:::------ C.B. Breogán ------:::

asirafa
Mensajes: 5816
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 15 Ago 2018, 13:29

Otra cuestión que se me ocurre es que está muy bien la web en gallego, pero igual se podría tener una versión en castellano y en inglés, nunca se sabe donde puede surgir un breoganista más, sobre todo las partes que son fijas. Incluso podría haber voluntari@s que echasen una mano para traducir.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

Avatar de Usuario
JohnElGrande
Mensajes: 1661
Registrado: 02 Ene 2017, 17:53

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por JohnElGrande » 15 Ago 2018, 13:30

asirafa escribió:Pues esperemos que en Polusa lo hayan mirado de arriba a abajo y que físicamente esté bien, al menos va a empezar la pretemporada con todos, que para un jugador con esa amenaza de problemas físicos es importante. Y esperemos que haya claúsula de corte en caso de que reaparezca una lesión que en teoría ya se sabe que existe.
Vin fotos do adestramento e Cvetkovic non leva protección nos xeonllos. :jeje:

Cristian260498
Mensajes: 339
Registrado: 17 Dic 2015, 12:35

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Cristian260498 » 15 Ago 2018, 13:40

A ver si ahora el alero no tarda mucho, y así poder trabajar desde el principio con la plantilla al completo.

asirafa
Mensajes: 5816
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 15 Ago 2018, 14:02

Cristian260498 escribió:A ver si ahora el alero no tarda mucho, y así poder trabajar desde el principio con la plantilla al completo.
Eso está bien, pero igual no estaba de más esperar un poco para poder conseguir un jugador de alto nivel para lo que es el Breogán, que buena falta va a hacer, pero por lo que dicen ya está hecho.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

Avatar de Usuario
JohnElGrande
Mensajes: 1661
Registrado: 02 Ene 2017, 17:53

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por JohnElGrande » 15 Ago 2018, 14:56

Cristian260498 escribió:A ver si ahora el alero no tarda mucho, y así poder trabajar desde el principio con la plantilla al completo.
Por lóxica, debemos esperar un aleiro decentiño da zona baixa. Un Suggs (xa que falaron del o outro día) ou dese estilo. Se non, non se pecharía tan rápido a operación.

schizo_breo
Mensajes: 424
Registrado: 01 Feb 2005, 21:28

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por schizo_breo » 15 Ago 2018, 15:38

Bueno, confirmada la llegada de Cvetkovic, ahora todos a apoyarlo y a ver si se cumple lo que prometía este jugador hace unos años. Crucemos los dedos xD Lo ponen como un gran defensor. Si es así y lo da todo, tendrá mi apoyo.

Esperemos que el alero llegue pronto y nos ilusione. Nos hace falta una referencia por fuera.


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
dabnae
Mensajes: 859
Registrado: 02 Dic 2004, 19:21
Ubicación: En BREOlandia

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por dabnae » 15 Ago 2018, 16:12

asirafa escribió:
Cristian260498 escribió:A ver si ahora el alero no tarda mucho, y así poder trabajar desde el principio con la plantilla al completo.
Eso está bien, pero igual no estaba de más esperar un poco para poder conseguir un jugador de alto nivel para lo que es el Breogán, que buena falta va a hacer, pero por lo que dicen ya está hecho.
Lo de alto nivel no lo espero...
JohnElGrande escribió:
Cristian260498 escribió:A ver si ahora el alero no tarda mucho, y así poder trabajar desde el principio con la plantilla al completo.
Por lóxica, debemos esperar un aleiro decentiño da zona baixa. Un Suggs (xa que falaron del o outro día) ou dese estilo. Se non, non se pecharía tan rápido a operación.
...esto si, y un jugador de equipo, vista la concepcion, con aptitudes y capacidad de sacrificio. :roll:
Saúdos dende unha colonia de BREOlandia.

rigal
Mensajes: 6080
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por rigal » 15 Ago 2018, 20:43

Pouca cousa do que vin no adestramento.
Brown é unha miguiña máis alto que Norel, e tira sinxelo. Belemene semella un chisco máis baixo que Lofberg e está forte, pero tampouco nada espectacular. Redivo é baixo e ten os ombreiros baixos (un pouco máis grande que Díaz); ten unha mecánica de tiro normal, non lle vin esos xeitos do tirador que se supón que é. Cvetković é como Uriz pero cos andares de Alzamora.

Dos que seguen pouco que dicir, viños igual. Tamén andaba Quintela co resto.

Por separado andaba Kabasele, tirando de 5 metros case sen saltar. O rapaz sacou músculo e xa non é un fideo.

Avatar de Usuario
JohnElGrande
Mensajes: 1661
Registrado: 02 Ene 2017, 17:53

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por JohnElGrande » 15 Ago 2018, 21:32

rigal escribió:Pouca cousa do que vin no adestramento.
Brown é unha miguiña máis alto que Norel, e tira sinxelo. Belemene semella un chisco máis baixo que Lofberg e está forte, pero tampouco nada espectacular. Redivo é baixo e ten os ombreiros baixos (un pouco máis grande que Díaz); ten unha mecánica de tiro normal, non lle vin esos xeitos do tirador que se supón que é. Cvetković é como Uriz pero cos andares de Alzamora.

Dos que seguen pouco que dicir, viños igual. Tamén andaba Quintela co resto.

Por separado andaba Kabasele, tirando de 5 metros case sen saltar. O rapaz sacou músculo e xa non é un fideo.
Curioso o das impresións visuais. Redivo é un 1,83 e Díaz un 1,85 (creo). Lofberg é un 1,99 e Belemene un 2,02. O dos andares de Alzamora espero que queira dicir que dá os pasos moi longos :lol:.
Kabasele igual o que está é algo gordo, pola inactividade.

Avatar de Usuario
Lugoplastica
Mensajes: 1172
Registrado: 03 Feb 2018, 23:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Lugoplastica » 15 Ago 2018, 23:46

Dejo aquí un vídeo casero del entrenamiento del Breogán que hizo El Progreso por si, como me pasa a mí, ya tenéis mono de baloncesto. :rodarbalon: Ese sonidito de las zapatillas y el balón... en fin.. https://www.youtube.com/watch?v=_FRglfFdQDE

Avatar de Usuario
Lugoplastica
Mensajes: 1172
Registrado: 03 Feb 2018, 23:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Lugoplastica » 15 Ago 2018, 23:54

Ya aquí fotos que publica La Voz de Galicia, por si queréis comparar alturas, físicos y eso ;)

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/l ... 932155.htm

rigal
Mensajes: 6080
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por rigal » 16 Ago 2018, 00:05

JohnElGrande escribió:
Curioso o das impresións visuais. Redivo é un 1,83 e Díaz un 1,85 (creo). Lofberg é un 1,99 e Belemene un 2,02. O dos andares de Alzamora espero que queira dicir que dá os pasos moi longos :lol:.
Kabasele igual o que está é algo gordo, pola inactividade.
Alzamora tiña un xeito moi peculiar de moverse. Baixaba a cabeza e moviaa dun lado para outro como se metera a pata e este lembroumo directamente.

Non vin a Herun (Gerun? cómo é? )

Kabasele está cachas. O peito, brazos e abdominais son dun tipo que currou ben no ximnasio. E deixou algo de barba.

asirafa
Mensajes: 5816
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 16 Ago 2018, 00:33

Lugoplastica escribió:Ya aquí fotos que publica La Voz de Galicia, por si queréis comparar alturas, físicos y eso ;)

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/l ... 932155.htm
los de la voz unos cracks, ahora resulta que Cvetkovic tiene 35 tacos.. :x
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

asirafa
Mensajes: 5816
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 16 Ago 2018, 00:41

rigal escribió:
JohnElGrande escribió:
Curioso o das impresións visuais. Redivo é un 1,83 e Díaz un 1,85 (creo). Lofberg é un 1,99 e Belemene un 2,02. O dos andares de Alzamora espero que queira dicir que dá os pasos moi longos :lol:.
Kabasele igual o que está é algo gordo, pola inactividade.
Alzamora tiña un xeito moi peculiar de moverse. Baixaba a cabeza e moviaa dun lado para outro como se metera a pata e este lembroumo directamente.

Non vin a Herun (Gerun? cómo é? )

Kabasele está cachas. O peito, brazos e abdominais son dun tipo que currou ben no ximnasio. E deixou algo de barba.
Kabasele semella que ancheou, igual hai que botar man del cando se recupere.

Alzamora era o home que pivotaba para a dereita, pivotaba cara a esquerda e cando ia tirar a canasta xa non sabía nin onde estaba.
Gerun no aparece nas fotos, e no video penso que tampouco.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

Avatar de Usuario
JohnElGrande
Mensajes: 1661
Registrado: 02 Ene 2017, 17:53

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por JohnElGrande » 16 Ago 2018, 10:49

rigal escribió:
JohnElGrande escribió:
Curioso o das impresións visuais. Redivo é un 1,83 e Díaz un 1,85 (creo). Lofberg é un 1,99 e Belemene un 2,02. O dos andares de Alzamora espero que queira dicir que dá os pasos moi longos :lol:.
Kabasele igual o que está é algo gordo, pola inactividade.
Alzamora tiña un xeito moi peculiar de moverse. Baixaba a cabeza e moviaa dun lado para outro como se metera a pata e este lembroumo directamente.

Non vin a Herun (Gerun? cómo é? )

Kabasele está cachas. O peito, brazos e abdominais son dun tipo que currou ben no ximnasio. E deixou algo de barba.
O xogador, nas súas contas en redes sociais, escribe Gerun. Non estivo onte, parece ser que por problemas co visado.

Siempre Breoganista
Mensajes: 463
Registrado: 20 Feb 2011, 20:24

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Siempre Breoganista » 16 Ago 2018, 10:57

Esto de hacer un anuncio de fichaje de un jugador un día de fiesta a las 9 de la mañana cuando su agente, su agencia, su mujer y todo el puto mundo sabe que está en Lugo para empezar a entrenar, ¿es normal en ACB?, como llevamos 12 años fuera igual si y no lo sé, es una pregunta así al aire.

El caso del serbio es algo que deportivamente no tiene sentido y físicamente está por ver, pero las cosas que se hacen mal, o muy mal desde el minuto 1 tienen todas las papeletas para salir mal también el minuto final.

tarzan
Mensajes: 907
Registrado: 01 Ago 2014, 14:54

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por tarzan » 16 Ago 2018, 11:31

Jo no entendí el fichaje del serbio, pero ahora es uno de los nuestros por lo que tendrá todo mi apoyo, ojalá esta temporada no tenga problemas físicos y aporte el gran nivel que prometía en su adolescencia
:rodarbalon:

catedratico
Mensajes: 7552
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 16 Ago 2018, 11:48

Siempre Breoganista escribió:Esto de hacer un anuncio de fichaje de un jugador un día de fiesta a las 9 de la mañana cuando su agente, su agencia, su mujer y todo el puto mundo sabe que está en Lugo para empezar a entrenar, ¿es normal en ACB?, como llevamos 12 años fuera igual si y no lo sé, es una pregunta así al aire.

El caso del serbio es algo que deportivamente no tiene sentido y físicamente está por ver, pero las cosas que se hacen mal, o muy mal desde el minuto 1 tienen todas las papeletas para salir mal también el minuto final.
Al presi se le hinchó el pecho el día que ocupó el puesto....Que si habría información a los socios con asiduidad....transparencia y no sé que rollos....En fin,hasta con Veiga teníamos más información(por lo menos nos la daba Lisardo).

Y miedito me da el "3" que nos van a "colar"....Pero que más da,ya tienen Estrella Galicia.....Seguramente gratis toda la temporada :roll:

Siempre Breoganista
Mensajes: 463
Registrado: 20 Feb 2011, 20:24

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Siempre Breoganista » 16 Ago 2018, 12:39

catedratico escribió:
Siempre Breoganista escribió:Esto de hacer un anuncio de fichaje de un jugador un día de fiesta a las 9 de la mañana cuando su agente, su agencia, su mujer y todo el puto mundo sabe que está en Lugo para empezar a entrenar, ¿es normal en ACB?, como llevamos 12 años fuera igual si y no lo sé, es una pregunta así al aire.

El caso del serbio es algo que deportivamente no tiene sentido y físicamente está por ver, pero las cosas que se hacen mal, o muy mal desde el minuto 1 tienen todas las papeletas para salir mal también el minuto final.
Al presi se le hinchó el pecho el día que ocupó el puesto....Que si habría información a los socios con asiduidad....transparencia y no sé que rollos....En fin,hasta con Veiga teníamos más información(por lo menos nos la daba Lisardo).

Y miedito me da el "3" que nos van a "colar"....Pero que más da,ya tienen Estrella Galicia.....Seguramente gratis toda la temporada :roll:

Yo creo que es algún tipo de virus que te infecta cuando te haces cargo del Breo, el único presidente que recuerdo con transparencia e información clara directa y sin medias tintas era Julio González, que debía de estar vacunado, todos los demás desde que tengo uso de memoria han optado por su cortijo y el “aquí mandan mis huevos”. Además creo que han contratado a un director general pero yo es que no le he leído u oído nada de nada, ni que proyecto tiene para club, ni que expectativas de generar ingresos ni deportivamente ni institucionalmente la más mínima palabra, que me corrijan si estoy equivocado.

Luego claro te quejas y tienes que aguantar a los del todo esta bien porque han entrado las canastas, hasta ahora si, la función de un presidente o un director general es gestionar el club eficientemente aún si la pelota toca el aro y va fuera, viabilidad.

catedratico
Mensajes: 7552
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 16 Ago 2018, 12:55

Siempre Breoganista escribió:
catedratico escribió:
Siempre Breoganista escribió:Esto de hacer un anuncio de fichaje de un jugador un día de fiesta a las 9 de la mañana cuando su agente, su agencia, su mujer y todo el puto mundo sabe que está en Lugo para empezar a entrenar, ¿es normal en ACB?, como llevamos 12 años fuera igual si y no lo sé, es una pregunta así al aire.

El caso del serbio es algo que deportivamente no tiene sentido y físicamente está por ver, pero las cosas que se hacen mal, o muy mal desde el minuto 1 tienen todas las papeletas para salir mal también el minuto final.
Al presi se le hinchó el pecho el día que ocupó el puesto....Que si habría información a los socios con asiduidad....transparencia y no sé que rollos....En fin,hasta con Veiga teníamos más información(por lo menos nos la daba Lisardo).

Y miedito me da el "3" que nos van a "colar"....Pero que más da,ya tienen Estrella Galicia.....Seguramente gratis toda la temporada :roll:

Yo creo que es algún tipo de virus que te infecta cuando te haces cargo del Breo, el único presidente que recuerdo con transparencia e información clara directa y sin medias tintas era Julio González, que debía de estar vacunado, todos los demás desde que tengo uso de memoria han optado por su cortijo y el “aquí mandan mis huevos”. Además creo que han contratado a un director general pero yo es que no le he leído u oído nada de nada, ni que proyecto tiene para club, ni que expectativas de generar ingresos ni deportivamente ni institucionalmente la más mínima palabra, que me corrijan si estoy equivocado.

Luego claro te quejas y tienes que aguantar a los del todo esta bien porque han entrado las canastas, hasta ahora si, la función de un presidente o un director general es gestionar el club eficientemente aún si la pelota toca el aro y va fuera, viabilidad.
100% de acuerdo contigo.

Julio tenía un problema:Que era transparente en todo lo que hacía, y claro,los politiquillos de turno no podían permitir tal cosa.... :((

¿El director deportivo?.No sé,si aún hará bueno a JCC...... :(

¿Los palmeros...?Todo es maravilloso. :roll:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 16:14