:::------ C.B. Breogán ------:::

boinas e zocas
Mensajes: 410
Registrado: 20 Feb 2015, 14:08

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por boinas e zocas » 03 Oct 2019, 21:36

Por mucho que les duela a los palmerófobos, una vez entren las subvenciones la deuda queda en 50.000€.
Son las cifras reales. El resto pajas mentales.
Dentro de un presupuesto de más de un millón de euros me parece una deuda irrisoria.
na costa verdescente

YANKEE
Mensajes: 5148
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por YANKEE » 03 Oct 2019, 21:55

boinas e zocas escribió:Por mucho que les duela a los palmerófobos, una vez entren las subvenciones la deuda queda en 50.000€.
Son las cifras reales. El resto pajas mentales.
Dentro de un presupuesto de más de un millón de euros me parece una deuda irrisoria.
¿Es que quien dice que haya que tener deuda cero? Dentro del funcionamiento normal de una sociedad, asociación, club deportivo, estado, ... está financiar sus inversiones, actividades, obras. de diversas formas. Una de esas formas, más caras que otras pero a veces necesaria es suscribir deudas de muchos tipos, bancarias, con proveedores...
Si la deuda es excesiva y exigible a corto plazo si puede haber un problema pero lo que realmente debería preocupar no es la deuda en sí sino la capacidad de generar ingresos suficientes para pagarla en tiempo y forma.
¿Como piensa la gente que se acometen obras en el Fluvial o el Círculo? ¿al contado con las cuotas de los socios?
Esto es igual que criticar a alguien porque debe 120000 euros de una hipoteca para comprar su casa. Mientras pague sus cuotas no hay ningún problema. ¿O es obligatorio, fácil y siempre posible pagarse su casa al contado?

barchy
Mensajes: 134
Registrado: 05 Sep 2013, 12:18

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por barchy » 03 Oct 2019, 22:22

catedratico escribió:
brathson escribió:
catedratico escribió:¿por qué esperan cobrar de buena fe?.
Por qué o porque?? Cambiache o conto....

Y si quieren resolverlo amistosamente, por qué lo andan ventilando por ahí?? Para que alguno lo suelte en Internet y así todos nos enteramos??
Yo debería estar callado,pero es que me tienen hasta los cojones....
Deberias estar callado, y casualmente solo lo estás para dar datos veraces, y no lo estás para estar todos los dias soltando dimes y diretes y metiendo mierda a diestro y siniestro. Si el breo gana por poco es que ganaron de casualidad, si arrasa a por la directiva que ahi no puedo, y si la directiva se cambia pues a por la deuda que hay que no es y por los cientos de deudores que estan a las puertas del pazo pidiendo su dinero.
Ah, y al que no comulgue contigo o con el otro par de haters que hay, sino es que sois el mismo, son todos unos palmeros por no hacer lo que tu, mucho teclear en ordenador pero un cobarde delante del club. Tienes descuento en el abono, si es que vas a ver siquiera los partidos de niño o de joven?

GeloMetal
Mensajes: 2862
Registrado: 29 Nov 2006, 17:10

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por GeloMetal » 04 Oct 2019, 01:33

barchy escribió:
catedratico escribió:
brathson escribió:Por qué o porque?? Cambiache o conto....

Y si quieren resolverlo amistosamente, por qué lo andan ventilando por ahí?? Para que alguno lo suelte en Internet y así todos nos enteramos??
Yo debería estar callado,pero es que me tienen hasta los cojones....
Deberias estar callado, y casualmente solo lo estás para dar datos veraces, y no lo estás para estar todos los dias soltando dimes y diretes y metiendo mierda a diestro y siniestro. Si el breo gana por poco es que ganaron de casualidad, si arrasa a por la directiva que ahi no puedo, y si la directiva se cambia pues a por la deuda que hay que no es y por los cientos de deudores que estan a las puertas del pazo pidiendo su dinero.
Ah, y al que no comulgue contigo o con el otro par de haters que hay, sino es que sois el mismo, son todos unos palmeros por no hacer lo que tu, mucho teclear en ordenador pero un cobarde delante del club. Tienes descuento en el abono, si es que vas a ver siquiera los partidos de niño o de joven?
Ni de niño ni de joven. Se ve que fuera del tema Breogán no es como aquí. Por lo que se cuenta, al menos. De hecho más allá de este foro y de este tipo de opiniones (que son eso, intereses junto a Lázare y Estudiantes me parece que casi nadie tiene) espero que ninguno de nosotros tenga malos rollos. Eso sí, aquí, por lo menos, darse cera le da vida al foro.

Yo tengo que discrepar con Catedrático y los otros "haters" en algunos temas, porque esto es un camino lleno de claroscuros, de grises y para nada algo binario. La gestión de Lázare ha sido mala para unas cosas y solvente para otras, no es el peor presidente que hayamos tenido, dentro de sus posibilidades seguro que ha barrido para el Estudiantes, pero más allá de eso la cosa no ha ido tan mal. Económicamente el club está en buena forma, algo que hacía mucho no pasaba por motivos X con hi**s de pu**a X. Se subió, se bajó, hemos sido de los primeros en ir formando la plantilla estos años, con mejor o peor suerte y socialmente el club está genial, con iniciativas constantes, con mucho dinamismo, una gran masa apoyando, con empresas detrás, con las redes sociales funcionando a toda máquina y un buen etc.

Es tan justo meter caña por lo que se hace mal, del mismo modo que tenemos que elogiar lo que se hace bien. No es ser un palmero, es una forma de decir "eso funciona, por favor, seguid con ello, seguid avanzando en esa línea" y del mismo modo cuando haya que quejarse, escuchen o no, hagan caso o no, hay que estar encima de ellos dando por saco en las juntas y en otros eventos que posibiliten un feedback directo.

Por lo demás, lo único que creo que pasa aquí, es que cuando las cosas van bien la procesión va por dentro o se celebra por otros medios, no necesita esta gente entrar al foro, primero porque seguramente disfruten más de cañas después del partido que escribiendo. Pero cuando hay algo que genera frustración invade la ansiedad y el recurso adquirido para saciarla es la discusión, la pelea. Eso genera sensaciones positivas, es un buen chute.

Cuando uno no está todo lo bien que le gustaría, en lo que sea, cuando la ansiedad se convierte en irritación, el conflicto es el principal impulso, es la principal herramienta de nuestro cerebro para contrarrestar las sensaciones negativas,

Siempre Breoganista
Mensajes: 463
Registrado: 20 Feb 2011, 20:24

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Siempre Breoganista » 04 Oct 2019, 08:18

boinas e zocas escribió:Por mucho que les duela a los palmerófobos, una vez entren las subvenciones la deuda queda en 50.000€.
Son las cifras reales. El resto pajas mentales.
Dentro de un presupuesto de más de un millón de euros me parece una deuda irrisoria.

¿Subvenciones firmadas o subvenciones Raúl López?, la realidad no la sabes porque no hubo junta en la que se expusiesen los datos a los accionistas, así que menos lobos, tienes a proveedores, agencias y empleados con retrasos en los pagos o directamente sin ver un duro. esa si que es la "realidad", ahora sigue aplaudiendo a tu amo.

catedratico
Mensajes: 7561
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 04 Oct 2019, 09:24

asirafa escribió:
catedratico escribió:
Bitt escribió:
No se de donde sacas tu la información, ayer en la junta (en la que yo estuve presente) se dijo que la deuda total era de 250.000 y si descontamos las aportaciones de las instituciones que aún están por cobrar quedaría en 50.000.
¿A día de hoy la deuda es de 250.000€?.Pues no miento....
¿Cual era la cuantía de la deuda al finalizar la temporada 2017-2018?, porque no creo que estuviese a 0. La temporada pasada se tomaron decisiones arriesgadas como la de Norel y salieron rana, y eso gratis no salió. O fichajes como los de Kinsey y Millsap, cuyo corte no creo que fuese a coste 0.O el fichaje de Ochefu. Pero en esas decisiones participaría alguien además de Lázare, supongo. Y algo hubo que pagar para entrar en la ACB, ¿no?, no creo que todo se lo fundiese Lázare en viajes.
Lázare, en su última entrevista concedida,dijo que la deuda era de 600.000€ cuando entró él....Miente una vez más.Habría que preguntarle cuanto dinero de subvenciones faltaba por cobrar en aquel momento...

En el tema de fichajes yo nunca critiqué el de Norel(si el pago de su cláusula),aquí no quiero ser mal pensado.Kinsey,Millsap,Ochefu salieron mal,pero la no renovación de Jordan en su momento o los inexplicables fichajes de Redivo y Cvetkovic(cualquiera que haya visto un partido de ACB en los últimos años sabía que eran un despropósito)nos llevaron a donde estamos ahora(más deuda y descenso deportivo)...

Lázare no fichó,pero puso un entrenador a fichar(Fraga)...De chiste.

Hay muchas cosas que se pueden perdonar,pero la mentira jamás,y Lázare es un mentiroso compulsivo.

brathson
Mensajes: 547
Registrado: 24 Oct 2012, 00:52

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por brathson » 04 Oct 2019, 18:14

catedratico escribió:
asirafa escribió:
catedratico escribió:¿A día de hoy la deuda es de 250.000€?.Pues no miento....
¿Cual era la cuantía de la deuda al finalizar la temporada 2017-2018?, porque no creo que estuviese a 0. La temporada pasada se tomaron decisiones arriesgadas como la de Norel y salieron rana, y eso gratis no salió. O fichajes como los de Kinsey y Millsap, cuyo corte no creo que fuese a coste 0.O el fichaje de Ochefu. Pero en esas decisiones participaría alguien además de Lázare, supongo. Y algo hubo que pagar para entrar en la ACB, ¿no?, no creo que todo se lo fundiese Lázare en viajes.
Lázare, en su última entrevista concedida,dijo que la deuda era de 600.000€ cuando entró él....Miente una vez más.Habría que preguntarle cuanto dinero de subvenciones faltaba por cobrar en aquel momento...

En el tema de fichajes yo nunca critiqué el de Norel(si el pago de su cláusula),aquí no quiero ser mal pensado.Kinsey,Millsap,Ochefu salieron mal,pero la no renovación de Jordan en su momento o los inexplicables fichajes de Redivo y Cvetkovic(cualquiera que haya visto un partido de ACB en los últimos años sabía que eran un despropósito)nos llevaron a donde estamos ahora(más deuda y descenso deportivo)...

Lázare no fichó,pero puso un entrenador a fichar(Fraga)...De chiste.

Hay muchas cosas que se pueden perdonar,pero la mentira jamás,y Lázare es un mentiroso compulsivo.
De ser cierto, y aplicando tú misma lógica a exactamente el mismo dato (deuda), eres al menos igual de mentiroso que Lazare, ninguno de los dos contabilizáis las subvenciones en favor de vuestro argumento.

Sin acritud.

catedratico
Mensajes: 7561
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 04 Oct 2019, 18:32

brathson escribió:
catedratico escribió:
asirafa escribió:
¿Cual era la cuantía de la deuda al finalizar la temporada 2017-2018?, porque no creo que estuviese a 0. La temporada pasada se tomaron decisiones arriesgadas como la de Norel y salieron rana, y eso gratis no salió. O fichajes como los de Kinsey y Millsap, cuyo corte no creo que fuese a coste 0.O el fichaje de Ochefu. Pero en esas decisiones participaría alguien además de Lázare, supongo. Y algo hubo que pagar para entrar en la ACB, ¿no?, no creo que todo se lo fundiese Lázare en viajes.
Lázare, en su última entrevista concedida,dijo que la deuda era de 600.000€ cuando entró él....Miente una vez más.Habría que preguntarle cuanto dinero de subvenciones faltaba por cobrar en aquel momento...

En el tema de fichajes yo nunca critiqué el de Norel(si el pago de su cláusula),aquí no quiero ser mal pensado.Kinsey,Millsap,Ochefu salieron mal,pero la no renovación de Jordan en su momento o los inexplicables fichajes de Redivo y Cvetkovic(cualquiera que haya visto un partido de ACB en los últimos años sabía que eran un despropósito)nos llevaron a donde estamos ahora(más deuda y descenso deportivo)...

Lázare no fichó,pero puso un entrenador a fichar(Fraga)...De chiste.

Hay muchas cosas que se pueden perdonar,pero la mentira jamás,y Lázare es un mentiroso compulsivo.
De ser cierto, y aplicando tú misma lógica a exactamente el mismo dato (deuda), eres al menos igual de mentiroso que Lazare, ninguno de los dos contabilizáis las subvenciones en favor de vuestro argumento.

Sin acritud.
Hay que explicar las cosas como si tuviéramos cinco años..... :roll:

Para mi una deuda es una deuda por mucho que tengas cobros pendientes....

Yo me estoy refiriendo al direferente criterio que si tiene Lázare.Cuando entró de presidente, según él existía una deuda de 600.000€,pero ahora al marcharse,habla de una deuda de 50.000€....Es muy listo,antes no contabilizaba las ayudas pendientes de cobrar y ahora sin embargo si.

barchy
Mensajes: 134
Registrado: 05 Sep 2013, 12:18

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por barchy » 04 Oct 2019, 22:10

catedratico escribió:
brathson escribió:
catedratico escribió:Lázare, en su última entrevista concedida,dijo que la deuda era de 600.000€ cuando entró él....Miente una vez más.Habría que preguntarle cuanto dinero de subvenciones faltaba por cobrar en aquel momento...

En el tema de fichajes yo nunca critiqué el de Norel(si el pago de su cláusula),aquí no quiero ser mal pensado.Kinsey,Millsap,Ochefu salieron mal,pero la no renovación de Jordan en su momento o los inexplicables fichajes de Redivo y Cvetkovic(cualquiera que haya visto un partido de ACB en los últimos años sabía que eran un despropósito)nos llevaron a donde estamos ahora(más deuda y descenso deportivo)...

Lázare no fichó,pero puso un entrenador a fichar(Fraga)...De chiste.

Hay muchas cosas que se pueden perdonar,pero la mentira jamás,y Lázare es un mentiroso compulsivo.
De ser cierto, y aplicando tú misma lógica a exactamente el mismo dato (deuda), eres al menos igual de mentiroso que Lazare, ninguno de los dos contabilizáis las subvenciones en favor de vuestro argumento.

Sin acritud.
Hay que explicar las cosas como si tuviéramos cinco años..... :roll:

Para mi una deuda es una deuda por mucho que tengas cobros pendientes....

Yo me estoy refiriendo al direferente criterio que si tiene Lázare.Cuando entró de presidente, según él existía una deuda de 600.000€,pero ahora al marcharse,habla de una deuda de 50.000€....Es muy listo,antes no contabilizaba las ayudas pendientes de cobrar y ahora sin embargo si.
Ya, para ti si, pero para el resto de los mortales, si debes 50.000 y a ti te deben 50.000 y todo es cobrable, no hay deuda, sino un descuadre de caja solventable. Y Brathson tiene razon que le llamas mentiroso al otro por presentar las cuentas como a el le conviene (quien no lo hace) y tu eres igual de "mentiroso".

Aun asi, lo que tengas con Lazare, sea del breogan o de la otra empresa, deberias arreglarlo con el, y dejar el monotema.... a ver si ahora que se va ya acabamos y dejas de llamar a todo el que no comulgue contigo palmero, o cojes a otro entre ceja y ceja.

Todor Lazic
Mensajes: 2566
Registrado: 03 Jul 2013, 21:17
Ubicación: Santiago

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Todor Lazic » 05 Oct 2019, 12:40

boinas e zocas escribió:Por mucho que les duela a los palmerófobos, una vez entren las subvenciones la deuda queda en 50.000€.
Son las cifras reales. El resto pajas mentales.
Dentro de un presupuesto de más de un millón de euros me parece una deuda irrisoria.
En junio os había dicho que Lázare quería dejar el club (tenía esa información) y que solo se trataba de que alguien quisiera tomar el relevo. Esto por lo menos se ha cumplido, de la Asamblea no opino que para eso informáis los que habéis estado. Por cierto, alguien ha preguntado sobre esas cuestiones polémicas sobre Estudiantes y otras hierbas que llevais años sacudiendo por aquí?.

Siempre Breoganista
Mensajes: 463
Registrado: 20 Feb 2011, 20:24

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Siempre Breoganista » 05 Oct 2019, 14:02

Todor Lazic escribió:
boinas e zocas escribió:Por mucho que les duela a los palmerófobos, una vez entren las subvenciones la deuda queda en 50.000€.
Son las cifras reales. El resto pajas mentales.
Dentro de un presupuesto de más de un millón de euros me parece una deuda irrisoria.
En junio os había dicho que Lázare quería dejar el club (tenía esa información) y que solo se trataba de que alguien quisiera tomar el relevo. Esto por lo menos se ha cumplido, de la Asamblea no opino que para eso informáis los que habéis estado. Por cierto, alguien ha preguntado sobre esas cuestiones polémicas sobre Estudiantes y otras hierbas que llevais años sacudiendo por aquí?.


Si, “tomamos nota” le contestó Tito a un accionista por eso entre las risas de Suso Lázare y sus lacayos.

LOIR
Mensajes: 300
Registrado: 21 Jul 2015, 19:33

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por LOIR » 05 Oct 2019, 14:17

Todor Lazic escribió:
boinas e zocas escribió:Por mucho que les duela a los palmerófobos, una vez entren las subvenciones la deuda queda en 50.000€.
Son las cifras reales. El resto pajas mentales.
Dentro de un presupuesto de más de un millón de euros me parece una deuda irrisoria.
En junio os había dicho que Lázare quería dejar el club (tenía esa información) y que solo se trataba de que alguien quisiera tomar el relevo. Esto por lo menos se ha cumplido, de la Asamblea no opino que para eso informáis los que habéis estado. Por cierto, alguien ha preguntado sobre esas cuestiones polémicas sobre Estudiantes y otras hierbas que llevais años sacudiendo por aquí?.
En junio se fueron los otros consejeros porque Lázare no les dejó tomar el relevo porque no eran del estudiantes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Todor Lazic
Mensajes: 2566
Registrado: 03 Jul 2013, 21:17
Ubicación: Santiago

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Todor Lazic » 05 Oct 2019, 15:08

LOIR escribió: En junio se fueron los otros consejeros porque Lázare no les dejó tomar el relevo porque no eran del estudiantes.
Pues creía que se fueron porque no gozaban de la confianza del resto del CA...... Porque, digo yo, Lázare estaba ahí porque tenía el apoyo de la mayoría de consejeros....Las SAD, todas, funcionan así.

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 05 Oct 2019, 16:14

Siempre Breoganista escribió:
Todor Lazic escribió:
boinas e zocas escribió:Por mucho que les duela a los palmerófobos, una vez entren las subvenciones la deuda queda en 50.000€.
Son las cifras reales. El resto pajas mentales.
Dentro de un presupuesto de más de un millón de euros me parece una deuda irrisoria.
En junio os había dicho que Lázare quería dejar el club (tenía esa información) y que solo se trataba de que alguien quisiera tomar el relevo. Esto por lo menos se ha cumplido, de la Asamblea no opino que para eso informáis los que habéis estado. Por cierto, alguien ha preguntado sobre esas cuestiones polémicas sobre Estudiantes y otras hierbas que llevais años sacudiendo por aquí?.


Si, “tomamos nota” le contestó Tito a un accionista por eso entre las risas de Suso Lázare y sus lacayos.
¿Esto es cierto? ¿alguien que haya estado en la Junta lo puede corroborar?.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 05 Oct 2019, 16:19

Todor Lazic escribió:
LOIR escribió: En junio se fueron los otros consejeros porque Lázare no les dejó tomar el relevo porque no eran del estudiantes.
Pues creía que se fueron porque no gozaban de la confianza del resto del CA...... Porque, digo yo, Lázare estaba ahí porque tenía el apoyo de la mayoría de consejeros....Las SAD, todas, funcionan así.
https://www.elprogreso.es/articulo/depo ... 82741.html
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

LOIR
Mensajes: 300
Registrado: 21 Jul 2015, 19:33

:::------ C.B. Breogán ------:::

por LOIR » 05 Oct 2019, 17:24

Todor Lazic escribió:
LOIR escribió: En junio se fueron los otros consejeros porque Lázare no les dejó tomar el relevo porque no eran del estudiantes.
Pues creía que se fueron porque no gozaban de la confianza del resto del CA...... Porque, digo yo, Lázare estaba ahí porque tenía el apoyo de la mayoría de consejeros....Las SAD, todas, funcionan así.
Pues no. Lázare se “quería ir”, estos querían seguir sin lazaré pero él. Como el susodicho quería que el club siguiese en manos del estudiantes, como está ahora.
Que los que están, están en el consejo tienen el respaldo de acciones necesarias es cierto. Ahora bien, los que a los que no nos parece bien podemos decirlo, creo que estamos en nuestro derecho, y no me meto en tema de palmeros y haters ni demás gilip*lleces. Pero las mentiras por muchas veces que se repitan siguen siendo mentiras.

krakow to katowice
Mensajes: 759
Registrado: 09 Jul 2011, 18:26

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por krakow to katowice » 05 Oct 2019, 21:08

Enamorado de esta defensa :botepiernas:
"No entiendo a qué se debe, pero pasa en todos mis equipos. Yo siempre fui un gran lanzador de tiros libres. Mi hijo los lanza muy bien , lo llevamos en los genes, pero mis equipos son una mierda lanzando tiros libres"David Blatt

ROMANI
Mensajes: 1702
Registrado: 04 Mar 2011, 00:53
Ubicación: VIGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por ROMANI » 05 Oct 2019, 21:29

Pues visto el partido varias cosas
La primera linea de defensa con Soluade y Quintela un dolor de cabeza para los exteriores contrarios que no les dejan ni pensar
Algo flojos en el rebote ya que a Nurger y Nogues les cuesta,los dos por fisico
En cuanto al aspecto ofensivo buen ritmo de juego,que esperemos aproveche Nurger para venir de trailer
Olah y Peña sobrios y el belga nos va a dar mucho ya que es un jugador muy completo.
Resumiendo un buen equipo, que sabe lo que tiene que hacer cada uno, sin egos y bien dirigido,un entrenador que trabaja en refuerzo positivo y no en el negativo, muy bien en las rotaciones y dando oportunidades a todos

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 05 Oct 2019, 21:35

krakow to katowice escribió:Enamorado de esta defensa :botepiernas:
Soluade y Quintela juntos son una pesadilla, y si Diaz está por la labor, aún más.

Hace falta que entren más jugadores en la rotación para dar oxigeno y poder mantener el nivel. De todas maneras habrá que ir buscando el equilibrio entre esta defensa y algo de acierto en ataque, porque a Ahonen, Arco, Olah no los veo defendiendo a este nivel muchos minutos.
Hoy a pesar de estar muy espesos en ataque, mérito también de la defensa de Oviedo, y por momentos incapaces de meter un balón decente a los interiores, también se demostró garra, concentración y buen nivel físico a pesar de estar empezando la temporada.

Cosas claras: Nurger es un 5 muy móvil, pero es un 5. Contra pivots no especialmente agresivos (Arteaga) o escasos de centímetros (Devin) cumple en defensa, pero con sus 23 tacos aún le falta coger cuerpo y experiencia en defensa. En ataque cuando lo sepan buscar y dejarle espacio creo que va a aportar mucho. Si desarrollase un tirito a 3 o 4 metros sería la caña.
Ojalá De Thay y Nogués se consoliden como amenaza exterior desde el 4, sería importantísimo.
El rol de Fall ahora mismo lo podría hacer un pivot de Estudiantes, supongo que a su primer hijo le pondrá Javier, en agradecimiento por haberlo colocado en el Breogán. Y digo ahora mismo, porque centrado y limitándose a las dos o tres cosas que sabe hacer, podría aportar, porque no hay un 5 "fuerte".
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 05 Oct 2019, 21:43

ROMANI escribió:muy bien en las rotaciones y dando oportunidades a todos
Creo que Ahonen aún no está al 100x100, y hoy Arco no sé si estaba tocado o qué , pero lo vi bastante mal. Fall hoy falló en la rotación y tener un jugador como Sánchez también te quita un jugador de la rotación.

Ahora a por Palencia, que por dentro acaba de incorporar a Dos Anjos para acompañar a Larsen, van a ser un hueso duro.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 18:02