:::------ C.B. Breogán ------:::

Danitovic
Mensajes: 24341
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Danitovic » 09 Nov 2022, 12:49

brathson escribió:
Danitovic escribió:
brathson escribió:Gracias.

A priori tiene pinta de poco viable por el encaje en la estructura de la plantilla, parece que hay demasiados condicionantes, incluido el económico (su alta + posibles bajas)
El único condicionante sería que Happ se hiciese macedonio. El resto lo movería la agencia.

Cuando el rio suena agua lleva, por lo que se demuestras que alguien se puso nervioso tras el día del Granca. O Tito o la agencia, o los dos.
Matizando tus palabras, al parecer macedonio ya es. Lo que falta es que debute con la selección, que no es tan sencillo con la competencia que tiene actualmente.

Y en el mejor de los casos no sucedería hasta febrero. Me parece demasiado tiempo haciendo "equilibrios" con un equipo descompensado y con carencias más importantes en otros puestos.

Puede ser lo que apuntas, que se sondease la posibilidad tras lo de GC y saliese ahora la filtración.
Le faltó un pelo para ir este fin de semana, y ser comunitario para la jornada próxima.
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

brathson
Mensajes: 546
Registrado: 24 Oct 2012, 00:52

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por brathson » 09 Nov 2022, 13:15

Danitovic escribió:
brathson escribió:
Danitovic escribió:
El único condicionante sería que Happ se hiciese macedonio. El resto lo movería la agencia.

Cuando el rio suena agua lleva, por lo que se demuestras que alguien se puso nervioso tras el día del Granca. O Tito o la agencia, o los dos.
Matizando tus palabras, al parecer macedonio ya es. Lo que falta es que debute con la selección, que no es tan sencillo con la competencia que tiene actualmente.

Y en el mejor de los casos no sucedería hasta febrero. Me parece demasiado tiempo haciendo "equilibrios" con un equipo descompensado y con carencias más importantes en otros puestos.

Puede ser lo que apuntas, que se sondease la posibilidad tras lo de GC y saliese ahora la filtración.
Le faltó un pelo para ir este fin de semana, y ser comunitario para la jornada próxima.
Ya, pero se sabe desde hace bastantes días que Happ no está en la convocatoria, por lo que el rumor, a día de hoy, pierde mucha fuerza.

Salvo que se lesione estos días el yankee que llevaron esta vez y convoquen al nuestro de urgencia (y debute), pocas posibilidades veo para que tenga sentido. Demasiada carambola.

Por no hablar del overbooking de bases-combos. Tendría sentido si la motivación fuese la que apuntaba Catedrático, aunque la dificultad derivada del pasaporte es, a día de hoy, insalvable por la estructura de plantilla.

Creo yo, vamos.

Danitovic
Mensajes: 24341
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Danitovic » 09 Nov 2022, 13:21

brathson escribió:
Danitovic escribió:
brathson escribió:Matizando tus palabras, al parecer macedonio ya es. Lo que falta es que debute con la selección, que no es tan sencillo con la competencia que tiene actualmente.

Y en el mejor de los casos no sucedería hasta febrero. Me parece demasiado tiempo haciendo "equilibrios" con un equipo descompensado y con carencias más importantes en otros puestos.

Puede ser lo que apuntas, que se sondease la posibilidad tras lo de GC y saliese ahora la filtración.
Le faltó un pelo para ir este fin de semana, y ser comunitario para la jornada próxima.
Ya, pero se sabe desde hace bastantes días que Happ no está en la convocatoria, por lo que el rumor, a día de hoy, pierde mucha fuerza.

Salvo que se lesione estos días el yankee que llevaron esta vez y convoquen al nuestro de urgencia (y debute), pocas posibilidades veo para que tenga sentido. Demasiada carambola.

Por no hablar del overbooking de bases-combos. Tendría sentido si la motivación fuese la que apuntaba Catedrático, aunque la dificultad derivada del pasaporte es, a día de hoy, insalvable por la estructura de plantilla.

Creo yo, vamos.
El rumor me temo que lo estamos viendo en diferido, es decir, que de haber sido posible se habría fraguado 2-3 semanas antes.

Ahora, imposible siendo Happ extranjero.
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

brathson
Mensajes: 546
Registrado: 24 Oct 2012, 00:52

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por brathson » 09 Nov 2022, 13:37

Danitovic escribió:
brathson escribió:
Danitovic escribió:
Le faltó un pelo para ir este fin de semana, y ser comunitario para la jornada próxima.
Ya, pero se sabe desde hace bastantes días que Happ no está en la convocatoria, por lo que el rumor, a día de hoy, pierde mucha fuerza.

Salvo que se lesione estos días el yankee que llevaron esta vez y convoquen al nuestro de urgencia (y debute), pocas posibilidades veo para que tenga sentido. Demasiada carambola.

Por no hablar del overbooking de bases-combos. Tendría sentido si la motivación fuese la que apuntaba Catedrático, aunque la dificultad derivada del pasaporte es, a día de hoy, insalvable por la estructura de plantilla.

Creo yo, vamos.
El rumor me temo que lo estamos viendo en diferido, es decir, que de haber sido posible se habría fraguado 2-3 semanas antes.

Ahora, imposible siendo Happ extranjero.
Coincido

Harkonnen
Mensajes: 1744
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Harkonnen » 09 Nov 2022, 15:41

Me puedo equivocar porque no lo conozco de nada, pero el alemán no me parece el tipo de chaval que se acongoja ante la responsabilidad. IGUAL tenemos que dejar de darle melones para que se los pele sobre la bocina, porque claramente no es lo que hace bien. El año pasado en Hamburgo estaba ligeramente por encima del 30% en T3 y del 50% en T2. No es un anotador compulsivo, pero tampoco tiene la muñeca de madera. Algo estamos haciendo mal en su encaje.

YANKEE
Mensajes: 5135
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por YANKEE » 09 Nov 2022, 15:50

Harkonnen escribió:Me puedo equivocar porque no lo conozco de nada, pero el alemán no me parece el tipo de chaval que se acongoja ante la responsabilidad. IGUAL tenemos que dejar de darle melones para que se los pele sobre la bocina, porque claramente no es lo que hace bien. El año pasado en Hamburgo estaba ligeramente por encima del 30% en T3 y del 50% en T2. No es un anotador compulsivo, pero tampoco tiene la muñeca de madera. Algo estamos haciendo mal en su encaje.
¿En Hamburgo también daba pases a los rivales dia si dia tambien? Si solo fueran sus porcentajes...

Tambien es posible que haya cambiado la norma o nuestra superagencia haya encontrado la forma de que Happ no sea extracomunitario aun sin haber jugado con Macedonia (que sería lo lógico).
Mientras tenga el pasaporte macedonio ¿que cambia en su nacionalidad que haya jugado con la selección o no? Menuda chorranorma FIBA.

FVM
Mensajes: 513
Registrado: 13 Ago 2018, 23:19

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por FVM » 09 Nov 2022, 16:11

Ya sé que KK Buducnost os parece un equipo de segunda fila en una competición ABA de segunda fila, tiene más historia que nosotros, tiene títulos en la liga Yugoslava, 4 participaciones en Euroliga, dos veces en el Top 16, por lo menos 14 participaciones en Eurocup, 4 veces en cuartos la última el año pasado. Trae es el base titular y van de segundos en Eurocup, es el segundo mejor valorado del equipo y el segundo anotador en Eurocup, el más valorado y máximo anotador del equipo en liga ABA.
Todo esto está bien en temporada de pajiplantillas pero ahora no tiene un pase.
Creo que el que quiere volver es Musa no lleva bien que le digan que no defiende, eso en Lugo no le pasaba.

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por roloj » 09 Nov 2022, 16:37

YANKEE escribió:
Harkonnen escribió:Me puedo equivocar porque no lo conozco de nada, pero el alemán no me parece el tipo de chaval que se acongoja ante la responsabilidad. IGUAL tenemos que dejar de darle melones para que se los pele sobre la bocina, porque claramente no es lo que hace bien. El año pasado en Hamburgo estaba ligeramente por encima del 30% en T3 y del 50% en T2. No es un anotador compulsivo, pero tampoco tiene la muñeca de madera. Algo estamos haciendo mal en su encaje.
¿En Hamburgo también daba pases a los rivales dia si dia tambien? Si solo fueran sus porcentajes...

Tambien es posible que haya cambiado la norma o nuestra superagencia haya encontrado la forma de que Happ no sea extracomunitario aun sin haber jugado con Macedonia (que sería lo lógico).
Mientras tenga el pasaporte macedonio ¿que cambia en su nacionalidad que haya jugado con la selección o no? Menuda chorranorma FIBA.
Es una norma de España....
Allí está París

Imagen Imagen

Breogan42
Mensajes: 388
Registrado: 05 Nov 2011, 23:07

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Breogan42 » 09 Nov 2022, 17:19

Anthony Bonner escribió:Está muy bien tirada la vuelta de TBH, realmente lo está.
Con nuestra configuración de plantilla es mejor TBH que Hollazt, además de ser hoy por hoy mejor jugador. No es ningún fenómeno tirando de tres, pero no es un manco como Hollazt y tiene puntos. Nos vendría muy bien su carácter agresivo y constante, porque tenemos mucho obrero de buen nivel y pocos anotadores, Bamforth y ya.
Ese movimiento implica la salida de Happ, que es un jugador muy flojo para un equipo de.un solo center y cuatro técnico. Deja una carencia espantosa por momentos en el rebote defensivo y en el juego sobre el aro.
Happ es un superjugador para un equipo con otro center titular que lo pueda sentar en esos momentos. Happ en una plantilla amplia podría hacer estragos porque es muy voluminoso y técnicamente muy, muy bueno en movimientos y en toque cerca del aro.
A nosotros nos vendría mejor otro perfil de cinco, perfil Tavares para entendernos, un tío que niegue el rebote defensivo y el juego sobre el aro y con presencia rematadora en la zona.
Ese perfil de cinco aún por encima mejora a todos los interiores, Happ pone aún más en evidencia a Luko y a Nakic.
Sin ir más lejos el partido con Valencia se nos escapó también en dos o tres rechaces defensivos facilisimos para un cuatro fuerte o uno de los nuestros con más espacio teniendo un cinco potente, y que Nakic quedo a nada de cogerlos y no fue capaz.
3º mellor reboteador da liga (1º ofensivo e 5º defensivo) e 6º en valoración da liga. Se pensas que Happ é floxo para unha confección de plantilla como a do Breo e que é un mal reboteador defensivo creo que tes un nivel de esixencia demasiado alto.

Harkonnen
Mensajes: 1744
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Harkonnen » 09 Nov 2022, 17:41

YANKEE escribió:
Harkonnen escribió:Me puedo equivocar porque no lo conozco de nada, pero el alemán no me parece el tipo de chaval que se acongoja ante la responsabilidad. IGUAL tenemos que dejar de darle melones para que se los pele sobre la bocina, porque claramente no es lo que hace bien. El año pasado en Hamburgo estaba ligeramente por encima del 30% en T3 y del 50% en T2. No es un anotador compulsivo, pero tampoco tiene la muñeca de madera. Algo estamos haciendo mal en su encaje.
¿En Hamburgo también daba pases a los rivales dia si dia tambien? Si solo fueran sus porcentajes...
Bueno, está en 1.8 asistencias por pérdida (4.4 AST / 2.4 TO), que no son grandes números pero le da para estar más o menos en mitad de tabla en lo que a bases ACB respecta. El año pasado en Hamburgo estaba en 2.8 (5.6 AST, 2.0 TO), así que está claro que tiene cierto margen de mejora pero no es una cosa radicalmente diferente a la del año pasado.

El tiro de 3 es donde tiene un margen de mejora brutal: 6.7% este año vs. 31.4% el pasado.

rigal
Mensajes: 6091
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por rigal » 09 Nov 2022, 23:00

No se está haciendo un juego en el que brillen precisamente los bases (ninguno, ni a la hora de subir el balón) y hay que tener en cuenta que es un chaval que además debuta en la liga. Encontrará su sitio.

YANKEE
Mensajes: 5135
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por YANKEE » 09 Nov 2022, 23:36

Harkonnen escribió:
YANKEE escribió:
Harkonnen escribió:Me puedo equivocar porque no lo conozco de nada, pero el alemán no me parece el tipo de chaval que se acongoja ante la responsabilidad. IGUAL tenemos que dejar de darle melones para que se los pele sobre la bocina, porque claramente no es lo que hace bien. El año pasado en Hamburgo estaba ligeramente por encima del 30% en T3 y del 50% en T2. No es un anotador compulsivo, pero tampoco tiene la muñeca de madera. Algo estamos haciendo mal en su encaje.
¿En Hamburgo también daba pases a los rivales dia si dia tambien? Si solo fueran sus porcentajes...
Bueno, está en 1.8 asistencias por pérdida (4.4 AST / 2.4 TO), que no son grandes números pero le da para estar más o menos en mitad de tabla en lo que a bases ACB respecta. El año pasado en Hamburgo estaba en 2.8 (5.6 AST, 2.0 TO), así que está claro que tiene cierto margen de mejora pero no es una cosa radicalmente diferente a la del año pasado.

El tiro de 3 es donde tiene un margen de mejora brutal: 6.7% este año vs. 31.4% el pasado.
No, si en general lo hace bastante bien para su edad y desconocimiento de la liga pero tiene unos "defectos" que cantan mucho y lo que es peor, penalizan al equipo sobre todo en los partidos contra rivales complicados. Contra rivales mas asequibles se disimulan mejor sus carencias.
Porcentajes aparte, tira poco, en estático muchas veces amasa el balón y el juego no fluye (Erik Quintela's way), arriesga demasiado en los pases (cuando no se los da al contrario) y, lo que penaliza mas al equipo, cuando entra en barrena encadena varias jugadas negativas en ataque (y defensa) que abren parciales. Es decir sus errores no se distribuyen "homogéneamente" , cuando se ofusca falla seguido y perjudica seriamente.
Pero aun asi es obvio que Mrsic confía en él (o aun confia menos en Sergi Garcia y ya no digamos em Erik) porque si no no se entiende que todavia no se haya producido un sorpasso o que jugase los últimos minutos el domingo.
Salvo que se quisiera ir, lo logico sería seguir confiando en su margen de mejora y adaptación pero yo no lo haría tan ciegamente, si se gana banquillo que lo cobre. Ahora mismo la cosa estaría un 20/20 Hollatz/Sergi con el primero en descenso y no un 25/15, pase lo que pase, como el otro día.

Harkonnen
Mensajes: 1744
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Harkonnen » 10 Nov 2022, 08:45

YANKEE escribió:
Harkonnen escribió:
YANKEE escribió:¿En Hamburgo también daba pases a los rivales dia si dia tambien? Si solo fueran sus porcentajes...
Bueno, está en 1.8 asistencias por pérdida (4.4 AST / 2.4 TO), que no son grandes números pero le da para estar más o menos en mitad de tabla en lo que a bases ACB respecta. El año pasado en Hamburgo estaba en 2.8 (5.6 AST, 2.0 TO), así que está claro que tiene cierto margen de mejora pero no es una cosa radicalmente diferente a la del año pasado.

El tiro de 3 es donde tiene un margen de mejora brutal: 6.7% este año vs. 31.4% el pasado.
No, si en general lo hace bastante bien para su edad y desconocimiento de la liga pero tiene unos "defectos" que cantan mucho y lo que es peor, penalizan al equipo sobre todo en los partidos contra rivales complicados. Contra rivales mas asequibles se disimulan mejor sus carencias.
Porcentajes aparte, tira poco, en estático muchas veces amasa el balón y el juego no fluye (Erik Quintela's way), arriesga demasiado en los pases (cuando no se los da al contrario) y, lo que penaliza mas al equipo, cuando entra en barrena encadena varias jugadas negativas en ataque (y defensa) que abren parciales. Es decir sus errores no se distribuyen "homogéneamente" , cuando se ofusca falla seguido y perjudica seriamente.
Pero aun asi es obvio que Mrsic confía en él (o aun confia menos en Sergi Garcia y ya no digamos em Erik) porque si no no se entiende que todavia no se haya producido un sorpasso o que jugase los últimos minutos el domingo.
Salvo que se quisiera ir, lo logico sería seguir confiando en su margen de mejora y adaptación pero yo no lo haría tan ciegamente, si se gana banquillo que lo cobre. Ahora mismo la cosa estaría un 20/20 Hollatz/Sergi con el primero en descenso y no un 25/15, pase lo que pase, como el otro día.
Yo tampoco entendí que Hollatz jugase el último cuarto completo, habida cuenta de que no le estaban saliendo las cosas. Creo que irá a más, pero al mismo tiempo no entiendo que Mrsic no intentase aprovechar que Sergi G. estaba en ebullición y que el ambiente le era muy propicio.

FVM
Mensajes: 513
Registrado: 13 Ago 2018, 23:19

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por FVM » 10 Nov 2022, 10:33

No es verdad, Hollatz no juega el último cuarto completo Sergi García juega más de tres minutos al principio del cuarto, ya viene de jugar los últimos minutos del tercer cuarto.
Lo pone uno en redes como crítica a Mrsic y a Hollatz y da igual que no sea verdad se da por cierto.
Sergi jugó muy bien pero no es verdad que no jugó en el último cuarto.

FVM
Mensajes: 513
Registrado: 13 Ago 2018, 23:19

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por FVM » 10 Nov 2022, 10:56

Está en la silla de cambios Arteaga para entrar por Haap y no sé si pide el cambio Sergi al pasar al lado de Mrsic o este lo cambia al haber permitido Sergi (creo que por cansancio) un rebote claro y mate de Alexander sin oposición de Sergi cuando era el jugador que estaba colapsando la zona justo en la jugada anterior, ya iban más de tres minutos del cuarto cuarto.

parrotxo10
Mensajes: 3001
Registrado: 31 Oct 2006, 11:56
Ubicación: Santiago

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por parrotxo10 » 10 Nov 2022, 10:58

Yo no veo tan mal a Hollatz, salvo en el tiro exterior, que ahí sí está horrible. Puede tener alguna pérdida de más, pero su juego es muy incisivo y arriesga mucho, pero al mismo tiempo consigue muchas ventajas así también.

Lo de poner pegas a Happ...en fin. Se está demostrando que es muy buen reboteador. Mejor reboteador en ataque de la liga con amplia diferencia. Cuarto reboteador en general. Está más que claro que el rebote no es problema para él. Y en general, a mi me parece una locura pensar en que no es pivot para el equipo

Harkonnen
Mensajes: 1744
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Harkonnen » 10 Nov 2022, 13:43

FVM escribió:No es verdad, Hollatz no juega el último cuarto completo Sergi García juega más de tres minutos al principio del cuarto, ya viene de jugar los últimos minutos del tercer cuarto.
Lo pone uno en redes como crítica a Mrsic y a Hollatz y da igual que no sea verdad se da por cierto.
Sergi jugó muy bien pero no es verdad que no jugó en el último cuarto.
Yo lo he dicho de memoria, la verdad es que no lo he leído en redes y sólo vi el partido en directo, así que está claro que me he colado. Mi recuerdo era que Hollatz entraba al final del 3C y no volvía a salir.

YANKEE
Mensajes: 5135
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por YANKEE » 10 Nov 2022, 19:58

FVM escribió:Está en la silla de cambios Arteaga para entrar por Haap y no sé si pide el cambio Sergi al pasar al lado de Mrsic o este lo cambia al haber permitido Sergi (creo que por cansancio) un rebote claro y mate de Alexander sin oposición de Sergi cuando era el jugador que estaba colapsando la zona justo en la jugada anterior, ya iban más de tres minutos del cuarto cuarto.
Me parece muy bien, pues unos minutos al banquillo y despues del 75-75 y balón para Valencia de vuelta de inmediato a la pista.
Que si, que Dubi encadena 4 jugadas positivas debido a nuestra mala defensa pero es que nos hacen un parcial abriendo boquete también por culpa del ataque. Si hubiesemos estado mas constantes hubiera sido un cara o cruz y no un quiero y no puedo.
El reparto fue 25/15, Sergi deberia estar físicamente para aguantar minimo 20 minutos. Y el partido claramente lo exigía, se notó a las leguas que Hollatz iba a acabar pasase lo que pasase "por cabezonería" de Mrsic.

FVM
Mensajes: 513
Registrado: 13 Ago 2018, 23:19

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por FVM » 10 Nov 2022, 21:08

YANKEE escribió:
FVM escribió:Está en la silla de cambios Arteaga para entrar por Haap y no sé si pide el cambio Sergi al pasar al lado de Mrsic o este lo cambia al haber permitido Sergi (creo que por cansancio) un rebote claro y mate de Alexander sin oposición de Sergi cuando era el jugador que estaba colapsando la zona justo en la jugada anterior, ya iban más de tres minutos del cuarto cuarto.
Me parece muy bien, pues unos minutos al banquillo y despues del 75-75 y balón para Valencia de vuelta de inmediato a la pista.
Que si, que Dubi encadena 4 jugadas positivas debido a nuestra mala defensa pero es que nos hacen un parcial abriendo boquete también por culpa del ataque. Si hubiesemos estado mas constantes hubiera sido un cara o cruz y no un quiero y no puedo.
El reparto fue 25/15, Sergi deberia estar físicamente para aguantar minimo 20 minutos. Y el partido claramente lo exigía, se notó a las leguas que Hollatz iba a acabar pasase lo que pasase "por cabezonería" de Mrsic.
Tú lo llamas cabezonería de Mrsic, yo diría que cumpliendo el rol que Mrsic tiene asignado a cada jugador, otra cosa es opinar que los roles están mal repartidos y deberían ser mitad/mitad sin base titular pero parece que Mrsic hasta ahora no opina lo mismo.
La referencia al cambio no la hago para valorar el cambio de Sergi, está hecha para ratificar que Sergi jugó en el cuarto cuarto ya que Harkonnen pensaba que no lo había hecho.

YANKEE
Mensajes: 5135
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por YANKEE » 10 Nov 2022, 22:23

FVM escribió:
YANKEE escribió:
FVM escribió:Está en la silla de cambios Arteaga para entrar por Haap y no sé si pide el cambio Sergi al pasar al lado de Mrsic o este lo cambia al haber permitido Sergi (creo que por cansancio) un rebote claro y mate de Alexander sin oposición de Sergi cuando era el jugador que estaba colapsando la zona justo en la jugada anterior, ya iban más de tres minutos del cuarto cuarto.
Me parece muy bien, pues unos minutos al banquillo y despues del 75-75 y balón para Valencia de vuelta de inmediato a la pista.
Que si, que Dubi encadena 4 jugadas positivas debido a nuestra mala defensa pero es que nos hacen un parcial abriendo boquete también por culpa del ataque. Si hubiesemos estado mas constantes hubiera sido un cara o cruz y no un quiero y no puedo.
El reparto fue 25/15, Sergi deberia estar físicamente para aguantar minimo 20 minutos. Y el partido claramente lo exigía, se notó a las leguas que Hollatz iba a acabar pasase lo que pasase "por cabezonería" de Mrsic.
Tú lo llamas cabezonería de Mrsic, yo diría que cumpliendo el rol que Mrsic tiene asignado a cada jugador, otra cosa es opinar que los roles están mal repartidos y deberían ser mitad/mitad sin base titular pero parece que Mrsic hasta ahora no opina lo mismo.
La referencia al cambio no la hago para valorar el cambio de Sergi, está hecha para ratificar que Sergi jugó en el cuarto cuarto ya que Harkonnen pensaba que no lo había hecho.
Cuando el partido se te escurre por los dedos no hay roles que valgan, hay que actuar. Al principio del mismo Hollatz se había ofuscado fallando en al menos tres jugadas seguidas defensas, pases, tiros, decisiones... Al final del partido se acabo "más o menos" repitiendo el patrón.
No sabemos que hubiera pasado con Sergi en pista pero que tantas voces de tantos foros coincidamos en el comentario (pudiendo tomarla con cualquier otro jugador) no es casualidad.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 18:51