:::------ C.B. Breogán ------:::

Avatar de Usuario
JohnElGrande
Mensajes: 1661
Registrado: 02 Ene 2017, 17:53

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por JohnElGrande » 25 Sep 2018, 18:02

Lugoplastica escribió:
GeloMetal escribió:
victormeucci escribió:Parece info de primera mano[emoji23][emoji23][emoji23],dios te oiga

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Pues es lo que uno va rascando de mala manera, Basanta sólo hay uno :todos a botar:
Se agradece el esfuerzo, Gelometal. Al menos tienes algo que contar de una fuente cercana al club, aunque luego las cosas no resulten como el club preveía. En la página de los visados esos dice que, en casos donde todo va sobre ruedas, el visado Schengen tarda entre 24 y 48 horas, aunque puede demorarse en determinados países o por determinadas circunstancias personales y tardar hasta 21 días.
¿Cuánto tiempo se tarda en obtener una respuesta al solicitar un visado Schengen?
A pesar de que no lleva más de 24-48 horas el procesar un visado en general, hay veces en que este proceso lleva mucho más tiempo, desde 14 a 21 días en algunos países y con respecto a algunos ciudadanos en particular.
https://www.schengenvisainfo.com/es/pre ... -schengen/

Imagino que en el caso de Jordan, que residió en España más de dos años, el visado no debería demorarse, pero de burocracia entiendo más bien poco (por fortuna).

De todas formas, si el plan B es Omic, casi me parece más plan A que B. Será más caro, pero vaya pedazo de center. Lo que imagino es que Jordan será más barato e incluso si el "lechero" se anima, a lo mejor hasta nos lo podemos quedar todo el año. Omic yo creo que no podríamos ni aunque las vacas diesen petróleo en vez de leche.

Y si hay que quedarse con uno sólo, con Vidal, sin dudarlo. Si hay que ceder a alguien, se cede, o se juega con 13 fichas, como el Obradoiro, que este año parece que sale con 13 fichas (si no colocan antes a Laksa). Pero Vidal, siempre en mi equipo.
Tamén agradezo que Gelometal aporte o que poida, por suposto, acerte ou non. As esperas por unha fichaxe do Breogán son terribles, e máis sen que se filtre nada. :D

maniso29
Mensajes: 116
Registrado: 09 Nov 2006, 13:38

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por maniso29 » 25 Sep 2018, 18:14

Estoy casi convencido de que vamos a salir con lo que tenemos,lo cual me parecería tremendo

ROMANI
Mensajes: 1702
Registrado: 04 Mar 2011, 00:53
Ubicación: VIGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por ROMANI » 25 Sep 2018, 18:38

maniso29 escribió:Estoy casi convencido de que vamos a salir con lo que tenemos,lo cual me parecería tremendo
Normal,nos vamos de entrada a a 8 exteriores y a 4 interiores,se lesiona 1 y a apechugar,sin embargo si se lesiona un base o un exterior es más fácil adapar un 1 a 2 o un 2 a 1.
Pero jugártela en ACB con 4 interiores,q es donde se ganan los partidos y donde esta la diferencia,pues ahora a jugar con Benemele de 4,que los 4 de ACB no son los de Leb.Los 4 de Acb miden 2,10
Y más sabiendo el historial de Norel,lo normal es irte a 5 pivots para asegurar,en fin..

clorobuldo
Mensajes: 60328
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por clorobuldo » 25 Sep 2018, 20:25

Os toco las narices por última vez para que os apunteis a mi modestisima liga privada.

Nombre.- quegolfosoy
contraseña.- pablocasado

Maximo 7 equipos por persona.
Imagen

Avatar de Usuario
JohnElGrande
Mensajes: 1661
Registrado: 02 Ene 2017, 17:53

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por JohnElGrande » 25 Sep 2018, 20:32

ROMANI escribió:
maniso29 escribió:Estoy casi convencido de que vamos a salir con lo que tenemos,lo cual me parecería tremendo
Normal,nos vamos de entrada a a 8 exteriores y a 4 interiores,se lesiona 1 y a apechugar,sin embargo si se lesiona un base o un exterior es más fácil adapar un 1 a 2 o un 2 a 1.
Pero jugártela en ACB con 4 interiores,q es donde se ganan los partidos y donde esta la diferencia,pues ahora a jugar con Benemele de 4,que los 4 de ACB no son los de Leb.Los 4 de Acb miden 2,10
Y más sabiendo el historial de Norel,lo normal es irte a 5 pivots para asegurar,en fin..
Parece bastante claro o que pasou na planificación do xogo interior, que ademais viña condicionada pola falta dun cupo:
As opcións eran fichar por exemplo un Javi Lucas, que só pode ser un 4 e calquera 4 de ACB o destroza, ou traer a Belemene, con experiencia na categoría, que é un 3 capaz de marcar catros pequenos dos que hai moitos no baloncesto moderno, tipo Ovie Soko.
Dúas opcións malas, da que se escolleu a menos mala.
Por outra parte, esta configuración non é tan pouco habitual como cres.

ROMANI
Mensajes: 1702
Registrado: 04 Mar 2011, 00:53
Ubicación: VIGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por ROMANI » 25 Sep 2018, 20:49

Estoy de acuerdo,pero tienes que reforzar la posición donde tienes a alguien q tiene posibilidades de romper,maxime cuando es el 5 titular,pasas de tener a un 5 mvp a no tener absolutamente nada y eso en un equipo modesto te puede costar el descenso

Avatar de Usuario
JohnElGrande
Mensajes: 1661
Registrado: 02 Ene 2017, 17:53

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por JohnElGrande » 25 Sep 2018, 21:07

ROMANI escribió:Estoy de acuerdo,pero tienes que reforzar la posición donde tienes a alguien q tiene posibilidades de romper,maxime cuando es el 5 titular,pasas de tener a un 5 mvp a no tener absolutamente nada y eso en un equipo modesto te puede costar el descenso
Quita a Javi Lucas e pon un 5 LEB español. Se ese xogador non che vale nin para 5 minutos, é perder o tempo. Incluso Guerra, se non o tivera fichado xa Tenerife, teríao moi difícil en ACB.
Por outra parte, supoño que confiaron na polivalencia de Brown.

breo_lugo42
Mensajes: 2096
Registrado: 31 May 2009, 23:42

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por breo_lugo42 » 25 Sep 2018, 21:55

http://www.cbbreogan.com/henk-norel-int ... de-rodilla

3 o 4 meses de baja.
Se le ha olvidado al club compartir el comunicado por Twitter. :mrgreen:

YANKEE
Mensajes: 5134
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por YANKEE » 25 Sep 2018, 23:00

¿La junta de la tróclea? Pues que vaya al mecánico.[emoji13]
¿Esperaban que se curarse solo? De 3 a 4 meses, me río por no llorar.
Para Rajoy eran hilillos y para Quique Fraga unos líquidos. Y finalmente reconocen una lesión.

Avatar de Usuario
Lugoplastica
Mensajes: 1174
Registrado: 03 Feb 2018, 23:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Lugoplastica » 26 Sep 2018, 00:32

ROMANI escribió:
maniso29 escribió:Estoy casi convencido de que vamos a salir con lo que tenemos,lo cual me parecería tremendo
Normal,nos vamos de entrada a a 8 exteriores y a 4 interiores,se lesiona 1 y a apechugar,sin embargo si se lesiona un base o un exterior es más fácil adapar un 1 a 2 o un 2 a 1.
Pero jugártela en ACB con 4 interiores,q es donde se ganan los partidos y donde esta la diferencia,pues ahora a jugar con Benemele de 4,que los 4 de ACB no son los de Leb.Los 4 de Acb miden 2,10
Y más sabiendo el historial de Norel,lo normal es irte a 5 pivots para asegurar,en fin..
Sí, yo creo que es muy probable que Jordan no llegue para el domingo, pero aún así, si llega la semana que viene, yo lo ficharía. Nos apañaremos como podamos, porque si Norel tiene para cuatro meses más la puesta a punto (o sea, puede que cinco meses), lo vamos a necesitar prácticamente toda la temporada.

Yo también creo que con Norel como piedra angular del equipo no estaba mal tener un quinto pívot. Un exterior menos y un interior más. Ya os dejo a vosotros que penséis qué exterior (¿Cvetkovic? ¿Lofberg?) pero, con Norel en plantilla, parece más equilibrado tener siete exteriores y cinco pívots.

Avatar de Usuario
Daniel_Breogan
Mensajes: 190
Registrado: 04 Abr 2015, 00:45

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Daniel_Breogan » 26 Sep 2018, 00:57

Con Úriz sin rodaje alguno me parece una locura deshacernos de Cvetkovic y cargar toda la responsabilidad a Díaz. Löfberg está siendo de los más frescos y que más quieren demostrar, cortarlo por un interior me parecería una desfachatez. No veo lo de quitar piezas, si se puede tener a Jordan estos meses sin Norel confío en que sea suficiente...

Por cierto, ojalá Redivo mantenga el nivel de su último partido y de los entrenos en general, me parece una máquina de anotar y de correr

TASTET
Mensajes: 48363
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por TASTET » 26 Sep 2018, 01:04

Vidal ya esta ok?
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

ROMANI
Mensajes: 1702
Registrado: 04 Mar 2011, 00:53
Ubicación: VIGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por ROMANI » 26 Sep 2018, 01:13

Daniel_Breogan escribió:Con Úriz sin rodaje alguno me parece una locura deshacernos de Cvetkovic y cargar toda la responsabilidad a Díaz. Löfberg está siendo de los más frescos y que más quieren demostrar, cortarlo por un interior me parecería una desfachatez. No veo lo de quitar piezas, si se puede tener a Jordan estos meses sin Norel confío en que sea suficiente...

Por cierto, ojalá Redivo mantenga el nivel de su último partido y de los entrenos en general, me parece una máquina de anotar y de correr
Estamos hablando del planteamiento inicial,irse a 4 pivots con los antecedentes de Norel.
Evidentemente ahora hay que tirar con lo que hay y traer un recambio a Norel,si es Jordan,los exteriores van a tener,si cabe,mas responsabilidad,necesitamos al mejor Vidal y al mejor Redivo

Manu12
Mensajes: 3618
Registrado: 14 Sep 2004, 02:01

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Manu12 » 26 Sep 2018, 01:45

Había leído hace unos días que sonaba Omic,pero me parecía una locura ya que creo que se sale completamente del presupuesto (evidentemente ya se sabe que no va a venir)

Las opciones que tiene el Breo creo que son dos,arreglar lo de Jordan y que juegue hasta que se cure Norel o que no venga Jordan,pasar a Belemene al puesto de 4 y defender muchos minutos en zona tirando de lo que tenemos.

Si queremos mantenernos bien estos meses sin Norel vamos a necesitar que 6-7 jugadores de la plantilla den un nivel muy muy alto,ojalá se junten todos los astros,miedo me da esta temporada.

rigal
Mensajes: 6091
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por rigal » 26 Sep 2018, 01:54

TASTET escribió:Vidal ya esta ok?
Vidal en teoría llega muy muy justo.
Por un lado quiero pensar que no está tan cascado, pero con tanta lesión dudo que arriesguen lo más mínimo.


Salvo milagro van a jugar bastante mi querido y Belemene (este, lo que tarde en que le piten las 5 personales) :pero: .

YANKEE
Mensajes: 5134
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por YANKEE » 26 Sep 2018, 07:41

ROMANI escribió:
Daniel_Breogan escribió:Con Úriz sin rodaje alguno me parece una locura deshacernos de Cvetkovic y cargar toda la responsabilidad a Díaz. Löfberg está siendo de los más frescos y que más quieren demostrar, cortarlo por un interior me parecería una desfachatez. No veo lo de quitar piezas, si se puede tener a Jordan estos meses sin Norel confío en que sea suficiente...

Por cierto, ojalá Redivo mantenga el nivel de su último partido y de los entrenos en general, me parece una máquina de anotar y de correr
Estamos hablando del planteamiento inicial,irse a 4 pivots con los antecedentes de Norel.
Evidentemente ahora hay que tirar con lo que hay y traer un recambio a Norel,si es Jordan,los exteriores van a tener,si cabe,mas responsabilidad,necesitamos al mejor Vidal y al mejor Redivo
El planteamiento inicial era arriesgado y de momento nos salió mal tuvieramos 4 o 5 pivots. Fichas a Norel como jugador franquicia y lo rodeas de pivots "complementarios"
De estos pivots todos menos Brown son de nivel ACB por contrastar.
Belemene viene a cumplir dos funciones: cupo y comodin ( no teníamos 4 abierto defensivo y puede jugar de 3 y 4)
Lo logico ahora es fichar un temporero del nivel más parecido posible al de Norel. Podíamos haber tenido de inicio 5 pivots de otro estilo pero siempre Norel iba a estar por encima de los otros 4, estos no valdrían para sustituirlo durante una lesión duradera.

Es decir, si fichas a Lebron como referencia (y el resto de jugadores son más discretos) y se te lesiona, ya puedes tener 6 aleros en plantilla, no lo sustituyes así. Tendrás que ir al mercado a buscar un Duncan o un Harden.

Avatar de Usuario
JohnElGrande
Mensajes: 1661
Registrado: 02 Ene 2017, 17:53

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por JohnElGrande » 26 Sep 2018, 10:11

Manu12 escribió:Había leído hace unos días que sonaba Omic,pero me parecía una locura ya que creo que se sale completamente del presupuesto (evidentemente ya se sabe que no va a venir)

Las opciones que tiene el Breo creo que son dos,arreglar lo de Jordan y que juegue hasta que se cure Norel o que no venga Jordan,pasar a Belemene al puesto de 4 y defender muchos minutos en zona tirando de lo que tenemos.

Si queremos mantenernos bien estos meses sin Norel vamos a necesitar que 6-7 jugadores de la plantilla den un nivel muy muy alto,ojalá se junten todos los astros,miedo me da esta temporada.
Omic soou pero pedía moito, e ademais acaba de fichar polo Buducnost, que xoga Euroliga (menos mal que dixen eu que Omic non tiña tanto nivel. :P :oops: )
Eu tamén me conformo con que chegue a semana próxima Jordan e ir tirando como poidamos este domingo. Que as tardanzas do Breogán en fichar xa sabemos o que son.

catedratico
Mensajes: 7558
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 26 Sep 2018, 10:44

Si se ficha a Jordan,aunque no llegue para la primera jornada,tampoco sería ningún drama....

Joventut,tiene la baja de Q.Miller,y sus otros "cuatros" , juegan de cara al aro(Morgan y Nogués),por lo tanto Belemene, a priori,si podría defenderlos.

P.D. Lo verdaderamente preocupante es quien va a defender a Laprovittola,Dawson o Mathias. :roll:

GeloMetal
Mensajes: 2862
Registrado: 29 Nov 2006, 17:10

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por GeloMetal » 26 Sep 2018, 11:30

catedratico escribió:Si se ficha a Jordan,aunque no llegue para la primera jornada,tampoco sería ningún drama....

Joventut,tiene la baja de Q.Miller,y sus otros "cuatros" , juegan de cara al aro(Morgan y Nogués),por lo tanto Belemene, a priori,si podría defenderlos.

P.D. Lo verdaderamente preocupante es quien va a defender a Laprovittola,Dawson o Mathias. :roll:
Cvetkovic va a defender a lapro casi fijo. Después no sé como estará Vidal para el domingo, que aunque llegue al partido igual no está para pegarse la minutada como referente exterior. Si llegase bien, Vidal es otro que va a defender exteriores. Y nos queda Lofberg, que necesita curtirse en defensa (ha demostrado que cuando quiere puede hacerlo relativamente bien), pero que si continúa enchufado en cuanto a anotación lo firmo ya.

Alex Brakosevic
Mensajes: 1542
Registrado: 30 Dic 2010, 13:08

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Alex Brakosevic » 26 Sep 2018, 11:37

El tema con Lofberg en defensa es que me recuerda a Taylor, el del Madrid (salvando las claras diferencias), que defiende mejor a los bases y escoltas que a los aleros.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 21:20