:::------ C.B. Breogán ------:::

Harkonnen
Mensajes: 1744
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Harkonnen » 01 Sep 2019, 00:38

dycbreogan escribió:Pues yo por lo que se y lo que vi fue por castigo, estaba casi delante y en cuanto Soluade hizo el gesto ese, Epi se encaró con él y le dijo que se sentara. No obstante no digo que entonces como decís, se fuera lesionado, que ya sería preocupante, pero pienso que el tema fue por castigo. Ya se sabrá, pero esperemos que no fuera por lesión.
Tienes razón, lo cambia tras una pérdida de Quintela tras la que Soluade se queda a recriminarle (32:20 en el vídeo del partido), y ni en directo ni en el vídeo veo cuándo podría haberse lesionado. Al terminar el partido arrastraba una rodilla, pero si en juego no tuvo ningún incidente lo lógico es pensar que no tiene nada.

brathson
Mensajes: 547
Registrado: 24 Oct 2012, 00:52

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por brathson » 01 Sep 2019, 10:55

Alguien sabe cuánto hemos sacado en wallapop por el marcador y el aire acondicionado????

Cristian260498
Mensajes: 339
Registrado: 17 Dic 2015, 12:35

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Cristian260498 » 01 Sep 2019, 12:15

brathson escribió:Alguien sabe cuánto hemos sacado en wallapop por el marcador y el aire acondicionado????
No estaban los marcadores nuevos?

Harkonnen
Mensajes: 1744
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Harkonnen » 01 Sep 2019, 12:41

Cristian260498 escribió:
brathson escribió:Alguien sabe cuánto hemos sacado en wallapop por el marcador y el aire acondicionado????
No estaban los marcadores nuevos?
Sí, allí estaban. Uno no lo encendieron, suponemos que por ahorrar electricidad o algo, pero estar estaban.

Alex Brakosevic
Mensajes: 1542
Registrado: 30 Dic 2010, 13:08

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Alex Brakosevic » 01 Sep 2019, 12:51

Harkonnen escribió:
Cristian260498 escribió:
brathson escribió:Alguien sabe cuánto hemos sacado en wallapop por el marcador y el aire acondicionado????
No estaban los marcadores nuevos?
Sí, allí estaban. Uno no lo encendieron, suponemos que por ahorrar electricidad o algo, pero estar estaban.
Ahorro de los del Sagrado, que eran los organizadores.

Que por otra parte, también organizan el partido del día 15 contra el COB, que se jugará en el Municipal.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
Lugoplastica
Mensajes: 1175
Registrado: 03 Feb 2018, 23:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Lugoplastica » 01 Sep 2019, 22:56

Hay que tener en cuenta que es un partido no ya de pretemporada, sino de pre-pretemporada (¿cuántos entrenamientos llevan? Si casi acaban de empezar). Eso, y la multitud de ausencias significativas (escolta titular, alero titular y suplente, pívot titular...) no creo que hayamos visto mucho del Breogán que nos espera esta temporada. No creo que podamos sacar ninguna conclusión de este partido, al menos a nivel de equipo.

En lo positivo me gustó el descaro de Quintela (que parece que va mejorando en el tiro exterior), los galones de Díaz y la buena pinta de De Thaey. En lo malo, Nurger estuvo esta vez flojo, sobre todo en ataque, y Soluade no me gustó nada (entiendo que Epi lo castigara, aunque su prolongada ausencia no sé si fue castigo o lesión).

Lo que es preocupante es que acabamos de empezar la preparación y ya tenemos a Ahonen y a Arco lesionados (y a un jugador rescindido por no superar las pruebas médicas). No sé, es para hacérnoslo mirar.

rigal
Mensajes: 6094
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por rigal » 01 Sep 2019, 23:43

A mi de los nuevos me gustaron Fall (currante y sin acaparar bola) y De Thaey (sabe jugar).

catedratico
Mensajes: 7561
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 02 Sep 2019, 09:43

rigal escribió:A mi de los nuevos me gustaron Fall (currante y sin acaparar bola) y De Thaey (sabe jugar).
:shock:

De acuerdo que es pretemporada,pero una conclusión me dejó el partido:Fall es más malo que el hambre.....

YANKEE
Mensajes: 5148
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por YANKEE » 02 Sep 2019, 09:56

catedratico escribió:
rigal escribió:A mi de los nuevos me gustaron Fall (currante y sin acaparar bola) y De Thaey (sabe jugar).
:shock:

De acuerdo que es pretemporada,pero una conclusión me dejó el partido:Fall es más malo que el hambre.....
¿Que le pides al 5° pívot del equipo? Saco algunas falta, metió los tiros libres, un tapón a Coleman (si no recuerdo mal), cogió bastantes rebotes... No me preocupo en absoluto de cara a su rol futuro en el equipo.
Hubo otros que dejaron más dudas.

catedratico
Mensajes: 7561
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 02 Sep 2019, 10:25

YANKEE escribió:
catedratico escribió:
rigal escribió:A mi de los nuevos me gustaron Fall (currante y sin acaparar bola) y De Thaey (sabe jugar).
:shock:

De acuerdo que es pretemporada,pero una conclusión me dejó el partido:Fall es más malo que el hambre.....
¿Que le pides al 5° pívot del equipo? Saco algunas falta, metió los tiros libres, un tapón a Coleman (si no recuerdo mal), cogió bastantes rebotes... No me preocupo en absoluto de cara a su rol futuro en el equipo.
Hubo otros que dejaron más dudas.
¿Qué pido?.Pues básicamente coherencia....Si tienes un quinto interior con contrato(Kabasele),no lo puedes "cambiar" por otro que es mucho peor en todos los conceptos,excepto en los tiros libres..... :roll:

P.D. El tapón a Coleman fue una falta como un templo.....Coleman se "meó" en él y Nurger las veces que le dió la gana. :roll:

Siempre Breoganista
Mensajes: 463
Registrado: 20 Feb 2011, 20:24

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Siempre Breoganista » 02 Sep 2019, 16:26

catedratico escribió:
YANKEE escribió:
catedratico escribió: :shock:

De acuerdo que es pretemporada,pero una conclusión me dejó el partido:Fall es más malo que el hambre.....
¿Que le pides al 5° pívot del equipo? Saco algunas falta, metió los tiros libres, un tapón a Coleman (si no recuerdo mal), cogió bastantes rebotes... No me preocupo en absoluto de cara a su rol futuro en el equipo.
Hubo otros que dejaron más dudas.
¿Qué pido?.Pues básicamente coherencia....Si tienes un quinto interior con contrato(Kabasele),no lo puedes "cambiar" por otro que es mucho peor en todos los conceptos,excepto en los tiros libres..... :roll:

P.D. El tapón a Coleman fue una falta como un templo.....Coleman se "meó" en él y Nurger las veces que le dió la gana. :roll:

Tal cual, viendo al hombre ese te preguntas a que viene mandar a Madrid al chaval que has traído como proyecto de futuro y tal y cual, otra gestión maravillosa de la que no hay que dar cuenta a nadie por supuesto.

YANKEE
Mensajes: 5148
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por YANKEE » 02 Sep 2019, 16:42

catedratico escribió:
YANKEE escribió:
catedratico escribió: :shock:

De acuerdo que es pretemporada,pero una conclusión me dejó el partido:Fall es más malo que el hambre.....
¿Que le pides al 5° pívot del equipo? Saco algunas falta, metió los tiros libres, un tapón a Coleman (si no recuerdo mal), cogió bastantes rebotes... No me preocupo en absoluto de cara a su rol futuro en el equipo.
Hubo otros que dejaron más dudas.
¿Qué pido?.Pues básicamente coherencia....Si tienes un quinto interior con contrato(Kabasele),no lo puedes "cambiar" por otro que es mucho peor en todos los conceptos,excepto en los tiros libres..... :roll:

P.D. El tapón a Coleman fue una falta como un templo.....Coleman se "meó" en él y Nurger las veces que le dió la gana. :roll:
Que manía con Kabasele. Tácticamente, en conocimiento del juego, experiencia LEB y fortaleza física está más verde que una lechuga. Un añito en Canoe le va a venir cojonudamente. Que coja musculo y rodaje.
En cuanto al partido bastante mayor aportación de Fall (con toda probabilidad el 5° pívot) que de Nurger (2°, 3° o 4° pívot según salgan los melones en el juego interior)
¿Te cae mejor el estonio que Fall o qué?

catedratico
Mensajes: 7561
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 02 Sep 2019, 17:33

YANKEE escribió:
catedratico escribió:
YANKEE escribió:¿Que le pides al 5° pívot del equipo? Saco algunas falta, metió los tiros libres, un tapón a Coleman (si no recuerdo mal), cogió bastantes rebotes... No me preocupo en absoluto de cara a su rol futuro en el equipo.
Hubo otros que dejaron más dudas.
¿Qué pido?.Pues básicamente coherencia....Si tienes un quinto interior con contrato(Kabasele),no lo puedes "cambiar" por otro que es mucho peor en todos los conceptos,excepto en los tiros libres..... :roll:

P.D. El tapón a Coleman fue una falta como un templo.....Coleman se "meó" en él y Nurger las veces que le dió la gana. :roll:
Que manía con Kabasele. Tácticamente, en conocimiento del juego, experiencia LEB y fortaleza física está más verde que una lechuga. Un añito en Canoe le va a venir cojonudamente. Que coja musculo y rodaje.
En cuanto al partido bastante mayor aportación de Fall (con toda probabilidad el 5° pívot) que de Nurger (2°, 3° o 4° pívot según salgan los melones en el juego interior)
¿Te cae mejor el estonio que Fall o qué?
Claro que si,mejor que coja rodaje con otros técnicos que con los de la casa..... :brindo por eso: Y mientras nosotros con el "catacrack" de Fall(se "peló" dos mandarinas al tablero y otra a dos metros que casi hay que cambiar la canasta....).

P.D. Yo cedía a Quintela y me traía a un junior del Club baloncesto Lepe....Que se vaya "rodando" el de Lugo que está muy verde. :roll:

catedratico
Mensajes: 7561
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 02 Sep 2019, 18:21

Entrevista de hoy a Tito Díaz.

Comenta que el Breo fichará a cuatro jugadores con proyección......y cederá tres a Estudiantes y uno a Chantada......Esto es una casa de PVTAS :(( .Con el sueldo de esos cuatro(que no nos aportan una puñetera mierda),fichábamos un jugador top que pudiese ayudar al ascenso.....Cada vez tengo más asco a esta gente. :(( :((

rigal
Mensajes: 6094
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por rigal » 02 Sep 2019, 19:32

Si ya empezamos con este nivel de exigencia después del primer amistoso...

Fall ha hecho lo que se le puede pedir, que para pívot de rotación llega. Otra cosa es si los que tiene por delante no están al nivel y acaba de titular, que no creo que se de el caso.

YANKEE
Mensajes: 5148
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por YANKEE » 02 Sep 2019, 19:38

catedratico escribió:
YANKEE escribió:
catedratico escribió:¿Qué pido?.Pues básicamente coherencia....Si tienes un quinto interior con contrato(Kabasele),no lo puedes "cambiar" por otro que es mucho peor en todos los conceptos,excepto en los tiros libres..... :roll:

P.D. El tapón a Coleman fue una falta como un templo.....Coleman se "meó" en él y Nurger las veces que le dió la gana. :roll:
Que manía con Kabasele. Tácticamente, en conocimiento del juego, experiencia LEB y fortaleza física está más verde que una lechuga. Un añito en Canoe le va a venir cojonudamente. Que coja musculo y rodaje.
En cuanto al partido bastante mayor aportación de Fall (con toda probabilidad el 5° pívot) que de Nurger (2°, 3° o 4° pívot según salgan los melones en el juego interior)
¿Te cae mejor el estonio que Fall o qué?
Claro que si,mejor que coja rodaje con otros técnicos que con los de la casa..... :brindo por eso: Y mientras nosotros con el "catacrack" de Fall(se "peló" dos mandarinas al tablero y otra a dos metros que casi hay que cambiar la canasta....).

P.D. Yo cedía a Quintela y me traía a un junior del Club baloncesto Lepe....Que se vaya "rodando" el de Lugo que está muy verde. :roll:
Hombre, si esos técnicos del Canoe son los mismos que influyeron (por poco que fuera) en el desarrollollo y mejora de Tyson Pérez, que quieres que te diga, les PRESTO a Kabasele con los ojos cerrados...

YANKEE
Mensajes: 5148
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por YANKEE » 02 Sep 2019, 19:40

rigal escribió:Si ya empezamos con este nivel de exigencia después del primer amistoso...

Fall ha hecho lo que se le puede pedir, que para pívot de rotación llega. Otra cosa es si los que tiene por delante no están al nivel y acaba de titular, que no creo que se de el caso.
Efectivamente.
El 5° pívot del equipo se casca 10 puntos, 6 rebotes, 1 tapón y más de un 80% tiros libres contra uno de los mejores equipos de Portugal y con un conjunto de jugadores en su gran mayoría más físico que cualquier equipo LEB y no nos vale con el casi único argumento de que le está quitando sitio a Kabasele.
Un poquito de por favor.

tarzan
Mensajes: 907
Registrado: 01 Ago 2014, 14:54

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por tarzan » 02 Sep 2019, 20:35

Fall en 18 minutos: 6 rebotes, 10 puntos, 1 tapón y 16 de valoración.

Si lo extrapolamos a 25 minutos saldría 8,3 rebotes, 13,8 puntos, 1,38 tapones y 22,22 de valoración con un 50% en tiros de campo y más de un 80% en tiros libres. Creo que para un jugador con el rol de suplente está muy bien.

Es el primer partido de pretemporada con la ausencia de varios jugadores importantes para nosotros y frente a un buen equipo; no se pueden sacar muchas conclusiones, lo que menos me gustó fueron las excesivas pérdidas de balón y que hay que mejorar el porcentaje de tiros.

Me tiene muy buena pinta el belga
:rodarbalon:

YANKEE
Mensajes: 5148
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por YANKEE » 02 Sep 2019, 21:42

catedratico escribió:Entrevista de hoy a Tito Díaz.

Comenta que el Breo fichará a cuatro jugadores con proyección......y cederá tres a Estudiantes y uno a Chantada......Esto es una casa de PVTAS :(( .Con el sueldo de esos cuatro(que no nos aportan una puñetera mierda),fichábamos un jugador top que pudiese ayudar al ascenso.....Cada vez tengo más asco a esta gente. :(( :((
http://www.cbbreogan.com/tito-diaz-expl ... ia-de-lugo
Adjunto entrevista a Tito Díaz.
Dice que quiere dejar muy clara la política de colaboración con otros clubes y no queda del todo claro.
Por un lado dice que del Breo no va a salir ni un euro para ayudar a otros clubes porque nos hace mucha falta y lo estamos pidiendo a empresas...
Y por otro dice que vamos a fichar a 4 jugadores (se entiende que si los ficha el Breo les paga el Breo aunque no lo aclara) para que 3 jueguen en Estudiantes y 1 en Chantada.
Vamos a ver porque me he perdido algo
¿Cuál es la diferencia económica y a efectos prácticos entre gastar 30000 euros para fichar a 4 jugadores que vayan a jugar en otros equipos y darle directamente 30000 euros a otro equipo? Habrá diferencias legales o fiscales si me apuras pero el dinero sale igualmente del Breogan.
¿Tito no se sabe explicar o nos toma por gilipollas?

rigal
Mensajes: 6094
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por rigal » 02 Sep 2019, 22:44

Lo de Tito es surrealista.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 19:24