué en las cuentas, el Pazo tiene 5.247 asientos disponibles. En este número no van incluidos ni los dos palcos ni las sillas de pista.

En los asientos ocupados el número que me salió son 4.515 asientos. No creo que a estas alturas llevemos ese número de abonados, supongo que también figurarán como no disponibles asientos para compromisos con patrocinadores, reservados para taquilla, afición rival, etc. En porcentaje de ocupación ahora mismo el Pazo estaría en un 86%.

La ocupación por grada sería:
Grada Lugo: 93%
Grada Miño: 96%
Fondo Campus: 77%
Fondo Estadio: 73%

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 07 Sep 2022, 22:40

Muy interesante la información. Pues poco a poco se van sumando abonados.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 07 Sep 2022, 22:46

Harkonnen escribió:
catedratico escribió:Después de recibir el carnet del Ensino con una carta de bienvenida y agradecimiento,yo me pregunto,¿aprenderán en el Breo,algún año, a tratar a los abonados con respeto y no cómo simples números....?.Es penoso. :roll:

P.D. Y yo ni hablamos de las presentaciones de jugadores.....cuando llegan las nuevas camisetas para su venta,etc,etc.Funcionamiento un año más de liga provincial. :travieso:
Yo igual es que soy muy exigente, pero me cabrea un poco no recibir ni un triste e-mail de confirmación de haber renovado después de gastar varios cientos de €€€s en los abonos familiares. Tener que contactar al club para enterarte de cuáles son los números de abonado. Y mientras tanto en las redes del club colegueando con abonados "VIP", o sea, amiguetes. Lugo en estado puro.
Es algo que no es caro ni creo que dé mucho trabajo y que los abonados y patrocinadores seguro que agradecen. Esperemos que rectifiquen estos días.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 17:28