:::------ C.B. Breogán ------:::

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Anthony Bonner » 05 Mar 2023, 18:15

Hay clip de como tira esos dos tiros libres???
Que ya digo a tope con Sergi, pero si la idea es que sea el segundo base con rango de semititular a mi no me vale, nada mas.
Lukovic y Nenadic parece que se quieren sumar, buena noticia, muy buena.
Me falta Kingtela, este si, un tio que ha fallado libres tambien que nos hicieron perder partidos, los ha fallado supermetido en el partido, un diez, al que se la sopla salir en el quinteto, como no jugar, como salir de revulsivo o lo que haga falta.
A Sergi Kingtela si que le daba las llaves, cuando vuelve??
Imagen

YANKEE
Mensajes: 5149
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por YANKEE » 05 Mar 2023, 18:47


catedratico
Mensajes: 7561
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 06 Mar 2023, 09:32

Hacía años que no salía tan cabreado del Pazo....Nunca,pero nunca se puede perder un partido como el del sábado.

La actitud del equipo no fue la adecuada desde el primer segundo de partido,con una falta absoluta de intensidad defensiva y esperando ganar por inercia...

El entrenador para mi no estuvo nada lúcido tampoco.No puedo entender como ganando de 11 puntos a poco más de tres minutos para el final,salgas de un tiempo muerto y te pongas en zona.....El resultado fueron dos triples del Betis totalmente sólos....Defiende individual,evita los 2+1 y en ataque busca ir al tiro libre,que estaban en bonus...

Sergi García:Absolutamente inexplicable....Estaba haciendo un buen partido en general,pero en los últimos minutos comete una antideportiva,falla 3 tiros libres seguidos,falla un mate y falla una bandeja.....Mrsic debería saber mejor que nadie que no estaba para jugar los últimos cinco minutos...

En fin,basta decir que Nenadic no sólo fue el mejor jugador el sábado,sino el que más cabeza tuvo del equipo....

P.D. Claro que la falta a Bamforth es clara,pero es que es inadmisible que ganando de 11 llegues a esa situación.

Harkonnen
Mensajes: 1744
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Harkonnen » 09 Mar 2023, 08:35

Penso que é a mellor nova posible. Agora a sentar as bases do ano que vén con tempo e sen facer ruido.

JaviBreogan
Mensajes: 1232
Registrado: 02 Ene 2017, 22:21

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por JaviBreogan » 09 Mar 2023, 10:51

Grandísima noticia la renovación de Mrsic! El mejor primer paso posible de cara a la próxima temporada, aunque sin olvidar que aún hay que rematar ésta. :brindo por eso:

Sobre el partido contra el Betis no pude asistir al Pazo y parece que me perdí el partido de la década en cuanto a anotación. Viendo la derrota y cómo sucedió me resistía a verlo en diferido porque me iba a cabrear. Finalmente lo vi ayer y efectivamente me cabreé :jeje:

Un partido que lo tuvimos ganado varias veces y que lo perdimos otras tantas. Desperdiciar ventajas importantes, permitir el rebote ofensivo tras tiro libre, Happ que no ve que está completamente solo para dejar una bandeja, el cúmulo de errores de Sergi García, la falta clarísima a Bamforth que se tragan los del silbato, etc. Menos mal que no estamos en una situación clasificatoria dramática, sino sería un partido del que acordarse mucho tiempo.
Última edición por JaviBreogan el 09 Mar 2023, 18:42, editado 1 vez en total.

YANKEE
Mensajes: 5149
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por YANKEE » 09 Mar 2023, 11:15

Harkonnen escribió: Penso que é a mellor nova posible. Agora a sentar as bases do ano que vén con tempo e sen facer ruido.
¿Le entraría prisa visto el partido del otro día? [emoji23].
Fuera bromas en estos momentos es una gran decisión. Aunque de aquí a final de temporada quedan muchos partidos para que esa opinión pudiese variar (Saqués podria csmbiar tres veces de entrenador en ese tiempo), algo que si todo sigue así no debería ocurrir.

Rendimiento del equipo aparte, gran implicación de Veljko desde que llegó, además de ser generoso y agradecido con el cuerpo técnico y el resto de las personas de la estructura del club.

Vino la temporada pasada sin exigencias, renovó (y renovaron) al final de la misma y vuelve a renovar ahora pidiendo que se mantenga la estructura del club. Eso dice mucho.

Y a juzgar por la rueda de prensa siempre quiere mejorar las cosas (parece que no sólo nos gustaría a los aficionados "quisquillosos") lo que indica no sólo que esta a gusto aquí sino que podría verse aquí en un plazo más largo.

https://www.youtube.com/live/j49cBrZ2how?feature=share
Última edición por YANKEE el 09 Mar 2023, 11:15, editado 1 vez en total.

catedratico
Mensajes: 7561
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 09 Mar 2023, 16:06

Muy buena noticia la renovación de Veljko Mrsic.Si algo funciona bien,hay que procurar no cambiarlo,siempre que sea posible.

Esta renovación me imagino conllevará la renovación de ayudantes y ojalá preparador físico,fisioterapeutas,etc,etc.

En el lado negativo,Arteaga se irá.....Aunque espero renovaciones de los bases y Nakic.....Si es así,gran paso adelante.

Danitovic
Mensajes: 24348
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Danitovic » 09 Mar 2023, 16:52

En líneas generales es una gran noticia, pero lo de Arteaga es algo que yo personalmente no entiendo. Objetivamente su rendimiento a día de hoy es muy superior al de Brajkovic y lo tiene defenestrado.

Aún sigo con pesadillas por lo del sábado :_(
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Anthony Bonner » 09 Mar 2023, 21:36

Yo soy de la opinión que los errores que deciden partidos tan claros como el del otro día o mismo aquel manotazo a Musa deberían tener como resultado neverazo y perdida de privilegios. No hablo de mala fe, ahi cada cual, sino de que faltas como la que sufre Bamforth y de esa trascendencia -donde hay que estar si cabe mas centrados- tienen que ser castigadas por ser muy malos y con incidencia directa en el marcador.
Porque esos partidos, el otro dia somos nosotros y al siguiente sera Betis u otro cualquiera, son los que te llevan a estar un tiempo sin querer saber nada de la liga ACB, si es que total todo se decide por muy poco y si vamos a tener errores garrafales, pa que seguirlo :x
Imagen

YANKEE
Mensajes: 5149
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por YANKEE » 09 Mar 2023, 23:28

Hierrezuelo no va a arbitrar en esta jornada ACB.

brathson
Mensajes: 547
Registrado: 24 Oct 2012, 00:52

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por brathson » 11 Mar 2023, 11:10

YANKEE escribió:Hierrezuelo no va a arbitrar en esta jornada ACB.
Sólo faltaba! Neverazo de libro

JaviBreogan
Mensajes: 1232
Registrado: 02 Ene 2017, 22:21

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por JaviBreogan » 12 Mar 2023, 16:46

Hoy partido trampa contra Fuenlabrada. Desde allí seguro que lo tienen marcado en rojo como uno de los partidos clave para agarrarse a la lucha por la salvación. A ver si el equipo puede mantener la buena línea contra equipos de nuestra liga a domicilio. Esperemos poder celebrar con victoria el partido número 850 del Breo en máxima categoría :brindo por eso:

Danitovic
Mensajes: 24348
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Danitovic » 12 Mar 2023, 22:04

Buena victoria tras un segundo cuarto de colapso total.

Fue controlar las pérdidas y adiós partido. Fuenlabrada la verdad es que no tiene nada, ni equipo compensado, ni trabajado ni balas por gastar.

Otro gran partido de Arteaga, joder Mrsic, no cortocircuites que sí debería ser renovado.

Nakic y Happ van a volar fijo, pero al resto creo que los podemos mantener (me temo que a Bamforth no querremos) si hay un poco de suerte.
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 12 Mar 2023, 22:13

Bueno, pues no hay mejor manera para recuperarse de la derrota dolorosa contra Betis. 8 más average de Fuenlabrada y a 6 + average (tienen un partido menos) de Manresa y Betis, no es matemático pero casi. Ya le pueden ir pasando la oferta de renovación a Nakic, Momirov y Hollazt, que igual ya que son jóvenes aceptan una temporada más en el Breogán.... No sé lo de Erik y Mrsic, no me tiene buena pinta, no le da minutos ni en partidos como este. Igual es un lujo que no se puede permitir el Breogán para la temporada que viene, hay tiempo de buscar soluciones que satisfagan a ambas partes.
Numerazos de Happ y Arteaga en pocos minutos.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

Breogan42
Mensajes: 390
Registrado: 05 Nov 2011, 23:07

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Breogan42 » 12 Mar 2023, 23:06

Danitovic escribió:Buena victoria tras un segundo cuarto de colapso total.

Fue controlar las pérdidas y adiós partido. Fuenlabrada la verdad es que no tiene nada, ni equipo compensado, ni trabajado ni balas por gastar.

Otro gran partido de Arteaga, joder Mrsic, no cortocircuites que sí debería ser renovado.

Nakic y Happ van a volar fijo, pero al resto creo que los podemos mantener (me temo que a Bamforth no querremos) si hay un poco de suerte.
Pois para min horrible primeira parte de Arteaga e mellor na segunda sin alardes, entrando con todo a favor despois de romper o partido Happ. Grandes números (9 puntos, 9 rebotes), pero para min un 5 raspado.

Se Brajkovic ten contrato para o ano, como se ten comentado, non me quedaba con Arteaga e iba por un 5 dun perfil defensivo. E independentemente de se sigue Brajkovic, Arteaga ou os dous, deben seguir na liña continuista dun cinco titular que xenere e asista desde o poste como estes dous anos.

Breogan42
Mensajes: 390
Registrado: 05 Nov 2011, 23:07

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Breogan42 » 12 Mar 2023, 23:10

asirafa escribió:Bueno, pues no hay mejor manera para recuperarse de la derrota dolorosa contra Betis. 8 más average de Fuenlabrada y a 6 + average (tienen un partido menos) de Manresa y Betis, no es matemático pero casi. Ya le pueden ir pasando la oferta de renovación a Nakic, Momirov y Hollazt, que igual ya que son jóvenes aceptan una temporada más en el Breogán.... No sé lo de Erik y Mrsic, no me tiene buena pinta, no le da minutos ni en partidos como este. Igual es un lujo que no se puede permitir el Breogán para la temporada que viene, hay tiempo de buscar soluciones que satisfagan a ambas partes.
Numerazos de Happ y Arteaga en pocos minutos.
Erik con ter ficha ACB na súa cidade pode darse cun canto nos dentes. E vendo a súa gran actitude no banquillo, creo que el pensa o mesmo. Hoxe si que puido ter xogado os últimos tres minutos, pero estou seguro que non hai ningún mal rollo entre eles.

Harkonnen
Mensajes: 1744
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Harkonnen » 12 Mar 2023, 23:13

Segundo se publicou fai pouco en prensa, tanto Erik coma Sergi Q teñen contrato para o ano que vén (e son os únicos que o teñen). Eu supoño que iso significa que ninguén ten contrato garantido máis ca eles, pero si hai algún xogador máis no que o equipo pode activar un +1 automático. Por exemplo Arteaga comentou que esa era a súa situación nunha entrevista.

Drazen63
Mensajes: 449
Registrado: 16 Ago 2011, 11:10

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Drazen63 » 12 Mar 2023, 23:35

Bueno, si hay renovaciones, perfecto. Tenemos al más importante, que es Mrsic. Hasta ahora creo que ha sacado más potencial de muchos jugadores, que incluso en los equipos de los que venían.
A ver si diesemos renovado a Nakic, y siguiese creciendo con nosotros. Manteniendo la base del equipo, y dos o tres mejoras, tendríamos un muy buen equipo.
Ahora a disfrutar lo que queda de temporada, porque muy mal se tiene que dar todo para que no completemos una gran temporada. Veo difíciles los playoffs, porque hay mucho salto de presupuesto con los 8 primeros, pero algunos están jugando dos competiciones y se nota que eso pesa.

JaviBreogan
Mensajes: 1232
Registrado: 02 Ene 2017, 22:21

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por JaviBreogan » 12 Mar 2023, 23:48

Mala primera parte, en especial el segundo cuarto. La charla al descanso de Mrsic tuvo que ser para verla. Tremendo el tercer cuarto para romper el partido ante un Fuenlabrada que parece que ya empieza a bajar los brazos. Menudo lujo Happ, a disfrutar lo que nos queda de él. Caso aparte es el de Nakic. Me acuerdo en pretemporada cuando todos esperábamos un 4-5 físico para cerrar el juego interior y de repente ficharon a un 3-4 abierto de Croacia con unos números lejos de ser espectaculares. Parecía que venía a hacer un rol secundario muy concreto y meses después es el 2do jugador con más minutos y rindiendo a gran nivel. Típico jugador que no se lleva los focos pero que pocas veces toma una mala decisión. Veo difícil su renovación, pero siguiendo su gran valedor Mrsic conservo un mínimo de esperanzas en mantenerlo.

catedratico
Mensajes: 7561
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 13 Mar 2023, 09:00

Importantísima y necesaria victoria después del varapalo del otro día.

Buena puesta en escena,segundo cuarto horrible(perdiendo balones como benjamines....)Espectacular tercer cuarto y un último que sobró visto el resultado.

La permanencia está ya sellada,ahora hay que pelear por quedar entre los 10 primeros(creo que nos daría puesto en competición europea y por lo tanto más posibilidades de renovar o fichar a jugadores interesantes).

El primer jugador que habría que renovar, y espero estén ya en ello,es Toni Nakic.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 13:15